miércoles, 8 de abril de 2009

QUE MALA PATA!!

Pues si, resulta que ayer fuimos al Hospital, salimos tan contentos pues Guillermo sigue bien, y decidimos ir a los columpios con los niños.
Se tira con su Papi varias veces por un tobogán que descubrimos que es muy ancho (no es que su papi se tire con él siempre, aunque él es también como un niño y le encanta estar con sus hijos). Estamos un ratito y al ir a tirarse por el tobogán la última vez (que siempre es la anterior a la definitiva pues, como sabéis para los niños siempre es la última), se tira papá con Guillermo con tan mala suerte que las botitas no le resbalan y se le tuerce la pierna hacia atrás (es algo habitual en los niños); decidimos irnos. Guillermo comienza a lloriquear en el coche, en casa comienza con un llanto persistente, así que adivino que tiene algo roto. Nos vamos para el Hospital, y tras explorarle todo (por protocolo, pues esa mañana habíamos estado en consulta), hacerle una radiografía y esperar un par de horas nos dicen que tiene una fisura en la tibia. Le ponen férula hasta la cadera, le mandan Dalsy para el dolor, mantener inmóvil durante quince días y a casa.
No me lo puedo creer, ahora que estaba gateando, cogiendo fuerza en sus piernecitas y que íbamos a salir un poco más, pues ahora esto.
Desde luego si desde arriba quieren que pasemos una Semana "SANTA", lo están consiguiendo pues el pobrecito está fatal, con dolor, sin poder gatear... Pero eso no es todo, por si fuera poco tras pasar una noche mala, tener fiebre y malestar general, yo comienzo a ponerme un poquitin nerviosa y decidimos volver a urgencias de nuevo.
Después de 3 horas en urgencias nos dicen que le sigamos observando. Espero que no le aumente la fiebre que sea una infección por catarro y nada más. Mi otro hijo se ha ido con los abuelos por si acaso hay que salir corriendo esta noche, el pobre ya se da cuenta y aunque se va alegre y contento, sabe que Guille está malito, no para de decirme: Mamá a Guillermo lo va a curar la Virgen, ¿me lo verá en la cara?. Y luego al llegar del hospital va y dice: Mamá te quiero mucho y se va tan contento con los abuelos paternos.
Esperamos pasar una noche tranquila y que no pase la fiebre de 38.5º

4 comentarios:

  1. Y gracias a Dios que solo ha sido una fisura... Cuando todo esto termine, seguro que os acordareis de otra manera, pero ahora comprendo la angustia que debeis de tener. Según estaba leyendo se me estaba encogiendo el estómago pensando que se la había roto...
    Solo pedirte una cosa (aunque no soy quien) pero ¿podrías escribirnos mañana como se encuentra el niño? aunque sea una frase, para saber que está bien. La verdad que me voy a la cama triste... Menos mal que es un Supercampeón y puede con eso y con mucho más... Un beso Guillermo y que tengas felices sueños bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Piensa en lo positivo de la "mala pata";va recuperando la vida normal de un peque de casi 15 meses y le ocurren las mismas cosas que a todos los juguetones! Dos de sus primos han estado escayolados y 'el no ha querido ser menos. En dos semanas de nuevo gateando y llegara el primer chichon!
    Un beso gigante para los 4!

    ResponderEliminar
  3. Que le pasen estas cosas, casi es un buen síntoma, significa que está viviendo las cosas propias de su edad, aunque da mucha penita que lo pase mal, pero Guille es un campeón y de cosas peores ha salido, así que esto no es nada para él. Fui expresamente ayer noche a la una de las procesiones para pedir a la Virgen y a Jesus que le ayude, a él y a una amiga que también está malita. Así que tranquilidad y muchos ánimos. No dejes de escribir, ya necesitamos saber de Guille.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Vaya !!!!.....me has encogido el corazon...de verdad que mala suerte leñe !!!!!!!!!!
    Buenoooo......dicen que cuando vienen cosas asi,vienen todas juntas.....esta será la ultima veras.....Ahora serán buenas cosas....
    De verdad no nos pudiera pasar eso a nosotros joee !!!!!!!
    Con lo dificil que es mantener a un nene parado.....Vendrán tiempo mejores ya verás,esta costando pero llegaran !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.