lunes, 27 de abril de 2009

EL REY DE LOS CABALLITOS, DE LOS GUSANITOS...

Pues sí resulta que Guillermo ahora que ya ha descubierto los caballitos, sueña con volver. Es decirle: ¿Cómo hace el caballito? y él empieza a trotar sentado, así que tengo que llevarle de nuevo. No quiero ni pensar cómo se pondrá cuando descubra los cacharritos de la feria.

Y es también el rey de los gusanitos, y sabeis por qué? pues porque gracias a los profesionales del Niño Jesús, por fín hemos descubierto por qué no comía! El pobre no sabe! tiene que aprender de nuevo, por eso se le sale la comidita. Y gracias a los gusanitos ya está aprendiendo, así que desde que los ha descubierto, es ponerle en el cochecito a pasear y pedir gusanitos; está todo el día pidiendo! y al menos ya no se le salen!

De la heridita, Guillermo sigue bien, la tienen que seguir viéndola en el Hospital pero espero que cure prontito y no sea un mes, para que ya pueda aprender a caminar, pues ya gatea, le falta coger fuerza de nuevo en sus piernecitas cuando pueda apoyar el pie, para que ande y pueda correr!


PD. gracias por los comentarios, aunque esta vez quisiera comentarle a Ana Mª que ayer se me olvidó darte las gracias por tu sugerencia de ir a la casita del ratoncito Pérez y por la crema para las ojeras.

A Yolanda, darte las gracias, pues sabemos que no nos olvidais.(Aita Patxi)

A Jenny que tienes un niño precioso, a Marta, Ana Mª y Alberto (yo también le digo a mi hijo Gonzalo que tiene muchos amiguitos que algún día conocerá), Sandra, Bea, Evita y Aitana, Almudena, Nuria (gracias por tu consejo), Nathalie, Andrea, Ana, Carlos Zorí, Valen, Blue, Luis y Fátima(un encanto de persona y gracias por la atención prestada), Mª Angels de Girona (espero que el niño vaya mejorando y aqui me tienes), Cristiana y Jorge de Zaragoza, Erika, Erik, Maco, Laura Sabariegos,Patry, Sopitaseca, J.luis Cea (el chuletón queda pendiente), Gonzalo y Estefania (muchos besos), J.Luis y Margari (gracias por todo y saludos a la Cofradia), abuelos paternos (gracias por vuestra ayuda y sobre todo en los momentos clave), la Helen (gracias por tu ayuda en numerosas ocasiones), Angeles y J. Enrique (mucho ánimo J.enrique que hoy te han operado de algo leve pero con anestesia general rezamos por tí), abuelos maternos (os queremos, no os preocupeis, todo está controlado), Reme J, Esther de México, Silvia, Sofía, Verónica y Daniel, Karina, Rosario, Jose Francisco (brother no hace falta que te lo diga, gracias), mi sister Raquel ( recuerda que estamos conectadas y desde Berlin se que tienes a todos tus amigos rezando por Guille) y todos aquellos anónimos y no tan anónimos que nos alegran con sus comentarios y nos dan energías para seguir.

En especial darle las gracias a mi maridito, (si es su cumple, pero eso es algo que lo dejo para nosotros), no hace falta que lo diga, él se merece todo y mucho más pues es mi apoyo y gracias a él, a nuestra fe (que juntos hemos descubierto que es lo más importante para todo), y ante esta prueba tan dura que nos ha tocado vivir, vamos saliendo a flote y seguimos unidos que es lo importante.

No se como agradecer las innumerables muestras de cariño hacia Guille, ya sois como si nos conociéramos toda la vida. Seguro que me dejo a alguien, pero es que a estas horas y con los niños todo el día, la cena de cumple, recoger, ordenar, preparar para mañana... lo dicho. Gracias!!

13 comentarios:

  1. Me ha alegrado muchísimo leer que tu pequeño va comiendo ¿ya no tiene la sonda? Y sobretodo leer que ya se va recuperando. Descubrí tu blog hace poco y leyendolo desde el principio y ver que poquito a poquito va mejor, la verdad que me ha emocionado muchísimo.
    Bueno, muchísimos ánimos para todos, que os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  2. No! GRACIAS A USTEDES!!!! Por que debido a lo que esta pasando con ese angelito que es Guille no estan enseñando a saber apreciar cada momento de la vida, por mas simple y sencillo que parezca, como la bendita rutina, el poder hacer las cosas, de verdad no saben la alegria que me da poder seguirlos desde tan lejos y aun mas saber que hay tanta gente orando por Guille y su familia en muchas partes del mundo, me han cambiado la manera de ver las cosas, sobre todo a mis hijos jaja siento que cada vez quiero mas,aunque me hagan batallar .... GRACIAS y que dios los siga bendiciendo.......

