Una vez más, no tengo palabras para agradecer el tremendo esfuerzo de los que vinisteis el sábado.
Mi marido y yo pensamos en hacer el homenaje a Guille. Sin embargo, conforme se acercaba la fecha, yo no estaba animada, pero claro, ya no me podía echar atrás, y menos mal que seguí adelante con los preparativos porque, ayer, conocernos, vernos, fue muy emocionante aunque yo no lo sepa exteriorizar, y también porque gracias a todos vosotros Guille tuvo su homenaje.
Siento que no pudiera atender a todos como yo esperaba, me hubiera gustado conocer más de vuestras vidas, pero entre la familia, amigos y ciberfamily, quedó poco tiempo para hablar. Yo estaba nerviosa, no me dí cuenta de muchas cosas. El tiempo pasó muy deprisa. La comida, luego el video, el postre, los niños jugando a ratos y peleándose otro ratito. Luego llegó la hora de recoger, (la sala estaba reservada a las 5), despedidas de algunos, Luego con mi familia y los padres de Gonzalo fuimos a enseñar la zona por donde nos vamos a cambiar de casa. Al volver, mi hermana Angeles me tenía preparada una sorpresa: Nos invitó al concierto de Eros Ramazotti al que fuimos las tres hermanas. (os podeis imaginar el cúmulo de emociones).
fue un día intenso, pero valió la pena por Guille.
Me he dado cuenta de que hay mucha gente que merece la pena conocer. Aún me cuesta aceptar que cada día que pasa el nombre de Guillermo suena menos en casa,pero no en mi cabeza y mi corazón. Yo pese a que pienso, organizo y sigo teniendo cosas pendientes que hacer de Guille creo que es mi manera de "creer" que aún hay que seguir nombrando a Guille, que aún sigue aquí y por eso me resisto a terminarlo pues si acabo ya no tendré ningún motivo para escribir su nombre.
Bueno el tema es que me he puesto a pensar que aún hay gente que pese a su vida, sus problemas y sus circunstancias,tienen un corazón enorme y yo os lo quiero agradecer. Quiero que sepais que esto quedará para siempre en mi corazón de madre, es una vivencia impresionante y que desde luego Guillermo debe estar contento pues hemos hecho lo que a él más le gustaba: estar con gente de buen corazón, con niños jugando y gritando y pasándolo bien.
A los que no pudisteis venir, me acordé de todos, pues en cierta manera estábamos todos unidos con un mismo sentimiento.
Rosario y Africa, mil gracias por las flores, ¡me encantaron! y fue todo un detalle que nunca olvidaré.
Mi marido ha colgado algunas fotos, casi sin retocar pero listas para que podáis ponernos carilla.
Yo soy la de la foto con los niños y Gonzalo es el Spiderman flacucho.
Luego una imagen general de la fiesta.
Otra de los niños protagonistas absolutos.
En la siguiente estamos de izqda a dcha y de arriba a abajo: Anita (gracias), mi mamá Josefina (te quiero mami), Nuria de Santiago de Compostela (desprendes bondad), Almudena (nos veremos pronto), Yo (con perdón), mi querida hermana Ángeles, Angela (un encanto conocerte), Pilar(tenemos que quedar), Mónica (gracias por venir), mi hermanisima Raquelita (estamos connectadas, mi suegra Pilar, Jenny (mil gracias), Cristina (cuenta conmigo siempre), mi cuñadisima Elena (gracias por ayudarme y estar en todo) y Ana (nos veremos seguro).
Por último tres niños más:
Ian (hijo de Jenny), Guillermo (hijo de Ángela) y Adrián (hijo de Almudena).
PD: Si alguien tiene alguna foto que desee poner que me lo diga.
PD: Los maridos como siempre, discretos y en especial mi marido y mi hermano Jose Francisco. gracias.
Con este maravilloso final mañana se acabará este Blog.
