Me lo dijo mi madre hace unos días.
Reme, mira se hecho un milagro, con un niño de Murcia... podría haber sido Guille. Yo en un primer momento me alegré muchísimo pues ya que con mi chuchi no pudo ser, al menos me sirve para confirmar, reafirmar y comunicar que los milagros existen.
Sin embargo, conforme fueron pasando las horas, me invadió un sentimiento de tristeza, pues si con ese niño si se hizo el milagro, y con el mío no? ya se que Guillermo es especial, y por eso yo quería que se quedara, tenerlo para que nos ayudara a todos y él me ayudaba a ser más buena, más paciente, más amable... ya se que no puede ser, que se ha ido por algo, pero llegó la noche y seguía con tristeza de nuevo...
Entonces, aprovechando que tengo a mi hermanita berlinesa aquí unos días ayudándome, pusimos los videos de Guille... y no pude menos que sonreir en cuanto le ví nacer, acurrucado en mi pecho, con sus ojazos, ya mirándome fijamente... y entonces entendí el por qué de su marcha.
Me conforta pensar que no es un adiós sino un hasta luego, que esta vida es muy corta comparada con toda la eternidad que nos espera juntos chiquitín.
Ojalá se hagan muchos milagros más en muchos niños que necesitan a sus papis tanto como ellos necesitan a sus hijos.
Aquí teneis el enlace: http://www.flashesdelaiglesia.es/index.php?option=com_content&task=view&id=920&Itemid=36
PD: Gracias por la canción.