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí bonita!!! Gracias a vosotros algunos hemos vuelto a recuperar la fe ( no estaba perdida pero sí olvidada), un valor más que enseñar a mis hijos, un ejemplo para mí y para ellos, gracias.
    Jo Guille que ilusión que ya estés comiendo gusanitos, quien se lo iba a decir a tus papis hace unas semanas?? Ahora sí que estás despertando a la vida, disfrútala que te lo mereces campeón!! Muchas felicidades al papi y un beso para su tatín.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros, sois un ejemplo a seguir, desde luego, vuestra valentía nos ha commocionado a todos y gracias a darnos a conocer vuestra dura pero exitosa vivencia nos habéis ayudado a ser mejores personas y a saber valorar y disfrutar cosas que a veces no les dabámos la importancia merecida, que suerte tenemos los que podemos vivir normalmente sin sobresaltos y sin embargo muchas veces no lo sabemos apreciar y aun encontramos pegas.
    Comentarte que "nuestro" niño sigue bien, tiene el alta, está en casita hará unos 15 días, vuelve a estar gordito (ya te comenté que siempre ha sido un niño muy glotón), pues a vuelto a las mísmas, y que dure! Cada 15 días tiene que ir al hospital 2 o 3 días para hacer la quimio y si no hay complicaciones se vuelve para casa. También le hacen muchas resonancias y pruebas que no te sabría especificar, pues como siempre te digo, la información la tengo a través de su abuelo y tía. Lo que si que les comentaron es que durante los próximos 5 años tendrán que estar muy muy pendientes de él, ya que las posibilidades de reproducción del dichoso tumor son más probables, cuando puedas y si puedes, podrías comentarme si a vosotros también os dijeron lo mismo? Gracias por adelantado. Sus padres están más o menos bien, tienen sus altibajos, como no, pero incluso ya trabajan los dos gracias a que cuentan con una super abuela maravillosa y joven que se ha prestado a cuidar a su nietecito del alma, así que ellos han decidido, y además aconsejados por los psicólogos del hospital, volver al trabajo, aunque sea por horas, ratitos o días.
    Un besazo muy muy muy fuerte a todos, que Guille coma muchos gusanitos, que por cierto a mi niño le encantan y también los pide a todas horas y como no, esperemos que venga ya de una vez el solecito y el veranito para subir a Guille y a Gonzalo a muuuuchos caballitos.
    Un abrazo sincero. M.Àngels

    ResponderEliminar
  5. Me uno absolutamente a los comentarios anteriores, así que Gracias a vosotros por querer que conozcamos a un maravilloso peque como es Guille,tan luchador, cuando sea mayor y vea la que "ha liado" se va a partir de risa. Y de orgullo por sus padres. Nuestra vida es mejor gracias a Guille y a vosotros. No paso ni un día sin entrar en el blog para comprobar que todo va bien. Y entonces ya puedo seguir con mi rutina y mis cosas tranquilamente. Qué risa con los gusanitos, qué sería de nuestros niños sin los gusanitos!! vaya invento.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Pufff.....y que decir joeee !!!! si me has emocionado con este post !!!!
    No tienes que agradecer nada,las gracias os la damos a vosotros,por ser como sois,por sacar fuerzas de donde nos las hay,por llegar hasta los límites por lo más sagrado que hay en esta vida,un hijo,porque sois un ejemplo a seguir por muchisima gente.
    Gracias por hacernos ver la vida de otra manera,de hacernos vivir la vida de otra manera,aprovechando cualquier ocasión,cualquier momento para sonreir y disfrutar,de saber que toooodos los momentos son especiales,una simple mirada,un beso,un abrazo.....Te digo una cosa,yo tenia la costumbre de acostar a mi niño que se quedaba dormidito en brazos y alguna vez le daba un beso y otras no....Desde que te sigo le doy su besito y le deseo tenga una buena noche,aunque no pueda oirme por estar dormidito.
    Os admiro y os deseo lo mejor de este mundo porque bien merecido que lo teneis.No os conocemos en persona pero ya formais parte de nuestra vida.
    Así que las gracias es a vosotros.
    Muchos besos y un fuertiiiisimo abrazo....
    Por cierto...que bien los caballitos !!!!! jejeje...madre mia como bien dices,cuando descubra los cochecitos de las ferias buaaa !!!!! no lo vais a poder bajar de alli jejeje...Y me alegra que empiece a comer,poquito pero menos da una piedra....Por algo se empieza y eso es lo importante.A ver si un dia pones fotitos del principe que estamos deseando verlo mas.
    Y muchisimas felicidades a ese papi tan especial.
    Un besito para todos....