Reme, este blog no podía tener un mejor final dadas las circunstancias. Me alegro mucho de que la fiesta homenaje fuera un éxito. Yo hasta el último momento no supe si podría ir, por eso no dije nada…al final fue que no, porque mi marido trabajó y me dio vértigo ir sola con los niños…me da mucha pena no haberos conocido en persona, pero mira, quien sabe si en otra ocasión…
ResponderEliminarSólo quería añadir que sin el blog, yo seguiré teniendo siempre a Guillermo en mi corazón. A Guillermo y a su maravillosa familia, por supuesto. Cada beso, abrazo, y achuchón que les doy a mis hijos siempre será un poquito también para Guillermo y para vosotros…
Un abrazo fortísimo para todos.
SUSANA
Hola a tod@s.
ResponderEliminarBueno, lo primero darte las gracias Reme, por ponernos enseguida fotos y cometarios del homenaje a nuestro campeón, me ha dado mucha envidia veros a todos con vuestros peques, pero la vida es asi y se pasan pr momentos que aunque quieras mucho no se puede. Coincido con Susana que es el mejor final que se puede dar a este blog, nos va a costar mucho no saber de vosotros, ya sois parte de la familia de cada uno de nosotros. Reme, si vas guardar direcciones de alguien o no se, por si alguna vez podemos saber de ti, si quereis claro, me gustaria darte mi dirección, si ha alguna manera de hacertela llegar o la pongo aqui. Bueno, y solo me queda daros las gracias, gracias por lo que tantas veces hemos dicho aqui, por enseñarnos a vivir la vida como hay que vivirla, disfrutando de cada minuto con los seres queridos, no dandole importacia a tantas cosas que no vale la pena, gracias a toda tu familia por demostrarnos el significado real de esa palabra, habeis sido todo un ejemplo, tu cuñada, tu hermana Angele y su marido que me emocionaban cada vez que escribian, tu hermano con sus velitas, tus padres, suegros, en fin, todos vosotros sois increibles. Me da mucha pena decir adios, asi que dire, hasta luego o hasta pronto que suena mas cercano. Un abrazo para todos y en especial para ti, que ya no tengo calificativos para describirte, eres sin duda una persona muy especial, ehorabuena por ser como eres.
PD. Campeón, yo te seguire hablando al cielo como siempre, nunca me olvidare de ti precioso, te quiero mucho.
PD. A toda la ciberfamilia, un abrazo para tod@s, nos unió una causa maravillosa que no pudo tener el final que todos deseabamos, pero se creo algo que nos unira para siempre. Un beso.
Odio las despedidas...
ResponderEliminarPrimero deciros que menuda envídia me ha dado ver las fotos y no haber podido estar en ellas ni compartir ese homenaje con vosotros en persona, porque de corazón estaba allí. A todos nos hubiera gustado que este blog, la finalidad con la que se creó, hubiera dados los frutos que esperábamos, no fué así, pero se han creado vínculos muy fuertes entre muchas personas y sobretodo, ha sido una LECCIÓN en mayúsculas de lo que es capaz el amor de unos padres, una lección de FE, de HUMILDAD, de AMISTAD, de AMOR y de cómo debe ser una FAMILIA. Guille y vosotros nos habéis abierto los ojos y ahora gracias a vosotros vemos y vivimos la vida de otra manera, con otras prioridades y sobretodo disfrutanto del minuto con los nuestros..... NO OS OLVIDARÉ JAMÁS!!!!! Y lo digo con lágrimas en los ojos... Me pongo de pié y os aplaudo, por todo y nuevamente GRACIAS por compartir vuestra vida con todos nosotros. Siempre estaréis en mi corazón. Os dejo mi email por si queréis seguir manteniendo el contacto y me gustaría saber la manera de contactaros si voy por Madrid, o con el resto de la ciberfamilia, quien quiera guardar mi mail, es ary_anne@hotmail.com
El homenaje a Guillermo es un buen punto y final a este blog. Os quiero a todos, nunca os olvidaré.
