martes, 10 de marzo de 2009

A LOS COMENTARIOS DEL FORO Y DEL BLOG

Muchas gracias a vosotras por darnos fuerzas. Mirad: yo cuando nació mi hijo e íbamos de paseo y veía a algún niñito con parálisis o alguna deformación, le daba gracias a Dios porque mis niños habían nacido sanos y con todos los deditos. De pensar que podía faltarle ni siquiera un dedito me ponía malísima, sentía lastima de esa gente y ahora mira en que situación estoy yo. Es imposible saberlo hasta que te pasa algo así, pero yo creo que todo pasa por algo, y aunque esta enfermedad está cada día mas presente en niños y adultos, quiero pensar que Guillermo tiene una misión y por eso esta aquí, y quiero pensar que, esto no estaba en los planes de Dios, sino que se cruzó en su camino (las malditas células que se rebelaron de su cabecita), pero que será un bache en el camino y que pronto acabará. Gracias a todas.

PD. ¡Cuando esto acabe tendremos que hacer un Tour por toda España dando las gracias en persona con Guillermo!

3 comentarios:

  1. !HOLA!soy una compañera de trabajo de tu hermana Mª Angeles y la verdad estamos viviendo muy de cerca la evolución de Guilllermo, tienes un gran hermana, un pedazo de persona con un corazón muy grande que no deja de apoyaros dia a dia.! MUCHO ANIMO, Y FUERZA PARA TODA LA FAMILIA!.Para ese bebe tan lindo Y guapo le dedico estas palabras : !Guillermo eres un luchador, sigue asi ! CAMPEÓN !.besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy como Alberto no tenía cole, le he enseñado la página de Guillermo y te transcribo literalmente lo que me ha dicho que ponga, no cambio ni una coma...

    "Hola Guillermo, que quiero que te quiten ya la pupa. Rezaremos hasta que se te cure la pupa.Los Reyes Magos te traeran muchos regalos. Te voy a regalar un regalo por tu cumpleaños y si te preocupas por de noche los ángeles te cuidarán. Mamá y yo vamos a regalarte dos regalos. Y reza siempre por tu mamá y tu papá. Adiós. ¿mamá cuantos años tiene? pues escribe ahí el número 1 para que él sepa que tiene añito" y ya dejo de escribir, porque es un loro y no para de decir cosas....

    Bueno la verdad que una frase con otra no tiene mucho sentido (es que tiene 5 años) pero es su forma de expresar el deseo que todos tenemos para que siga mejorando. Buen Fin de Semana.
    Ana y Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy de España pero si hace falta voy donde sea para conocer a Guillermo cuando esteis tranquilitos y todo haya pasado !!!!!
    Ánimos preciosa !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.