Hola a todos. Como sabéis hoy era la resonancia de Guillermo. Tras 9 meses
de lucha y esperanza en los que Guillermo pasó por la UCI, una operación de
10 horas, un tratamiento muy duro de quimio, y una radioterapia que era la
primera vez que se le daba a un niño tan pequeño, hoy nos ha llegado el
jarro de agua fría: el tumor ha seguido creciendo y está ya empezando a
comprimir zonas muy delicadas de la cabeza.
Los médicos no pueden hacer más y solamente le darán cuidados paliativos.
Sin embargo, nosotros no podemos tirar la toalla y pensamos que ahora que
la mano del hombre no puede hacer nada más es cuando Dios va a realizar el
milagro de verdad. Seguro que la oración conjunta de ayer surte efecto.
Si no, no estéis tristes por nosotros ya que nos han regalado 18 meses de
vida de un angelito maravilloso, y cuando suba al cielo estará cuidando de
todos los que os habéis preocupado por el.
Daros las gracias por vuestro constante apoyo durante estos meses y los que
os enterastéis ayer muchas gracias también por las muchas muestras de
afecto.
Un abrazo
de lucha y esperanza en los que Guillermo pasó por la UCI, una operación de
10 horas, un tratamiento muy duro de quimio, y una radioterapia que era la
primera vez que se le daba a un niño tan pequeño, hoy nos ha llegado el
jarro de agua fría: el tumor ha seguido creciendo y está ya empezando a
comprimir zonas muy delicadas de la cabeza.
Los médicos no pueden hacer más y solamente le darán cuidados paliativos.
Sin embargo, nosotros no podemos tirar la toalla y pensamos que ahora que
la mano del hombre no puede hacer nada más es cuando Dios va a realizar el
milagro de verdad. Seguro que la oración conjunta de ayer surte efecto.
Si no, no estéis tristes por nosotros ya que nos han regalado 18 meses de
vida de un angelito maravilloso, y cuando suba al cielo estará cuidando de
todos los que os habéis preocupado por el.
Daros las gracias por vuestro constante apoyo durante estos meses y los que
os enterastéis ayer muchas gracias también por las muchas muestras de
afecto.
Un abrazo
PD: Todo el que quiera ver a Guille que venga.
Entonces seguiremos rezando todos los días a las 16.00 por ese milagro.
ResponderEliminarNo tengo palabras, lo sieento mucho, mucho, mucho, pero ahí seguiremos sin tirar la toalla y rezando todo lo que sepamos por El y por vosotros. En estos momentos tan delicados una no sabe ni que decir ni que hacer, os mandamos todo nuestro amor y cariño.
ResponderEliminarNo puedo contener las lágrimas mientras leo vuestro mensaje. Lo siento en el alma. A pesar de que no os conocemos ni a vosotros ni a Guille, desde que leímos en el blog de José Luis su artículo sobre su sobrino hemos seguido este caso con mucho cariño y esta semana a través de emails y de Facebook hemos difundido su historia y logrado que un montón de gente de todos los rincones del mundo (Portugal, Canadá, España, Italia…) recen por el pequeño Guille.
ResponderEliminarComo bien decís, ahora es el momento de continuar rezando, con más fuerza si cabe, para que se produzca el ansiado milagro y vuestro niño se cure.
Esos ojitos negros y esa sonrisa han cautivado a miles de personas que todos los días van a pedir por él y por vosotros, para que sigáis manteniendo la fe y la esperanza.
Os mandamos un abrazo enorme y si os podemos ayudar de alguna manera contad con nosotros. Desde Lisboa, Xurdana y Bernardo
primo, no hay palabras... que sepais q os queremos mucho, y que teneis todo nuestro apoyo. guille tiene los mejors padres,abuelos,tios y primos q podia tener, y os admiro mucho,y estoy orgullosisima de todos. y si tu me dices que no hay q perder la fe ahora mismo, vamos a seguir rezando hasta que dios haga el milagrito y deje a guillermo con nosotros. tengo una velita de la virgen de fatima que estuvo encendida anoche y que va a seguir encendida. la abueli esta bastante pachucha ultimamente y aunque sabemos que no es tonta, no le hemos dicho toda la verdad, pero ten por seguro que ella está rezando dia y noche.
ResponderEliminaros queremos muchisimo y mucho ánimo, sois de admirar
me he quedado sin palabras.
ResponderEliminarLo siento de corazon, pero como decis, es un gran regalo de Dios este angelito. Y es todo un luchador
Desde Murcia desde el corazón:
ResponderEliminarAquí estamos la familia de Murcia con el corazón en Madrid.Tras conocer el resultado de nuestro Guille, no podemos más que seguir rezando,seguir pidiendo a Dios que no nos deje sin nuestro Guille. Como cristianos que somos,sabemos que Dios nos manda su voluntad y como hijos suyos debemos de aceptar lo que disponga. Os seguimos pidiendo más oración.Pronto estaremos con él y con sus padres. Desde aquí todo está siendo mucho más doloroso.Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Nosotros también seguiremos rezando desde Pamplona. Todas estas oraciones servirán de algo aunque no lo entendamos.