Lupe
lo primero que hago al llegar al trabajo todos los días es abrir el blog, no lo puedo evitar. Me gusta ver la carita de Guille, leer los últimos comentarios y releer las entradas antiguas. Me encanta ver las fotos que habéis ido colgando a lo largo de todo este tiempo. Me encantan las de los caballos y una, que sale en pijama, sonriendo con esos mofletitos y enseñando sus 6 dientecitos. Es increíble lo que ha conseguido este CAMPEON, sin conocerle, he reído y llorado (muchísimo) con cada una de sus vivencias. Cada cosa que hago con mis hijos, me recuerda a Guille... Voy a echar mucho de menos el no saber de vosotros, me daba fuerza para enfrentarme a mis "problemillas" el ver como lleváis todo lo que habéis pasado y seguís pasando. De todas formas pensaré en él y en vosotros todos los días. Espero, de todo corazón, que poco a poco vayais encontrando un poquito de paz y no te preocupes porque, todos los días, en algún lugar del mundo alguién nombrará a tu Guillermo.
ResponderEliminarUn beso para siempre
He seguido el blog desde hace tiempo sin escribir nada, fué a raiz de la desolación y el impacto que me causó la repentina muerte de una compañera de clase de mi hija de meningitis fulminante, era hija única y sus padres habian tenido muchos problemas para traerla al mundo, finalmente Irene nació por inseminación artificial. El 4 de Diciembre se fué y buscando en internet encontré a este precioso niño que está y estará para siempre en mi corazón.. no he querido escribir porque no se sabe que decir, las palabras sobran y se quedan en nada y más en estos medios tan impersonales. Me alegra saber que ese homenaje fué bueno para vosotros y desearos mucha esperanza y que encontreis consuelo. Contad con mis oraciones. Un abrazo
ResponderEliminarUfff, qué duro se hace pensar en que este blog se cierra, tantas personas que cada día queremos tener noticias tuyas, tantas personas que cada día nos acordamos de Guille. Para mi Guille, Reme y toda la familia, sois mi guía en las dificultades y alegrías de cada día. Ante muchas situaciones pienso ¿cómo se comportaría Reme? e intento parecerme un poquito a ti ya que creo que eres una madre y mujer maravillosa.
ResponderEliminarCada día seguiré acordándome y nombrando a Guille y a toda su familia para que sigáis siendo como sois, para que cada vez los momentos malos sean menos y cada recuerdo de Guille sea para mostrar una sonrisa y para luchar por ser mejores personas.
Aprovecho el mensaje para dar las gracias a toda la ciberfamilia por haber compartido en este blog parte de su vida de la que tanto he aprendido.
Reme, te queremos, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Después de mucho tiempo sin ordenador por culpa de un virus, hoy por fin, entré en el blog y con gran pena he visto que ya se celebró la fiesta de Guille y yo me la perdí. Y sólo por no haberme enterado a tiempo, me da mucha rabia. En fin, lo importante no era mi presencia precisamente si no el milagro del pequeño Guille, que ha conseguido unir a tantas personas desconocidas, que ha dejado en nuestros corazones un maravilloso sentimiento de esperanza, de solidaridad, de bondad, de ternura, de alegría, de tantas cosas de las que andamos normalmente un poco escasos. En fin, Reme, al cierre de este blog sólo puedo enviarte un fuerte abrazo, que la vida no te duela, que el tiempo ayude a cicatrizar tu corazón roto y ten por seguro que Guille sigue viviendo en todos nosotros. Tu pequeño ángel.
ResponderEliminarBesos
Marta
Reme muchisimas gracias por invitarnos el sabado, poder concoceros nos ha hecho una ilusión tremenda.
ResponderEliminarGracias a ti por estar pendiente de todos, a tu marido, por el video tan maravilloso que ha hecho para acercarnos un poquito más a Guille, gracias a tus hermanas,a tu cuñada,a tu madre y a tu suegra, por acogernos como si formasemos también parte de vuestra familia.
Gracias Reme por darnos la oportunidad de conocer a la ciberfamilia, que me alegra un montón haber podido compartir un ratito con vosotras, Ana, Almudena, Angela, Jenny y a todos los que no pudisteis estar muchas gracias también por haber compartido tanto con nosotros.
