jueves, 26 de marzo de 2009

CUARTA DOSIS SUPERADA!

Ya estamos en casa!
Guillermo lo ha tolerado bien. Cuanto te dicen eso los médicos es un alivio, aunque siempre miden las palabras, hablan con cautela y no dan garantias pero para mi ya es un pasito más.
Aunque los médicos ya se sabe que mantienen las distancias, en esta ocasión y con Guillermo es imposible pues es la primera vez que un niño recibe en España un tratamiento con esta máquina, y claro ellos están expectantes a nivel médico a ver que pasa y nosotros expectantes para que ya se cure! Aún así, ellos mismos no pueden evitar hacerle alguna carantoña de vez en cuando pero mi Guille que ya se conoce el tema, en cuanto ve una bata blanca empieza a hacer pucheros.
Mi niño..., Si es que son tantas las veces que le han hecho daño! Esta misma mañana al despertar de la anestesia pues lo pasa fatal, se despertó llorando, al rato se ha calmado un poco, justo entonces ha llegado una enfermera para hacerle monadas pero mi baby al verla se ha puesto a llorar, entonces va y dice: ¡Uf si está enfadado! Pero bueno, como estaria usted en su situación? yo le decia al oido: no llores mi niño que mami ya está aquí, pero tienes derecho a llorar todo lo que tu quieras.
En fin, que Guillermo despierta expectación allá donde va, yo quiero pensar para mi que es por lo guapo, bueno y mono que es, claro, pues soy su madre, pero es por la gravedad de su situación.
Ya solo nos queda una más y en unas 5 semanas le haran una resonancia para ver si ya ha desparecido por completo esta vez.

No puedo despedirme sin dar las gracias a tanta, tantisima gente que está pendiente de Guillermo desde todas partes, y esto pone de manifiesto que hay mucha gente buena por el mundo; nuestras respectivas familias, las mamis que leen el blog, las mamis que hacen comentarios, las mamis del foro de bebes de 2.008, gente del trabajo de mi marido, de amigos nuestros, de amigos de conocidos, de amigos de familiares, de amigos de amigos... nos acordamos de todos vosotros y desde aqui no podemos sino decir GRACIAS

8 comentarios:

  1. Bien Guille!!! seguro que saldras adelante, porque tu eres un campeón.

    Ya no queda nada guapetón,tu tienes mucha fuerza y desde aqui te daremos un empujoncito con nuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena !!! Otro pasito más en esta lucha, ya queda menos y estoy convencida que en la próxima resonancia habrá desaparecido !!!

    Un abrazo muy muy fuerte a Guille y como no también a toda su familia, en especial a su mami que para mí, es la mejor mami del mundo.
    Un beso enorme campeones !!!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor noticia del día!!!! Pero que contento se va a poner mi hijo mañana cuando se lo cuente. Desde el otro día que descubrí vuestra historia, rezamos por las noches por Guillermo, me pregunta varias veces al día que si sé algo del "bebé que está malito" (es que tiene 5 años).
    Que contentos teneis que estar!!! parece increible que en esos cuerpecitos tan pequeños exista esa fuerza vital tan grande... Él, sin saberlo nos está dando toda una lección de valor y superación. Un gran ejemplo para todos. Animo pequeño!!! seguro pronto estás corriendo por el parque con tu hermano.
    Un beso muy, muy grande familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos encantados con la nueva foto que habeis puesto de Guillermo. Pero que guapo eres corazón!!! A ver si la siguiente es sin la sonda nasogástrica. Esperamos noticias tuyas muy pronto!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He descubierto tu blog desde el de enfemenino y la verdad, vuestra historia me ha hecho llorar de emoción, por toda la fé, por toda la fuerza, por todo el amor y sobre todo por Guillermo, el gran luchador. Estoy segura de que saldrá adelante y ya tengo ganas de que le den la siguiente dosis y os hagan la resonancia para confirmar que todo ha ido genial y que ya está curado.
    Rezaré por vosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Animo Guillermo que esta lucha la vamos a ganar ,te llevo en mi pensamiento todos los dias del mundo y esperamos buenas noticias ya,a tu mama decirle que es una luchadora y la mejo mama del mundo un besoteeee de veronica y daniel

    ResponderEliminar
  7. Y no te han visto con los ojazos bien abiertos y sonriendo cada vez que alguien te dice algo!!! Un minuto con Guillermo te "engancha" para siempre a él y te transmite un ansia por vivir que por suerte nos pone a todos en su sitio cuando nos olvidamos de lo que realmente es importante.
    Guillermo sigue luchando que nos estás dando un ejemplo a todos los que te queremos y te necesitamos entre nosotros!
    ¡Ánimo pitufillo, que ya queda menos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno.....causa espctación porque realmente es GUAPISIIIIIIMOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
    Asi que adelante bombón que ya queda menos !!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.