Gracias a todos por seguir rezando por mi chuchi. Vuestras oraciones le ayudan a que siga con esa mirada que me transmite sus ganas de vivir.
Aunque no queremos haceros sufrir, solamente deciros que el tumor de Guillermo según los médicos ha dado un paso más y por eso le está afectando, y necesitamos seguir con mucha más fe para mantener la esperanza de que esa paralización en la mano y pie izquierdo sea algo pasajero y que cuando Dios quiera, aquí le estamos esperando el milagro; porque mi chuchi tiene que vivir, cada vez estoy más convencida, es tanto lo que tiene que darnos...
En la playa hemos estado bien, lo han visitado mucha gente además de mi familia y amigos, ha disfrutado con su hermanito (Se ha comido la arena, ha chapoteado, ha respirado hondo...) y nosotros con ellos pero se nos ha hecho tan corto... que tiene que quedarse para volver, pero esta vez con todos los primos los de Murcia, los de madrid, los de pamplona, los de Granada... y con todos vosotros pues una fiesta haremos seguro.
Tiene tantas ganas de vivir, que no puedo verlo sin que pueda aplaudir, ni gritar como antes...
y no concibo que Dios pueda permitir que se vaya apagando poco a poco, ni que tenga un final agónico, por eso ya no lloro, pues estoy convencida de que Dios como Padre y María como Madre, escucharán nuestras oraciones.
PD: La foto llegará...
Mami de Guille, igual que tu espero que solo sea algo pasajero, no quiero que sufra, no quiero eso para el, así que con más fuerzas y sin cansarnos nunca seguiremos rezando por tu chuchi, para que Dios y la Virgen le permitan estar más veranitos en la playa con toda su familia y amigos que lo adoran, por que no es para menos, de lo lindo que está.
ResponderEliminarY que bueno que ya no lloras por que el sentirá tu tristeza, se que hay veces que es inevitable, pero por el hay que tener muchas fuerzas, transmitirle todas las energías positivas que tenemos para el.
Que difícil estar en tu lugar, quisiera tener un poquito de esa serenidad ante esta situación y aunque tengo fe el sentimiento de tristeza me gana, Diosito por favor escúchanos.
PD. Esperaremos la foto.
Reme, como siempre, eres admirable. Me alegro de que lo hayáis pasado bien y estéis ya en casita. ¡¡Aquí, en el ciberespacio, os echábamos de menos!!!
ResponderEliminarQué razón tienes, bonita, cuánta razón. Cómo concebir que tu Chuchi se vaya apagando con esa mirada intensa que transmite tanta vida... no puede ser... seguiremos rezando como todos, todos los días para que Dios obre el milagro. María, tú que eres Madre y sabes lo que es el sufrimiento, escúchanos...
Muchos besos para ti y un enorme achuchón a nuestro Guille.
tiene que estar precioso, con colorcito, con esos ojitos, ay mamá de Guille, no sabes cuánto le queremos, seguimos rezando mucho y digo yo, que si vosotros no perdéis la paciencia y mantenéis vuestra fe firme !yo también! Qué pena que a través de internet no se le pueda sentir dándole un achuchón pero tú sí que puedes darle uno muy fuerte de nuestra parte ¿vale?
ResponderEliminarAunque no suelo escribir, y debería ya que los comentarios os dan mucha fuerza, entro todos los días aquí. Me gusta entrar y poder leer cualquier cosa de Guille, que si ha comido gusanitos, que si ha bailado,que si se ha bañado en la playa...me encanta leer los comentarios de todo el mundo, creo que es lo que nos hace a todos unirnos para que ocurra el milagro tan esperado por todos.
ResponderEliminarNunca pense que podría sentir tanto amor por una persona que no conozco personalmente. Me ha cautivado de tal manera...
Que tiene tu chuchi que hace llegar tan adentro??? esa mirada, uffff, dice tanto...
Sois una familia encantadora, nos estáis dando una buena lección a todos de valor, fuerza, humildad y amor ante todo. Sois todos ejemplares.
Espero que cuándo Guille se cure, podamos hacer todos una quedada y celebrarlo, la unión hace la fuerza.
Un besazo enorme, ah!!!por aquí tb esperamos la foto
Isabel
S
Que agradable es leeros !!!!! por dios os he hechado de menos......que bien que hayais disfrutado tannnnto,y si....las vacaciones siempre son cortitas hija....pero verás que las próximas las disfrutareis todos juntos y con lo nenes mas grandes aún....y si ahora se comia Guille poquita arena,para la proxima vez iran puños y puños.....Y siiiiii !!!!!!!!!!!! me huno a la quedada para cuando Guille se recupere del todo !!!! SIIIII !!!!!!
