Seguimos como siempre esperando el Milagro...
sábado, 25 de julio de 2009
LA FOTO PROMETIDA
miércoles, 22 de julio de 2009
POR GUILLERMO
Guillermo sigue luchando y luchando pese a que su enfermedad está evolucionando rápido. Se está apagando aunque sus ojos aún me dicen que confiemos, que tengamos esperanza, que Dios hace las cosas por algo, que todo lo que pase es para bien, aunque no lo entendamos...
Así que pese a los malos momentos aún tiene algunos buenos y son esos los que nos hacen seguir esperando el milagro, aún es posible...
Os pido que sigais rezando si cabe con más insistencia y que se entere el mundo entero que tenemos un angelito que lucha por vivir...
PD: Gracias a todos, sois maravillosos, no podía sino escribiros unas lineas en agradecimiento.
Estamos bien.
besos.
martes, 14 de julio de 2009
No se como empezar...
He meditado mucho en oración acerca de lo que nos está pasando y del desenlace final. Que duda cabe que soy humana y tengo mis momentos de duda pero pese a todo siempre pido que perdone a esta pobre alma y vuelvo a Jesús. Es lo único que tenemos los cristianos; identificarnos con Cristo, agarrarnos a la cruz y pedirle confiadamente que nunca perdamos la fe y la confianza en Él.
Los que no son cristianos pensarán que es un argumento para mantenerme a flote y aunque en cierta medida pueda parecerlo, si nos paramos a pensar es lo único que sabemos que es verdadero.
Todo en esta vida es pasajero, y yo soy la primera que no me doy cuenta, que hacemos una montaña de cosas banales, que nos tomamos las cosas a la tremenda, que no disfrutamos del día a día...
Mi chuchi es un angel y se que si se va, estará en el cielo seguro y muy bien cuidado pues si nosotros como padres nos creemos que queremos a nuestros hijos por encima de todo, y en cierto modo es así, nuestro amor es incondicional, verdadero, daríamos la vida por ellos, pues imaginaos cuanto nos quiere Dios. Él es nuestro Padre y nos quiere con locura y dicen las escrituras que tanto amó Dios al hombre, que envió a su Hijo para salvarnos (creo que es algo así más o menos ), y murió por tí y por mí en una cruz. Esto demuestra que el amor de Dios es infinito y por eso aunque yo crea que nadie cuidará a mi chuchi mejor que yo, si existe una persona, Dios.
También tengo el convencimiento de que somos Hijos de Dios, y nuestros hijos los tenemos aquí para cuidarlos, amarlos y educarlos pero no son nuestros son de Dios. Por eso, si Guillermo ha venido con una misión y tiene que acabar, pues acabará por mucho que yo me oponga y me rebele.
Así que de nada sirve rebelarse pues sufrimos lo mismo y encima no sirve para nada; en cambio si todo este sufrimiento es aceptado, conformado y querido pronto veremos sus frutos (en el caso de Guille ya lo está dando).
Como madre no lo entiendo, que mi chuchi ya no es el mismo, que se esté apagando, que la medicina en el siglo XXI no pueda curarlo, y que por qué nos ha tocado el más malo que no se cura, que su hermano le necesita para jugar, pelearse, reirse, crecer juntos... que por qué ya no puede dar palmitas, gatear como cocoliso, a punto de andar, perdiendo su sonrisa cautivadora, su mirada penetrante...
Son muchos por qués sin respuesta y que no quiero pararme a pensarlo porque si no me vuelvo loca...
Tengo el corazón, el alma y todo mi ser encogido, pero sigo pidiendo que, si ha de ser para bien no mío sino de Guillermo, que se haga el milagro. Algunos comentan que si no se hace no creerá, yo os pido que sigais creyendo pues ahora no lo entendemos pero luego con la distancia y el poso que da el tiempo lo entenderemos.
Solamente deciros que GRACIAS de verdad de la buena, de corazón, pero me teneis que perdonar pues a partir de ahora no daremos más noticias de nuestro Guille, pues queremos estar tranquilos y preparados para afrontar con serenidad lo que venga.
Esto no es un adiós sino un hasta luego pues tendreis noticias pase lo que pase.
Os deseamos un feliz verano a todos y que sigais encomendando como hasta ahora pues pese a todo lo anterior seguimos esperando el milagro, tal vez porque como padres es impensable pensar otra cosa que no sea ver a Guillermo recuperándose aunque sea poco a poco.
Creo como dice un Santo que todo tiene que ponerse mal, muy mal para luego mejorar hasta que todo esté en orden y bien.
Esperemos que sea así y que mi Guille sea como el Ave Fénix.
miércoles, 8 de julio de 2009
QUEREMOS MAS PLAYA!
