miércoles, 20 de mayo de 2009

MIS NIÑOS

Ante la gran demanada para publicar alguna foto de Gonzalo... ¡aquí van! Os prometemos alguna mejor de los 2 juntos y sin sonda (que ya no la lleva!)en breve...



Pues sí este es mi niño mayor, ya es un hombrecito pues ha madurado mucho, y sin embargo... es tan pequeño!! Cuantas veces me acuerdo de los tres meses que por estar en el Hospital no pudo tener a su mami y su beso de buenas noches, su cuento... y que antes de que nos pasara todo esto, no era consciente de lo importante que es pues vivíamos pensando en lo que ibamos a hacer dentro de unos días, meses, y las prisas el estrés nos hacian no darle importancia a estas pequeñas cosas porque piensas, das por hecho que van a ser siempre así y que van a estar así siempre...
Gonzalo es un niño buenísimo, obediente aunque algo travieso pero sin mala fe y ahora estamos en la fase del ¿por qué? y todo el día ¿y mamá esto por que? y lo otro ¿por qué? y como no luchando también para que se coma la fruta!!

Pero bueno, no me quiero poner triste pues ahora estamos muy alegres.

Guillermo sigue bien y tomando bibi (esta mañana 100cc)... y jugando mucho!
Está muy activo y con ganas de andar, cogerlo todo, en definitiva descubrir el mundo!
Esta tarde he bajado con mis niños a la urbanización y no veas como disfrutaba, gateando en el cesped, andando, paseando en triciclo!! pues ya no se cae, comiendo galletas...
Lo mejor, que como bien decis en vuestros comentarios, que lo estamos disfrutando mucho y él a nosotros (gracias Ana por tu canción, me ha emocionado, son tantas las canciones que oigo que o bien me recuerdan de cuando era soltera y lo que la vida me ha regalado o bien me recuerdan a mi bebé que no puedo escuchar mucha música pues me hace llorar... aún así estamos muy muy contentos.

8 comentarios:

  1. Corazón déjame felicitarte, es que este niño también esta guapísimo y es tan afortunado de tener una hermanito tan bello, de verdad que bonitos hijos tienes, me he dado cuenta de algo, esa chispa que le veo en los ojitos a Guille también la tiene Gonzalo, que mas se puede pedir en esta vida... si se tiene una familia tan linda como la tienen ustedes ( bueno solo salud y mas salud hasta convencerlo y el milagro se nos haga) a se me había pasado contarles uno que se me concedió que al igual que el de Guille lo pedí con el corazón de madre, se trata de un jovencito de tan solo 16 años que fue secuestrado hace un poco mas de un mes, pues yo me entere de eso el día 8 de Mayo obviamente me sentí destrozada por que es hijo de unos conocidos, total pedían $ 1,000,000 de dólares, uff que impotencia, pues el día de las madres aquí se celebra el de 10 de Mayo le pedí muchísimo a Dios y a la Virgencita de hecho le prendí una veladora y el día martes o miércoles me entero por mi esposo que fue liberado, con un poco de deshidratación pero salió vivo!! Dios mío es que por acá esta muy fea la situación que aun que la familia pague por el rescate los matan, es horrible todos los días pasa algo malo, pero el salió bien y claro le prendí un veladora más a la Virgen, igual que cuando supe de Guille, así que con la fe de todos nosotros los lograremos ya verán que si!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡qué guapos los dos!!! y qué bien está de "chulapo". Tienes unos hijos preciosos y gonzalo ya parece un hombrecito. TE FELICITO y por lo que dice, Guille ya va comiendo mejor... todo poco a poco. un abrazo para toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, de casta le viene al galgo... Ahora ya sé de donde vienen esos ojazos que tiene el peke!!! Seguro que ya te lo habrán dicho pero que ojos y que mirada... Que también me lo pido pa´mi María!!! vaya dos partidos!!!
    Muy contenta con que vaya comiendo un poco mejor, Guille para el próximo que sean de 120, vale?
    Y para tí Reme, disfruta de esos dos niños tan preciosos que tienes y a ver si encuentras un ratito para tí que tambien te mereces descansar un poquito, que aunque no nos "conozcamos" me imagino por lo que has pasado y pasas. A ver si el de arriba os da una tregua. Un beso muy grande de una ciberamiga y sus pekes.

    ResponderEliminar
  5. Y asi es como teneis que seguir...contentos porque teneis lo mas grande que hay en este mundo....Dos soletes preciosos !!!!!!
    Y encima llega la calorcita,el tiempo de salir,disfrutar aun mucho más.Me ha alegrado leer que Guille comia GALLETAS jejeje....vayaaaa...se ha lanzado a la aventura de los sabores...muy bien.
    Gonzalo ??? me lo esperaba mas grande...madre si es pequeñito aún....y como bien dices,ha tenido que crecer deprisa debido a lo de Guille..pero todo tiene su recompensa y vosotros la tendreis en breves ya veras......
    un beso muy fuerte !!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo es! tienes unos hijos preciosos y además, en breve, sanos los dos, pues yo sí creo en los milagros.
    Además este blog se llama así no? un milagro para Guillermo, pues eso.
    Besos y enhorabuena por esos pedazo guapetones

    ResponderEliminar
  7. Hola Reme, ¡que bonicos! Gonzalo esta para comerselo, y que gusto da verlos tan felices, me alegro de que poco a poco vaya cogiendo el bibi, mucho animo, a ver si esto es el principio del milagro y poco a poco van sucediendo cosas buenas. Un beso para los cuatro.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.