viernes, 20 de febrero de 2009

ESPERANDO RESULTADOS

¡Seguimos en casa! No me lo creo, la verdad es que siempre tengo las maletas preparadas, el neceser preparado, vivo como si en cualquier momento tuviera que salir corriendo al hospital, pero por ahora estamos tranquilos.
El pasado 18 de febrero le hicieron resonancia de cabeza y medula para ver como ha ido la quimio.
Aprovecharon para verle la garganta y por fin se confirma que no puede comer el pobrecito por que no puede tragar bien. Eso cuando tiene hambre pues con los ciclos se le quita el apetito. Al menos sabemos que tiene hipotonía de la cuerda vocal izquierda, ¡qué es reversible! ¡Así que esperamos que dentro de poquito podamos tener fotos de Guillermo sin la sonda! Que aunque no le afea, no da bien en cámara:)
Ahora está de animo bien, aunque vomita, tiene tos y algo de diarrea, espero que no vaya a más...
El lunes toca ir al hospital a ver que han decidido los médicos: más quimio, cirugía, esperar...
Yo confío en que mi bebe saldrá adelante. Y le pido a Dios que nos dé fuerzas para aguantar lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.