miércoles, 25 de marzo de 2009

YA NO SOY SUPERWOMAN!

Resulta que ha venido mi madre, pues yo aquí no tengo familia, bueno si, están los padres de mi marido y su hermana que son un encanto y me ayudan muchísimo, (la verdad es que con la enfermedad de Guillermo nos hemos unido mucho más). Mi madre ha venido en varias ocasiones pero unos días, pero esta vez se ha quedado un par de semanas y claro yo que siempre he sido muy independiente, me he valido por mi misma para todo, pero ahora me estoy acostumbrando a mi mama! Y pienso, ¿como he podido estar sin ella todo este tiempo? Aunque ella no esta para muchos trotes pues ya se sabe que a partir de cierta edad que si osteoporosis, artrosis..., pero simplemente poder tenerla aquí, hablar, vigilar a Guillermo para que pueda ducharme sin prisas... ya no recordaba estar sin sufrir constantemente, aunque sea por unos días, el simple hecho de saber que la tengo en la habitación de al lado me hace descansar. La verdad es que ahora que soy madre, siento lo que nuestras madres hacen por nosotras y ahora la valoro mucho más; quién no ha hecho travesuras infantiles y no tan infantiles, ha desobedecido... en fin que madre no hay mas que una así que ¡disfrutadla al máximo!

2 comentarios:

  1. Son las 2 de la madrugada, pero no me importa, hacía tiempo que no lloraba tanto... Tengo 3 hijos (5 años, 27 meses y 10 meses)y me parece admirable vuestro ejemplo como familia.
    Guillermo que suerte tienes teniendo una MAMA ASI!!! Que cuando tú seas padre le puedas contar a tus hijos el sacrificio tan grande que cada día ella hace por tí. Quiérela tanto como ella te quiere a tí. Mucha suerte. Mañana mi hijo mayor y yo rezaremos por todos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. MAdre no hay mas que una si que es verdad....Y como bien dices,ahora no metemos en su piel y sabemos lo que se puede llegar a hacer por un hijo.....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.