viernes, 3 de julio de 2009

SEGUIMOS ESTABLES

Hola a tod@s!
Aunque estamos deseando llegar a la playa, (mi hijo Gonzalo el que más), aún seguimos en Murcia pues hay tanta gente que quiere ver a Guille!!
Así que a ver si ya terminamos aquí y podemos descansar un poquito.
Covadonga, no te preocupes que os iremos contando pues sois nuestra cyberfamilia y no os olvidamos.
Ana, que razón tienes... estamos tan cerca y a la vez tan lejos... la familia es lo más importante y te das cuenta en estos casos.

A mi cuñadísima la dejo que ahora también descanse y disfrute con sus hijos en la pisciona (que se lo merece!!!!) y que vaya cogiendo colorcito pues pienso tomar un poquito de sol y espero estar más morena que tú! ;)

PD: Guillermo sigue igual, así que seguimos rezando para que no empeore ni vaya a más.

un abrazo

18 comentarios:

  1. Uppss.....algo me he perdido !!! no sabia que estabis en Murcia...pense que estabais en Madrid....osea que ya habeis marchado ??? oye que bien !!!!
    Ya imagino las ganas que tiene Gonzalo de pisar arena...como no madre mia,manguitos en mano y a pegarse unos buenos chapus jejeje....
    Y si Guille sigue igual eso es buena señal....
    Así que a pasar un buen fin de semana se ha dicho...No tomes taaanto sol que no es bueno para la piel ( se nota que yo estoy blanca y me corroe la envidia ehh ejejejej ) y a disfrutar mucho.
    Un besito a todos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Cuanto, cuanto nos alegramos por vosotros!!! Porque podáis descansar un poquito y salir de la rutina diaria...
    Reme, disfruta mucho de tu gente, que te cuiden y te mimen mucho, mucho, mucho... que te lo mereces bonita!!!
    Y los chicos de la casa (el papá, Gonzalo y Guille) que disfruten del mar y de la playa.
    Un beso tan tan grande como el mar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Nuestro Guille va a ser el niño más visitado de todo Murcia y ya verás, como después de tanto tiempo intentando que diga "papá" va a volver a los madriles diciendo "papaíco" con acento murciano!
    Me imagino la cara de alegría de todos los que lo han visto estos días y al campeón haciendo todas sus gracias y bailes para contentarlos a todos y "recargándoles" bien las pilas con esa alegría que transmite (yo llevo un día sin verlo... ¡y se me están descargando!).
    Espero que podáis pisar pronto la arena de la playa y que no se os escape ni una mueca con la cámara de fotos y de video, porque ese par de terremotos juntos es para verlos.
    ¡Qué disfrutéis muchísimo de estos merecidos días de descanso, que si alguien necesita descansar sois vosotros que estáis las 24 horas del día al pie del cañón!
    ¡Id reservándonos un trocito para la sombrilla que la próxima escapada la hacemos todos juntos!

    PD.-Como veréis, no hace falta que yo os mantenga informad@s porque mi cuñada os tiene a todos muy presentes y sabe que un día sin saber nada de Guille es una eternidad y en cuanto puede, siempre encuentra un ratito para contarnos las últimas novedades. Si ella no puede y me pide que yo os diga algo, ¡no dudéis que lo haré!
    ¡Esta ciberfamilia ha calado muy hondo en todos nosotros, os lo aseguro!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad mucho de todo: de la familia, de la tierra (que se extraña mucho cuando se está fuera), de los amigos, de la brisa del mar...hay millones de razones por las que sonreir, y Guille ha de ser partícipe de todas ellas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que ya esteis en tu tierra, seguro que con solo estar allí ya te debes sentir mucho mejor, disfrutad mucho de la playa y disfrutad mucho del presente, en definitiva es lo que todos deberíamos hacer,
    muchísimas gracias por seguir contándonos todas las novedades sobre Guille y sobre vosotros, me alegro mucho de que siga estable, eso es bueno, seguimos rezando para que sea así por muchos muchos años
    Sed muy felices en la playa, por Guille, por Gonzalo, por vosotros
    un abrazo fuerte
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Que bien Reme, poder estar rodeada de los tuyos y en tu tierra... como dicen por aquí arriba, déjate mimar todo lo que puedas! Que os mimen a todos y sobretodo disfrutar el momento y que los niños que se lo pasen pipa, comiendo arena, tragando agua salada, lo que haga falta! Me alegro que Guille esté bien, y mejor que va a estar después de esta escapada! Hay que seguir teniendo Fe.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Pues a disfrutar y por favor, esa foto de Guille y Gonzalo en la arena haciendo castillitos por favor!!!!! no puede faltar.
    Yo sabiendo que estáis relajados y disfrutando un poquito dentro de lo que se puede ya estoy más tranquililla. No os olvideis de la foto, nos hará muy felices.
    Besos y lo dicho, a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡GUILLERMO EN LA PLAYA Y PISCINA!!

