lunes, 26 de octubre de 2009

EL DIA VEINTISEIS

Esta mañana me levanté triste recordando a mi chuchi, pero el simple hecho de tener a Gonzalo malito, hizo que no pudiera dedicarle todo mi pensamiento.

Esta mañana en misa... me acordaba tanto de mi chuchi... pero entonces al terminar, me quedé unos minutos rezando, pidiendo por tantas cosas, que entonces me dí cuenta de que soy afortunada.
Parecía como si Guille me decía que Ya no más, mamá, no sufras por mi, no llores por mí, aquí donde estoy estoy feliz, no sufro, y os veo a tod@s, os ayudo a tod@s.
Dentro de mi pena, ya no estoy tan triste, porque es verdad, hay gente que a pesar de todo lo que les pasen, no tienen fe, y son aún más desdichados; hay gente que en un accidente pierden a dos o más miembros de su familia, hay gente que está en peores circunstancias y están solas, hay tanta gente que no es feliz...

Así que YA NO MÁS, Guile, ya no estaré triste, (o al menos lo voy a intentar), porque sé que te encontraré algún día en el cielo, y sé que será para siempre.

Mi concepción del mundo, de la vida, ha cambiado y aunque hasta ahora me resistía a vivir, ahora mi meta es esa, y trabajar duro, para ser mejor, para sonreir cuando no me apetezca, para ser amable con los que no lo son conmigo, para limar esta alma de tantos defectos pues yo quiero ser como tú Guille, quiero alcanzar algún día la perfección del alma para poder abrazarte eternamente junto a Dios.

Nunca se me olvidarán las palabras del párroco D.José cuando dijo que: "Guillermo, te bastaron 19 meses para ser perfecto, para cumplir con la misión que Dios quería de tí".
Ahora me toca a mí, no se cuanto tiempo necesitaré para conseguirlo pero te aseguro que lo voy a intentar.

PD: Gracias por preocuparos por nosotros. Gonzalo ya no tiene fiebre, ahora está tan agustito en casa, que no quiere ir al cole!

PD:Espero que las que estáis con catarros lo paseis mejor. Viene muy bien el sauco (en infusión o jarabe), para el dolor de garganta, congestión, y a los niños se les puede dar desde 3 años.

31 comentarios:

  1. Estas palabras me han llegado al alma"Guillermo, te bastaron 19 meses para ser perfecto, para cumplir con la misión que Dios quería de tí". Es un ser muy especial tu hijo... Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Reme, que bueno que lo sigas intentando, lo vas a lograr algún día ya lo veras, que alegría leerte así, que bueno saber que Gonzalito ya esta mejor, que sientas esos ánimos para ser mucho mejor persona, por que algún día estarás con el, con tu chuchi querido, el te estará esperando y te recibirá con sus bracitos abiertos a lado de la virgen ella te lo entregara en tus brazos para que te enseñe como es todo por allá pero hasta entonces, tu a seguir siendo mejor cada día, una guerrera como eres, fuerte, luchadora, invencible, aunque a veces sientas que todo se viene abajo con un recuerdo, con un detalle, mírate otra vez de pie, sacando la casta para demostrarte que tu puedes, que lo vas a lograr, Guille, Gonzalito y tu marido deberán estar muy orgullosos de ti, eres un ser muy especial y por eso lo vas a lograr con la ayuda de tu chuchi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno......pues creo que con las palabras de Esther está todo dicho.....Me encanta leer que lo vás a intentar...Habrán dias de mas alegrias y dias de menos,habrán dias tristes y dias en que te sientas bien,otros que no tengas ganas de levantarte de la cama,como el dia que no quieras acostarte.Me alegra leer que vas a tirar palante......2 meses.....mientras lo vas pasando lo vés lento pero cuando miras atrás dices....madre mia !!! ya han pasado 2 meses !!!!
    Y como bien dijo el párroco,más perfección no podia haber,y Guille,desde el cielo estará muy muy orgulloso de su mami super luchadora,de su papi tan cariñoso y atento y de su hermanito que o lo olvida en ningún momento.
    Afortunada eres Reme,de tener la familia que tienes,de tener a Gonzalo tan precioso y bueno,debes estar orgullosisima de haber tenido un hijo como Guille que es lo más,de tener un marido tan cariñoso y atento y a pesar de que tu mami no está contigo,siempre piensa que te tendrá en su pensamiento....y ya sabes lo que es ser madre verdad ???? pués tu madre se puede sentir bien orgullosa de la hija que tiene....
    Y bueno....lo siento pero tengo que nombrarla....tienes una cuñada que para mi quisiera.......La Helen !!!!
    Me consta que en todo lo que puede,está ahí contigo,haciendo todo lo posible por contentarte aunque sea un poquito,y se que a través de ella,transmitimos nosotras todo nuestro sentimiento.
    Verás como poco a poco el recuerdo de Guille dejará de ser doloroso y se convertirá en un recuerdo muy dulce.....poco a poco.......
    Un beso muy fuerte !!!!

