sábado, 28 de febrero de 2009

EN BUSCA DE CONTACTOS

No me lo puedo creer, pero es así. Resulta que hasta que no se realice toda la tramitación administrativa para que cubra el tratamiento la Seguridad Social mi niño no puede comenzar con el tratamiento. Y claro cada día que pasa el tumor va creciendo y mi niño tiene un día menos de esperanzas para vivir. ¡Dichosa burocracia! En el hospital Niño Jesús nos dicen que una vez que manden el informe, el Director del Hospital lo tiene que admitir y enviar a la Seg Social y claro ahí termina su trabajo, luego ya lo que tarden en gestionarlo no es cosa suya.

Por su parte la famosa Clínica Ruber no ve pacientes sino negocio, y su política es si usted quiere tratamiento pague primero y luego reclame a quien quiera. Ante esto comenzamos a buscar contactos tanto en la Consejería como en la Clínica Ruber a ver si hay posibilidad de comenzar ¡YA!
No podemos esperar ni una semana más pues Guillermo lleva ya 20 días sin tratamiento alguno, y el dichoso Ependimoma es tan agresivo que crece por días.

Ya nos han llamado amigos y familiares por si necesitamos dinero (el tratamiento son por lo menos 10 mill de pts) pero vamos a ver si el lunes solucionamos el tema.

Estoy dispuesta a buscar si hace falta a Dª Esperanza Aguirre pues si nos queda una posibilidad para mi Chuchi, no podemos dejarla pasar.

Guillermo sigue alegre pero vomita y me da miedo pensar que pueda ser otra vez el tumor.

Por ultimo quiero agradecer las muestras de cariño de las mamis de enero de 2.008, espero poder volver al foro a preguntar las cosas simples que preocupan a todas y mandar fotos de mi niño sanado.

1 comentario:

  1. Es increible......con dinero lo haces todo y es lo que mueve el mundo......no hay palabras.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.