martes, 10 de marzo de 2009

RESONANCIA SUPERADA!

Ayer estuvimos en el hospital, le hicieron la Resonancia a Guillermo(entro a las 12.30 y salimos a las 4), pobre bebe, lo pasa tan mal cuando se despierta, y yo de verle a él pues sufro claro. Le hicieron una resonancia y un scanner. Resulta que cuando se despierta está muy frió, pues le dejan sin ropita y según me han dicho, salen mareados y hay que esperar al menos una hora para ver si tolera algún alimento. Aunque ya tengo experiencia en esto pues es la cuarta que le hacen, nunca te acostumbras a verle así, si a eso le añades que esta en ayunas pues imagínate. Total que estuvo sin comer desde las 6 am que le pare la alimentación hasta las 4 pm y claro ya me ha perdido peso, con lo bien que íbamos; Otra vez pesa 7.200, tiene que llegar a 9 al menos para poder dejarle la alimentación solo por la noche, de verdad, no veo el día que le podamos quitar la sonda, pero en fin mientras le tenga con vida, lo demás no importa. Lo que interesa es que se cure, en principio el radiólogo me comentó que el tumor no le ha crecido. Esto fue una buena noticia, pues nos temíamos que después de estar casi un mes sin recibir ningún tipo de tratamiento, éste le hubiera aumentado, así que una cosa positiva. otra cosa positiva, fue que si le pueden dar Cyberknife, que es como se llama esta clase de Radioterapia, aunque lo más probable es que comencemos el lunes que viene. hasta ahí bien si no fuera porque me dijeron que le habían visto en la resonancia una infiltración de mocos en el pulmón derecho y que le lleváramos a Urgencias pues podría tener que retrasarse el tratamiento, ¿QUEEE? Dije yo, no me lo podía creer, ¡sí mi niño esta mejor que nunca! ¡Hombre tiene sus moquitos como todo niño por estas fechas pero ha pasado ya cosas peores (bronquiolitis) y no le veo yo como para neumonía! Así que cuando mi marido vino de trabajar, dejamos al otro con una vecina de confianza claro y nos fuimos a urgencias a su Hospital. Y bueno, chupate atasco, espera a que le hagan la placa, (yo sufriendo por el otro), resultado, y gracias a Dios tiene una infección respiratoria (bronquitis) pero de ahí a neumonía... el tema es no parar de estar con el susto en el cuerpo todo el día! Llegamos, mi marido acuesta al otro que no quiere, yo duermo a Guillermo, y ¡por fin podemos cenar a las 11! Y enseguida a la cama, primero veo a mis dos niños, le doy un beso a cada uno, esa es una de las cosas de las que más me acuerdo pues antes de esto yo era muy alemana en el sentido de horarios (baño, cena, y a dormir) y ahora no hay día que no me acueste sin besar mil veces a mis niños.

Doy a gracias a Dios por permitirme otro día mas estar en casita con mi family.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Encontré la historia de tu hijo Guillermo en el foro de enfemenino.com, del que soy asidua desde hace tiempo. El impacto cuando abrí este blog fue tremendo. Yo también tengo un hijo, el mío a punto de cumplir los diez meses el próximo viernes, y también se llama Guillermo. Y, además, tiene un cierto parecido físico con esta preciosidad de niño que tienes tú. Por eso, me sentí emocionalmente implicada nada más leer la historia y más aún cuando vi su fotografía. Por eso, quiero decirte que estoy rezando por ese niño todos los días desde que os cruzásteis en mi camino. Estoy segura de que la valentía que le estáis echando y el valor que ya ha demostrado Guille acabarán por dar sus frutos. Ningún niño debería tener que enfrentarse a una situación así... y es imposible ponerse en vuestro lugar. Seguiré este blog a diario para saber cómo va Guillermo y cómo estáis vosotros. Por favor, no dejes de contarnos.
    Os deseo toda la fuerza que soy capaz de enviaros. Y que sepas que desde otro rincón de Madrid, otro Guille y sus papás piensan en vosotros y piden por vuestro hijo.
    Un abrazo emocionado,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.