lunes, 13 de abril de 2009

CUMPLE MES DE GUILLERMO!

Hoy cumple mi chuchi 15 meses! ya llevamos 7 meses de "regalo" disfrutando de Guillermo. Por ahora seguimos bien, no ha vuelto a tener fiebre, que es importante aunque sigue llorando por las noches debido a la incomodidad de la pierna.

Seguimos con la lucha de la comida, tenemos unos días para ver si va comiendo más pero sin éxito por ahora. No me quejo, yo quiero que se cure y la sonda ya se la quitarán algún día, pero es que cuesta tanto! Cualquier madre sabe lo que es que un hijo no coma lo suficiente, pero que no tenga nunca hambre y no coma! Lo he intentado casi todo. Se admiten sugerencias...

Mi hijo mayor ya ha cumplido 3 añitos y se siente muy mayor, tanto que no para de decir que él es mayor y Guillermo un pequeñajo. Sin embargo está feliz con Guillermo en casa y aunque lo mismo le abraza que le empuja, se le nota contento. Y yo estoy encantada de verlos reir, enfadarse, llorar a los dos, mientras que sea en casa, y sea porque estén jugando toda la tarde y yo, claro está, con ellos.

PD. Gracias a tod@s por vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. ¡Feliz cumplemeses campeón! Hoy me has vuelto a cargar las pilas... porque que sepas que nos cargas las pilas a todos los que tenemos la suerte de poder cogerte en brazos un rato, oir tus gruñidos cuando te quieres tirar al suelo y no te dejamos, cuando no quieres comer a pesar de los esfuerzos de tu madre, cuando quieres salir corriendo detrás de tu hermano y tus primos, cuando te ríes con esa cara de pillo o cuando nos dices adios con tu manita.
    Me encantaría que todos los que piden por ti a diario y todos los que seguís el blog pudierais compartir un ratito con Guillermo. Os sorprendería lo fantástico que está, las ganas de comerse la vida que transmiten esos ojazos, la energía tan especial que brota de su carita y lo expresivo que es cada vez que alguien le dice algo. De no ser por la sonda (que la verdad es que ya nos hemos acostumbrado a su carita con el "tubito"), nadie adivinaría el calvario por el que ha pasado y la lucha diaria de sus padres porque esta pesadilla termine.
    Acuérdate cuñada de que no pensábamos que Guillermo iba a aguantar ni 24 horas desde aquel fatídico día.... ¡y ya ha cumplido 15 meses! Vete preparando porque en cuanto empiece a andar... ¡va a ser un terremoto!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Muchas felicidades!!! Seguimos rezando todas las noches por tí y seguro que los que están ahí arriba están trabajando por tu recuperación. Hoy mi peke y yo hemos pedido para que duermas un poquito mejor. Un beso muuuyyyy grande.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES GUILLERMO!!y felicidades a sus papis también. Gracias por escribirnos cosas de Guillermo, no dejes de hacerlo. Muchos ánimos y fuerzas para sobrellevar los momentos duros y noches eternas. Estoy tan segura de que todo esto tiene su recompensa...
    Un achuchón para el "mayor" también.

    ResponderEliminar
  4. Felices 15 meses pequeñin y felicidades por eso 3 añitos al flamante hermano mayor.

    Gracias por siempre mantenernos al tanto sobre Guillermo.

    Eres una super mami.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades aunque atrasadas para este niño tan precioso.

    Uff! he entrado en el foro y me he encontrado con un post tuyo que estaba este enlace.

    Sinceramente estoy emocionada, qué fuerza tiene tu niño y qué valor tienes tú.
    Si alguien tiene dudas cuando dicen que no hay amor más grande que el de una madre, que lean este blog y vean lo que realmente se puede hacer por un hijo.
    Y tu niño, precioso, con esos ojazos, me recuerda un poco al mío que ahora tiene 11 meses, va a salir adelante como un campeón.

    Nadie debería pasar por una cosa así, pero la vida no siempre nos deja elegir, te envio mucha mucha fuerza para tí y sobretodo para tu hijito, rezaré por él y pasaré por aquí a ver cómo sigue.

    Besos de una desconocida.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosoooo !!!!!!!!!!!!!!
    Pues realmente no se como ayudarte en el tema de comida porque mi niño gracias a dios es un glotón y todo lo que le des se lo come,imegino como puedes lelgar a estar porque si hay dias que come menos de lo normal ( que es raro ) ya te preocupas,cuanto mas si lo que no quiere es comer nada.....Imagino que insistencia,que doy fé a que ya lo has hecho.....
    ya nos dirás como esta de peso el capeón !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.