martes, 14 de abril de 2009

MI BANDO QUERIDO!!










Hoy ha sido un día normal!! Guillermo sigue durmiendo regular pero por el día está bien.

Lo que pasa es que, como el tiempo no acompaña pues se cansa de estar en la sillita, le pongo en el parque y aguanta un ratito, luego en la alfombrita y otro ratito, pero ya se cabrea! ¡que bien! ¡eso es buena señal!
Sólo hemos tenido un susto pues casi se quita la sondita, pero lo hemos cogido a tiempo... otra vez.

Hoy es un día especial, no podía dejar pasar este día sin que decirlo: ¡Cómo echo de menos mi BANDO!! A mi gente, a mis amigos y familiares pues hoy toda Murcia se viste con el traje típico; mayores, pequeños... y todo el dia la gente está de fiesta y de barracas (casas tipicas antiguas donde se comen morcillas, longaniza, lomitos, patatitas y miles de cosas buenísimas), música en la calle todo el día, hay un desfile si, pero lo bonito es estar entre la gente, sentir el calor, lo bonito que está todo pues en Murcia si que es Primavera!!
Y claro recuerdo el año pasado que estuvimos allí con Guillermo y este año me da tanta penita no haber podido estar...

Para quien no lo conozca adjunto unas fotitos, de mi chuchi y mi gente del año pasado y de mis sobrinitas y mi sister que al final y se que haciendo un gran esfuerzo pues dadas las circunstancias no tenían ánimo ¡sí se han vestido!

10 comentarios:

  1. De la familia de Murcia:
    Semana Santa 2009, una Semana Santa pidiendo más fuerte a Jesús un poquito más de milagro para Guillermo,pues pensamos que desde aquel fatídico día todos los demás se ha realizado el milagro.
    Mi marido cumpliendo su procesión llevando a San Juan, el discípulo preferido de Jesús: "Mujer, aquí tienes a tu hijo.Hijo, aquí tienes a tu madre" Ahora, pensad en Guille y su madre.Una madre con mayúsculas.Cuántas cosas tendrás en tu corazón, cuántos tesoros.
    Despujés si, después de la Semana Santa, aquí son las fiestas de primavera.
    Para nosotros en realidad son unos días de pruebas.Aquí el Señor nos dice:"A ver cómo lo lleváis"Por Guillermo, por su madre,por su padre, por su hermanito, nuestras hijas y nosotros nos hemos vestido y hemos salido a la calle con alegría.Nos imaginábamos que enseguida íbamos a quedar con ellos, como el año pasado, a eso de las 12´30.Veríamos a la Fuensantica, nos encomendaríamos a ella y después a pasar unas horillas todos juntos.Pero este año no ha podido ser.
    Nuestro pequeño campeón el año que viene va a tener que llevar hasta la montera.
    Guille, aquí tienes tu traje, en casa de los padrinos.Como buen huertanico esperamos poder disfrutar de este día contigo.
    Cuando nos levantamos por la mañana, pensamos en quedarnos, pero su prima Ángeles del Mar ya tenía mucha ilusión.Yo le dije: Ángeles, los primitos no van a poder venir esta vez, pero la siguiente, ya verás. Ella me dijo: Esta bién mamá, tenemos que montarlos en un caballo.
    ¡Cómo son los niños!Cuánto debemos de aprender de ellos.Guillermo, no hay segundo del día que no te pensemos, que no te mentemos, eres un cielito y tienes a todos pendiente de tí.
    ¡No se puede ser más guapo!Además has sacado una belleza interior muy fuerte.Eres de Dios, y así lo demuestras cada día.
    Seguimos mandándoos nuestra fuerza y fe.Desde aquí es peor,desde la distancia.Bueno........
    ¿Que cómo terminó el día? Pues por mi parte con lágrimas en el corazón, pero por fuera con una gran sonrisa, pensando que el año que viene, hasta una carroza sacamos, aunke sea pekeñita. Pero eso sí con Guillermo vestido de huertanico, y su hermano, su padre, su madre, y todo el que quiera.
    Besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola, simplemente te escribo para darte muchos ánimos de todo corazón, eres un verdadero ejemplo de coraje y tu bebe una preciosidad,rezaremos por el para que crezca feliz y supere todo esto
    un abrazo muy fuerte
    silvia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Murcia y qué maravillosa familia tienes. Esto también es un tesoro. Todos los días entro a ver cómo está Guillermo, nos ha cautivado incluso a los que no le conocíamos, hablo en pasado porque aunque no le he conocido en persona puedo decir que forma parte de nuestras vidas. Ayer por la noche, llegó mi marido de viaje, y después de darle un beso a los niños y a mi, me preguntó, bueno y cómo anda Guille hoy? ahí me di cuenta de lo importante que es ya para nosotros. Por su fuerza, por su valentía, por su sonrisa, sus ojos, su ejemplo. Y el de sus padres. Nos habéis cambiado la vida, sin exagerar, y a mejor.
    Un beso enorme.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola familia, mi peke Alberto dice que "cuando te cures te monta en su carroza de los Reyes Magos que te van a traer muchos regalos, bla,bla,bla " (es que no para jejeje). Estais invitado tú y tu hermanito para que practiqueis antes de ir a Murcia. Esperamos que estés mucho mejor de la piernecita. Un besito guapo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo sigue el peque? espero que sea verdad eso de "no news good news".
    Abrazo fuerte
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo desde Costa Rica.
    Esperando que salgan adelante en este proceso
    A Guillermo, un abrazo especial

    ResponderEliminar
  7. Espero que estéis requetebién, supongo que con el solecito que hace habréis ido al parque con Guille y su hermanito para que disfruten del buen tiempo.
    Un abrazo muy muy fuerte a toda la familia desde Girona y esperamos ansiosamente que nos contéis lo bien que se encuentra el peque.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  8. Ahii que pequeñin Guillermo !!!!
    Y que guapa la mami !!!!!!!!!!
    El año que viene os vestireis toda la familia verás y querremos fotos de Guillermo y Gonzalo requete guapetones !!!!!!
    Por cierto...Gonzalo es el que va de azulito??? que guapo tambien !!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me presento, soy Sofia y he llegado a tu blog por medio del de otra mami.

    Me atrevo a dejarte unas palabritas: Sos ejemplo de coraje, tienes un pequeñin precioso y con la ayuda de Dios y el amor de tu familia, todo ira lo mejor posible.

    Seguire tu blog, asi puedo leerte. Espero no lo tomes como atrevimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,he querido escribirte y espero que no te lo tomes a mal,he conocido tu blog a traves de Jenny,mama de ian y me ha conmovido muchisimo la historia de tu bebe desde aqui me gustaria mandarte todo mi cariño y apoyo y desearte que ese angelito se recupere pronto y que sigas siendo tan fuerte!!mil besos y mucho mucho animo!!segurisimo que los angeles haran algo pronto por uno de los suyos!!!!
    Aitana & Eva ***

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.