Gracias a todos vuestros mensajes Dios nos está transmitiendo a mi marido y a mí, serenidad para afrontar lo que venga. Estamos más serenos pues estar cerca de Dios reconforta, y anima el alma, dejándonos una gran paz.
Mi instinto de madre que hace inquietarme al verle pues veo que no es él pero ojalá esta vez me equivoque!!
Yo no sé que va a pasar pero como ya dije Dios sabe más. Esto no es tirar la toalla, sino como dice mi marido: Dios se lleva a los mejores y como los mayores tienen pecadillos y tardan más en llegar al cielo pues con Guille que aún no tiene conciencia va directo al cielo y con misa de gloria!
mientras tanto yo intento hacerlo todo lo mejor que puedo para mi chuchi y su hermanito.
Rafael Peró mil gracias por tu testimonio, nosotros estamos encomendándolo a D. Alvaro aunque tenemos muchas Virgenes y Santos que llevan en esto desde el principio, así que cada uno es libre de encomendar a quien más considere, pero eso sí que se unan todos para que retumbe el cielo y Dios oiga las súplicas de esta familia, perdón cyberfamilia.
Laura Sabariegos (venid a ver a Guille cuando querais), la familia de Canadá que conoció a Guille el verano pasado, Carlos desde Bankok y su familia, Juan Martín, Ana, Lupe, Estefanía, Covadonga, Bego, marta, J.luis Cea, mi prima Reme Aurora y su familia, mis tíos, primos y demás familiares, mis amigas Belén, Rosario y otras que también están siguiendo a Guille, el grupo de campoamor, patry, mariauxi, maría y todas mis vecinas que están siempre pendientes de nosotros, a todos lo anónimos y a todos todos los que siguen esta "aventura" en la que sin querer os hemos metido. MUCHAS GRACIAS.
y mi madre que está aqui... que gracias también a ella estoy más tranquila pues pase lo que pase la tengo aquí a mi lado.
Y a mi hermana Raquel, que vive un poquillo más lejos... claro que siempre estamos conectadas y se que ya has removido medio Berlin para que recen.
Y a mi hermana Angeles, no te preocupes que aunque he tenido un día de bajón ya está superado y pronto nos daremos un gran abrazo.
Por último mi hermano Tote, que desde el silencio nos anima y reconforta con sus palabras.
PD: Mañana a las 16:00 todos estaremos conectados y sacaremos mucho bien para mi chuchi y para todos vosotros.