Gracias a todos por querer seguir aquí animándonos, a pesar de todo, aunque sé que nunca volveré a ser la de antes, a pesar de que aún todavía me parece imposible que Guillermo se haya ido, a pesar de que sé que es un dolor con el que tendré que convivir en esta vida hasta que vuelva a verle, a pesar de todo os doy las gracias por que me hacéis ver que soy afortunada por tener unos padres ejemplares, que no me dicen todo lo que han sufrido desde la distancia para evitarme más dolor; unos hermanos (Angeles, Jose Fco y Raquelita) unidos y en los que apoyarnos los unos en los otros según las circunstancias (aunque ahora sea yo todo el rato la que necesite su apoyo), unos suegros también ejemplares (que por vivir nosotros en Madrid, han sufrido con nosotros pero también han disfrutado de Guille), unos cuñados (Juan Enrique, Jaime y Elena)de los que no tengo palabras para agradeceros vuestros silencios, vuestra ayuda, vuestra alegria, unos primos, tios en ambas familias,que nos han apoyado siempre, y como no una cyberfamilia de buenas personas, sentimientos que me hacen pensar que a lo mejor vale la pena querer seguir en este mundo para ayudar a los demás.
Alguno me decía que puede que Guillermo me haya hecho ver cuál es mi misión en este mundo y yo también lo pienso así pues desde el mismo momento en que supimos de su enfermedad yo entendí que mi misión era estar con él cuidándole, queriéndole y ahora que no está tengo que ayudar a quien me necesite.
Ya no me importa mi profesión, pues en esta vida, ¿de que sirve tener mucho si por dentro estás vacio? Yo ya no necesito "adornarme" de cosas a mi alrededor para vivir; no quiero joyas, ni ropa... no lo necesito porque nada de eso me devolverá a mi chuchi y por lo tanto nada me hará feliz. Solo me importa crecer por dentro, ser mejor persona, y para ello lo material no me sirve.
Hoy la sociedad está montada para consumir, por eso ambos padres trabajan, para tener una casa que siempre queremos más grande, dos coches, que los niños tengan lo mejor, la ropa como no, de marca, salir, viajar... pero es tan fácil vivir con poco...
Yo quiero irme, pues si sigo en esta sociedad me envolverán sus anuncios, su filosofia y de nuevo cambiaré el chip... a ver si convenzo a mi marido.
Si a veces parece que río, que estoy alegre, es por mi hijo y como no, por mi marido y por los demás.
PD: Estamos en Murcia, y ahora se me hace más duro volver a Madrid, pues mis padres y hermanos me necesitan y yo a ellos, pero bueno ya volveremos, al menos he "podido" visitar a mi chuchi, con todo el dolor de mi corazón, de mi alma y de mi ser, y hemos podido estar unos días juntos que es lo que importa.
¡Y a los de Madrid también le echamos de menos!
Hola Reme, ahora soy yo la que te agradece a ti por esta entrada, después de la ultima me puse a pensar muchas cosas y he tenido una semana muy apachurrada, pero leerte hoy me ayuda para ponerme las pilas y seguir adelante, sabes quiero contarles que soñé a tu chuchi, justo anoche los soñé jugando y riendo con otros 3 niños, que la verdad de ahí solo reconocí a tu chuchi y a mi bebé, que andaban jugando y disfrutando como locos, al final se había intercambiado un zapatito los dos y yo salía a buscarlos para hacer el cambio, fue un sueño muy rápido pero muy bonito, tal vez por eso y con leerte hoy me da mas ánimos.
ResponderEliminarDisfruta mucho a tu familia ahora que estas cerquita de ellos.
Tienes mucha razón lo que importa es el interior de las personas y desde que te "sigo" intento ser mejor persona tb., pues pienso mucho en la de cosas que nos dejamos en el camino por querer ser más, tener más y todo más y dejamos de disfrutar de nuestros niños, de nuestras familias de las cosas que en realidad merecen la pena
ResponderEliminarGracias Reme porque me has ayudado a darme cuenta de muchas cosas que por obvias a veces nos pasan inadvertidas
Disfruta al máximo de tu family y déjate mimar y mima mucho a tu Gonzalo
Un beso fuerte
NO NOS DES LAS GRACIAS
ResponderEliminarReme no hace falta que nos des las gracias. Somos nosotros los que tenemos que dar las gracias no solo a vosotros (a ti, a Gonzalo y a Gonzalo jr), si no sobre todo a Guillermo, al cual estaremos eternamente en deuda con él, por todo los que nos ha enseñado en tan solo sus 19 meses y medio de vida.