Gracias Reme por compartir con nosotros durante todo este tiempo del blog vuestros sentimientos y sobre todo gracias por dejarnos conocer a nuestro angelito, Guille que ya siempre formará parte de nuestras vidas.
Este blog ha unido a muchas personas de distintas partes del mundo esperando un milagro y aunque lo que todos desabamos no se pudo cumplir, Guille consiguió estar para siempre en nuestro corazones y que nunca olvidemos los cambios que ha producido en nuestras vidas. Y la sonrisa de Guille que refleja lo feliz que fue en su corta pero intensa vida nos acompañará siempre.
Reme espero que termines todas las cosillas que tienes pendientes y que con el cambio de casa comenceis una nueva etapa en vuestra vida que os mereceis que esté llena de felicidad.
Que dificil se hace decir adios, mejor digamos un hasta siempre.
Un beso para todos y como no, ahora iré a encender las velas a nuestro angelito.
Apenas puedo escribir reme, me ha emocionado muchisimo y me gustaria ver más fotos, sobre todo de los nenes que no les distingo muy bien..
ResponderEliminary que voy a hacer ahora? podré seguir poniendole su velita a diario en alguna parte? os voy a echar de menos.., creo que haces bien cerrando el blog, tambien sé que esta fecha tenia que llegar pq hay que saber decir adios, aunque el recuerdo siga vivo siempre,hay que saber decir adios fisicamente...pero mañana? quieres decir que mañana pincharé y no habrá nada en éste blog? no habrá un grupo umg x ponerle una velita? es un poco duro de asumir asi de pronto.. pero respeto tu decisión que por otra parte yo misma me atreví a sugerirte en alguna ocasión.,
me alegro mucho de vuestro encuentro, sois todos maravillosos y de una calidad humana excepcional y cuesta decir adios a gente tan maravillosa..,bueno queridisima reme, luego tengo que venir a ponerle su velita y quizá lo vea de otro modo diferente, pero te mentiria si te dijese que estaba preparada para que fuese tan rápido, no lo he asumido pero intentaré a lo largo de las horas, ir asumiendolo tu no te preocupes por nada., por cierto sabia que spiderman era gonzalo sin verlo antes, pq se parece mucho a guille..,
tenemos que ser fuertes y entre todos, crear nuevas ilusiones y retos, sin olvidar por supuesto todo lo ocurrido, pero hay etapas que deben cerrarse para abrir nuevos caminos por el bien de tod@s y por el bien propio., asi que aceptaré sin duda tu decisión..
será duro venir y encontrar esto vacio, eso es inevitable..
jenny, te dejé un comentario en la anterior entrada cariño.., por cierto soy choly.
ResponderEliminarian no se distingue muy bien, seguro que teneis más fotos.., me gustaria verlas asi que si esto se cierra, jenny me harás el favor de enviarmelas?
un abrazo,
Reme, me da mucha pena que el blog se cierre, pero ya he tomado mis precauciones, respecto al homenaje de tu chuchi, me encantó ver que se la pasaron bien y ponerles cara a sus nombres, también veo que se cambian de casa, me da un poco de nostalgia eso, pero seguro a ustedes les hará bien, Reme lo de seguir nombrando a Guille, yo creo que eso no se puede evitar, te lo digo por que en casa se menciona su nombre, mi niño no se como, a su manera creo yo, platica con el, lo saluda al igual que a mi abuela ( las fotos están en la misma repisa junto al comedor) así que seguido cuando le ponemos en su sillita le dice: Hola ito ( ósea Guillermito ) y pide su foto y platica mucho con el, aunque la verdad no le entiendo mucho que le dice… cuando juega en la sala también va hacia en donde está la foto y le enseña sus carritos y sus juguetes, yo creo para tí aun es necesario mencionarlo , es tan reciente su partida que aun duele y así pasen no se 5 ó 50 años siempre estará en ti y habrá algo que te recuerde a tu angelito.