ResponderEliminarY haremos una super fiessssta con gorritos,serpentina y piñatas....Desde Andorra mandamos toooodas las fuerzas y deseo que haya y que no hayan para que Guille se recupere de este maldito bache,porque si,a nacido para vivir mucho tiempo,y realmente se lo merece...Vamos Guille que pronto despertaremos de esa pesadilla,mientras tanto la haremos agradable y sacaremos la maxima felicidad posible.
Ánimos papis que lo estais haciendo lo mejor posible...
Muchos besitos.....
PD:: Ian quiere ser amiguito de Guille así que a ver si nos conocemos...esa es la intención,no se si mañana o de aqui a 2 meses pero nos conoceremos.
te queremos mucho pequeñin !!!!!!
Hola Reme,
ResponderEliminarNos alegramos de ver que Guille sigue al pie del cañón y ha disfrutado de la playa. Esperamos la foto y mucas más, por eso rezamos todos los días, ya que nosotros como todos los que os seguimos en este blog tenemos esperanza y fe en Dios que nos tiene que escuchar seguro!.
Un beso enorme desde Barcelona y seguimos conectados...
Nunca suelo comentar, pero me alegro tanto que guille haya podido disfrutar de la playita!!! al menos no le habra dado tiempo a estar mal, porque eso es algo bueno que tienen los pekes cuanto mas entretenidos no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, "Una sonrisa es la mejor cura"
ResponderEliminarSi venis algun dia a malaga de vacaciones a la playa, avisadme porfavor porque si pudiera iria a veros, pero soy peke aun para viajes de esos, me encantaria poder abrazar a guille y decirle lo valiente y fuerte que es. De veras mami de guille, tu hijo es el ejemplo total de que los pekes por muy indefensos que parezcan son en verdad fuertes, y ya veras tan fuerte que es que este susto que pasamos(digo pasamos porque te juro que cada noticia de guille es como si le conociera de toda la vida, como si le pasara a mi sobrinito) ya veras como guille se recupera, porque tiene que conocer malaga y venir a la feria de agosto que es preciosa y se va a divertir mucho con su primito Alvaro. Rezo todas las noches y cada vez que leo tambien rezo por el.
Mucho animo y muchos besos.
PD: nose si se me entendera, es que Guille me emociona demasiado... y me lio explicando. el resumen es: Guille se va a poner mejor, muy pronto. Porque dios ya tiene suficientes angeles en el cielo y necesita algunos aki en la tierra.
Ayyy linda que bueno volver a leerte!!! Pues ya sabes que os echabamos de menos, no ha pasado un día que no nos hayamos metido para ver si había noticia nuevas... Gracias a esos anónimos que nos contaban cómo se lo estaba pasando el peke y su hermano...
ResponderEliminarYa veo de dónde saca Guillermo esa fuerza, de vosotros. Estoy convencida que sois vosotros los que le infundis esa energía y que a la vez es recíproco, es un círculo que esperamos nunca se rompa. Un beso muy grande.
Hace mucho que entro cada día en este blog y mantengo el contacto con alguno que anda por aquí, pero nunca me había animado a escribir. Ahora veo casi 30.000 entradas y me parece tan increible que quería dejar testimonio por tantos como entramos y no escribimos, que supíerais cuántos os seguimos. A Guille, a Gonzalillo, a su mamá, su papá, sus tíos, los amigos descubiertos aquí... Sé que cuando pincho en mi favorito "Un milago para Guillermo" es muy probable que acabe con los lagrimones en acción, bien por leer a Reme o a los que escriben después. Pero estamos todos enganchados a Guillermo, no podemos dejar de buscarle para seguir empujándole hacia delante, hacia una vida maravillosa que le tiene que estar esperando. Estoy de acuerdo en que el primer milagro ya lo hizo Guillermo: El conseguir que tanta gente esté unida gracias a él. Mandándole toda la fuerza, toda la energía, toda la oración. Reme, Gonzalo, tíos, abuelitos... sé que estáis pasando por una dura prueba, y vuestra respuesta no podía ser mejor. Estáis haciendo todo lo que podéis y lo estáis haciendo de maravilla. Estáis logrando que Guille sea feliz y Gonzalo también. Le pido al cielo que os dé fuerzas para cuando os faltan, para cuando el desgaste os puede. Cuidaos mucho, tratad de disfrutar; seguro que lo haréis, porque esos dos hermanitos son una joya. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarPor fin notícias!! Me alegro mucho de que ya estéis todos en casita otra vez y leer que lo habéis pasado tan bien y que haya venido tu mami Reme, ayy las mamis, qué haríamos sin ellas, verdad?? Y nos damos cuenta cuando nosotras también somos madres!