Guillermo es (y hablo en presente porque sigue y seguirá muy vivo en nuestros corazones) un ejemplo de amor, felicidad, cariño, entrega, lucha, alegría, confianza, fidelidad,... de todas las cosas buenas que existen en esta vida; cosas, que como tú muy bien expresas, ni la persona más rica del mundo ni el ser más poderoso de la tierra pueden poseer. Solamente las pueden poseer seres que han sido superiores aquí en la tierra y en el cielo, seres como Guillermo que ha sido un ángel en la tierra y ahora lo es en el cielo.´
Tienes toda la razón en como esta montada la sociedad materialista, en como nos absorven los llamados "problemas" cotidianos (problemas del trabajo, problemas con los compañeros, casas, coches, ocio,.....) que nos hacen estar quejándonos (que si estoy harto, que si estoy cansado, que si tal, que si cual, que si uno es no se qué, que si el otro es no se cual, que si me han dicho,...)y no disfrutar de la vida, si disfrutar de esos problemas porque los estamos viviendo, disfrutar de lo que nos ofrece la vida cotidiana, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, de no poner mala cara, ni estar a disgusto con nadie, porque no merece la pena. Merece la pena disfrutar de esa cotidaneidad que nos ofrece la vida, sobre todo con los seres queridos. Todo esto es lo que me ha enseñado vuestro hijo, Reme y Gonzalo, y mi ahijado.
Y para mi es un ejemplo a seguir, el sacerdote de tu parroquia, dijo en la misa, que hay que ser como un niño para entrar en el Reino de los Cielos, pues mi fin es intentar ser como Guillermo, ser todo lo que he comentado al principio, aunque es imposible porque yo no soy perfecto y Gille sí lo es.
Permíteme que cuente la noche más feliz de vida (espero que no os moleste), pues fue aquella en la que vinisteis a pasar un fin de semana en el verano y fuimos a tomar algo al lado de tu casa y despues nos fuimos con todos (las dos familias) al parque, ver a tus dos hijos con mis dos hijas a las 12:00 de una noche de julio en un parque de Murcia, tirándose por los toboganes, columpios, balancines,... fue la mejor experiencia de mi vida y ojalá esa noche no hubiera acabado nunca. Pues esa experiencia, que puede ser cotidiana, vuestro hijo la convirtió en la mejor noche de mi vida y siempre la recordaré, así como todos los momentos felices que pasamos con Guillermo, y es que él hacia que esos momento fueran de esa manera tan extraordinaria.
Y para acabar, quiero terminar, como he empezado NO NOS DES LAS GRACIAS, porque todos nosotros estaremos en DEUDA ETERNA CON GUILLERMO.
Juan Enrique, padrino de Guillermo, padrino de un ángel, cuñado de Reme y Gonzalo, tío de Gonzalo jr, marido de la hermana de Reme, Ángeles y padre de Ángeles del Mar e Irene.
P.D. Recuerdos a toda la ciberfamilia (La Helen, Lupe, Jenny, Covadonga, Choly, María, Esther,...) soys tantos que seguro que me he dejado a más de uno. Aunque no entramos a dejar comentarios sí os seguimos a diario. Un beso y un abrazo a tod@s, tanto aquellos como dejais comentarios como aquellos a los que no.
Reme muchas gracias por dejarnos conocer a nuestro angelito, gracias por seguir compartiendo con nosotros tus sentimentos, gracias por hacernos entender que tenemos que disfrutar de lo que tenemos, gracias por hacer que nos superemos cada día, gracias Reme.
ResponderEliminarDisfruta de tu familia de Murcia y dejate querer mucho estos días.
Juan Enrique, gracias por compartir con nosotros la noche más feliz de tu vida, me has emocianado. Y me quedo con tus palabras: "Merece la pena disfrutar de esa cotidaneidad que nos ofrece la vida, sobre todo con los seres queridos".
