jueves, 30 de abril de 2009

OTRA VEZ CON CATARRO!

Esto no puede ser, otra vez mi chuchi con catarro y fiebre. Estoy por quitarle la sonda de una vez, a ver si no genera tanta mucosidad!!

Mi niño, está pillando uno cada quince días y eso que casi no salimos!!

Yo no se que será, aunque hay varias teorias (no médicas): Unos dicen que es la sonda, pues le genera salivita y mucosidad, otros que son los dientes y cada vez que le va a salir uno pues le bajan las defensas y ...catarro que te cogí, otros que si no le abrigo bien (cómo no le voy a abrigar??), otros que si se lo pasa su hermanito... En fin, que cada vez que llega el finde o un puente, no podemos estar tranquilitos, si es que no podemos hacer planes pa ná! y encima con la Gripe porcina revoloteando!

Cómo tantas otras veces sólo pido poder estar tranquilos en casita!

Menos mal que viene mi family y podremos estar unos días haciendo tertulia (ya sabeis hay que ponerse al día de cotilleos y buenas noticias) y rezando por Guillermo (pues dicen que la oración tiene más fuerza cuantos más recen); este es uno de los motivos por los que comencé este blog, a ver si El de arriba de tanto oirnos hace el milagroy; y otro día comentaré el otro motivo.



PD: MªAngels me alegro por ese bebé, nuestro caso fue más grave pues dentro de donde esté localizado depende del tipo del tumor (del nombre), y si se lo quitaron todo o no.

Gonzalo y Estefaniass, buen viaje y os esperamos en casita.

A tod@s los demás, mil gracias.

6 comentarios:

  1. Mirá, en mi experiencia dientes y mocos tiene gran noviazgo.
    Tranqui, esto también pasara!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Uy!! a que me suena todas esas teorías..... En mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie, no hagas ni caso. Con mi hija María nos hemos pasado los 2 primeros años de su vida de hospitales (en Urgencias ya se sabían hasta los apellidos), el primer año con bronquiolítis crónicas y el segundo con otitis, con las consiguientes secuelas que es muy largo de explicar...
    No sé si te pasará pero cuando tu primer hijo se cría tan sano, la verdad es que te llegas a plantear que algo estás haciendo mal ... Nada más lejos de la realidad, hemos estado dos años escuchando de todo y para que veas como son las cosas, este año que ha empezado la guarde ha tenido un catarro y una otitis solamente.
    Lo de los findes y puentes pachuchos ya ni te cuento... rezo porque éste me coincida que estén los 3 bien, aún así ya no hacemos planes con los amigos ni la familia a largo plazo...
    Así que mientras sean cosillas así demos gracias al Señor... Animo que el campeón lo supera!!!
    P.D. En teoría llevaremos a los pekes al Museo del Ferrocarril, que lo inaguran el sábado. Por lo visto tienen un trenecito pequeño si vamos ya te contaré que tal la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Ah por cierto, no tengo ni idea por qué aparezco ahora como Ana y otras veces como Ana Mª. Mi hijo Alberto te manda un besazo muy fuerte Guillermo, dice que como ya se sabe el Padre Nuestro solito te lo reza esta noche sólo para tí.

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Espero que se recupere prontito. Por lo menos es solo un catarro q ya verás que se pasa en seguida ;-)
    Y como ya te han dicho, no hagas ni caso a lo que te dicen los demás por que lo único que se consigue es que te pongan la cabeza como un bombo (y lo de que no abrigas a tu niño... yo les habría mandado...¬¬)
    Un besazo enorme y que se recupere enseguida y como dices tú, podais estar tranquilitos en casa.

    ResponderEliminar
  5. Vaya....si es que despues de una otra....y esto es asi..yo estuve con mi niño tambien un tiempo que no soltaba una que ya enganchaba otra...Dichosos mocos joeee !!!!!
    Espero esté mejor después de unos diitas.....
    Muchos besitos y abrazos....

    PD: Mandame unos cuantos moquitos a mi via mail así los repartimos y se los quitamos a el !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy segura de que no es nada, aunque un poco coñazo tener a los niños acatarrados sí es la verdad, no duermen bien, están cansaditos y petarditos... Qué se sabe del Ciberknife? ha servido? me da miedo preguntar pero es algo que me ronda en la cabeza hace tiempo.
    Estoy ahora pasando una etapa muy complicada pues mi padre está muy enfermo, y quiero agradecer a Guille y a la fortaleza de sus padres que me están ayudando a llevar este tema de otra manera, mejor. Sigo rezando.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.