Seguimos contentos pues está activo y risueño aunque Guillermo (que ya es un experto gateador), lleva unas cuantas heridas de guerra.
Ayer se pilló una uñita al mover una puerta; esta tarde, (como tiene también que pelear con su hermano y éste no mide sus fuerzas), un chichón en la frente al ir gateando y chocarse con el suelo...
Si es que no puede ser!! ya sé que son cosas de la vida cotidiana, pero es que ha llorado tanto que no puedo verlo llorar ni un segundo más.
Del catarro seguimos ahí ahí, controlando que no vaya a más.
Respecto a las sugerencias por la comida gracias de nuevo, tengo la termomix (si no fuera por ella, yo no sería nadie) y le hago de casi todo.
Ana, lo de esperar a que haga hambre no funciona con mis hijos. Pueden pasar 10 horas y tan panchos, pero gracias. Y de la dieta hipercalórica ya lo hago más o menos y siguiendo lo que en su momento me pautó la pediatra.
El caso es que come quesito, patatas, galletas... pero está claro que cuando le da la gana.
El tema es que no abre la boca lo suficiente para meterle toda la cuchara y claro ahí está el problema. Estoy deseando llevarle a ver los animales a ver si se queda con la boca abierta y puedo aprovechar!!
Pero bueno, como dice Mariauxi, mientras siga cogiendo el bibi y vayamos aumentando las cantidades yo estoy algo más tranquila, ya se toma a veces hasta 200cc... eso sí a las 7.30 de la mañana, pero bueno si es cuando le da el hambre pues a dárselo y tan contenta.
PD: Enhorabuena a los nuevos papis, (Mónica y Mauro) nos alegramos mucho por vosotros. Estamos deseando conocerla.
¡HIP, HIP HURRAA... por haber superado los 8 kilos! Y, perdóname cuñada, un hurra bien grande por el chichón de Guillermo!!!! Eso significa que está bien, gateando como un loco y no quietecito en la cama de un hospital como pasó tantos meses. ¿Quién nos lo iba a decir entonces, que íbamos a verlo tan contento y tan activo, gateando de un sitio a otro y parando sólo para bailar o dar palmitas?
ResponderEliminarEl tema de la comida es un pequeño contratiempo... Echa la vista atrás (leyendo por ejemplo tus primeras entradas en el blog) y verás que es pecata minuta comparado con todo. Genial que te intentemos dar secretillos para que Guille coma, pero si no funcionan... no te agobies, que mientras tome el bibi el canijillo tiene fuerzas suficientes para no parar en todo el día y poco a poco va cogiendo unos gramillos.
¡Me ha encantado leer tu entrada de hoy! Yo creo que todo son buenas noticias, ¡incluído el chichón y las "heridas de guerra"!
Eso sí, que no se resfrie estos días que el sábado no puede faltar a la fiesta de cumpleaños de su primo mayor.
PD.- Un beso enorme Cova, es un placer leerte. Espero que tu peque se mejore pronto.
Comer no comerá, pero lo poquito que le quede dentro sí que le alimenta, y pensar que hace un mes pesaba casi un kilete menos!!! y si el peke está bien, hace vida normal, se da sus golpes propios de la edad y está contento pues que más vamos a pedir por ahora??? Seguimos rezando para que toooodaaassss las noticias sean así de positivas.
ResponderEliminarP.D. Bendita thermomix!! uno no sabe lo que se ha perdido hasta que se compra una, jejeje. No sé si conocéis esta página www.recetas-thermomix.com (probad las gominolas y las nubes muy ricas)
Un beso
Vaya que bonita sorpresa!!! Pero que guapo sale en esa foto, bueno bueno guapo es!!! Pero ahí se mira más, se nota como ha crecido ahora se ve mas niño y menos bebe, quien pensaría que pesa 8.300 y que ha pasado todo lo anterior, si yo lo veo muy bien y con esa sonrisa tan picara, esta para morderle los cachetes!!!