Voy a encender las velitas a nuestro angelito, un beso.
Buenos dias.
ResponderEliminarReme, nada de darnos mas las gracias, tu y los tuyos nos habeis enseñado a todos lo que es un ejemplo de familia unida y cada dia nos dais lecciones de unión, cariño, comprensión y tantas cosas que se demuestran en tan malos momentos que habeis pasado y por tanto las GRACIAS os las damos a vosotros, gracias y mil veces gracias porque a mi personalmente me habeis hecho cambiar la manera de ver muchas cosas, como bien dices Reme, vivimos en una sociedad tan consumista y tan obsesionada por tener mas y mas que nos olvidamos de lo verdaderamente importante como estar con los hijos, la familia y los buenos amigos. Juan Enrique, lo primero decirte que encantada de que escribas porque a sido precioso todo lo que has puesto, precioso lo que escribio tu mujer y precioso lo que has escrito tu, decis las cosas con tanto sentimiento que parece que hemos estado ahi todos esa noche con vosotros en el parque con vuestros hijos, gracias Juan Enrique y Angeles, muchas gracias por acercarnos un poco mas a vosotros y compartir con nosotros tantas cosas, yo no tengo mucha soltura a la hora de expresarme y cuando leo vuestras entradas me quedo sin palabras, de verdad que sois admirables.
P.D. Guille precioso tienes una familia maravillosa. Un beso guapo
Reme, por muy duro que te esté resultando vivir, claro que merece la pena estar aquí, marcarse una meta e intentar conseguirla; en tu caso has elegido ser mejor persona (aunque creo que ya lo eres), pues a por ello, quieres cambiar de vida y salir de tu rutina, hazlo o por lo menos inténtalo, Guille te va a estar esperando y te dará fuerzas para continuar. Tu momento no ha llegado aún.
ResponderEliminarNo nos tienes que dar las gracias por nada, al contrario, nosotros a ti y a Guillermo por lo que nos habéis enseñado, por la Misión que vino a hacer Nuestra Bendición de Dios y que la ha conseguido con creces y a tu maravillosa familia, tanto padres, suegros, hermanos, cuñados....
Juan Enrique, gracias por describirnos tan bien tu mejor noche. ¡¡puedo imaginarme a los niños jugando y a vosotros charlando tranquilamente!!!...
Aunque te haya dolido en el alma, es un gran paso que hayas podido al fin ir a visitar a tu Chuchi, a mucha gente le sirve de alivio y encesita algo "material" para poder expresar su dolor, sus pensamientos y sus inquietudes.
Mucha fuerza Reme, eres admirable de verdad, os queremos.
Gracias Reme, gracias por dejarnos a somarnos a la vida de Guille, de volver a valorar los pequeños detalles que tú nos describías y quizás yo no valoraba cuando estaba con mis propios hijos. Con este blog para mí existió un antes y un después, y aparte de aprender a dar "importancia" a lo que realmente la tiene, he vuelto a rezar, gracias por ayudarme a recuperar mi fe con tu ejemplo.
ResponderEliminarÓjala consigas encontrar un sitio en el que tú te encuentres bien, si tú estás bien nosotros también. Aunque madrileña hasta la médula, reconozco que es complicado vivir aquí, todo va más rápido, la verdad que sí.
Juan Enrique, para los que no tuvimos la suerte de conocer a Guille en persona, lo que tú nos has contado nos confirma lo especial que es tu sobrino... y cuanto lo quereis. Un abrazo muy fuerte.
Y Reme, imagino lo bien que estarás ahora, cerca de tu Chuchi y con tu Familia que tanto te estará cuidando y queriendo, porque te lo mereces. Tienes taaaanta suerte de tener dos familias tan especiales, aquí y allí. Todo nuestro cariño.
Gracias a tí, por hacernos sentirnos sentir útiles por nuestras palabras, por nuestro cariño hacia guille, por nuestro afecto hacia vosotr@s. Es bonito saber que valoraís las palabras que anonimamente o con pseudonimos,os intentamos dejar aquí, yo misma me emociono leyendo los comentarios.. a veces piensas, pq tienes que cuidar con mimo lo que pones y de que modo lo pones, para no molestar.. y sobre todo para no hacer daño que es lo que menos querrías.. pero dadas las circunstancias y la vulnerabilidad, siempre te quedas con el ay, diciendo..¿ abre dicho algo incorrecto ?.., asi que yo, si quiero darte las gracias por hacerme sentir bien con tus palabras, Un abrazo a tod@s, espèro que hayas disfrutado mucho de Murcia, seguro que te han acogido de maravilla y encantados, y los que se quedaron esperando vuestro regreso a Madrid, lo harán del mismo modo. Sois una estupenda familia.
