jueves, 9 de abril de 2009

UN POQUITO MEJOR

Si, Guille esta algo mejor, aunque sigue con febrícula (espero que por catarro), hoy ha pasado el día más animadillo. Es a la hora de dormir cuando comienza a llorar, yo creo que por incomodidad de la pierna y se pasa así un rato, se duerme unas dos horas seguidas, y al rato otra vez a llorar, me levanto espero a que se duerma y coja una postura "cómoda" y así toda la noche. Luego me levanto cada 4 horas para darle Dalsy. Espero que esta noche duerma algo más seguido y que no necesite tanto Dalsy.
Estamos "tranquilos" por ahora, pues hoy la febrícula máxima ha sido 37,7 y por ahora la estamos controlando.
No se si es bueno que de tantos detalles pues no quiero que estéis en vilo. Bastante con que suframos los padres, y no quiero hacer pasar un mal rato a nadie. Así que de ahora en adelante pondré menos cosas de las que nos pasan.
Pero es que un día en la vida de Guille da para mucho!!
Un abrazo a todo@s.

5 comentarios:

  1. Lo entiendo, la verdad que ayer nos quedamos muy preocupados por él. Simplemente sabiendo que está mejor es suficiente. Un beso y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy fuerte y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Carolina, mamá de un peque que el próximo martes cumplirá 6 meses. He leído la historia de tu nene y me he "enganchado" a ella como dicen por estos lares (soy mexicana pero por un tiempo vivo en Salamanca).
    Deseo sinceramente que tu niño mejore, te mando un abrazo fuerte y por supuesto que me uno a los que ya rezan porque el milagro para Guillermo se realice.

    ResponderEliminar
  4. Desde el jueves no sabemos nada de Guillermo, porfa !cuéntanos cómo está! danos buenas noticias!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos aqui para lo que haga falta y es una buena manera de que tu sueltes todo lo que llebas dentro....
    Espero sigas contandonos cositas de Guille porque es que os he conocido hoy pero ya se tanto de vosotros que formais parte de mi dia y de los dias de hoy en adelante.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.