    PD: Si no entro tanto es porque estoy a tope de faena y encima esta semana operan a mi padre el jueves y el sabado tengo que irme a Valencia a operar también a mi chico,mi perro Dick.
    Pero os llebo presente en todo momento.....

    ResponderEliminar
  4. Cris "cata"26 de octubre de 2009, 20:52

    Hola Reme:
    Ya sabes que leo el blog pero no suelo escribir. Pero hoy...... hoy toca.
    He entrado para ver qué tal estaba Gonzalo Jr, y ya veo que mejor, me alegro.
    Espero que el esquince vaya también mejor y que nos veamos pronto.
    Y me alegra mucho leer tus palabras de ánimo en este día tan señalado.
    Cuídate porque todavía nos tienes que enseñar muchas cosas a todos, especialmente a todos los que te queremos ver reir por fuera y por dentro.
    Besos y ánimo madraza!!!

    ResponderEliminar
  5. Reme, gracias por estas palabras y esta actitud tan positiva que me hace pensar mucho en mi misma y en lo que de verdad importa en la vida. Es impresionante como nos podemos entristecer o enfadar por tonterías y como no sabemos aprovechar y cuidar lo que tenemos cerca y que es lo importante y lo que es lo que nos va a llevar junto a Dios en la vida eterna pero que aquí en la tierra nos va a hacer felices.
    Me alegra verte así, eres ejemplo de una madre y persona increible. Guille tiene que estar orgullosísima de ti.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien Reme, como me gusta cuando escribes cosas como la ultima entrada, te noto serena y tranquila y eso es muy bueno, ayer le pedi a tu peque que te mandara un extra de fuerza y como es un angel lo hizo. Reme, eres una persona estupenda y como ya ha dicho Esther eres fuerte y luchadora y toda tu familia tiene que estar orgullosa de ti, saldras de esto porque tienes fuerza, porque tienes una familia que te va a apoyar siempre, porque nos tienes a tu otra familia y sobretodo porque nuestro campeon esta ahi cuidandote que no decaigas y mandandote toda la fuerza que necesites. Te mando un abrazo muy grande para ti y tu marido y hoy el mas grande para el pequeño Gonzalo que me alegra saber que ya esta mejor. Un beso para los tres