ResponderEliminarFamilia ánimos!! Y a seguir como hasta ahora, luchando, sin rendirse, y con la sonrisa en la cara por Guille, aunque a ratos sea difícil de mantener. En la distancia, seguimos con vosotros.
Un beso de toda mi familia,
Lupe
Hola guapa. No sabes la ilusión que me ha hecho ver noticias vuestras otra vez. Coincido con muchos amigos que escriben aqui en que le he cogido un cariño a Guillermo y a toda vuestra familia que ya parece que os conozo. Sigo rezando cada dia por vosotros y estoy convencida que Guillermo saldra bien de toda esta pesadilla. Mama y papa de Guillermo, os mando un abrazo muy fuerte que me encantaria daroslo en persona, tened mucha fuerza (mas si cabe) y mucha fe que sois buena gente y la vida os sonreira porque os lo mereceis. Bueno me despido mandandole un besazo a Guillermo y otro a Gonzalo. Mucho animo
ResponderEliminarentro a diario a leeros, y hoy me he llevado la sorpresa de que habeis vuelto!!!!
ResponderEliminarme alegro que os lo hayais pasado tan bien! seguro que Guille habrá disfrutado como un loco de la playa!!!!!!
seguro que lo de la parálisis es algo pasajero, la verdad, no se como daros ánimos, por que es increible ver como sois vosotros los que nos animais a nosotros. teneis una fuerza y una energía envidiable.
desde ciudad real os mando millones de besos y toda la fuerza del mundo.
os seguiré leyendo!!!!
besos.
Reme y Gonzalo, os sigo diariamente pero hasta ahora no os había escrito; ciertamente me cuesta decir algo que no se haya dicho ya. De verdad, sólo espero poder veros como cada año en Campoamor. Mi hija y yo rezamos cada noche para que eso sea posible. Mientras tanto os mando un abrazo enorme.
ResponderEliminar¡¡¡Qué bien que hayáis disfrutado tanto en la playa!!! Me alegroun montón. Yo creo que os hacía falta el cambio de aires y de reencontraros con la otra parte de la familia.
ResponderEliminarDe verdad, no me canso de sorprenderme de la fuerza, la fe y la serenidad que demostráis en todos vuestros comentarios y que de todo sacáis algo positivo. Es admirable vuestro comportamiento.
Lo único que pido a nuestro Dios Misericordioso es que Guille no sufra, que no lo pase mal, que sea feliz...
Como en muchos otros comentarios a mi también me ha llegado al corazón y siempre hay un rincón en mi que piensa en Guille. Hablo con mi marido de él como si le conociéramos directamente.
Me alegro que esté tu madre aquí en Madrid con todos vosotros, porque una madre es el pilar de toda familia y así te puedes apoyar un poco en ella.
Un abrazo enorme y especialmente para nuestro pequeñín.
Hay un dicho popular que dice algo así como..."De casta le viene al galgo". Pues eso, que la casta de Guille le viene de sus padres. Es impresionante incluso que penseis en los demás cuando dices "no queremos haceros sufrir pero el tumor ha dado un paso más". Reme, durante todo este tiempo hemos sufrido, hemos llorado y hemos sonreído con vosotros gracias a la fuerza de Guille pero de verdad que lo último en lo que tienes que pensar es en nosotros. La familia Cibernauta es eso, familia y ante la familia no hay que tener reparos. Estamos aquí para lo que necesiteis, y tener noticias vuestras dia a dia es un regalo. Si está escrito sobre esas células que circulan por la cabeza de Guille, terminan por ganarle la batalla física,también habrá sido un regalo conoceros y formar parte de esta "aventura cibernauta". Yo sigo pensando que lo que le ocurre al niño es injusto y que no es Dios quien decide si se va o no de entre nosotros. Dios puede que nos de la fuerza y la fe para seguir creyendo que la gente que se marcha de nuestro lado va a un mundo mejor, pero me cuesta pensar que quiera llevárselo.