ResponderEliminarcholy
queria aclarar que el hecho de que aparezca anonimo, no es por gusto.. esq simplemente soy muy tontaina para estas cosas y me rindo antes de conseguir registrarme.
ResponderEliminarVuelvo pues a reiterarme en mi abrazo, yo no sé que me ocurre, pero si no vengo me falta algo..
Un achuchon grande a Gonzalo,spiderman.!!choly
Hola a todos, esta es una de esas ocasiones en que escribo sin tener realmente qué decir, porque está todo dicho...Reme, es un paso doloroso el que has dado pero creo que muy positivo. Poco a poco...tienes mucha razón en todo lo que has escrito...qué poquito necesitamos para ser felices y cuanto tiempo y esfuerzos malgastamos con tonterías. Despacito irás sonriendo también por tí, volverás a ser felíz no sólo por los que te rodean que son extraordinarios...pero aún ha de pasar otro poquito de tiempo...y mientras tanto aquí seguirenmos acompañándote en tu proceso de duelo.
ResponderEliminarJuan Enrique, preciosa tu entrada. Yo también he sido capaz de imaginar las sensaciones de aquella noche, y seguro de tantos y tantos momentos felices que os regaló el peque.
Qué maravillosa familia tienes Reme, es para estar muy muy orgullosa.
Un abrazo para todos
Buenos días,
ResponderEliminarya he encendido mis velitas para daros de alguna forma la fuerza y la esperanza que necesitáis.
Reme, quizá es demasiado drástico irse a vivir fuera de Madrid, pero hay muchos pueblos donde podéis empezar de nuevo. Estoy hablando de verdaderos pueblecitos, que tienen su encanto, donde la gente desconecta y deja el estres en el trabajo y en la carretera de camino. Gonzalo seguiría pudiendo ir a su lugar de trabajo y tú podrías empezar de nuevo, sin tanta opresión... Sólo es una idea. Yo también soy muy madrileña, pero de la Sierra....por eso hablo tanto de ella y de sus pueblos....
Espero que estéis bien dentro de lo que cabe y que no te sientas sola. un abrazo enorme para toda la familia.
P.d. Ana, me alegro que estés mejor.
Helen, se echan de menos tus comentarios
Buenos días,
ResponderEliminarya he puesto las velitas. Sólo entro para que sepas que estamos aquí y que no nos olvidamos de ti y de toda tu familia. ¿Cómo está Gonzalo Jr.? Espero que muy bien.
Un abrazo enormse, os queremos.
Hola Reme, ¿cómo va la semana?, espero que bien.
ResponderEliminarYo pienso como Almudena, que aunque ahora necesites irte quizás sea muy drástico irte de Madrid. A veces todo tenemos ganas de dejarlo todo e irnos pero despues empiezas a pensar en la familia, los amigos.... y todo lo que se queda atrás y la verdad es muy complicado. Y siempre podemos echar una mano a quien tenemos cerca y nos necesita. Podemos acercarnos a las personas que no es que no lleguen a fin de mes sino que tienen muchas dificultades para cubrir sus necesidades mínimas. Ahora que llegan las navidades en las parroquias de mi ciudad siempre se hacen campañas de recogidas de juguetes y alimentos para los más necesitados y sino también en Caritas podemos colaborar porque siempre viene bien una mano.
Nosotros todos loa años nos pronemos que vamos a colaborar activamente pero al final siempre encontramos la disculpa de que no tenemos tiempo y sólo colaboramos economicamente, yo creo que así limpiamos un poco la conciencia pero sé que no es suficiente. A ver si para este año que entra si cumplimos nuestros propositos.
Bueno Reme te mando un beso enorme y sigue dejandote cuidar por tu familia me imagino que ahora por la de Madrid.
Voy a encender las velitas a nuestro angelito.