    ResponderEliminar
  7. Reme te admiro mucho de verdad, y como dijo Esther estoy segura de que lo vas a conseguir por que tu actitud no puede ser mejor y aunque haya momentos dificiles tu chuchi te ayudará siempre desde el cielo.
    Un beso muy grande Reme y otro para Gonzalito para que se acabe de poner bueno del todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Reme: Me alegra muchísimo ver que a pesar de los altibajos que son normales, sigues adelante. Sigo el blog todos los dias pero solo te escribiré cuando tenga algo relevante que decirte. Tienes un montón de entradas que te dan ánimos todos los dias asi que supongo que te sentiras arropada pero yo no tengo argumentos para escribirte a diario asi que lo haré solo cuando, como te digo, pueda pensar que te puedo aportar algo. No es que quiera que pienses que estoy como una cabra pero a mi me da que ese esguince es un guiño desde el cielo. Me refiero a que durante mucho tiempo has estado volcada en el cuidado de tu hijo y para mi que a veces hay señales que no vemos pero nos las mandan nuestros seres queridos. Has luchado tanto y te has entregado tanto que necesitabas que alguien te mimase a ti, te cuidase, te diese el cariño que mereces...y yo creo que tu angelito ha pactado por ahí arriba una cosita leve pero que sea la excusa perfecta para que su mami descanse un poco, le cuiden, para que su papi le de mimos a esa madre que tan cansada está por el sufrimiento. Guille habrá pensado: "Yo no quiero que a mi mami le ocurra nada malo pero....¿De que manera puedo hacer yo desde aquí arriba para que ella pueda descansar y que le cuiden todos a ella como ella lo ha hecho conmigo?". Y aunque no es lo mismo cuidar a un bebé como Guille que cuidar a alguien con un esguince, seguro que ha pensado: "Lo siento mamá pero aunque te duela un poco ese piececito...voy a hacer que te tropieces y así tienes que quedarte descansando en casita, cuidada por papi", y seguro que se ha alegrado un montón de verte en el sofá con una manta o un libro pese a que tuvieras que bajar con Gonzalo Jr al parque y hacer de tripas corazón.Ahora ya estas mejor y Guille estará sonriendo y preparando su siguiente maniobra para mandaros una señal desde el cielo.
    Con respecto a lo de cambiar de casa, creo que es una gran idea. Ya te he hablado de mi suegra y mi cuñada Mariana. Al morir Mariana mi suegra inundó de fotos la casa, los hermanos de mi suegra encargaron un cuadro-retrato de ella para regalarles por Navidad y la habitación de Mariana quedó intacta. Mi suegra la dejó tal cual. A veces dan escalofrios ver su mesa de estudio con los lapiceros y bolis de Hello Kitty, el teléfono de Snoopy, y todo tal y como lo dejó ella antes de irse. Yo no he pasado por esto y no se dar consejos. Cada uno afronta el dolor como puede. Unos deciden guardarlo todo, y cambiar de escenario y otros deciden vivir rodeados de objetos que no hacen sino recordar a la persona que se fue. Es el caso de mi suegra a la que respeto profundamente porque decidió vivir su duelo rodeada de las cosas de su hija pese a guardar la ropa y cambiar un dia el color de la pared. Yo, sin embargo, creo que no olvidas ni haces nada malo por querer seguir adelante, siempre con tu Guille en el corazón , y parte de esa terapia pasa por un cambio de casa o almenos por intentarlo y estar entretenida y quizas ilusionada mientras la buscas. Además tienes ayuda de tu cuñada y en tiempos de crisis seguro que encuentras un chollito. Igual te cuesta vender la tuya pero quien sabe si Guille vuelve a mandar otra señal y se acelera la venta. Igual cambias de opinión dentro de dos meses pero siempre existe la opción del cambio y siempre puedes retomar la idea de una mudanza cuando el cuerpo y el alma te lo pidan. Yo creo que estas en el camino adecuado para conseguir salir adelante y llegar a tener una vida preciosa con Guille siempre presente pero sin ese dolor tan grande que ya vas superando poco a poco.
    Ahora sigo que no me cabe el texto....

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo cuando dices que rememoras todo lo pasado con Guille al ponerle los pañitos a Gonzalo para la fiebre.Tiene que ser una pesadilla pero hay cosas que solo suceden una vez en la vida, Reme y a ti ya no te puede volver a ocurrir nada así. Tienes un ángel de la guarda ahí arriba y no os va a ocurrir nada malo. Esos si, tendras que pasar por la gripe como todos y desesperarte porque no sales de un catarro y entras en otro pero...es lo que hay. Yo he batido el record de la Ciberfamilia: 6 de 6. Cayeron los niños, mi marido, la chica que trabaja en casa y la última yo. Y ahora vuelve a iniciarse la ronda y el pequeño empieza con tos. Paciencia.
    Bueno, un beso enorme. Me alegra ver que sigues luchando y bien rodeada.Ánimo, super mami.
    Otro beso para Helen y Cris "La Cata". Me he animado a escribir al leeros.

