Esto no puede ser, resulta que tras ir otro día más al hospital, ahora, los médicos no saben lo que tiene mi chuchi.
Así que seguimos confiando en que mejore poco a poco y que todas las pruebas que nos han mandado sean para descartar lo peor.
yo no le veo bien, la verdad, pues no quiere jugar, ni comer, y ni siquiera quiere sus gusanitos!!
Una noticia buena: la úlcera la tiene mejor!! aún no puede caminar pero ya se está curando.
PD: Covadonga gracias por tus consejos, aunque después de haber "vivido" tres meses seguidos en el hospital, he aprendido bastantes trucos, aunque gracias, siempre se puede aprender algo nuevo. (algo bueno hay que sacar después de tanto sufrimiento).
A los demás, gracias de nuevo por vuestros comentarios y vuestros ánimos.
Marta, siento muchísimo lo de tu padre, a partir de ahora lo agrego en mi libreta especial para rezar por él, a Guille parece haberle ido bien y no ha tenido por ahora, ningún efecto secundario, pero aún hay que esperar hasta junio para ver como ha ido.
Hola "Magui" (así te hemos bautizado Alberto y yo, quiere decir MAmá de GUIlle)ya que no te ponemos cara te ponemos nombre, espero que te guste, ya que lo hacemos con todo el cariño del mundo.
ResponderEliminarEsta noche después de rezar sus "cositas" y pedir por Guillermo me ha preguntado que cómo estaba, le he dicho que igual, ya que es muy peke para entender estas cosas, y el pobre me dice "pues que Magui le lleve a Luis (pediatra)que le da un palito y se pone bueno" Que sencillo es el mundo de nuestros niños, verdad?
Bueno pues nos agarraremos a que su úlcera ya está curando que eso también es importante.
Lo de que no quiera comer, ya estarás harta de oirlo, pero es que es así, cuando están malitos lo primero que desaparece es el hambre; así seguimos con María... Cuando leo que Guille pesa tan poquito me acuerdo de mi niña ,a día de hoy pesa 11 Kg. con 36 meses, siempre se ha criado así aunque come por sus dos brothers, jejeje...
Ójala no te lo ingresen, es muy duro estar en el hospi(5 meses con mi madre me lo enseñaron) te entiendo porque eso es para vivirlo... pero si tiene que ser Adelante!!!, otra vez a levantarse, coger fuerzas de dónde sea y pa´lante como los de Alicante!!! que tú ya eres veterana y puedes con eso y con mucho más.
Te envío toda la fuerza y cariño, y a ver que pasa con el chiki!! Por cierto, que tal su hermanito? que nunca te preguntamos por él y tiene que estar para comérselo. Un beso y que descanses todo lo que pueda guapa.
Hola Reme, me ha emocionado mucho ver el blog de Guille,aunque veo que guille esta otra vez pachucho, te mando todo mi apoyo, y sigo rezando mucho por que se cure y por vosotros para que sigais teniendo fuerzas y haciendolo tan bien como lo estais haciendo. Eres un ejemplo para todos. El dia del bando nos acordamos de ti, en codigo se te echo de menos. Otro año, ojala con Guille y Gonzalo vestiditos de huertano y jugando con mis nenas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Siempre han dicho que cuando viene alguna....vienene todas de golpe,pero sois fuertes,sobre todo Guillermo para salir adelante y pasar este bache.LA comida....que te voy a decir reina,si como bien dice Ana,es lo primero que se pierde cuando uno esta malito.La ulcera vemos que mejora y eso es una buena noticia.....Y esperate unos diitas y veras como los gusanitos vuelan !!!!!
ResponderEliminarMuchos ánimos y fuerzas y ya sabeis que estais en nuestro pensamiento en todo momento.
Un beso muy fuerte !!!
Muchas gracias por querer incluir a mi padre en tus oraciones, bastante tienes ya con lo tuyo. De todas formas, es duro, pero lo de los padres es ley de vida, aunque siempre nos parecen jóvenes, el mío tiene 65. Pero tener malito a tu hijo, verle sufrir, es contra natura, no creo que haya consuelo, la verdad. Quisiera que mi fe fuera fuerte e inquebrantable porque es un buen consuelo, pero no es así. A veces, cuando veo sufrir a un niño, me cabreo tanto con el de arriba que estoy sin hablarle bastante tiempo. Pero aún así, vuelvo a El. Hoy no tengo un día bueno, ves, pero sigo rezando a pesar de todo. Qué podemos hacer si no?
ResponderEliminarBeso enorme y mucho ánimo
Hola guapetona, mucho, mucho, mucho ánimo. no pienses en lo peor y aférrate a las pequeñas cositas buenas. Se me había olvidado decirte que el otro día estuve en la ermita de la patrona de mi pueblo (La Virgen de los Remedios) a la cual la tenemos mucha devoción y la pedí por vosotros, por Guille, por sus padre y por su hermano que me imagino que también necesitará apoyo. Espero que sirva. un abrazo enorme
ResponderEliminarHola familia: La verdad es que por la mañana, lo primero que hago cuando llego al trabajo es abrir vuestro blog. Me alegro un montón de que la úlcera esté mejor y deseo de todo corazón que este bache pase pronto. Como tu bien dices Reme, hay que sacar algo bueno de todo esto aunque haya sido tras vivir tres meses en un hospital que tiene que ser una paliza física y moral terrible. Una experiencia así supongo que hará que salga lo mejor y lo peor de cada uno pero en tu caso es admirable que a pesar de los momentos duros que estais viviendo puedas seguir adelante sacando fuerzas de donde pensamos que no las hay. Nunca mejor dicho que es la fuerza del corazón la que te hace seguir en la lucha que todos deseamos que ganeis. Mucho ánimo y aunque no sea mucho consuelo yo si te puedo decir que con este blog ayudas a otras personas a valorar lo que tienen y nos hace pensar mucho en los demás y no ser egoistas. Una amiga mia tuvo a su bebé de 5 meses a punto de irse por una meningitis de las malas y en esos momentos duros de hospital ella misma me decía que a pesar de todo el sufrimiento le compensaba solo el hecho de tenerle en brazos y abrazarle. Una madre puede acabar con la cara demacrada, ojeras por agotamiento y desfallecimiento por sueño pero....solo una madre puede con todo esto, y tu eres un ejemplo de ello. Tu y Gonzalo estais luchando por la vida, y no hay nada más grande que eso. Arriba ese ánimo chicos, ya vereis como en cuestion de pocos dias mejora Guille y volveis a coger aire. Es facil decirlo desde fuera y mas a una persona tan positiva como tu, Reme y con tanta fe, pero aunque le veas pachucho sigue con tu fe inquebrantable adelante aunque en ocasiones tengas todo el derecho del mundo a derrumbarte porque eres humana y lo necesitas también. !!!Ánimo que tu puedes!!!.
ResponderEliminarNo te puedes imaginar lo bueno que es para muchos, entre los que me incluyo, el leer este blog. Gracias a Guille y a sus papis, y a tu testimonio...nos estamos haciendo mas fuertes y lo que te digo....menos egoistas. Y algún dia se lo podrás contar a el, ya verás, no te desanimes.
Un abrazo enorme