Buenos días Reme,
ResponderEliminar¿cómo estás hoy? Espero que no te afecte mucho el día y que no pienses en exceso. Sabes que Guillermo está bien, no sufre y está en el segundo lugar mejor que podría estar.
Espero que paséis un buen fin de semana, que salgáis un poco (estar en casa al final agobia) y que estéis bien.
Un abrazo enorme, os queremos
Me paso para desearte un feliz fin de semana aunque por lo que parece el domingo llueve... Almu, no había caido en el día que era, me uno a tí, un beso guapa.
ResponderEliminarHelen, espero que ya hayais clausurado la enfermería... y que no haya pasado el primo Gonzalo, jejeje
Voy a ponerle las velas al nuestro angelito. Un beso enorme familia
Hola Reme, espero que hayais tenido un buen día y que tengais un buen fin de semana.Un beso.
ResponderEliminarBuenos días...¿que tal estáis Reme? ¿habeis vuelto a Madrid? sigo pensendo mucho en vosotros, y deseo que esteis tranquilos. Un abrazo enorme enorme
ResponderEliminarBuenos días,
ResponderEliminarEn primer lugar recuerdos y un fuerte abrazo de Jenny. No puede escribir porque está muy atareada con el trabajo.Está trabajando 17 horas diarias... En cuanto pueda volverá a escribirte.
¿Cómo estáis? ¿cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que bien o por lo menos tranquilo. Éstos días y los que quedan por llegar son un poco duros pero espero que los estés superando bien...
Un abrazo enorme, os queremos y estamos aquí para lo que queráis.
P.d. Felicidades
Un abrazo para tod@s..
ResponderEliminargracias almudena, estaba preocupada por jenny..
Hola Reme, otra vez lunes, comienzo de nueva semana, y os deseo de todo corazón que sea buena.
ResponderEliminarMe imagino que ya estaréis de regreso en Madrid y de vuelta a la rutina.
Voy a encender las velitas a nuestro angelito.
Un beso para ti y para los dos Gonzalos.
Hola familia!!
ResponderEliminar¿Cómo estáis? He estado unos días un poco desconectada, mi hija ha pillado la gripe y se le ha juntado con un virus de estómago, pobreta, pero ya puede estar con fiebre que sigue siendo una terremoto. Ahora esperando que caiga el pequeño... o nosotros! El año pasado, entre que el peke era el primero de guarde, y que pillaba o por el cole o por su hermana, nos pasamos el invierno malos.... pero mi marido y yo también!! Este de momento vamos aguantando, algún catarro pero sin importancia.
Estaba deseando escribiros, es como una necesidad jejeje. Reme me alegro que estéis en Murcia, bueno igual ya estáis en Madrid, pero el poder estar con tu familia y haber podido visitar a Guille, me alegra mucho. A mi me parece estupendo que te quieras mudar y empezar de nuevo en otro lugar.... la familia y amigos nunca se dejan atrás, siempre están cerca estés dónde estés. Así que ánimos y a ver si convences a Gonzalo, a mi me parece muy buena opción. Yo soy de Barcelona y he vivido y trabajado ahí hasta que conocí a mi marido, que es de una pequeña ciudad costera, me mudé sin pensarlo, dejé de trabajar al quedarma embarazada de mi hija mayor y he hecho de madre y esposa hasta hace un año, lo que he disfrutado.... Pero hace un año volví al trabajo, me apetecía, pero esta vez como autónoma y aunque a veces viajo o tengo que salir, me compensa mucho porque no tengo horarios y entre mi marido y yo nos organizamos muy bien con los niños y sus horarios.... vivimos en la playa, es otro rollo a la ciudad, no volvería a vivir en una capital por poco que pudiera... Pero reconozco que de vez en cuando me gusta ir, para ir a un buen restaurante, al teatro, o para ir de compras!
Juan Enrique qué post más bonito..... he visualizado la noche que nos has contado, gracias por compartir con nosotros estos detalles tan íntimos de vuestra familia.... Nos hacéis sentir aún más cerca vuestro y sobretodo de Guille, para los que no tuvimos la suerte de conocerle, os lo agradecemos de veras. Sigo diciendo que qué gran familia!!!!