    ResponderEliminar
  10. Hola Reme
    Sigues siendo un ejemplo para todos los que te leemos. Gracias a Dios que te aferras a tu fe y que eso te va a ir ayudando a salir día a día de la tristeza en la que logicamente estás inmersa.
    Volverás a tener días de bajón, seguro, pero tendrás también días mejores, como ayer, que te ayudarán a coger fuerzas para continuar hacia delante
    Un beso y sigue así. x

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Reme,
    Tus palabras me llenan de ánimo. ¡Claro que Guillermo está ahí, viendo cómo estás, cuidándote, sin sufrir y muy feliz!!! Tendrás días buenos y otros peores pero cada vez que escribes me llenas de paz.
    Eres admirable, tienes una fortaleza increible y tu fe es inquebrantable. Me siento mu agradecida y afortunada de haberos encontrado, a Guillermo, a ti y a la ciberfamilia. No sabes cuánto me habéis ayudado.

    Me alegro que Gonzalo ya esté mejor y me alegro también que ayer estuviera contigo.

    un abrazo enorme para ti y toda tu maravillosa familia. un abrazo a la ciberfamilia

    ResponderEliminar
  12. Poco que añadir a todos los comentarios, Reme...me ha gustado mucho el mensaje de Cova y como siente que tu Chuchi está ahí cuidándote desde el cielo. Todos lo pensamos, no mereces menos.
    Mil besos y sigue así, vas fenomenal

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leerte así y que encima te animes a compartir con todas los truquitos "naturales" para aliviar los catarros, dolores de garganta, etc. Estaría genial que los días que te encuentres con ánimo, nos cuentes más cosas porque, sin duda, pocos habrán leído tanto como tú en este año sobre "remedios" para los catarros, para abrir el apetito, para subir las defensas... Y ahora que estamos en época de catarros o de gripe A (porque nadie se aclara!!!), pues cualquier remedio natural es bienvenido. Yo mañana mismo me voy a comprar el sauco!

    PD.- Ana, Cova... creo que voy camino de alcanzaros... 4 de 6... sólo quedan la peque y el papi!!!! Pero mira, cuanto antes mejor, que aún no hace frío y se recuperan antes.
    Jenny mucho ánimo para el jueves. Nos acordaremos de ti! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días,
    Si no te importa, necesitaría un remedio para que Adrián coma con cuchara, sobretodo la papilla porque al final come la papilla del desayuno y de la cena hasta mi pobre gato. ¡¡¡Con lo bien que comía hasta ahora!!! sólo quiere comer cosas de tenedor....
    ¿Cómo estás? ¿más animada? Espero que si y que ya no te moleste la pierna.
    Voy a encender las velitas para enviaros muchísima fuerza.

    Un abrazo enorme a todos.
    P.d. Helen, es un gusto leerte porque tue comentarios son siempre muy positivos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Reme, solo quería mandarte ánimo pues pienso mucho en tí en como serán tus dias, en como lo llevarás y me alegra mucho ver que eres muy fuerte y positiva tienes a tu niño Gonzalo que te necesita y a tu familia.
    y como tú dices eres una persona afortunada tu vida ha sido plena y feliz y volverá a serlo sin duda porque tendrás al pequeño Guillermo que te guiará, ahora haz lo que te venga en gana si quieres cambiar de casa pues hazlo, o un viajecito los 3 para desconectar un poco, o salir, bueno es mi humilde opinión, solo queria decirte que te admiro de corazón porque eres una valiente y luchadora mamá
    Un abrazo fuerte
    p.d.:me alegro de que Gonzalo ya esté mejor y de que tu pierna tb. esté mejor

    ResponderEliminar
  16. Bueno parece que la gripe ya nos deja volver a la rutina, gracias a Dios. Pues sí Reme, tienes toda la razón, dentro de la desgracia que te ha tocado vivir, tienes al menos la suerte que no estás sóla, yo no sé si eres consciente de toda la gente que te quiere y se preocupa por tí, lo importante es que tú lo sientas así. Por cierto, gracias por lo del sauco, me lo trajo mi padre el otro día y me ha venido muy bien, lo único que la próxima vez lo busco en pastillas o algo así, que de sabor deja mucho que desear, puaj puaj..
    Un beso muy fuerte y me alegro tanto que estéis mejor!!!
    Pd. Helen espero que no hayas hecho pleno..