ResponderEliminarNo me quisiera despedir, me da un gusto enorme haber conocido a tanta gente de buen corazón, aun que sea por este medio, nunca los podré olvidar han marcado una parte de mi vida.
Gracias por todo.
Esther ♥♥♥
Querida Reme,
ResponderEliminarNo tengo palabras para agradecer la oportunidad que nos diste el sábado de conocerte a ti, a toda tu familia... de inmiscuirnos de lleno en tu intimidad y dejarnos asomar, incluso, a muchos detalles de la vida de tu hijo Guillermo. Podría estar horas y horas buscando calificativos y no los encontraría. Reconozco que tuve muchas dudas de si debía ir o no. Lo pensé mucho... pensé en si era apropiado estar allí, en un día tan íntimo... pensé en si era oportuno llevar a mi niño conmigo, pensé tantas y tantas cosas. Incluso después de haberte confirmado que asistiría, dudé. Y el sábado por la mañana, al levantarme, me sentí "egoísta" y me dije que no podía perderme la ocasión de darte un abrazo en un día tan especial. Fue con esa intención con la que fui. Y no tengo palabras para explicar lo que me llevé de esas horas que compartimos con tu familia (tu madre, ¡qué especial es!, tu hermana Ángeles, ¡¡cuánta generosidad en esas lágrimas que derramó al contarnos lo que sentía al ver a su nena crecer!!, tu cuñada Helen, tan cariñosa, tu marido Gonzalo, con esa mirada que transmite tanta serenidad, tu hermano, tu padre, tus suegros, tu hermana "berlinesa", tu cuñado, en fin...todos, todos), con las chicas del blog, con los niños correteando por allí y, para mi Reme, será inolvidable haberte conocido a ti, la persona que tanto me ha enseñado en estos meses. Desde el sábado, no he dejado de pensar en vosotros. Y, por supuesto, en Guillermo, ese ángel de la tierra, como decía el vídeo, de sonrisa permanente y mirada cautivadora. ¡¡Qué bonito, Reme, que nos permitieras acercarnos a él!!! Nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento
(sigo en otro comentario)
Llegué a este blog por pura casualidad, supongo que como muchas personas. Por el impacto que me causó leer en un foro un mensaje, el tuyo, que mencionaba el nombre de Guille y su enfermedad. Seguro que entiendes el porqué del impacto. Y en el momento en que abrí este blog mi vida cambió. Es cierto... no hemos conseguido el milagro que tanto deseábamos, pero el milagro de Guillermo se ha hecho en tantos y tantos corazones. Para muchos de nosotros, haberle "conocido" a él nos ha cambiado, haberte conocido a ti gracias a él, tu inmensa fe, tu capacidad de lucha, tu generosidad deja, al menos en mi, una huella que no se borrará fácilmente.
ResponderEliminarComo tampoco lo hará el nombre de Guille en tu casa ni en la de tantos otros. Entiendo lo que dices cuando explicas que te afanas en buscar cosas que te sigan vinculando a él. Pero no te preocupes. Siempre tendrás ese "motivo" para hablar de él, para mencionarle, recrearte en todo lo que trajo a tu vida, tan bueno y duro a la vez. Ya te lo he dicho otras veces: cuando el tiempo vaya curando la herida, le verás, le olerás, le sentirás... dirás su nombre en voz bajita cuando menos te lo esperes... porque él te acompañará siempre, siempre, aunque ahora aún te cueste encontrarle, allá donde tú vayas, allá donde vaya toda vuestra familia.
Y yo, pues yo no me quiero despedir. He respetado siempre tu intención de cerrar este blog llegado un momento, pero cuesta decir adiós. Sólo puedo desearte que encuentres poquito a poco el rumbo de tu nueva vida, con tu nueva manera de ser y de ver el mundo. Sé, confío, en que saldrás adelante. Eres fuerte, tremendamente valiente y estás muy bien acompañada aquí y también desde el cielo.