    ResponderEliminar
  7. !!!Que guay lo de los gusanitos!!! Lo cierto es que mis hijos aprendieron a masticar a base de aspitos y también les va genial que chupen trozos de pan que es de las cosas que más aconsejan cuando les salen los dientes y puesto que Guille tiene que volver a empezar con la comida...Supongo que viviendo en Madrid habreis ido ya al Zoo y a Faunia pero en cualquier caso si no lo habeis hecho aún, la excursión a Faunia para ver los animales en verano o ahora que hace bueno en Madrid, puede ser genial. Al leer este blog me acuerdo de cuando fue la última vez que os vi, en la boda en Bilbao de un amigo común. Pues ya sabeis que en Bilbao rezamos a la Virgen de Begoña que es a la que rezan los del Athletic y a la que visitan los jugadores cuando hay triunfos. Actualmente no parece que la Virgen les tiene muy en cuenta pero....No se si ganaremos la Copa pero pediremos primero por Guillermo, que es mas importante, y si todo va bien a ver si volveis a Bilbao para llevarle flores y comer una buena merluza o lo que sea, que aquí se come muy bien y creo que os hace falta un buen homenage, verdad?. En fin , que os mando muchos besos y me alegro un montón de que los maravillosos gusanitos vuelvan a ser una solución como lo son en algunos momentos de crisis.

    Un besazo a los 4

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho leer la entrada esta en que dices que tu niño ya te pide "gusanitos", seguro que los gusanitos son un paso muy grande en vuestra lucha.
    No creo que tengas que dar las gracias a nadie mas que a ti. Tienes una fuerza ejemplar.
    Dales un beso enorme a esos dos soletes que tienes en casa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno.... no veas lo que nos alegramos de que Guille poco a poco vaya descubriendo los "pequeños placeres" que tiene la vida... Si el tener buena salud tuviese alguna relación con la cantidad de gente que te quiere y te tiene en sus pensamientos esta claro que Guille no iba a pillar ni un resfriado en toda su vida...
    Felicita a tu marido de nuestra parte, aunque sea con retraso.

    Un besico de Jorge, vuestro amiguito zaragozano

    ResponderEliminar
  10. Las gracias os las tenemos que dar nosotros, soys un ejemplo de fortaleza y, cada vez que entro en el blog doy gracias a Dios porque todo siga bien. Os merecéis ser feliz, los cuatro. Mucho ánimo y ¡a comer muchos gusanitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por compatir con todo el mundo tu historia.
    Que guai que coma mejor!!! menos mal,y anda q es tonto,le molan los gusanitos jajajaja pues nada a darle gusanito y a montarle en los caballitos.un besazo de parte de Patry y Alba.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti !!!
    gracias por escribir, por ponernos al día de como está Guille, sus avances, sus mejoras, su día a día ....
    Entre todos los besos que le darás al día, te pido que un trocito de uno de ellos , vaya de mi parte vale??
    y otro enorme para vosotros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pero como después de todo eres tu la que nos das las gracias!!!! GRACIAS a vosotros, por ser como sois, GRACIAS por no perder nunca esa palabra agradable hacia todos los que hemos levantado el teléfono para haceros revivir de nuevo momentos en su mayoría dolorosos, GRACIAS por vuestro ejemplo de padres....
    Cuenta con la bolsa de "Gusanitos" mas grande que haya, pasado mañana mi Princesa se la llevará a su primo. Espero que esto siga así de bien, y en breve me lo pueda llevar a tomar una hamburguesa.
    Os queremos mucho y ya contamos las horas para veros!!
    Mil besos por anticipado para mi "bizcocho" y otros tantos para los tres

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.