Hoy hacia un día espléndido así que después de ir a misa con mis dos niños, hemos ido al parque. ¡Que alegría poder salir a pasear! Tenemos un Vips cerca de casa y aprovechando el día tan bueno que hacia, hemos aprovechado el paseo y hemos comido fuera de casa por primera vez desde que Guillermo se puso malito, es tan bueno..., se ha quedado durmiendo de camino al restaurante. ¡Al final de la comida se ha despertado tan mono! Ya tengo ilusión por comprarle ropita, pues hasta ahora no me atrevía a comprarle nada, pero ahora le veo tan bien, con tantas ganas de vivir que ya me apetece comprarle alguna cosita para que vaya igual que su hermanito.
Cuando íbamos paseando y veía algún perro, agitaba los brazos y balbuceaba como si ya quisiera hablar, hemos visto gente montando en bici, otras mamis paseando, niños en los columpios, le hemos montado en ellos y no veas como disfrutaba, yo le decía: Chuchi, esto es la vida, ya no te la vas a perder más. Espero que vaya mejorando el tiempo para poder sacar de paseo a Guillermo todos los días un poquito.
Y le pido a Dios para que mañana todo vaya bien: la anestesia (estará como una hora dormidito), la resonancia, el despertar que siempre es molesto, y que nos den buenas noticias.
Bueno....veo que disfrutasteis bastanteee !!! y eso es muy bueno...
ResponderEliminarun OLE para Guillermo!!!!!