Deseo que esto sea un hasta luego y no un adiós definitivo. ¡¡Tienes tantas cosas que aportar!! Y no dudes nunca que la luz de Guille permanecerá encendida en todos nosotros. Cada vez que pronuncie ese nombre, y sabes que lo haré muy a menudo, me acordaré de ese niño que un día me abrió los ojos y el corazón.
Un fuerte abrazo para todos y hasta pronto,
Angela
PD: Jenny, sí, el coche era de mi hijo!! Pero mira, así ya tienes un recuerdo para contarle a Ian, cuando sea mayor, cosas de ese día tan especial.
PD: Reme, me encantaría tener alguna de las fotos de los niños. Si vas a cerrar el blog, te agradecería que me pasaras alguna por mail, junto con la de las "chicas". Helen tiene mis datos de contacto.
Reme, nunca me he atrevido a escribir en el blog, aunque hace unos meses que le sigo casi a diario. Soy compañera de Gonzalo y desde el anomimato he seguido vuestra historia. Soy madre de dos niñas y eso me hizo quedarme impactada con vuestra historia. Solamente queria felicitaros por ser como sois, con esa entereza,esa fé y esa generosidad que desprendeis despues de la experiencia que os ha tocado vivir. Os deseo lo mejor, y mis hijas y yo seguiremos buscando a Guille todos los dias en el cielo, porque no se si os habreis fijado pero en el cielo siempre hay una estrella que brilla más que el resto y ese es Guillermo. Mamá mira a Guille!!. Con eso me quedo.
ResponderEliminarEste momento tenía que llegar y yo creo que todos los que nos juntamos el sábado, teníamos la corazonada de que la fiesta de Guillermo se iba a convertir, probablemente, en el broche de oro a este blog. Un blog que sólo ha reflejado una pequeñísima parte del día a día de Guillermo, pero que ha sido más que suficiente para cautivar a tantos y tantos que han estado siguiéndolo durante meses. Muchos han participado con comentarios, pero me consta que hay muchísimos seguidores que lo han hecho en silencio.
ResponderEliminarYo apenas puedo añadir mucho más a lo que se ha dicho sobre la fiesta de Guille. La ciberfamilia tuvo una representación inmejorable y fue muy emocionante para nosotros ver cómo los kilómetros, los niños, los maridos y ¡hasta un perro! no fueron impedimento para que estuviérais en la fiesta haciéndonos sentir, como siempre, vuestro calor.
Es imposible agradeceros a todos los miembros de la ciberfamilia lo que habeis hecho por Guillermo y su familia durante todos estos meses. ¡Habéis demostrado la de gente buena que hay por el mundo, de distintas clases sociales, de distintos países, creyentes y no creyentes, con más fe o menos fe, con muchos o pocos problemas... pero todos con algo en común: un corazón enorme! Y que tan sólo una foto y el relato de una madre os haya movido a tantos y tantos, dice mucho de vosotros.
Yo tenía muchas ganas de que llegara la fiesta de Guillermo. No sólo para poder conocer a muchos miembros de la ciberfamilia, sino también para que ellos pudieran ver a mi mofletudillo "en acción": riendo, dando palmas, bañándose en su piscina de goma, jugando con su hermanito Gonzalo... para que viérais que, a pesar de todo por lo que tuvo que pasar, fue un niño feliz, alegre y sin duda, especial, tan especial como para que 6 meses después de su partida, todavía sintamos que está aquí, entre nosotros, con esos ojazos observando nuestro día a día.
A mí personalmente Guillermo me ha cambiado la vida, me ha abierto mucho los ojos para apreciar todo lo que tengo alrededor y para saber lo que realmente es importante y lo que no. Y haré todo lo posible para que mis hijos nunca olviden la lección de vida que les dió su primito en tan sólo 19 meses de vida.
Guillermo, estoy convencida de que cada segundo del día, siempre habrá alguien que piense en ti y en todo lo que nos has enseñado. El BE BRAVE forma ya parte de tu historia, de tu milagro (no el que todos hubiéramos deseado, pero el que has conseguido con tu ejemplo) y te aseguro que esa frase será el mejor impulso para seguir adelante... sin TI.