Y la ciber cómo está? Jenny hay notícias de tu padre? Cómo está Dick? Y la Helen?? Que hace días que no se deja caer por aquí... Espero que los demás estéis todos bien, un beso muy muy fuerte para todos, y el más gordo, como siempre, para nuestro campeón!!!!!!!!
Buenos días,
ResponderEliminarEntro a encender mis velitas y a desearte que pases buen día. Espero que estés bien, al igual que Gonzalo y Gonzalo Jr.
Como dice Jenny, voy a contar un poquito de mi vida para que te entretengas... Ya estamos casi en Navidad y ya hemos comprado los adornos navideños y pensando en las cenas y las comidas familiares. Cada día tenemos que ir a casa de una familia y siempre ocurre algo. No me gustan las Navidades, me entristecen, al final siempre discutimos por vanalidades, tienes que estar feliz aunque no lo sientas, y comprar, comprar y comprar.... Espero que éstas sean un poquito más especiales, porque son las primeras en las que Adrián se va a enterar algo. Me imagino que no tendréis muchas ganas que lleguen y desearéis que pasen lo más rápido posible pero seguro que Gonzalo y sus primos os distráen y encotráis fuerzas para participar un poco de lo que organicéis...
un abrazo enorme, os queremos
Hola familia, espero que todos se encuentren muy bien, respecto a lo cambiarse de ciudad de entrada a mi me parecería muy pronto, pero pensándolo un poquito mejor, me agrada la idea, más que nada por que a mi hay veces que me pasa los mismo, claro que mis motivos son distintos, por ejemplo el Domingo nos fuimos a Ensenada es un puerto, una ciudad muy bonita a una hora de aquí, es tan bonito todo, tan diferente, tan tranquilo a pesar que hay turismo, mis hijos se querían quedar a vivir allá, cerca del mar, esperemos que las cosas sigan mejorando poco a poco y algún día se nos cumpla irnos de aquí, así que comparto su idea, más sabiendo que les hará bien.
ResponderEliminarJuan Enrique que entrada más bonita has escrito, igual me he imaginado esa noche mágica, gracias.
Buenos días,
ResponderEliminarHe leido de nuevo tu última entrada y, al no saber de ti en dos semanas entreleo que es una despedida. Seguramente me estaré equivocando y volverás a escribir, me imagino que no te apetecerá mucho y que tendrás mil cosas en qué pensar antes que en entrar aquí pero no se me quita de la cabeza esta idea.
Ya he dicho que aquí estaré hasta que sea necesario, hasta que lo necesites o decidas decir adiós y que si te agobio con tanta entrada me lo digas, pero lo repito ahora...
¿Cómo está Gonzalo Jr.? ¿Cómo lleva el colegio? espero que bien y que disfrute y esté feliz.
un abrazo enorme, os queremos y estáis presente en nuestras vidas.
Hola Reme, ya es jueves no nos queda nada para el fin de semana. Yo hoy estoy contenta porque hoy llega mi maridin que lleva toda la semana fuera de viaje por el trabajo y mañana ya es viernes por lo que ya tengo dos dias para disfrutar todo el día de él y de mi chiquitin.
ResponderEliminarEspero que vosotros esteis teniendo una buena semana. Un beso muy grande para ti, para Gonzalo y Gonzalo jr.
Voy a encender las velas a nuestro angelito.
Buenos días...Reme, ¿que tal estais preciosa? el otro día pensando en vosotros, y sobre todo en tí, y lo que comentabas en tu última entrada, pensé que quizá te ayudaría mucho hacer algo de voluntariado...unas horitas a la semana, mientras Gonzalo está en el cole, puedes colaborar con alguna asociación, o en la Parroquia...yo creo que sería muy positivo porque es una manera de mantenerte distraida, y además, de ofrecerte a los demás....bueno es sólo una idea que seguro que ya has pensado.
ResponderEliminarUn beso enorme para todos
Buenos días,
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Susana, es una buena idea, podrías colaborar con alguna organización que esté cerca de tu casa.
Espero que estéis bien y que disfrutéis del fin de semana, ojalá haga buen tiempo y podáis salir a hacer algo.
Un abrazo enorme para todos y especialmente para ti. Os queremos
Mi querida madre coraje.
