viernes, 6 de marzo de 2009

¡POR FIN!

¡Ya tenemos la dichosa autorización para Guillermo! Esta semana ha sido estresante, pues hasta ayer parecía imposible conseguirlo. Podría pasarme hasta una hora explicando la incompentecia de un médico que ha tenido que rehacer hasta tres veces su propio informe para que el Organismo encargado de autorizarlo pudiera dar el visto bueno, pero para lo que nos interesa que es la curación de mi niño, no merece la pena gastar tiempo en dicha explicación.

Al final ya la tenemos y el lunes le harán una resonancia y un scanner a Guillermo para ver como esta el tumor y esperemos que en unos días empiecen con el tratamiento.

Si a esto unimos que mi otro hijo Gonzalo el miércoles estuvo con un virus que le ha durado 24h con vómitos y malestar y que obviamente días después le transmitió a Guillermo, con visitas a urgencias, vómitos en casa en la cuna, en la ropa... ¡pues nada que esta semana me he podido mirar al espejo HOY! Gracias a Dios hoy estamos todos bien, y espero que sigamos así hasta el lunes. Tengo a mis niños jugando en la mantita, mientras cenamos pues hoy es Viernes así que le acostaremos enseguida.

Para mí estar así es ya una alegría, y ahora me doy cuenta de que no valoramos las sencillas cosas de cada día hasta que no podemos hacerlas. en fin, seguimos rezando mucho por mi Chuchi.

3 comentarios:

  1. Soy mama primeriza de una nena de casi 8 meses. Buscando información sobre una sillita de paseo para la peque, casualmente he encontrado enfemenino.com lo que cuentas. Habrá sido el destino. Me he sentido con ganas de no leer este blog, egoístamente no quiero ver como sufren otras personas.Me da mucha pena y dolor, pero quería unirme a ti y tú familia y sobretodo a Guillermo aunque sea por este medio para darte FUERZA, APOYO, CARIÑO. Por favor, sigue escriendo necesitamos saber los avances de Willy, queremos ver su foto FELIZ en el parque con su hermanito y sus papás. PORQUE LO VAMOS A VER!! Un beso de todo corazón!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ángeles, mama primeriza de un niño de 20 meses. Buscaba información acerca de los tumores cerebrales, ya que por desgracia también nos acabamos de enterar que un bebé de nuestro pueblo de tan solo 8 mesecitos tiene un tumor, se lo han extirpado lo que han podido en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, pero le quedan restos. Ahora estan esperando el resultado de la biopsia, el niño está bien dentro de lo que cabe, pero seguramente les quedará mucha lucha y mucho camino para la curación. Estos temas siempre me han dado muchísimo miedo, pero hoy me he decidido a leer vuestra historia, y he quedado realmente fascinada con vuestra enorme entereza, positividad, alegría, y positividad ante la adversidad. Solo deciros que tenéis un hijo precioso, que aunque en la foto salga con la sonda y sin pelo continua siendo un bebé precioso y SÉ que se va a curar, los niños son tremendamente valientes, muchísimo mas que nosotros y Guillermo ya ha hecho un largo camino y ha demostrado ser un toro. Nada más daros muchísimo ánimo, que sepáis que pienso en vuestro hijo de vez en cuando y que seguiré vuestro blog, porque quiero saber cuando ya está curado y tiene el alta definitiva, que no queda mucho. Cuando sea mayor estará muy orgulloso de sus padres, esta página y vuestras palabras son el mejor regalo que le podéis hacer. Por favor ir actualizando este blog para saber su proceso, estoy muy ilusionada con este bebé y me dáis ánimos para que el niño que os he comentado que le han detectado ahora vaya bien como el vuestro.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN DESDE GIRONA Y UN BESO ENOOOOORME PARA ESTE CAMPEÓN !!!!!!!!!! Ángeles y mi pequeño Sergi.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que valoramos los detalles pequeñitos muy poco,y es verdad...Solo cuando pasan cosas así nos damos cuenta del valor de cada una de ellas......

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.