domingo, 29 de marzo de 2009

LA NUEVA FOTO

Pues sí, mi marido se ha metido a "gestionar" mi blog.
Yo con que tenga lo básico me basta, y la verdad empecé a escribir aquí cuando se me acabó un block de papel, pero él se ha metido de lleno a diseñarlo, quiere introducir varias cosas, de entre ellas me ha cambiado la foto, que si, reconozco que había que actualizar pues ahora tiene pelito, está un pelín más gordito (pero muy poco), lleva su ropita y lo más importante, que está bien, estamos en casa y podemos ir al parque cuando hace bueno.
Hay muchos familiares y amigos que quieren venir a visitarlo, y otros que no lo ven desde que comenzó todo esto (septiembre), y ésta es una forma de que puedan ver como está ahora.
Este finde toca estar en casita pues ha vuelto el frió y la lluvia a Madrid, así que tenemos horas y horas por delante para dedicarlas a mis dos niños.

7 comentarios:

  1. Ánimo campeón que estás precioso! Mañana tu última batalla y en breve... ¡a ganar la guerra!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, si está guapísimo !! Madre mía está hecho un campeón, si no fuera por la sonda tiene el aspecto totalmente normal de un niño de su edad y además precioso. Enhorabuena, esta imagen anima a quien la ve, de verdad, su padre ha hecho una buena faena :) Adelante campeones, que estáis a puntito de superar todo esto, estoy segura. Un abrazo sincero desde Girona. Muaaaaacccs !

    ResponderEliminar
  3. He puesto un enlance, a tu blog desde mi blog, espero no te moleste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer vuestra historia, cuenta con nuestra oración diaria por Guillermos y por toda la familia y en especial por ti. Tengo un bebé dos meses más pequeño que Guillermo. Tienes que ser una madre 10 por todo lo que dices. Seguro que en muy poco tiempo todo esto será sólo un recuerdo. Mucho, mucho ánimo!!!! todos los días rezaremos por Guillermo.

    ResponderEliminar
  5. Desde granada os mandamos todo el cariño del mundo y os decimos que sois los mejores padres que un niño puede tener. Os quiere Estefania, Estefania JR y Gonzalo.
    Estamos deseando de veros. Os queremos mucho

    ResponderEliminar
  6. Visita de San José
    Hacía ya tres meses de la última visita a nuestro sobrino Guillermo. Desde las navidades no habíamos vuelto a ir.Fuimos para el puente de diciembre, para Reyes y ahora en el día de San José. Nosostros vivimos en Murcia, tenemos dos niñas, una de tres años y otra 15 días más que Guillermo. Guillermo nació el 13 de enero de 2008 y Irene el 1 de febrero de 2008.
    Seguimos los dos embarazos a distancia.
    La distancia es muy dolorosa, y más ahora con Guillermo.
    Esperábamos que llegara un puente para poder subir a verlo, ya que tenemos que atender a estas dos pequeñajas, y el fin de semana se hace muy corto para viajar y organizar nuestra vida.
    Vida que a veces me gustaría que fuera de otra manera pero tenemos que seguir con ella.Al tener a nuestro sobrino allí lejos de nosotros aún nos produce más tristeza.
    Es más difícil de llevar, pues no podemos ayudarlos,no puedemos echarles una mano cuando están cansados,cuando le flaquean las fuerzas y sabemos que ya están muy agotados, aunque también sabemos que todo se aguanta por un hijo,son muchos meses de lucha por ese hijo, por ese hijo que se aferra a la vida con unas ganas tan fuertes, que a veces, al verlo se te olvida que ha pasado todo lo que ha pasado.
    Nos lo encontramos guapísimo,para comérselo.
    Aún con su sonda alimenticia, se nos cae la baba.
    Mis niñas jugaron con él y con su hermanito,nosotros disfrurtamos por unos días de estar todos juntos abuelos y tito Jose incluído, la que faltaba era la tita Raquel la berlinesa.
    Bueno,en la recta final del tratamiento sólo pedimos a todos que sigás rezando, como si fuese la primera vez.Dios está obrando el milagro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.