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,
    ya he encendido mis velitas y ayer también las encendí en mi parroquia. Si estoy sola con Adrián no puedo ir a misa y los últimos fines de semana hemos tenido un montón de compromisos, por lo que como empieza a las 19:00h, si estoy en mi pueblo paso un poquito a la Iglesia, rezo y pongo unas velitas. Así lo hice ayer, por todos vosotros y por la ciberfamilia. A mi siempre me enseñaron que a Dios hay que darle las gracias, no pedirle cosas, pero ahora creo que está para todo, para lo importante y lo esencial y para rogarle y pedirle la paz que tanto necesitamos... Bueno dejo este tema...

    ¿Estás aprovechando estos días para hacer algo diferente? ¿Ya está en plena forma Gonzalo? Espero que si.

    Un abrazo enorme y mucha fuerza.

    p.d. Jenny ¿Como ha salido la operación? Espero que todo esté bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Reme
    Al igual que la cyberfamilia, me alegra mucho leerte animada y que lo sigas intentando, y eso no significa olvidar a quienes amamos sino sentirlos a pesar de la ausencia. y es que es increíble el vínculo que se forma con las personas que forman parte de nuestra vida que es imposible apartarles de ese rinconcito especial dentro de nuestro corazòn. Esta semana me ha pasado algo especial y quisiera compartirlo con ustedes porque ustedes tambien han marcado mi vida de una forma positiva. Tengo una amiga que padece de una enfermedad terminal pero no lo aparenta porque siempre está positiva, muy positiva a pesar de que la maternidad nunca llegó debido a la enfermedad,y que era uno de sus anhelos más grandes, a pesar de tanto tratamiento y cirugía que ha tenido que atravezar siempre trata de sacar lo bueno aún en lo malo. Bueno, sucede que sus papás están de visita a mi país y yo tengo comunicaciòn con ella todos los días para ver como va todo porque está pasando por una etapa muy dura de su enfermedad pero no quiere que sus padres lo sepan para no preocuparlos y que tengan que abordar un avión y regresar porque este viaje para ellos es importante y porque ambos son mayores. Un día de éstos que platicamos la sentí desmoronarse y me dijo, le pido un favor "Hoy que vea a mi mami, por favor déle un abrazo fuerte de parte mía y dígale que la amo muchísimo y que no se imagina cuánta falta me hace". No se imaginan como me sentí, sabiendo de su situación pero lo especial aún faltaba y sabía que tenía que darle ese abrazo de tal manera que la mamá sintiera el abrazo de la hija. Cuando ya mi hija dormía regresé a buscar a la mamá de mi amiga y ella salió a saludarme y a preguntarme como había estado mi día y me abrazó muy fuerte al saludarme, cuando ya estaba finalizando ese abrazo la abracé nuevamente y ella lo hizo también como por innercia le dije, que el anterior era de mi parte y este le dije cuando ya la tenía abrazada es de parte de Jen y le susurré al oído lo que le había mandado a decir... La expresión de dulzura y ternura reflejada en su rostro que expresión más especial la que vi en el rostro de esa mamá le costó articular palabras para darme un mensaje más para su hija. Para mi vivir esa experiencia fue un regalo y a lo que voy con todo esto es que ese vínculo especial que nace hacia quienes amamos esta allí siempre y nuestro amor hacia ellos nos hace sentirlos a pesar de su ausencia. Inmediatamente veniste a mi mente Reme, Ruego a Dios que muy pronto puedan sentir a tu Chuchi con serenidad. Primero Dios así será, estoy segura que cada día el te envía angeles a darte besitos de su parte, abrazos y ánimos, los que ya has comenzado a sentir, porque el ánimo que sientes en determinados momentos vienen de allá arriba.... y aunque hayan días difíciles, seguramente llegará de nuevo ese soplo de paz a tí.