Y este blog será un legado inmejorable para que cuando tu hermanito Gonzalo se haga mayor, sepa la suerte que tuvo por poder compartir contigo esos 19 meses.
Gracias CAMPEÓN! Ha sido un honor ser la tía de Guillermo!
PD:- Ana, Ángela, Almudena, Nuria, Jenny, ¡Me encantó conoceros, a vosotras, a vuestros peques y maridos y por fin daros un abrazo en persona! Me alegro de que os animaráis a venir y os aseguro que la fiesta no habría sido igual sin vosotras. ¡Sois geniales! Ya sabéis donde me tenéis y cómo localizarme para lo que queráis.
¡Cuñada, déjalo un par de díítas mássss!
Bueno, está claro que este momento tenía que llegar y es normal que decidas cerrar este blog aunque egoístamente me gustaría que lo mantuvieras abierto, comprendo que lo cierres, que sepas que siempre nos acordaremos de tu querido Guillermo y lo llevaremos en nuestros corazones, yo pienso en él a diario y ya he guardado el recordatorio junto a mis fotos para verle su carita de vez en cuando, te digo de verdad que va a ser difícil pasar los dias sin saber de vosotros, de tí, de como te va la vida, ya formas parte de nosotros, es así que le vamos a hacer pero sé que vas a estar bien, eres muy fuerte ya te lo he dicho alguna otra vez y en tu última entrada, la del homenaje, te he notado ilusionada, diferente, me alegro un montón, me alegro tb. de que os cambieis de casa y que poco a poco te ilusiones con pequeñas cosas pues al fin y al cabo esas cosas son las que conforman nuestra vida, cuida mucho a Gonzalo, te necesita y mucho ánimo vas a salir adelante, estoy segura,
ResponderEliminarHelen, Angeles y toda la demás familia, Reme tiene mucha suerte de contar con todos vosotros
os dejo mi dirección por.... nunca se sabe: sgmiz@yahoo.es
Un abrazo muy fuerte
Silvia
A mi me pasó como a Angela, en un primer momento el impulso fue decir que sí que iba, según fueron pasando los días me entraron las dudas; no sabía si hacía bien en ir o no, pero intuía que era vuestra despedida y por eso me decidí a ir, para al menos el abrazo que por "vergüenza" no te pude dar el día de la misa se hiciera realidad ese día. Y la verdad que no me arrepiento, ni mucho menos... y aunque mi estancia fue muy cortita pude apreciar esa CALIDAD HUMANA que al leerte nos transmites a todos. Tú y toda tu familia nos hicisteis un gran regalo, nos habeis enseñado mucho en muy poquito tiempo..
ResponderEliminarHelen, me encantó conocerte, así se te lee en tus entradas así eres, impresionante, muchas gracias. Angeles, me emocionaste mucho, y tus palabras me dieron fuerzas para al menos intentar conseguir mis propósitos, guardo con mucho cariño tus galletas, un beso. Raquel "la berlinesa" un beso para alguien tan dulce.. Josefina, muchas gracias por estar pendiente de todos los niños, una abuela entrañable... Gonzalo, Jaime y resto de familia (se que me dejo muchos), muchas gracias por acogernos y por atendernos a todos, gracias de corazón.
Y un besazo para Gonzalo y sus primos, ellos daban ese toque de alegría que hacía falta.
Guillermo de tí no me despido porque te llevo en mi corazón y ahí seguirás por siempre.
Almudena, Jenny, Nuria, Angela espero seguir en contacto con vosotras, se os quiere.
Reme, se me va a hacer muy duro después de un año abrir el blog y no ver a nuestro campeón, pero sé que estareis muy bien y que a partir de ahora vuestro camino será distinto. Tantas cosas que tenía para decirte pero me fue imposible... un beso enorme, te queremos mucho.
Un abrazo a tod@s, hasta siempre.
