domingo, 13 de enero de 2013

FELIZ 5 AÑOS CAMPEÓN

Querido Guillermo,

Hay veces que ocurre que la mente no puede controlar todo lo que pasa por nuestro corazón y, a pesar de intentar mantener las emociones ocultas, escondidas para uno mismo, llegan días, momentos, fechas que es imposible y afloran sin esperarlo.

Me gustaría ser como mi hijo Gonzalo, que asume con naturalidad tu marcha al cielo y piensa que estás allí físicamente cumpliendo años y pasándolo en grande, pero hay días que no puedo... me pregunto como estarías de guapo, de alto, de fuerte...como jugarías, pelearias, y querrías a tus hermanos...


Sin embargo, tras una semana de emociones intensa una vez más tengo que agradecer a Dios haberte conocido pues gracias a tí tengo el reto de levantarme cada día para ser un poco mejor y ganarme el cielo.

Celebraremos tu cumpleaños, tus cinco años, esta vez con un miembro más en la familia, Rodrigo, al que también le doy las gracias por venir a mi vida, a nuestra vida.

Sé que lo mandaste tú desde el cielo y que juntos vuestras almas decidieron que sería bueno para nosotros, y me imagino que Dios le dió forma moldeándolo de forma perfecta y naciendo sano y que entre todos le dotásteis de un carácter alegre, de una fuerza impresionante y de una belleza serena.

Rodrigo no me pertenece a mí sino que es un poco de todos: de la familia que con tantas ganas lo quiere, de los abuelos, tios, primos que también necesitaban esa dosis de alegría ,y de toda la gente que conoció a Guillermo pues Rodrigo es testimonio tuyo.

Por eso, a pesar de mi dolor por no tenerte, debemos estar alegres por dentro y por fuera, y soplaremos en tu nombre las cinco velas a la vez que mandaremos nuestros deseos al cielo esperando verte pronto.

Te quiero Guillermo.