miércoles, 27 de mayo de 2009

OTRO DÍA MÁS

Pues nada, seguimos esperando que el catarro de Guille quede en eso, en un catarro.
Y seguimos con aerosoles, limpieza de naricita, agua etc... y con poco apetito.
Tras todo lo que hemos pasado, esto no es ni un bache en el camino, pero, ¡es que me da tanta rabia! ¡¡con lo bien que estaba!!
En fin no queda otra que tirar "paaaalante" no siendo tan quejica y ofreciendo todo por mi chuchi.

PD: Covadonga no te preocupes por nuestras no salidas, pero como madre comprenderás que lo único que queremos es estar el mayor tiempo posible con los niños; ya tendremos tiempo para nosotros algún día.
Esther, algún día contaré todo desde el principio pues ya lo tengo escrito, y no quisiera apenaros con nuestra historia porque es muy muy dura.
Sólo te diré que me dí cuenta porque mis hijos no lloran, son tranquilos y risueños y Guille comenzó a llorar mucho mucho por las noches. Fuimos 4 días seguidos a diferentes pediatras y nos decían que no tenía nada (que serían gases, que estaria follonero...). Pero como bien sabes una madre conoce a su hijo y si dice que algo le pasa, efectivamente algo le pasa. Al final, y resumiendo mucho te diré que entro por una posible meningitis y esa noche casi se nos va... menos mal que un pediatra avispado se le ocurrió hacerle un escanner y ahí vieron lo tremendo de la enfermedad.
Ana dile a tu hijo Alberto que es un solete y que Guillermo tiene mucha suerte por tener ya tantos amiguitos!

7 comentarios:

  1. Antes de nada decir que es la primera vez que te escribo, mira...tengo un sexto sentido para estas cosas y sé que a Guille no le vá a poder esta enfermedad, és muy fuerte y vosotros tambien, creeme, has leido el libro "El secreto"? si tu respuesta es un no ya estás corriendo a comprarlo...dicen que una mente positiva puede con todo y te recomiendo que lo leas.
    No sé si este mensaje és apropiado pero me sale del alma escribirlo, tengo tambien miedo porque es mi primera vez que escribo y no sé .... hace mucho tiempo que entro en esta pagina y hoy tenía la necesidad de escribir, animo mami, ya verás como todo sale bien! conocí un caso muy muy parecido tambien de un bebé y hoy tiene 3 añitos y está perfecto!!! guille tambien lo va a estar, te mando un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos cuñada, que esto es ya pan comido y el catarro no va a ir a más! Da mucha rabia que con lo bien que estaba comiendo y lo que contento que se ponía con sus "excursiones diarias", ahora esté pochillo... pero ya verás como sólo es un catarrillo por el tiempo tan loco que estamos teniendo. ¡Este finde seguro que ya está "conociendo mundo" por algún rincón de Madrid! Además, se tiene que poner bueno que estoy organizando una escapada a Faunia con los enanos y Gonzalo y Guille no pueden faltar!
    PD.- gracias Ana por tu mención especial, pero te aseguro que no hago nada que cualquiera en mi lugar no haría. Para eso está la familia política, para ayudar en lo que podamos, sobretodo cuando su familia está lejos y sus obligaciones sólo les permiten venir muy de vez en cuando (además, ya lo dice su hermana muy a menudo, es muy duro vivir la situación de Guille a muchos kilómetros de distancia). La satisfacción que da ver, día a día, como mejora Guille es un premio para todos y te aseguro que sus carcajadas nos cargan las pilas.
    Por cierto, cuñada, tú disfruta de los peques durante el día y cuando estén acostaditos... ¡aparece la super-canguro y os vais de cenita! Que Cova tiene razón, que un ratín sólo para vosotros os viene muy bien y mientras los peques duermen... no te pierdes nada!
    ¡Os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa que seguro seguro que es un catarrín... Mira para que veas que no estás sola, parece que mi hijo se ha solidarizado con Guille, 39ºC y dolor de garganta, así que me parece que el finde otra vez en casita y rezando que no se lo pegue a sus hermanos. Si es que con enanos no se puede hacer planes...
    Que tal va con el bibi?.
    A ver si podemos leer una entrada en la que nos cuentes lo bien que lo habéis pasado tú y tu marido cenando y dando un paseo por Madrid, a mí personalmente me encantaría.
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetones, otra vez aquí escribiendo. No te preocupes, con el tiempo que hace es normal que tenga catarro, todos están así. y como tú ya sabrás, en cuanto están un poco pochitos se les quita el hambre. Cada vez hablo más a mi hijo Adrián de vosotros y de Guille y, auqnue parezca raro, poco a poco formáis parte de mi entorno. Yo le digo a todo el mundo que entre en la página, porque cada día nos dais una lección y en vez de aniamrte nosotros nos animas tú con tu ilusión y esperanza.
    Como siempre, mucho ánimo. Ojala yo tuviera una cuñada como tú y pudiera contar con ella...

    ResponderEliminar
  5. Alguien dijo una vez que aunque la vida te trate mal sonríe, porque hay gente que necesita tu sonrisa para seguir viviendo. Guillermo saldrá adelante porque tiene una madre fuerte, luchadora y alegre a pesar de las difíciles pruebas que habéis y estáis pasando. Sois admirables.
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  6. Vamossss.....arriba que quedará en un resfriado ya veras....Y es que los moquillos cuando aparecen cuesta quitarlos !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa, muchos ánimos, cada noche rezamos con mi hija Clara para que el niño Jesus que curó a su hermanito tambien cure a Guillermo y le he enseñado las fotos porque ya es uno más en nuestras oraciones. Lo del catarro ya verás como saldrá bien, ahora ya hace más bueno y no se les complica tanto el tema pulmonar, yo en esto tengo un poquito de experienca porque Marc en sus solo 6 meses de vida solo ha estado 3 semanas sin bronquitis ni aerosoles ni ventolin,... y doy gracias a Dios porque solo tiene este pequeñito problema que despues de lo que pasó (doble neumonia, sepsis, ...) es un milagro de la Virgen. He pedido a mi cuñado que es cura que ofrezca misas por la salut de Guillermo y pondrá a un convento de monjitas a rezar por el ( de momento ya han rezado por Marc y a mi primo operado de un tumor de colon hace 1 mes y estan los dos muy bien). La oración de todos y sobretodo de los niños dará muchas fuerzas a Guillermo, y es verdad , se hará muy fuerte ya vereis. Os tenemos siempre en nuestro corazón aunque no os conozcamos directamente, y como padres teneis que estar completamente seguros que Guillermo tirará para adelante, no hay otra opción, a mi esto me daba muchas fuerzas en los peores momentos.
    Un besote desde BCN.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.