ResponderEliminarAún así, espero que cada instante con Guille sea un momento más de paz porque eso es lo que nos transmite a quienes no podemos verle de cerca, tocarle, abrazarle, sentirle...
Puede que esto que voy a decir os parezca una locura pero me sale del corazón. En los comentarios todos hablamos de una fiesta para celebrar el milagro de Guille en caso de que se produzca, pero yo creo que esa fiesta deberíamos celebrarla ocurra o no el milagro. Conocer a Guille ha sido algo que nos ha calado muy hondo a muchos, a los que escribimos y a los que no manifiestan lo que sienten pero están ahí esperando noticias de nuestro campeón todos los dias. Entiendo que ahora lo más importante es que vosotros apureis el dia a dia con Guille y no deseeis nada más que estar con vuestros hijos pero desde mi modesta opinión, haber conocido a Guille por internet, seguir su evolución, entrar en vuestra vida a través de esta ventana, y vivir esta experiencia junto a vosotros...merece una celebración. No se cuando ni como pero lo merece. El milagro de verdad sería que desapareciesen esas células malas del cerebro de nuestro león pero si no es así, este niño ha conseguido sacar de los demás lo mejor que un ser humano lleva dentro y pese a que nos revelemos ante la injusta decisión de la naturaleza que se lo está poniendo difícil....creo que ha habido y está habiendo mucho milagro en este camino que está recorriendo. Y eso merece una fiesta. Insisto en que puede ser paradójico pero me sale así. Seguramente, si yo estuviera en vuestra situación, igual pensaría..."Esta tia está loca". Pero de verdad que Guille se merece que pensemos en el con alegría y valoremos todo lo que hemos ganado gracias a el y a sus padres. Conoceros, conocer a Guille...es digno de celebración. La fe y la esperanza de Reme y la decisión de no llorar me recuerdan a ese pasaje de la película Quo Vadis en la que el emperador Nerón no entendía porqué los cristianos cantaban y sonreían cuando iban a ser sacrificados por los leones en el circo romano. Sonreían porque habían conocido a Jesús de Nazaret, que les había transmitido un mensaje muy grande que iba más allá de la vida terrenal y eso les hacía sentirse fuertes y serenos ante la adversidad. Pues conocer a Guille, para muchos de nosotros ha sido eso, ver en sus ojitos a Dios y sentir esa paz que solo la fe puede aportar al ser humano, fe para luchar y fe para vivir dia a dia intensamente sin pensar en el mañana porque lo realmente importante es lo que ocurre hoy. Por eso, sea cuando sea,no se si mañana, dentro de una semana, un mes, un año o cuando sea, este niño merece que celebremos a lo grande el simple hecho de haberle conocido y formar parte de su vida aunque sea en la distancia. Espero que se haya entendido lo que quiero decir, no quiero pensar que se me pueda malinterpretar porque expresar sentimientos por escrito no es cosa fácil y a veces uno manifiesta una cosa y se entiende desde otro punto de vista. Mil besos.
Hola Reme, te he dejado un mensaje privado en el foro. Un beso.
ResponderEliminarBienvenidos!! aunque hubierais deseado alargar más la playita. No te preocupes Reme estoy segura que volveréis. Rezamos por ello. Me ha emocionado tanto imaginarme a Guille en la playita disfrutando tanto con su hermanito y con sus papis y familia... Estos momentos son tesoros para guardar en vuestro corazón.
ResponderEliminarYo intento guardar en mi memoria y en mi alma los mejores momentos de mis hijos, cuando los veo disfrutar de veras. Nadie sabemos lo que puede pasar mañana, así que a vivir a tope el hoy!!
Besos fuertes.
P.D. Y por favor, nada de pensar en que nos haces sufrir por lo que nos cuentes. Sufrimos de veras cuando pasan días y no sabemos nada de tu CHUCHI. Pero lo que venga, lo pasaremos juntos.
Reme mucho ánimo y dale muchas gracias a Dios y a la Virgen que te están dando esa serenidad que transmites en tus correos, para llevar este calvario. Desde Jerez nos acordamos todos los días de vosotros y le rezamos a la Virgen para que Guille se recupere. Ya los niños, cada vez que rezamos todos juntos, nos lo recuerdan al final de la oración para que a mí no se me olvide. Ya sabes que la oración de los niños es la que tiene más valor porque ellos son todavía almas puras.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos a todos
Qué difícil es intentar escribir algo cuando nuestro campeón no está al cien por cien. Pero yo me resisto a pensar que se nos esté apagando poco a poco. Yo quiero pensar que es como esas velas de cumpleaños que son "incombustibles", que las intentas apagar y se encienden una y otra vez, siempre con más llama y brillo que la vez anterior.