    Un abrazo para todos
    y por cierto que tambien aquí nos han tomado los catarros, aunque a mi niña se le ha complicado un poquito con infecciòn y sinusitis pero Primero Dios la medicina le hará bien.
    Anoche por lo menos ya logramos dormir

    Saludos,
    Estela

    ResponderEliminar
  19. Nada que añadir a tus palabras,Reme..
    jenny, en cuanto puedas dinos cómo ha ido lo de tu papi, y con respecto a dick, espero q también vaya bien y nos lo hagas saber.
    Un abrazo a tod@s...
    choly.,

    ResponderEliminar
  20. Buenos días,
    Sólo entro para desearos un fin de semana tranquilo dentro de lo especial que es. Espero que recordéis a Guillermo lo más serenamente posible. Le recordaré especialmente en estos días...

    un abrazo enorme y mucho ánimo. Os quiero

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias familia,
    gracias por acordaros de nosotros en estos momentos.He visto que muchas habeis preguntado por mi papi por lo que os diré que ya está en casita.Ahora solo toca esperar....dios dirá....
    Se que no es bueno,ya que creo que los médicos nos han ido preparando desde el principio,de hecho ayer hablaron con mi hermano y dijeron que tenia todas las posibilidades de que el tumor era maligno.....pero que teniamos que esperar por la biopsia.....lo que pasa que cuando un médico ya te habla de " si es malo......tendrá que seguir con quimio o radioterapia,pero hay que esperar ",pués ya dás por hecho que realmente es malo pero quieren asegurarse...en fin es lo que hay.A él no se lo han dicho así,y mejor.Siento miedo a su reacción,que no es hunda....Chicas solo toca esperar.Por cierto Choly,la operación de mi Dick es el Valencia,en el vet de Alicia...
    Reme espero los ánimos cada día vayan a mejor,dentro de lo que cabe.Poquito a poco bonita verás el cielo más azul.
    Un besito a todas y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Yo también entro a desearos a todos un fin de semana tranquilo. Reme, encenderé una velita especialmente para nuestro angelito. Cuidaos mucho. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Bueno parece que mi ordenador me ha declarado la guerra, espero que esta entrada quede.
    Hola, desearos a tod@s un buen fin de semana y en especial para Reme y su familia, espero que aunque sea una fecha señalada podais estar tranquilos, os mando un fuerte abrazo. Guille, pondre una velita para ti campeón.
    P.D. Jenny no sabia lo de tu padre, mucho animo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Los niños tan especiales, tienen madres temendamente especiales.
    Eres una gran mujer y una gran madre.
    Muchísimo ánimo, fuerzas y cariño. No sé como podría ayudarte pero me encantaría hacerlo.
    Sabes? Mi primer hijo se llama Gonzalo, estoy de nuevo embarazada y después de visitar este sitio desde hace meses, creo que si es niño se llamará Guillermo.

    Te quiero muchísimo. ánimo.

    ResponderEliminar
  26. Reme espero que tengáis un buen fin de semana, os mando un beso muy grande para los tres y nosotros también nos acordaremos especialmente de Guille en estas fechas.
    Jenny te mando mucho ánimo,se que la espera se hace eterna.
    Un beso, Nuria.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Quería desearos un buen fin de semana, espero que Gonzalo ya esté recuperado del todo y tú Reme vayas mejor con la "patita". Yo he pasado una semana fatal, con un catarro y unas ganas de meterme en cama... pero los autónomos y encima con niños, no nos lo podemos permitir... así que aprovecharé el fin de semana para intentar recuperarme del todo. Jenny me alegro que la operación de tu padre saliera bien y os mando fuerzas para afrontar lo que venga... se que es duro, por desgracia lo he vivido también en mi familia, sin ir más lejos mi mami, hace 6 años, pero lo superó gracias a Dios y ahora lleva una vida de lo más normal, con sus controles por supuesto. Así que muchos ánimos y espero que la operación de Dick también salga fenomenal!

