martes, 24 de marzo de 2009

MAS DOSIS DE CYBERKNIFE

El pasado Viernes le dieron a Guillermo más Cyberknife. Para quien no lo sepa se trata de "quemar" la parte donde están las células malísimas con una precisión casi exacta evitando que afecte al resto de su cerebro. Igualmente la dosis se fracciona en varias sesiones para mitigar los posibles efectos secundarios. El viernes Guillermo estuvo bien, sin embargo el sábado comenzó con décimas, el domingo con fiebre (38,6) así que el lunes no le pudieron dar la tercera sesión de radioterapia. El lunes fuimos a su Hospital (el Niño Jesús) le hicieron analítica y tras pasar un mal rato, pudimos volver a casa con un diagnóstico que en principio parece ser un catarro. (Contagiado por su hermano claro está pues aunque intento evitar que compartan las cosas, ¡tod@s sabéis que es prácticamente imposible!).Hoy le han vuelto a dar la tercera sesión, y en principio está bien. Son tantos los miedos, que examino su cabecita para comprobar que no haya nada raro. Yo pensaba que iban a dejar que se recuperara un poco pues anoche tuvo fiebre aunque le estoy dando antibiótico, pero parece ser que los médicos no tienen hijos pues han decidido que cuanto antes mejor, quieren terminar el lunes que es cuando estaba programado. (Yo supongo que es para que sea más efectivo y así me lo han dicho pero no sé hasta que punto es contraproducente anestesiar a un niño con fiebre; sin embargo esta mañana no ha tenido, quizás Dios nos escucha pues anoche estaba con 38; pues si llega a tener no lo dejo fijo). En fin, como siempre sigo rezando para que sea tan fuerte como hasta ahora). La próxima si no hay complicaciones, el Jueves.

2 comentarios:

  1. Guillermo angelito luchador, nuestras oraciones tambien te acompañan, para que sigas saliendo adelante como hasta ahora.

    Un abrazo para ti y la familia tan valiente que tienes.

    ResponderEliminar
  2. Eres un campeón y tus risas cada vez que alguien te dice algo son la mejor de las recomepensas para los que te rodean.
    ¡Ánimo príncipito.... que estás ganando batalla a batalla y cada vez estás más cerca de ganar esta guerra!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.