lunes, 31 de agosto de 2009

GRACIAS

No tengo palabras...
No tengo fuerzas Guillermo, tu eres mi vida chuchi.
Tú me hacias que no me rindiera, tú me dabas las fuerzas cuando no las tenía, por tí valia la pena todo... y ahora nada vale la pena.
¿Dónde estás que no te veo?
No te encuentro ni en nubes ni estrellas,
no te siento...
Te necesito aquí con Papá, mamá y Gonzalo.
Se que la Virgen te cuida, te mima, te protege bajo su manto,
que juegas con los angelitos...
Pero es que duele tanto chuchi!!!
Te quiero.

miércoles, 26 de agosto de 2009

LA MISION DE GUILLERMO


Queríamos informaros que Guillermo ya ha terminado su misión aquí en la tierra y ya está en el cielo. Se ha ido de manera tranquila, sin sufrir.

Ahora le toca velar por nosotros, sobretodo de cuidar de su hermanito Gonzalo pues es un poco trasto a veces, aunque ahora no va a tener a nadie con quien jugar, reir, pelarse... pero bueno ahora nos centraremos en Gonzalo para que este trago se le haga lo más fácil posible y que Dios nos de fuerzas para aguantarnos las lágrimas de dolor, de pena, de rabia, de la amargura que supone perder a un hijo y más cuando teniamos tanta confianza en que iba adelante...
No se puede explicar tanto dolor... pero a la vez alegria porque se ha hecho lo que Dios ha querido, aunque como madre me duela el alma, la tenga desgarrada, y no quiera separme de mi chuchi ni un segundo aunque se que su alma está gozando en el cielo.

Pero como digo siempre, aunque ahora dude por un momento, Dios sabe más y él se ha querido llevar a mi angelito.
No me queda duda de que el milagro de Guillermo ya está hecho pues gracias a él hemos podido conocer a una gran familia cibernauta, nos hemos unido más como familia, como pareja, nos ha servido para tantas cosas... Así que Guillermo es en sí el milagro.
Ahora nos vamos unos dias pero a la vuelta os avisaremos a tod@s para celebrar una misa y una fiesta por Guillermo.
Así que ya sabeis pedid a Guillermo, siempre estará desde una ventanita en el cielo mirándonos con su dulce y atrayente mirada, pues esa luz que desprende permanecerá para siempre y como le he dicho al despedirme: Esperame en el cielo que voy a hacer todo lo posible para ser mejor persona y llegar a darte un abrazo de nuevo.

GRACIAS

jueves, 13 de agosto de 2009

OTRO CUMPLE MES MÁS!

Gracias a todos por acordaros del cumple mes de mi chuchi; sin duda le hemos cantado, bailado desde que se ha despertado, todo para intentar que nos sonría un poquitín...

El motivo de este blog no es sino unir nuestros corazones para con Guillermo y os doy las gracias, porque estoy maravillada de ver cuando puedo, la cantidad de gente buena que hay en todos los rinconcitos del mundo acordándose de mi chuchi, todo lo demás no importa.
Hace un tiempo que dijimos que no ibamos a comentar nada más pues como he dicho, lo importante es Guille y tenemos que estar serenos y tranquilos; sin embargo, os llevamos en nuestro corazón a todos y os necesitamos para que sigais rezando y que el milagro se haga.

Nosotros seguimos esperando el milagro, ahora que tenemos otro día dedicado a la Virgen, el día 15, esperaremos que ella nos ayude.

PD:Gracias.

domingo, 9 de agosto de 2009

GUILLERMO SIGUE LUCHANDO

Guillermo sigue luchando... aunque aveces parece que no puede más, que está cansado, que quiere parar... sonrie y nos demuestra a todos las ganas que tiene de vivir.
Por eso no perdemos la esperanza, pese a que según los médicos queda muy poco tiempo... pese a sus malos ratos, sus ojos me dicen que confie, que tengamos calma, serenidad ante esta vorágine de sufrimiento...

Hace poco que me han dicho que nuestra misión como padres es traer hijos para el cielo, eso es así, pero ocurre que la vida nos envuelve de tal manera que se nos olvida, y nos creemos los mejores y queremos lo mejor para nuestros hijos y familiares y damos prioridad a cosas que realmente no lo son. Nosotros no somos ni más ni mejores que ninguno de vosotros, (cualquier padre daría su vida por sus hijos), sólo intentamos ser mejores personas y la enfermedad de
Guillermo nos ayuda a ver las cosas que realmente importan.

No penséis que yo tengo tanta fe, creo que es Dios el que nos está dando esta fe en estos momentos a mi marido y a mi para poder seguir adelante, si no yo creo que hace tiempo que habríamos tirado la toalla, y estariamos de psicólogos o yo que sé... pero gracias a este don, la fe, que Dios nos ha concedido, estamos serenos e intentando llevarlo como podemos.

Gracias a todos por seguir pidiendo por mi chuchi.
Sea lo que sea seguro que os conoceremos y espero que a Guille también.
A Jenny, muchas gracias, ahora también pedimos por tí.
A almudena gracias, Mariuxi yo también le rezo a D. Alvaro y a todos un beso.

PD: Gracias a mi Parroquia (conmemorando la fiesta de Santa Teresa Benedicta de la Cruz se ha celebrado una novena y se ha ofrecido por Guillermo) y en general a todos los que en algún lugar del mundo ofrecen sus sufrimientos por Guillermo.



domingo, 2 de agosto de 2009

LA PRUEBA MAS DIFICIL

Guillermo está luchando contra todo. Ahora tiene neumonia en el pulmón derecho ocasionada por su enfermedad pero aún así quiere vivir!!
Gracias a todos por seguir rezando, yo también pienso que Guillermo es ya un milagro y todo lo que está consiguiendo en nosotros sus padres, familiares amigos y cyberfamilia lo atestigua.
Ya no le pido a Dios que obre el milagro pues sé que como Dios que es, puede hacerlo, Él es omnipotente y tiene una sabiduría infinita. Sólo me dedico a cuidarlo y amarlo lo mejor posible.

El sufrimiento de un hijo no se puede explicar, y más aún cuando es un bebé, el sufrimiento de un inocente y en este caso de este ángel que es para mi Guillermo no se entiende si no es desde la fe. Jesucristo murió en la cruz sin merecerlo, su sufrimiento fue para redimir a los hombres y su madre María estuvo al pie de la cruz y en cada momento del calvario oculta, sufriendo en silencio, queriendo ir tras su hijo sin poder hacerlo y aceptando en todo momento la voluntad de Dios.
Yo como madre me rebelo, no lo entiendo, pienso que no es justo este sufrimiento no nuestro como padres sino de mi chuchi...
Sin embargo, Guillermo con su mirada hace que quiera seguir luchando y me agarro a la fe y así acepto y asumo todo este dolor, este sufrimiento, este desgaste físico y psicológico, te lo ofrezco a tí Señor y a tanta gente que en algún lugar del mundo te necesita más que yo, así que aquí seguiré al pie de la cruz hasta el final, que será lo mejor para Guillermo y para todos pues como ya he repetido en otras ocasiones Tú Señor sabes más y sabes lo que tienes que hacer.
Dicen que todos los que nos llamamos cristianos tenemos que coger nuestra cruz de cada día y seguir a Jesucristo; Guillermo y su enfermedad no es para nosotros ninguna cruz, sino una bendición y estaríamos encantados de que se quedara para poder disfrutarle y compartir con todos los que le conocen y los que aún no le conocen.

Por eso sigamos clamando al cielo, para que retumbe y Dios nos escuche.
Un abrazo.