miércoles, 18 de marzo de 2009

PRIMERA DOSIS DE CYBERKNIFE

¡Hoy era el día! Al final el viernes nos dijeron que el tratamiento se iba a retrasar al miércoles así que mi marido y yo nos decidimos a celebrar el cumple mes de Guillermo el sábado por la tarde. Fue una merienda sencilla, pero lo mejor que mi bebe estaba bien, hacia un buen día y que acudió mucha gente para ver a Guille, darnos apoyo y ánimos y nosotros dar las gracias por seguir la evolución de Guillermo y que no se quede en el olvido pues está convencida de que mi niño saldrá adelante, primero si Dios quiere y es su voluntad y segundo debido a TODA LA GENTE que reza, manda energía positiva, nos consuela, animan... ¡y yo creo que eso en el cielo Dios lo tiene que notar! Tiene mucha presión así que espero y confió. Bueno, hoy le dieron la primera dosis del temible Cyberknife y Guillermo la ha tolerado bastante bien por ahora. Aun es pronto para valorar (como dicen los médicos) hay que observarle y esperar pero bueno ya es un paso que, después de aguantar mas de una hora dormidito, despertar con un colocón debido a la anestesia y pasar un mal rato, ahora esté jugando en casa como si nada hubiera pasado. Mañana día del padre, de San José, lo tenemos para que se recupere del todo y el viernes de nuevo a por otra dosis de tratamiento. Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Hola, Mi nombre es Silvia y tb tengo dos hijos, Marc de cuatro años y medio y Àlex de 8 meses (los mismos que tenía Guillermo cuando detectaron la enfermedad) No he podido evitar emocionarme con cada comentario que has hecho, de como tenemos que valorar los pequeños momentos que nos da la vida y dejar de lado las insignificancias por las cuales nos lamentamos una y otra vez cada día. No voy a mentirte, no sé lo que sientes porque no estoy en tu situación (y espero feacientemente no tener que estarlo jamás) pero de verdad que a partir de ahora estaréis en mis oraciones por las noches, pediré por vosotros y sobre todo por el pequeño Guillermo, que se cure, ojalá lo haga y sea un ejemplo para todos nosotros. Recibe un abrazo enorme lleno de energía (sé que la váis a necesitar) y otro lleno de cariño.
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Desde Menorca, Cristina (26), Gabriel (36), Carmen (71) e Inés (6 meses y medio) os mandamos toda la energía positiva de la que disponemos.

    Guillermo, eres un luchador y un protector de tu familia (el significado de tu nombre te va como anillo al dedo) y vas a seguir adelante.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Si es que son mas fuertes que nosotros.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.