Bueno pues mi Guille y la family ya estamos aqui de nuevo, aunque esta vez me he traido a mi mami así que yo también estoy más tranquila.
Gracias a todos por seguir rezando por mi chuchi. Vuestras oraciones le ayudan a que siga con esa mirada que me transmite sus ganas de vivir.
Aunque no queremos haceros sufrir, solamente deciros que el tumor de Guillermo según los médicos ha dado un paso más y por eso le está afectando, y necesitamos seguir con mucha más fe para mantener la esperanza de que esa paralización en la mano y pie izquierdo sea algo pasajero y que cuando Dios quiera, aquí le estamos esperando el milagro; porque mi chuchi tiene que vivir, cada vez estoy más convencida, es tanto lo que tiene que darnos...
En la playa hemos estado bien, lo han visitado mucha gente además de mi familia y amigos, ha disfrutado con su hermanito (Se ha comido la arena, ha chapoteado, ha respirado hondo...) y nosotros con ellos pero se nos ha hecho tan corto... que tiene que quedarse para volver, pero esta vez con todos los primos los de Murcia, los de madrid, los de pamplona, los de Granada... y con todos vosotros pues una fiesta haremos seguro.
Tiene tantas ganas de vivir, que no puedo verlo sin que pueda aplaudir, ni gritar como antes...
y no concibo que Dios pueda permitir que se vaya apagando poco a poco, ni que tenga un final agónico, por eso ya no lloro, pues estoy convencida de que Dios como Padre y María como Madre, escucharán nuestras oraciones.
PD: La foto llegará...
viernes, 3 de julio de 2009
SEGUIMOS ESTABLES
Hola a tod@s!
Aunque estamos deseando llegar a la playa, (mi hijo Gonzalo el que más), aún seguimos en Murcia pues hay tanta gente que quiere ver a Guille!!
Así que a ver si ya terminamos aquí y podemos descansar un poquito.
Covadonga, no te preocupes que os iremos contando pues sois nuestra cyberfamilia y no os olvidamos.
Ana, que razón tienes... estamos tan cerca y a la vez tan lejos... la familia es lo más importante y te das cuenta en estos casos.
A mi cuñadísima la dejo que ahora también descanse y disfrute con sus hijos en la pisciona (que se lo merece!!!!) y que vaya cogiendo colorcito pues pienso tomar un poquito de sol y espero estar más morena que tú! ;)
PD: Guillermo sigue igual, así que seguimos rezando para que no empeore ni vaya a más.
un abrazo
Aunque estamos deseando llegar a la playa, (mi hijo Gonzalo el que más), aún seguimos en Murcia pues hay tanta gente que quiere ver a Guille!!
Así que a ver si ya terminamos aquí y podemos descansar un poquito.
Covadonga, no te preocupes que os iremos contando pues sois nuestra cyberfamilia y no os olvidamos.
Ana, que razón tienes... estamos tan cerca y a la vez tan lejos... la familia es lo más importante y te das cuenta en estos casos.
A mi cuñadísima la dejo que ahora también descanse y disfrute con sus hijos en la pisciona (que se lo merece!!!!) y que vaya cogiendo colorcito pues pienso tomar un poquito de sol y espero estar más morena que tú! ;)
PD: Guillermo sigue igual, así que seguimos rezando para que no empeore ni vaya a más.
un abrazo
jueves, 2 de julio de 2009
UN DÍA MÁS
Un día más, Guillermo sigue luchando. Me resisto a pensar que empiece la cuenta atrás.
No quiero que os preocupeis pero debemos estar preparados para todo.
Yo le pido a Dios que me lo deje, que no puede ser, que ya hemos superado muchas pruebas, que mi chuchi quiere vivir, que no se merece irse sufriendo,... que aún no estoy preparada, que me resisto a pensar que pueda ir apagándose esa mirada poco a poco, perdiendo sus facultades motoras e intelectuales...pero al mismo tiempo le pido fortaleza y serenidad para lo que venga.
Serenidad, que palabara tan importante y a la vez tan difícil en estos momentos, como dice un autor al que suelo leer: "Necesitamos serenidad de la mente, para no ser esclavos de nuestros nervios o victimas de nuestra imaginación, necesitamos de la serenidad del corazón, para no vernos consumidos por la ansiedad ni por la angustia; necesitamos también de la serenidad de nuestra acción, para evitar oscurecimientos superficiales e inútiles derroches de nuestras fuerzas..."
Pues ahora más que nunca os pido que recéis por Guillermo pero también por nosotros para que tengamos esa Serenidad.
PD: Pese a que no sabemos lo que va a pasar, y sacando fuerza de flaqueza, vamos a intentar llevar a Guille y a Gonzalo a la playa y espero que podamos volver a Madrid todos juntos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)