domingo, 26 de abril de 2009

BENDITA RUTINA!

Guillermo sigue bien. El finde ha transcurrido normal!!
ya no recordaba lo bien que es estar en casa pero tranquila, sin tener que pensar que si Guillermo llora no es porque le pase algo, sino porque se cabrea cuando su hermano le quita todo lo que yo le doy a él, o porque quiere un video específico (pues ahora resulta que ya tiene sus favoritos) o porque simplemente quiere que le coja en brazos y le mime!
Yo que era la antirutina en persona, me cansaba pronto del "siempre lo mismo" ya sabeis la rutina del día a día y ahora a pesar de tener que recoger junto con los niños mil veces los mismos juguetes (que mis lumbares están a punto de dejarme tirada literalmente en la cama), a pesar de tener que dormirle en brazos (cosa que antes jamás hacía y ahora me encanta aunque mi espalda se resiente), a pesar de tener que estar una hora para que coma (aunque ya come algo más, vamos avanzando poco a poco) y tener que limpiarle todos los días unas cien veces y me quedo corta, a pesar de no poder descansar lo que yo quisiera, a pesar de todo y mucho más que podría contar, estoy feliz de verle a él disfrutar y dormirse riéndose a carcajadas en mis brazos.
Pero todo no es rutina. El sábado por la tarde fuimos a la casa museo del ratoncito pérez, y los niños lo pasaron genial pues la encargada les dejó subir a la maqueta casa (es un cubo de cristal en el suelo y desde arriba se ven las diferentes partes de la casita) y Guillermo estuvo gateando y Gonzalo viendo la casita, aunque aún es pequeño y no entiende mucho el sentido de que el ratoncito recoja los dientes.
los papis fuimos los que nos esperábamos más de esta visita, pues el museo es apenas una habitación pero ahora que lo pienso, para los niños no es tan pequeña...
Y ahora de nuevo a esperar que todo siga igual... de bien.

PD. Gracias por vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Como me alegro que lo pasaran bien, la verdad que a mí me dio la misma sensación cuando lo vimos, pero con que poquito se conforman ¿verdad?, es como volver a nuestra infancia cuando con un poco de barro y un vasito de yoghourt nos convertíamos en un Ferrán Adriá... que tiempos aquellos!!! Ojala nuestros niños no pierdan esa imaginación infantil tan linda, tan inocente.
    Sobre lo que cuentas de la rutina... bienvenida al club!! eso es lo que te espera durante mucho tiempo, y aunque yo me queje de este tipo de vida me alegro muchísimo por ti (por lo que eso conlleva) y que os dure mucho, mucho tiempo. Un beso familia.

    ResponderEliminar
  2. Si ya lo digo yo, que Guillermo nos está enseñando a todos lo que la gran mayoría habíamos olvidado: que hay que disfrutar de cada segundo del día y que hay que buscar el lado positivo de todo, de las cosas pequeñas, de un día tranquilos todos juntos en casa, del "no hacer nada especial", etc.
    Y aprovechando este rinconcito de tu blog, quiero felicitar al papá de Guillermo, que mañana cumple años. Siempre nos acordamos de la super-mamá (que lo es) y apenas le dedicamos ningún comentario al super-papá, que también necesita un buen corrector de ojeras. Su papel no es nada sencillo tampoco. No es fácil intentar no bajar el rendimiento en el trabajo cuando sabes que tu pequeño está en una cama del hospital luchando y tu cuerpo lo que te pide es quedarte con él; no es fácil llegar a tiempo a esa reunión tan importante sin perderte la última resonancia de Guille; no es fácil estar casi tres meses haciendo de padre y madre de Gonzalo sin poder estar una hora al día con tu mujer;no es fácil intentar llevar una vida normal cuando la vida os ha cambiado tantísimo; no es fácil sacarnos una sonrisa a todos con tus comentarios cuando sabemos que por dentro estás destrozado...Por eso, este año, más que ningún otro, te quiero decir ¡felicidades!
    Me has puesto difícil elegir un regalo este año, porque creo que ya tienes el mejor: soplarás la vela con dos ayudantes de lujo, Gonzalo y Guillermo.
    ¡Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Vayaa !!!!! y mira que me lo he leido todo todo todo y no sabia que habia empezado ya a comer !!! Oye muy bien,un gran paso !!!!
    Me alegro que disfrutarais tanto,y de la bendita rutina como bien dices en la entrada.....Bendita rutina dure muchisimos años !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola familia: Soy Covadonga. Conozco a Gonzalo de los veranos de Campoamor de hace bastantes añitos, cuando eramos enanos, mas bien adolescentes. Me enteré de la enfermedad de Guille por la abuela Pili y por la super cuñada Helen, y desde entonces os sigo en el blog casi a diario. Solo os puedo mandar ánimos desde el norte y desearos de corazón que cada dia con Guillermo sea un paso adelante pese a las dificultades que conlleva este proceso. Muchas felicidades, Gonzalo, por tu cumple, por tu mujer que es una jabata y tus preciosos hijos pero sobre todo por ese trocito de vida que es Guillermo que tanto lucha por salir adelante. Un besazo enorme. Covadonga

    ResponderEliminar
  5. Hemos estado fuera el fin de semana, de aniversario, sin niños. Ha sido maravilloso. Pero qué alegría cuando he vuelto y les he dado el abrazote más grande del mundo. Me fui a disfrutar, y me fui con mis niños en mi pensamiento y en mi corazón, y a Guillermo con ellos. Me fui a rezar a la Giralda por él, específicamente. Y ahora vuelvo y veo que ha pasado un finde estupendo. Parece que el de ahí arriba está echando un cable. Pues me alegro tanto.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!! vi tu blog en el de Jenny y llevo varios dias leyendote,y ya que hoy he terminado de leer todos tus post ahora si q puedo escribirte.Siento mucho por lo q estais pasando,pero me alegro de corazon que GUillermo sea tan feliz y este asi de bien ultimamente.Ya verás como saldrá adelante,te lo digo yo!!! es muy fuerte, se le ve en sus ojos, en su cara y ademas es GUAPISIMOOO.Tienes todo mi apoyo y mi corazon.un besazo enorme para ese niño q es la vida.muackk

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.