jueves, 26 de febrero de 2009

NUEVA ESPERANZA

el lunes despues de hablar con los médicos volvimos a casa sin apenas esperanzas para guillermo. el motivo, la quimio no le habia hecho efecto asi que ya no podian darle mas ciclos de quimio.
nos quedamos sin palabras, aunque yo ya me lo temia (vinieron todos a la reunion), y era de esperar pues ya nos lo dijeron que este tumor (el dichoso ependimoma) solo responde a la cirujia o a la radioterapia.
sin embargo nos dieron una posibilidad de darle un tipo de radioterapia denominada CIBERKNIFE aunque no era seguro de que se le pudiera dar a guillermo.
asi que nos fuimos a casa a rezar y confiar en que gullermo tuviera otra oportunidad para curarse.
la reunion con el medico que realiza ese novedoso tratamiento fue al cabo de los tres dias y gracias a Dios si se la pueden dar!! al menos hay una oportunidad! no nos dan garantias de que desaparezca asi que como es la unica posibilidad que nos queda, rezaremos más para que se produzca el milagro!,
empezamos otra etapa con Guillermo!

2 comentarios:

  1. Poco a poco se va estabilizando todo.......

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño,ya veras como al final vamos a ganar esta batalla, como dice tu cuñada Helen Nada de tirar la toalla!!!. Se que Dios y la Virgen María estan con nosotros, nos van a ayudar, nos van a dejar a chuchi por mucho tiempo por lo mucho que tiene que dar y por lo que nos esta dando ya, el bien que nos esta haciendo a todos, nos tiene a todos rezando incluso a personas que no eran creyentes y que por Guille y por vosotros estan ahí también. Mañana iré a nuestra catedral a pedir a nuetra virgen de la Fuensanta y a nuestro Cristo del Rescate y encenderé cuantas velas haga falta por nuestro Guille. Un abrazo muy fuerte para tí y para Gonzalo. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.