ResponderEliminarPues eso, que mi "mofletudo" no puede estar apagándose, es un velón incombustible, que simplemente está cogiendo fuerzas para seguir luchando, para volver a brillar con más intensidad. Porque aunque tú dices que ya no da palmitas, sí las da. Le cuesta un poquito más, pero él no desiste y cada vez que oye música sigue aplaudiendo, con un poquito más de esfuerzo y bailando. ¡Si es que no se rinde y estoy segura de que esa lucha diaria tiene que tener su recompensa!
Y vosotros también tenéis que tenerla. Mantener esa sonrisa para que Guille esté feliz y para que su hermanito y mis niños no noten que estos días anda más flojillo... ¡eso tiene mucho mérito y es tan difícil...! Pero lo estáis consiguiendo.
"¡Qué bien está Guille, verdad mamá? Ahora ya come y está contento!" Esas han sido las palabras de sus primos cuando os hemos dejado. Los niños no mienten y suelen ver más que nosotros. Tu sonrisa y sobretodo las risas de Guille han sido todo lo que ellos han visto.
Muchas veces me dices que esté preparada y sí... estoy preparada para ver a mi gordito seguir brillando cada día con más luz.
¡Campeón, coge fuerzas y demuéstranos que estos días estás recargando las baterías... que todavía te queda mucha guerra que dar y mucha arena que comer en la playa!
Hola Reme:
ResponderEliminarHe estado pensando y si tienes ganas llorar, llora todo lo que necesites porque es humano porque desahoga, porque no pasa nada, porque no es un síntoma de debilidad. Llora, desahogate, coge fuerzas y después sigue adelante y sonrie a tu hijo y a toda tu familia.
Ya has demostrado (yo creo que también a ti misma),la calidad humana que tienes y tenéis todos vosotros.
Yo intento creer y ser positiva pero algo en mi interior se rebela y no acepta esta situación. NO ES JUSTO, es lo único que puedo pensar en estos momentos. No soy tan fuerte como vosotros y, aunque intento creer fielmente, sigo rebelándome y sigo preguntándome "¿por qué?" "¿por qué tiene que sufrir un ser tan maravilloso como Guille? ¿Por qué tenéis que pasar por esta dura prueba? ¿Por qué no se produce el milagro? ¿por qué, si estamos en el siglo XXI la medicina no avanza tan rápido como lo hacen las enfermedades? Soy débil repito, por eso os admiro tanto, por vuestra fuerza de voluntad, vuestra serenidad, vuestra fe inquebrantable...
De todas formas, pase lo que pase, Guille siempre estará en vuestros corazones (y en los nuestros también) y sigue siendo Guille aunque no pueda aplaudir o bailar, eso da lo mismo. Piensa que si tú estás contenta, tranquila y animada él va a estar bien porque siente lo mismo que tú y si le transmites tranquilidad él lo va a estar sabiendo que no ocurre nada.
Covadonga, también he estado pensando en lo que has escrito. Entiendo a lo que te refieres pero, mas que una fiesta, debería ser una celebración, un acto de reconocimiento a la labor que esta familia está haciendo por Guille y por nosotros, que yo creo que nos ha cambiado...
Dice mi marido que no debería implicarme tanto, que me está afectando demasiado pero creo que tengo que estar aquí y apoyaros como pueda....
un abrazo enorme para todos, especialmente para Guille.
Pasad un buen fin de semana
Siempre he escuchado llamar a mi padre a todos los niños que quiere "piratillas". Yo al principio pensaba que era un termino cariñoso con el que mi padre llama a los niños.
ResponderEliminarPero me he dado cuenta que ese termino no es solo una forma de llamar a los niños, los cuales sueñan alguna vez con ser piratas con un garfio en una mano y una pata de palo y surcar todos los mares.
Pero creo que he encontrado el verdadero significado. Piratilla es la alegría, la bondad, la inocencia, la pillería, las ganas de descubrir y vivir la vida y sobre todo la felicidad de los niños.
Guille tu vas a ser la envidia de todos, porque tú tienes todas esas cualidades. Nunca te he visto triste, desde que naciste te has portado de maravilla, eres un niño que prefiere dar antes que recibir (fjate lo que estas haciendo con todos nosotros y sobre todo tienes ganas de descubrir y de vivir toda la vida que te queda por delante.