ResponderEliminarAnoche me acorde de el con la canción que comentaba “días de enero”, es inevitable que me acuerde de Guille y de mi Max.
¡Animo mami de Guille falta poco para la buenas noticias para todos!
Qué ilusión me ha hecho la foto de Guille!!! Está precioso, guapísimo!!!!! Para comérselo!!! Desde Bcn seguimos rezando por vosotros no hay día que no entre a leer vuestras notícias, aunque escriba poco, os llevo en mi corazón familia! Ánimos y muchos besos para los 4!!!
ResponderEliminar¡¡¡Ese es mi niño!!!! Ahora sí que la sonda forma ya parte del pasado... Y la próxima foto ¡cuando se de su primer chapuzón en la piscina!
ResponderEliminarque guapo esta guille en la foto nueva!!!! la acabamos de ver en casa y nos encanta a todos!!un besito, seguimos rezando.
ResponderEliminarAle qué guapo!!!! qué emoción me ha dado verle sin la sonda y con esa cara tan sonriente!!! ufff me levanto y me acuesto todos los días con ilusión por ver el blog y tener noticias de Guillermo. Ya estamos, mi marido y yo, pensando como vamos a celebrar el 17 la buena noticia!!!
ResponderEliminarUn besote y disfrutar del bonito día que hace en Madrid.
La mejor noticia del día. la semama, el mes!!!! Está superguapo en la foto, es que es guapo de verdad!!! intenta no agobiar-te mucho con la comida si va cogiendo peso es muy pero que muy buena noticia, poco a poco a medida que vaya creciendo ya comerá más, hay muchos crios que comen poquito , y salen bien hermosos. Seguimos rezando mucho y acordándonos cada día de nuestro campeón!.
ResponderEliminarUn beso desde BCn.
Nos estamos con bronquitis, o sea que tranquila, que en mi casa los resfriados siempre se le complican a Marc y tan contentos!
Hola!!!Este blog me tiene impresionada. Solo he conocido a Guille sin la sonda (el dia que subisteis a mi casa en Ventisquero). Desde ese dia rezo mucho mas por el y por vosotros para que sigaís siendo tan fuertes ¡¡¡sois increibles!!. Me alegro muchísimo por las buenas noticias y pienso que las heridas de guerra y el chichon es buenisima señal porque está gateando a lo loco y que va estando fuerte aunque sufrais al verle llorar.
ResponderEliminarTodo el cariño del mundo para esa gran familia. ¡¡Qué alegre y guapo sale en la nueva foto!!.
Gracias por todo lo que estais haciendo y por lo que nos ayudais. Yo rezare todo lo que pueda.
PERO BUENO!! COSA GUAPA DE NIÑO!! qué alegría me ha dado entrar en el blog y ver esta foto de Guille. Está precioso y tiene una cara de sanote y de pillín también. Muchas gracias por dejarnos verle así de guapo, nos da mucha esperanza.
ResponderEliminarBesos enormes
me acabo de enterar de todo, oye muchas fuerzas para tirar pa arriba.
ResponderEliminartienes unos niños preciosos ya veras que pokito a poko ireis subiendo peldaños asta curar el todo lo que tiene.
no penseis nunca en lo malo, pensar en disfrutar ia a dia con el sin perder un minuto de su tiempo asi todo os sera mucho + facil y sereis un pokillo + felizes pero asi pos os olviais de todo disfrutando con vuestro chikitin.
yo soy una mama joven tengo 20 años y 3 bebes.
bueno 1 niña de 3 años y 2 de 10 meses (gemelos) y cuando nacieron como nacieron 7 mesinos pensse en todo lo peor y lo veia todo negro y aora soy feliz; al igual que lo sereis vosotros dentro de poko. ya vereis como yo tengo razon.
bueno nada +, te deseo todo lo mejor del mundo, paciencia y muchas muchas buenas noticias. bessos