    Ayer vi a Gillermo después de tres meses aquí en la playa, no parece el mismo,¡está precioso y su aspecto es de un niño completamente sano!, miraba a todos como diciendo: ¿pero cuanta gente tengo a mi alrededor?, "¡esperar, que empiezo hacer pucheritos!! Hoy me he perdido el baño en la playa por unos minutos, pero según me han dicho los abuelos (que tambien se han desplazado desde Madrid para verle en sus primeros pinitos naúticos) que chapoteaba muy agusto en el agua, y le tenía unas ganas a la arena....., ¡las fotos no lo mostrará!. Y Gonzalo? Tenía una afición una afición loca en la piscina por regarnos con su fusil de agua......está muy bonito.
    Desde el viernes, todas las personas que acuden a Misa en Campoamor se han sumado a las peticiones y rezan por Guillermo. Su foto se encuentra tan cerca del Señor..., justo debajo del Sagrario que tenemos que ser escuchados!!. Aita Patxi que es el abogado de los enfermos nos tiene que ayudar!! Reme y Gonzalo, ánimo, adelante, los médicos dicen lo que ven, pero la última parabra la tiene Dios.
    Disfrutar de estos días de tranquilidad y luego, a seguir........ Un beso y abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, y yo perdiéndomelo! Qué ganas tengo de darle un achuchón y verlo con sus mofletes morenitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué noticias más buenas!!! me alegro un montón que os lo estéis pasando tan bien y que os podáis relajar. ¡¡qué bien que los niños estén disfrutando a tope!! yo creo que lo necesitábais. Me alegro un montón.
    un abrazo enorme y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡GUILLERMO OTRA VEZ EN LA PLAYA!!
    Bueno, pues hoy, otra vez por poquitos minutos me he vuelto a perder el baño del protagonista! ,no he perdido su dormir plácido en el cochecito, y como dice Helen ¡con esos mofletes que tiene! Nosotros diríamos: "Un chicarrón del norte".
    El que sí estaba a remojo y haciendo castillos era Gonzalo, feliz con su padre y abuelo!.
    Pareja, no veis como volveis a Madrid? Y ya hemos quedado que, en cuanto os sea posible, Guillermo y Gonzalo tienen que darse nuevos remojones en la playa.
    Reme,no os desanimeis, sólo Dios tiene la última palabra y somos tantos los que le pedimos por Guille que nos va a escuchar, seguro que sí!! Un abrazo y adelante. Aita Patxi

    ResponderEliminar
  12. ME ALEGRO DE QUE GUILLE SIGA ESTABLE..

    privatizo el blog si no os he enviado la invitacion decirmelo.cierro mañana por la noche...bss
    puedes hacerte seguidora para estar al dia como yo con el tuyo jeje....bss

