jueves, 26 de febrero de 2009

GRACIAS A TODOS

Son innumerables las muestras de cariño de miles de personas que rezan por Guillermo. Por ello y desde aquí quiero agradecer a cuantos siguen de cerca y de lejos la evolución de mi Chuchi.
Como comento un familiar, se ha hecho una cadena de oración en todo el mundo por Guillermo, no hay día que no reciba el consuelo de familiares y amigos e incluso gente que no conozco, así que si Dios oye nuestros ruegos y es lo mejor para mí bebe, lo va a salvar.
Como comente en otra ocasión he oído multitud de historias sobre niños con cáncer, en ambos sentidos, pero yo me quedo con aquellos que lo lograron, y Guillermo tiene muchas ganas de vivir, así que espero poder contar esta historia con un final feliz.
Dedico unas líneas a mi familia que la tengo un poquito lejos, pues no viven en Madrid, y se muestran angustiados por no poder ayudarme más. Yo espero que todo esto pase para que la lejanía que nos está uniendo aún mas solo quede en eso.
También a mi sister que vive bastante más lejos, que no se preocupe que la situación está controlada, y que sentimos su fuerza a través del Skype. A primos, tíos y demás familia: gracias por no olvidaros de rezar por Guillermo. A amigos cercanos y no tan cercanos mil gracias, pues comentar el caso con conocidos y amigos ha hecho que por ejemplo haya una congregación de monjitas rezando día y noche por Guillermo; Que en Australia, Roma o Venezuela haya alguien rezando por Guillermo; que la dependienta de una tienda que le conoció (pues me llevaba a mi Chuchi de tiendas desde que nació) nos diga que va a rezar por Guillermo y nos dé la imagen de su Virgen (todos llevamos alguna en la billetera) para que se cure Guillermo.
Son tantas y tantas las personas que nos han brindado su apoyo que podría estar escribiendo todo el día.
Ahora mis niños (tengo a los dos en casita) me reclaman, así que seguiré otro día.

19 comentarios:

  1. Guille, ponte bueno, que el mundo te necesita. Mucha fuerza y animo familia.

    ResponderEliminar
  2. Todas las oraciones para tu bebè y para los papàs, desde Costa Rica..LA FE MUEVE FRONTERAS.

    ResponderEliminar
  3. Guillermo mi bebé y yo rezamos por ti!

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos.Enciendo en mi blog una velita por ti precioso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también he iniciado una cadena de oración por vosotros.
    Os envio un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enviar noticias sobre tu niño a México para que desde alli recen también por el. A tu "chuchi" se le ve precioso y le estais dando muchisima fuerza.... Seguro que todo va a salir bien. A los que os seguimos nos dais una lección de vida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. animo luchador, Dios esta contigo

    ResponderEliminar
  8. Fuerza y ánimo para Guillermo y su familia. Espero que salga bien las pruebas y que se mejore pronto.

    !Tú puedes campeón!

    Conchi

    ResponderEliminar
  9. Fuerza y ánimos para Guillermo y su familia.
    Espero que salgan bien las pruebas y que te mejores pronto.

    ¡Tú puedes campeón!

    Conchi

    ResponderEliminar
  10. hola somos la familia de Pamela la niña que compartio habitacion en esos dias mas tristes, el motivo por lo que les escribo es para deciros que
    Dios si existe y vosotros sois los mejores testigos de ello. Os animo que no desmayen nuestra iglesia por las mañanas clama a Dios por la sanidad de guillermo y pase lo q pase El siempre tiene un proposito con vuestra vida. Busquen en internet ministerio de Rainhard bonke en africa o sino visitenos a la iglesia "fuente de vida" el domingo a partir de las 11:am esta poligono san cristobal de los angeles c/San Norberto 16 mi movil es 656666229 Deseo de todo corazon que Dios derrame de su gracia sobre todos vosotros en especial sobre Guillermo

    ResponderEliminar
  11. soy paula la hija de natalia ´profe de gonzalo´siento mucho lo que le pasa a guillermo yo rece con mi hermano y os doy todo mi cariño me gustaria conocer a guillermo y jugar con el. hoy he leido con mi madre todo sobre guillermo y no he podido evitar llorar, pero se que el milagro va a suceder y guillermo va a seguir cerca de su familia,se lo voy a pedir a dios con todas mis furzas.tengo nueve años y pronto cumplire diez,se que guillermo va estar conmigo porque le voy a invitar a mi fiesta. un beso grande grande para todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Paula, tego 9 años,hija de Natalia profe de Gonzalo.
    He leido con mi madre todo sobe Guillermo y no he podido evitar llorar, pero sé que el milagro que esperais se va a cumplir.
    Pronto va a ser mi cumple y se que Guillermo va a estar en mi fiesta porque voya pedir con todas mis fuerzasa Dios que se quede con vosotros.
    Me gustaria conoer a guillermo y jugar con él.
    Rezamos todos los días por Guillermo, muchos besos Paula

    ResponderEliminar
  13. hola,soy damian,un amigo de cristina y por medio de ella me entere de esta...(aqui pondria una barbaridad).solo mostrar mi apoyo y mis oraciones para que este pequeñin salga adelante.mucho apoyo y mucha fuerza y confiemos en el milagro que seguro se producira.animos a todos!

    ResponderEliminar
  14. !Animo Guillermo ! eres un angel, y como tal Dios te ayudara besitoa Amparodamas

    ResponderEliminar
  15. ¡Dios esta contigo y te guia,,Guillermo, el va de la mano contigo, confiemos en el milagro, mi niño bello, besitos, nubia, peluqueria TONOS

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy mami de una niña de 7 meses y no puedo ni siquiera ponerme en tu lugar, debe ser muy duro lo que estas pasando, pero mucha fuerza y harta fe, desde Chile rezare por tu bebe para que todo salga bien y pueda pronto terminar todo y tu bebe salga adelante, un abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  17. Hola, desde Alicante mucho animo y fuerzas para toda vuestra familia y un beso a Guillermo muy grande, es muy guapo y todo saldrá bien, hoy hay muchos adelantos.
    Yo tengo una niña de 16 meses y vivo cada dia a tope con ella, un hijo es lo mas grande que puede pasarle a uno. Es el único amor que existe que es incondicional y desinteresado, es así.

    Un beso, yo tambien rezaré.
    Chao

    ResponderEliminar
  18. Me he emocionado tanto al leer tu historia, pequeño Guille, que no puedo evitar llorar al escribirte.
    Estoy segura de que Dios tiene reservado un final feliz a esta triste historia y no puede ser otro que verte crecer junto a tus padres y hermanos.
    Rezaré mucho, todo lo que sepa, para que te quedes entre nosotros.
    Recibid un enorme abrazo lleno de fé en un futuro repleto de felicidad.
    Almudena.

    ResponderEliminar
  19. hola guillermo sabes eres un heroe , a veses las madres nos acobardamso con tan poquito que no pensamos que a veses dios manda pruevas mucho mas grandes a otros papis, sigue luchando memito yo se que seras una gran persona que sabra valorar la vida , mucha fuerza a tus papitos para que sigan fortalecidos en ti.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.