Yo sigo confiando en tu fortaleza, porque te aseguro que ninguno de los que escribimos en este blog somos la mitad de fuerte que tú. Eres grande Guille, muy grande. Te queremos muchisimo.
Ninguna madre debería ver sufrir a su hijo. Nadie está nunca preparado para perder a un ser querido. Mientras hay vida hay esperanza y a eso nos aferraremos. Si llega el momento de llorar, ya lloraremos, pero de momento queremos y debemos seguir creyendo y pidiendo por el milagro de Guille.
ResponderEliminarSeguimos con vosotros familia, un fuerte abrazo.
Lupe
Pareja, ´solo quiero mandaros un abrazo muy fuerte y deciros que seguimos pidiendo a Aita Patxi con todas las fuerzas que nos ayude a solucionar el problema de salúd de Guille. Creo que a todos nos pasa como a Helen, nos resistimos a pensar que se esté apagando poco a poco. ¡Sólo ha dado un pasito para atrás y ahora dará dos o tres hacia delante!!
ResponderEliminarAnimo y seguro que tus próximas noticias son mejores.
vamos guillermo mucha fuerza para ti porque tu trasmites esa fuerza a todos los que te rodean todos los dias te tengo en mi pensamiento y te deseo lo mejor campeon maribel y famili mucho s besos a todos estoy con vosotros
ResponderEliminarCuantos días sin notícias... espero que todo esté bien. Un abrazo.
ResponderEliminarHola familia, este fin de semana he vuelto a Campoamor después de varios años sin veranear allí y me ha sorprendido mucho conocer vuestra realidad. Quiero mandaros mucho ánimo desde Murcia y mis oraciones para toda la faimila a la que aprecio desde hace tiempo. Sé que Dios está con vosotros y la Virgen os acompaña de la mano. Un abrazo.
ResponderEliminarNieves
¡¡¡Vamos campeón, sigue luchando! Tanta gente pidiendo que ocurra un MILAGRO no puede ser ignorada y seguro que está a punto de producirse.
ResponderEliminarComo te decía tu tío Jose Luis en Septiembre... Guille BE BRAVE!!!!!
¡Aguanta gordito y lucha como siempre!
Elena, cuéntanos por favor. Guille, sigue ahí, grandullón.. Te queremos. Animo chiquitín, sonríe a mami y a papi, vamos, eres un campeón.
ResponderEliminarSólo, sólo sólo quiero buenas noticias por favor Dios mío. Por favor.
Por favor, son ya varios días sin notícias de "nuestro chuchi",como está? Diós Mío Misericordioso no dejes que este niño sufra, se tiene que producir el MILAGRO, todo el mundo está con él, todos estamos rezando y tiene que estar a punto de producirse.
ResponderEliminarHelen guapa, si los papis están con Guille, informanos que estamos con el alma en vilo.
Un beso muy muy muy fuerte para Guille y como no para toda la familia, no dejamos de pensar en vosotros.
Seguro que mi cuñada os pone luego al día, que la pobre anda liada con los peques. Gonzalo es un terremotillo y Guille está estos días "muy enmadrado" y apenas le deja un ratito libre.
ResponderEliminarYa os dije, que si ella me pide en algún momento que os cuente novedades, yo encantada. Ya veréis como luego nos cuenta cómo anda nuestro campeón que, aunque más flojillo, ¡sigue luchando!
Por favor queremos saber como anda Guille, son demasiados días sin saber de ese tesoro que nos tiene robados es corazón. A ver si entra Reme o algunas de sus tías y nos cuenta algo, porque no dejo de pensar en él.
ResponderEliminarNo suelo escribir mucho, pero entro a diario, y comodice Almudena, a mi tb me entristece mucho que nuestro guille esté sufriendo, no me parece justo, aunque sea la voluntad de dios, eso me da igual!!! Porque lo justo es que el bebé se cure y viva muuuchos años, y si no es así, menos creyente seré.
Guille tesoro, ojalá leas todas las preciosas palabras que te escriben aquí cuando seas mayorcito, y veas lo especial que eres para todos nosotros. Ojalá tuviese poder y te quitaba todo sufrimiento, y esas manitas volverían a tocar palmitas, y esa pierna bailaría a compás de la música. No te rindas bebé y sigue luchando, porque te necesitamos bien.
De todo corazón Lidia.
Ay, gracias lahelen por contarnos algo de nuestro Guille, ahora me quedo más tranquilita.
ResponderEliminarBesitos pa el gordi.