    NOS VEMOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Increible es la espectación que despierta este niño y lo presente que le tenemos en cada momento de nuestra vida. Yo os puse el ejemplo de los leones del Athletic hace un par de meses y el otro dia vi a José Tomas en Barcelona con seis toros el solito y volví a acordarme de Guille y de su capacidad para luchar. A José Tomás le cogió dos veces a lo largo de la tarde. Una de las cogidas fue terrible y parecía que no iba a poder levantarse del suelo y lo escalofriante es que no solo se levantó sino que superado el trance volvió a ejecutar el mismo pase con el que le había cogido y esta vez sin cogida y superando la embestida del animal. Nuestro Guille es igual. Si esas dichosas células le ganan la partida a Guille será cuestión de química pero nunca de espíritu. El espíritu de Guille es muy fuerte, como el de los leones y el de José Tomás, que jamás se ha ido de la plaza si no es por su propio pie, incluso llevando en el cuerpo dos cornadas graves. Ante todo, dignidad, lucha, superación y rectitud ante el sufrimiento. Y cada vez que veo estas cosas me acuerdo de Guille y su lucha contra todo, y por supuesto de su familia. Sois como José Tomás. Igual sois anti taurinos pero el ejemplo sirve de todos modos igual que sirve el del león.EN el caso de Guille estamos ante un niño excepcional, no cabe duda y sea cual sea el final, haya o no haya milagro, es un niño ejemplar. No es normal superar lo que Guille ha superado con tan corta edad. Desde Bilbao un brindis por este niño y por su familia porque de verdad que sois increibles y estais haciendo un trabajo encomiable con nuestro "león torero". Ole, ole y ole por Guillermo. Puerta Grande para este angelito tan fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Ole!!! Covadonga mis más sinceras admiraciones, siempre dices cosas muy hermosas, que no a todos nos salen al escribir, las sentimos si, pero no las sabemos expresar, al menos es mi caso eee...
    Vaya que ya quiero que regresen, que egoista soy, ya lo se pero es que me comen los nervios, con todo lo que estoy pasando, saber cosas nuevas de Guillermito me da muchos animos, me da fuerza, como he dicho hasta me han enseñado a ver de otra manera a mis hijos, a amarles más, a valorar lo que tengo y lo que no tengo también, pero mientras regresan me quedare admirando esos ojos que me embelesan....

    ResponderEliminar
  15. Hola, Reme:
    Sigo rezando por vosotros y rogando a Dios y a la Virgen de la Fuensanta que os colme de Fuerza, Esperanza y Serenidad para vivir el momento Presente, para que disfruteis Plenamente cada instante de vuestros hijos y familia y para que intenteis en la medida de lo posible No añadir al peso de hoy el del mañana. Y que sigais recibiendo la Gracia de Dios y su presencia en vuestros corazones. Estoy segura que Él nos escucha y va a hacer posible el Milagro por el que seguimos pidiendo cada vez con Más fuerza, ya que su Poder es Infinito, al igual que la capacidad de Lucha y Superación de "nuestro" Guerrero.
    Y como dice maná, en una de sus canciones:¡Bendita sea la luz de su mirada! y Bendito Dios por encontrarnos en el camino con personas auténticas y admirables como vosotros.
    Os envio un abrazo muy fuerte.
    Rosario.

    ResponderEliminar
  16. Como esta nuestro rey !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, solo deciros que os echamos mucho de menos y rezamos porque estéis disfrutando mucho mucho de la playa...
    Preciosa reflexión la de por ahí arriba "no añadir al peso de hoy el del mañana" da mucho que pensar...
    Un beso muy fuerte familia.

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, qué gordito ha vuelto mi niño de la playa! Tenía un "mono" de verlo tremendo y aunque sólo hemos estado un ratín con él porque le tocaba comer.... ¡esa sonrisa y esas carcajadas al ver a sus primos son la mejor manera de decirnos: ¡que he vuelto y sigo bien!
    Está claro que "el cambio de aires" le ha venido muy bien porque lo he visto "hecho un toro", con unos brazotes y mofletes muy achuchables.
    ¡Bienvenido campeón... os hemos echado mucho de menos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.