jueves, 23 de abril de 2009

CARPE DIEM!!!

Aún sigo pensando como no he podido saber que le pasaba a mi Chuchi. 14 días llorando noche y días, sin querer comer, ni jugar… ¡y hoy ha revivido! Aunque aún tiene posibilidades de que se infecte su herida, ya respiro tranquila; tanto que a partir de ahora voy a intentar hacer aún más feliz a Guille cada día.

Hoy me he “arreglado”, pues desde hace mucho tiempo que no salíamos más que al jardín y de paseo, y nos hemos marchado a un centro comercial. Guillermo tenía los ojos como platos. Hasta ver pasar a la gente con su carrito le llamaba la atención.

Salir a la calle le da vida, el ir con su hermanito le anima, y si encima le monto a los 2 en los caballitos… ¡Estaban felices!

Así que mañana, ¿Dónde iremos? Ya os contaré… ¡repetimos!

p.d. gracias a todos por vuestros comentarios, seguimos con problemas técnicos en el ordenador (la entrada la escribí ayer miércoles).

5 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de q todo vaya a mejor!!ver sonreir a ese angelito debe ser lo maximo!!!animo supermami y a disfrutar de tus pekes y a acerles disfrutar a eyos tabn!!todo mi apoyo y cariño dsd Algeciras
    Eva & Aitana
    ***

    ResponderEliminar
  2. Bueno....... muy bien nena !!!!! a salir a disfrutar se ha dicho claro que si.....
    Me alegra saber que te has " arreglado " aunque sea entre parentesis....me alegra saber que tus nenes disfrutan tanto y me alegra saber sobre todo que son dichosamente felices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría me das! seguro que al resto también. Parece mentira que un día sin nada de "especial" para cualquiera de nosotros, salir, dar un paseo, llevar a los niños a un centro comercial, tomar un helado... sea tan absolutamente maravilloso. Y sabes qué? desde que conozco a Guille todos y cada uno de mis días vuelven a ser especiales, y sonrío más, y soy un poquito más feliz porque valoro y celebro cada minuto con mis hijos, cada sonrisa, y hasta cada enfado! Así que gracias a Guille y gracias a ti, y enhorabuena por ese día tan estupendo. Y no dejes de arreglarte que anima mucho!!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Como para saber lo que les pasan cuando son tan pequeños, es como descifrar un jeroglífico!! Te entiendo a la perfección guapa, que desesperante es ver como lloran y ya no saber que hacer para que no sufran. Vaya alivio debéis de tener!!! Como en los otros post yo tambien me alegro que te hayas "arreglao" y hayas salido a la calle, que de vez en cuando hay que oxigenarse un poquito.
    Que bonito es ver como nuestros pequeños despiertan a la vida, verdad?? Como un simple detalle imperceptible para nosotros para ellos es objeto de curiosidad y juego, de verdad que esos momentos son para disfrutarlos, sentarse y observarlos, como absorben toda la información posible. Hay que aprovechar todos esos ratitos buenos que tenemos.
    A lo mejor tus pekes son un poco pequeños, pero a mí me encantó. Estuvimos en la Casa Museo del Ratón Pérez (Calle Arenal), si ves como alucinaban los tres... Lo importante que se lo pasen bien los dos juntos y que vosotros lo disfruteis.
    Un beso bonita que me voy a la cama la mar de contenta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que ya no tenga escayola y que esté mejor. Es muy difícil saber qué le ocurre a un niño. El mio tiene 9 meses y hace un mes después de llorar toda la noche y quejarse le llevamos al hospital y resultó que era una otitis y ¡¡ni me había dado cuenta que le dolían los oídos!!! me sentí fatal... mucho ánimo y un abrazo enorme para toda la familia. Ya haces feliz a Guille y a su hermano

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.