sábado, 26 de agosto de 2017

26 de agosto de 2017


Querido Guillermo,

Ayer  me diste la fuerza y el valor de seguir adelante; a valorar el presente olvidando el pasado que ya se fue y sin pensar mucho en el futuro que no se si vendrá para mí.

Gracias Guillermo porque aunque duele tu ausencia, mediante tus recuerdos, tus vivencias y todas las cosas que durante tus diecinueve meses me enseñaste, te tengo de algún modo presente. No es que quiera recrearme en mi duelo y mi dolor sino que hay días que te añoro más y esta semana ha sido muy especial.

Gonzalo y Rodrigo me ayudan en mi caminar, a crecer en virtudes, sobre todo a tener más paciencia, más dulzura, aunque a veces no lo consiga del todo. Por ahora todos estamos bien, hay calma en nuestras vidas, y en estos momentos intentamos exprimir cada momento juntos, en familia, en unión.

Para ello seguimos formándonos como personas y como padres para que cuando vengan momentos difíciles sepamos mantenernos firmes y a flote.

Papá, aunque no me lo exprese con palabras, sigue llevándote en lo más profundo de su corazón no tengo la menor duda.

Guillermo, tu que nos ves a todos desde arriba cuídanos, ayúdanos a seguir unidos, y a mantenernos con la esperanza puesta en llegar algún día al cielo donde estás tú.

Te quiero hasta el infinito y más allá Guillermo.

PD: Guillermo acuérdate de todos aquellos amigos y familiares, en especial a mi mami, y a todos aquellos que han pasado o están pasando por alguna enfermedad.

Un abrazo desde mi alma Guillermo.