Feliz cumplemeses campeón... y ya son 19.¡¡SIGUE LUCHANDO!!!
ResponderEliminarmucho ánimo!!!
ResponderEliminarguille cariño, lucha, lucha, mientras seguimos rezando para que se produzca el milagro tan esperado
un abrazo fuerte
Silvia
Guillermo, Sigue Adelante!!
ResponderEliminarTú puedes, eres un auténtico Guerrero de la Luz y un Gran Luchador por la Vida, como nos has demostrado a tod@s. Aunque esté a kilómetros de tí, te llevo siempre en mi corazón y te envio toda mi fuerza y energía para que "recarges las baterías" como dice tu tía Helen.
"Dios y la Virgen van a hacer posible el Milagro" por el que tod@s continuamos rezando.
Un abrazo muy, muy fuerte para tod@s.
Rosario.
MUCHO, MUCHO, MUCHO ÁNIMO CHIQUITÍN, nos has demostrado que tienes mucha fuerza y tienes que seguir demostrándolo.
ResponderEliminarEspero que todo esté bien y que simplemente no tengamos noticias porque estás muy ocupada.
Un abrazo enorme. Sigo rezando, eso siempre
Reme disfruta a tope de tus niños. Yo creo que ya todos no quedamos un poquito más tranquilos, sabiendo que todo está estable. Y es que tantos días sin saber nada de nuestro leoncete.... gracias Helen.
ResponderEliminarP.D. Reme acuérdate de mí... Un besito guapa.
Somos vecinos de los abuelos y todos los días nos interesamos por el nieto. Hemos estado de viaje y nos ha preocupado que no haya nuevas entradas pero queremos mandar a todos un abrazo muy fuerte y muchos ánimos a la familia.
ResponderEliminary a guille que luche mucho, mucho y mucho, que los demas rezamos mucho por el
Lo malo de entrar en este tipo de blogs es que te crea dependencia y estamos acostumbrados a que Reme escriba todos los días. No es que yo no quiera recibir noticias de Guille puesto que abro todos los dias el blog para ver si hay algo nuevo pero debemos tener un poquito de paciencia. Si no escriben será por algo, creo yo. Puede haber mil razones: que estén agotados física y mentalmente, que no tengan tiempo, que estén apurando cada instante con los enanos y lleguen al final del dia sin fuerzas....o simplemente que no quieran describir lo que están viviendo estos dias porque lo quieren dejar para ellos solos. Creo que a Reme lo que más le ayuda es saber que estamos aquí, rezando, que es lo que más les consuela, y si tienen que llegar noticias, buenas o malas, que no se sientan presionados. Somos todos una familia cibernauta y hemos hecho de Guille un miembro más de nuestras vidas pero debemos ser cautos y esperar. Las familias deben comportarse así, no creeis?
ResponderEliminarInsisto en que Reme nos tiene mal acostumbrados y si es cierto que son varios dias viendo el nº 74 en los comentarios de 2009, pero vamos a rezar y a concentrar todas nuestras fuerzas en Guille, en el milagro, en la fuerza y la energia que sus papis necesitan...y vamos a dejar que sean ellos los que decidan cuando escribir, os parece?. EN estos momentos ellos necesitarán su espacio, su intimidad...y creo que nosotros debemos ponernos en su lugar y entender que no siempre uno puede satisfacer tantas demandas. Helen, tu tranqui que ya entendemos que no te han nombrado corresponsal, y tu comentas como uno más de nosotros pese a que tu vínculo sea más estrecho.!!!!Ayyyyy, que este niño se nos ha colado en el corazón y se nos hace difícil pasar un dia sin saber de el!!!. Bueno, lo dicho,que yo solo doy mi opinión y espero que se me haya entendido.Bueno, familia cibernauta ¿os parece si volvemos a unirnos en una plegaria como la que convocó la abuela Pili y concentramos toda nuestra fe en una oración esta tarde a las 16:00, la misma hora en que lo hicimos antes de la Resonancia?. Creo que es lo mejor que podemos hacer por ellos y cuando ellos se sientan en la necesidad de escribirnos, lo harán, no me cabe duda. Un beso a todos.