ResponderEliminarLei ayer, bueno relei todo el blog. Es estremecedor. Brutal. Ha sido tan ingente tu lucha, que su final es desgarrador Reme. Has dado una muestra de valentia. De coraje. Preciosa Reme. No se por qué Dios no le dio forma al milagro que tanto mereciais, que tanto imploraste. No. Yo no lo entiendo querida Reme. Se que hay cosas inexplicables. Y dolores desgarradores. Por qué pasan?. Yo no lo se. Tu no lo merecias. Es sobrecogedor leerte en toda la evolucion. Y aunque a lo mejor pienses que cualquier madre en tu lugar hubiera hecho lo mismo, el candor, la calidez la fortaleza con que tu lo hicise fue especial. Creo que Guille nacio angel, y sus designios eran desde el principio partir. Y creo que Dios te lo regaló todos esos meses de lucha, en vez de acortar la partida, para que lo disfrutaras. Para que lo sintieras. Para darte la oportunidad de conocerlo. Tengo una amiga que este verano perdió a su hijo de doce años en un accidente, en segundos. Sin despedida. Sin consciencia de partida. No Reme. Yo no entiendo porque pasan esas cosas. Solo se que tu encontrarás la paz. Porque Dios a través de Guille, te la regalará. Porque no puede por menos que brindartela. Y no deberás rebelarte ante ella. Y deberas dejar que inhunde tu alma. En el convencimiento que tu lucha no tuvo igual. Ni tuvo resquicio. En la tranquilidad que lo acompañaste, dia a dia, minuto a minuto, segundo a segundo. En la confianza que el amor de tus brazos, de tu mirada, de tus susurros, lo acompañó, le llegó y le fortaleció. En la fe, mi querida Reme, que descansa tranquilo cerca cerca de ti. No te rebeles a curarte. No te rebeles a sentir paz. Cuando llegue, que llegará. Ahora no, mi querida Reme, pero llegará. Es frustante Reme querer consolarte. Querer abrazarte. Querer robarte un poco de dolor. Y no, no poder hacerlo. Maria del Mar.
Gracias Maria del Mar porque has sabido reflejar en un post tan bonito lo que muchos pensamos y sentimos pero no sabemos plasmarlo en el blog así de lindo y entrañable.
ResponderEliminarReme, espero que esteis todos muy bien, yo os mando todo nuestro cariño. Feliz fin de semana. Un beso para todos.
M. Mar, has plasmado en un momento todo., leyendote es dificil no emocionarse, muchas gracias por tu comentario, estoy segura de que ha Reme, le encantará.
ResponderEliminarUn abrazo a tod@s. choly
Reme, espero que estés bien, un beso preciosa.!
Hola Reme,¿cómo estáis? ¿qué tal el fin de semana?
ResponderEliminarEspero que esteis todos bien.
Maria del Mar me uno a tu comentario,cuantos sentimientos en tan pocas palabras.
Reme te mando un abrazo enorme para que cojas fuerzas para este comienzo de semana.
Voy a encender las velitas a nuestros angel.
Un beso.
Buenos días Reme,
ResponderEliminar¿Cómo te encuentras hoy? Espero que bien y con serenidad... Te echo de menos, echo de menos abrir la página los lunes y saber de ti, pero lo entiendo. La vida sigue y tú ahora estás fuera de ella y es muy duro... ya casi 3 meses y a mi me parece que fue ayer... Bueno, dejémoslo, tampoco estamso aquí para recordarte lo que tú tienes tan presente.
Voy a encender las velitas. Sólo escribo para que sepas que te queremos, que te echamos de menos, que formas parte de nuestras vidas y que esperamos que estés bien y tranquila. un abrazo enorme.
Buenos dias.
ResponderEliminarBueno, despues de varios dias sin escribir, pero no sin entran a poner las velitas para nuestro campeón, hoy vuelvo a escribir para darte las gracias Mª del Mar por las cosas tan bonitas que has escrito, me uno a Ana al decirte que en tus palabras plasmas lo que pensamos muchos y yo personalmente no se expresarlo al escribir, de verdad que gracias, muchas gracias. Reme a ti como siempre te mando un abrazo muy grande, mucho animo guapa que aqui estaremos siempre que lo necesites. Un beso
Guille, el beso mas grande para ti precioso.