Me va a costar no encender el ordenador,picar un milagro para Guillermo en el buscador y ver que el blog no existe....Solamente he mirado el blog una vez entero,después de lo ocurrido y no he sido capaz de hacerlo de nuevo.Voy a hechar de menos a toda esta gente tan maravillosa,con unos perderé contacto,con otros sé que lo voy a tener de por vida,la vida es así y por a lo largo de ella pasará muchisima gente,pero todos todos estarán en mi corazón y como ya imaginais,Guillermo el primero.Ayer cuando acosté a Ian,cambié la frase,normalmente le digo sueña con los angelitos y si ves a Guille dale un besito de mi parte,ahora me consta que Guille está entre todos nosotros y que no hace falta mandarle un besito cuando mi peque duerma,tan solo tengo que cerrar los ojos y mandarlo al cielo,el lo recibirá y me será devuelto otro.
ResponderEliminarAún pienso en el video de Guille y me estremezco,que recuerdos mas bonitos para toda la vida dios mio !!!! Os agradezco que nos recibierais de la manera que lo hicisteis,y decirle a Pili que gracias por todas sus palabras,gracias por hacerme sentir especial,madre mia no sabe lo bien que estuve con todas las palabras,entre los halagos hacia mi personalmente y los dirigidos a mi marido he llegado a Andorra con 3 kilos de mas....y eso no me gusta ehhh que bastantes me sobran ya !!!! Vaya...la verdad no tenia pensado hablar tanto pero es que cuando me lio me lio.....Solo que sepais que en Andorra teneis un trocito de familia que os quiere y que jamás os va a olvidar.
Y Guille....que te voy a decir a ti precioso !!! que eres una de las personas que más a marcado mi vida,que mas a hecho latir mi corazón,siempre vas a quedar en nuestro recuerdo,has visto lo que has conseguido en tan solo 19 mesecitos ??? Eres increible y no te vamos a olvidar jamás......
Tan solo unas palabras -------->
HAS VISTO LO QUE HAS CONSEGUIDO CAMPEÓN !!!!!
Te queremos muchisimo y esperamos conocerte algún día.Se que mi yaya está cuidando de tí estupendamente,juega mucho con mi Dick,enséñale los pajaritos y verás que bien lo pasais y si tienes ganas de pasear a lomo de mi Juno,pídeselo,que es muy grande y lo hará con mucho gusto.Sé que estás bien rodeado así que espera que algún día nos conoceremos y será un día muy especial.
Un besito a toda la Cyber-familia y hasta luego,espero volveros a encontrar....
Me entristece terriblemente esta Hermosa despedida. Sigo el blog desde el principio (Estaba embarazada y lo enconré por casualidad). Soy una "anónima" más de las much@s que debe haber en esta cyberfamilia silenciosa. He llorado mucho y más con esta despedida tan bonita. Änimo y desde el silencio os queremos. Seguid adelante con la misma fuerza que habéis tenido hasta ahora. Muchos besos. Os echaré de menos.
ResponderEliminarAlmudena se disculpa que no ha podido escribir,pero en cuanto pueda estará por aquí.
ResponderEliminarUn besito
Lo siento,no queria comentar más pero trás leer el último post y ver esa foto tan......bonita,he decidido picar sobre ella para ver mejor ese par de ojazos que deslumbran y al hacerlo he visto un brillo especial en sus ojitos.Es que se refleja incluso lo que estaba mirando,parece que fué ayer cuando luchabamos por él y mira tu.......Hay que empezar de nuevo,remontar el vuelo e intentar volver a la normalidad,por muy dificil que nos parezca,por muy complicado que se nos haga,siempre estará en nuestros corazones y nuestro corazón se acelerará cada vez que hablemos de él.
ResponderEliminarComo podeis ver me cuesta un poquito alejarme......supongo que es normal,llebo 1 año con vosotros y me resultará raro no ver nada más en el blog,pero es una etapa que pasó y hay que empezar otra,la de sobrevivivir,disfrutar de lo que tenemos y recordar con amor lo que disfrutamos en el pasado aunque ya no esten entre nosotros.
Un besote enorme y me alegra muchisimo saber que de algo a servido este homenaje.