Se te ha entendido estupendamente Covadonga, como siempre, siempre encuentras las palabras oportunas! Y comparto tu opinión, es tanto lo que queremos ya a este niño y a su familia que el no tener notícias nos preocupa, como bien dices nos tienen mal acostumbrados, pero es completamente respetable que en estos días que Guille está más flojillo y ellos deben estar más cansados y preocupados, se les haga difícil escribir, o simplemente como dices, prefieran guardarse estos momentos para ellos. Nos conformaremos con que álguien se vaya pasando y nos vaya diciéndo que el peque sigue en su lucha por la vida!!! Y nosotros desde la distáncia haremos lo que podamos, que es rezar y seguir pidiendo por él y por su familia.
ResponderEliminarUn abrazo familia.
Vuelvo a entrar para saber qué está escribiendo la ciberfamilia. Covadonga: TOTALMENTE de acuerdo contigo. Esta tarde a las 16:00 tenemos una "reunión" todos para concentrar todas nuestras energías en la recuperación de Guille. un abrazo a todos y un beso enorme a Guille
ResponderEliminarDe acuerdo contigo Covadanga, no tengo nada más que añadir.
ResponderEliminarA los papás de Guille que os llegue toda la fuerza que os enviamos todos los días y especialmente hoy a las 16:00. Estaremos todos unidos pidiendo por vuestro ( y nuestro ) chuchi
un beso enorme desde Vila-real
Isabel
EL MILAGRO DE GUILLE. Creo que así también debería llamarse este blog. Que tanta gente, que no nos conocemos entre nosotros, muchos no conocíamos a Guille ni a sus papás, estemos aquí reunidos, unos escribimos, otros no, pero estoy totalmente segura de que Guille nos ha cambiado a todos la vida para mejor, tenemos otra perspectiva de las cosas, quizá a muchos nos ha ayudado cuando andábamos algo perdidos. Y todos estamos aquí no por pena ni lástima hacia este chiquitín, estamos por AMOR, por el amor enorme que desprende Guille, que se nos ha instalado a todos en el corazón. En estos tiempos es difícil abrirnos tanto y en cosas tan personales como ésta a gente que no conoces. Pero aquí todos hemos abierto nuestros corazones, intentamos estar ahí para esta familia, apoyándoles y rezando por ellos. A lo mejor nunca llegamos a vernos la mayoría de nosotros, pero, ya hemos cambiado. Ya viviremos para siempre con Guille y su familia, con este blog. No es esto un milagro? El milagro de Guille, nos está enseñando tantas cosas...
ResponderEliminarSiempre siempre siempre con vosotros.
Marta
Esta oración aunque te la escriba yo lo ha rezado mi hijo Alberto PARA TI GUILLERMO:
ResponderEliminarAngel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!
Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!
Hola familia:
ResponderEliminarCada día abro el blog para saber noticias del campeón. Estamos, como toda la familia cibernauta, rezando para su recuperación y por todos vosotros. Pero creo que lo más importante es que este niño está acercando muchas almas a Dios. Sea a no sea lo que nosotros esperamos, lo que ocurre siempre es para bien. Él sabe más. Os mandamos muchas oraciones y un fuerte abrazo.
P.D. La semana que viene ya estamos en Madrid por si necesitas alguna manita para algo.
He pasado el mes de Julio fuera y no tenía ordenador. En cuanto he regresado me he metido en el blog y he visto cuanto ha crecido la familia cibernauta y todo por un tesorín llamado Guillermo que nos tiene a todos "enganchados" con y sin ordenador porque yo no he dejado de tenerlo presente y rezar por él todos los días. Cada vez que pido por su salud sigo insistiendo:!Dios mío,tu lo puedes todo!
ResponderEliminarUn milagro es algo rotundo y repentino y pese a lo que está pasando no debemos perder la esperanza. Lo que lamento muchísimo es la actitud de algunos de nosotros que echan la culpa a Dios. No voy a repetir las razones que ya esgrimí en otra ocasión pero,por favor, no perdais vuestra fé. Tomemos ejemplo de Reme y Gonzalo. Cerremos los ojos e imaginemos un corro muy grande muy grande formado por todos nosotros y Gillermo en medio,que nos apretamos las manos muy fuerte y creamos una corriente como una linea luminosa que va hacia Dios y vemos otra linea que desciende directa a Guillermo...
Yo prefiero imaginarme algo así de positivo, no dejar de rezar cada día a las cuatro de la tarde o al acostarse y no olvidar que lo que Reme y Gonzalo deben de estar es agotados físicamente.¿Os imaginais lo que debe de ser las 24 horas del día pendientes del niño? No olvidemos pedir por su fortaleza física porque de la moral tienen para dar y regalar. Dios les bendiga.
!Ah! Y "bástele a cada día su afán"