    Lo dicho, que tengáis tod@s un buen fin de semana, Reme un fuerte abrazo, supongo que estos días estarás un poco más flojilla y espero que Gonzalo os haga distraeros un poquito. Os mando un beso a los tres, a la ciberfamily y el besote más gordo, como siempre al cielo, para nuestro chuchi.
    Lupe

    ResponderEliminar
  28. Hola familia, solo para desearles un buen fin de semana, por acá vamos hacer un altar pequeño desde el día de mañana para continuar con nuestras tradiciones, los niños tienen mucha ilusión de ponerles sus gustos a sus bisabuelitas, a mi papi, mi amiga, mi primo y por supuesto a nuestro querido Guillermito.

    Nos leemos la próxima semana.

    PD. muchos ánimos Jenny que todo este bien.

    ResponderEliminar
  29. Ahora mi vela está fisicamente encendida en mi casa, por ti, guille..
    Reme ánimo en éstos días dolorosos para tod@s y especialmente para ti..
    un abrazo.
    a jenny...
    ójala vaya bien lo de dick hoy, sé que isis también está vigilada, a mi padre el jueves le extirparon el globo ocular y por eso ando muy liada y no te he dicho nada sobre verte..
    ánimo, ya sabes q hace unos años pasé por lo mismo con mi padre, en su caso fué de colon, y con la quimio mejoró muchisimo y hoy,está totalmente recuperado aunque sigue vigilado..,
    Recibe un especial abrazo para ti,x lo que estás pasando y otro para mi ejemplo a seguir..
    Reme., un beso al cielo.choly

    ResponderEliminar
  30. Hoy hemos enterrado a mi suegro y me he acordado mucho de tí Reme, de lo tremendos que pueden llegar a ser estos momentos si el que se va es un hijo, porque nosotros casi tambien perdimos al nuestro hace ahora 10 meses.
    pero al mismo tiempo hoy hemos estado muy acompañadps de gente, de amigos y te das cuenta de la cantidad de gente que te quiere y apoya a la que tu tienes que sumar a tu Gran cyberfamilia, y esto tambien reconforta muchísimo. Sigue luchando Reme, no es una lucha esteril, está dando ya muchísimos frutos.
    Muchos besos y animo

    ResponderEliminar
  31. Hola, Cyberfamilia. Hace unos días que se ha ido detrás de Guille un amigo muy querido. Sabía de la existencia de Guille porque además tenía lo mismo que él, pero con 48 años. Sabéis? tampoco me parecen muchos. Nunca nos parece que las personas a quienes amamos tengan suficientes años para irse, verdad? Pues su mujer nos envió a los amigos unas palabras que voy a compartir con vosotros:

    "La muerte no es nada, simplemente he pasado a la habitación de al lado.

    Yo soy yo y vosotros sois vosotros.

    Lo que eramos los unos para los otros, siempre lo seguiremos siendo.

    Dadme el nombre que siempre me habéis dado,

    hablad de mi como siempre lo habéis hecho.

    No adoptéis un tono solemne ni triste.

    Continuad riendoos de lo que nos hacía reir juntos.

    Rezad, sonreid, pensad en mí.

    Pronunciad mi nombre como siempre lo habéis hecho,

    sin énfasis de ningún tipo, sin ningún atisbo de sombra.

    La vida significa lo que siempre ha significado,

    es lo que siempre ha sido.

    El hilo no se ha cortado.

    ¿Por qué estar fuera de vuestros pensamientos,

    simplemente porque no me véis?

    Os espero, no estoy lejos,

    simplemente en el otro extremo del camino.

    Ya lo véis, todo está bien".

    Guille está bien, sólo nos ha tomado la delantera. Y Ramón es un canguro estupendo! Un abrazo fuerte para todos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.