ResponderEliminarGracias por vuestro ejemplo y vuestra valentia.
Seguiremos pendiente de todo.
Familia Irigoyen Beorlegui
No me lo puedo creer, creo que Dios nos esta retando, pero no nos vamos a dejar, verdad Guille? Creo que Dios quiere saber cuanto mas somos capaces de ofrecerle en rezos, oraciones, fe, esperanza y se lo vamos a dar claro que si!!! todo por Guillermo, no vamos a bajar la guardia para nada, sigamos como hasta ahora, Mami de Guille eres muy grande y estas en tu derecho de sentirte un poco desanimada, pero esto servira para agarras fuerzas y seguir adelante, reciban un gran abrazo....
ResponderEliminar"...hagase tu voluntad..." El sabe mucho más que nosotros.
ResponderEliminarPero somos humanos (limitados) y nos cuesta entenderlo. Probablemente porque somos egoistas y lo que queremos es que Guillermo se quede aquí para disfrutarlo nosotros.
A mi me enseñaron que el Señor es como un jardinero que cuida la flor, para cortarla cuando está más bonita. Guillermo está consiguiendo cosas increíbles; está muy goloso, muy apetecible. Los demás somos mucho peores y por eso nos siguen dando tiempo.
Pero seguimos rezando. Por Guillermo, para que se produzca el milagro (ahora sí que lo es) y lo gocemos. Pero sobretodo por vosotros. "...danos hoy nuestro pan de cada día...". Para que el Señor os de (nos de) muchas fuerzas.
Esperamos veros pronto.
Mucho ánimo Gonzalo y Reme. Estamos con vosotros y seguimos rezando para que se produzca el milagro.
ResponderEliminarEsperamos veros pronto y poder daros un fuerte abrazo.
Cristina M.
Hoy,más que nunca,la familia de Cea-Móndejar no está sola.Somos muchísimos y no merece la pena cuantificarnos, los que estamos apiñados a vuestro lado, pidiendo,implorando a Dios que -por favor- no tenga prisa en reclamar a Guillermo a su lado: queremos seguir disfrutando de su alegría contagiosa, de su sonrisa perenne, de su capacidad de recuperación y -cómo no- de sus arañazos, de sus pellizcos, de sus mil sonidos imitando todo lo que está a su alrededor,de sus muecas cómicas, de sus tirones de pelo(¡a los que lo tienen,claro!...Son tantas y tantas cosas...que parece imposible que esto se acabe...¡Aquí nadie tira la toalla! Seguiremos rezando y rezando, pidiendo que Guillermo,Guille,vuestro y nuestro Chuchi, siga entre nosotros.
ResponderEliminarLa misión que Dios encomendó a Guille fué la de mantener la fe de muchos y hacer que aquellos que la habían perdido volvieran a tenerla. Él y vosotros, sus papis, nos habéis dado una lección a todos y nos la seguíis dando, no me cansaré de repetirlo. La fe de Dios mueve el mundo, la prueba la tenemos en la oración de ayer tarde, en todas partes del mundo se movilizó álguien para rezar por él. Solo espero, y seguiré rezando por ello, que cuando termine su misión, Dios le permita quedarse entre nosotros durante muchos, muchísimos años.
ResponderEliminarNo puedo deciros nada más, no me salen las palabras, no me han salido ni las lágrimas. Me he quedado completamente fría. No estáis solos, en la distancia y a pesar de no conoceros, estamos con vosotros y ojalá podáis sentir nuestro abrazo, un achuchón de esos gordos que dejan sin respiración. Ser fuertes, el amor que os tenéis y el que recibíis de parte de todos, os hará serlo. Para los cuatro, para los abuelos y demás familia, un fuerte beso desde el corazón. Seguiremos leyéndoos cada dia, y seguiremos rezando y apoyándoos todo lo que haga falta.
Lupe y familia
Querida familia: seguimos día a día las noticias que nos dais sobre Guillermo. Nos unimos a esta oración que sube desde todo el mundo. Este es ya el milagro de Guillermo, que con esos ojitos ha congregado a tanta gente en este foro para orar y apoyaros.
ResponderEliminarAhora, en este momento crítico, sabed que estamos ahí más que nunca. Ánimo, que estáis dando un ejemplo admirable con la manera de llevar este sufrimiento.
Un abrazo fuerte.
Raquel y Alfredo, Murcia
hace meses alguien puso en un foro el link de tu blog, y desde entonces me paso a mirar como evoluciona guillermo, y la verdad, no se que decir, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y creo que haceis bien en no tirar la toalla.
ResponderEliminardadle un beso enorme de nuestra parte.
Gema y Alex.
Mi corazón está con vosotros y seguiré rezando con intensidad para que se produzca ese Gran Milagro, tan ansiado por todos nosotros, por el que estamos luchando con nuestras oraciones; rogándole a Dios y a la Virgen, Ahora con más Fuerza que nunca por nuestro pequeño y a la vez gran Guerrero de la Luz, que ilumina el mundo con su mirada.
ResponderEliminarOs envio un cariñoso y fuerte abrazo para todos.
Rosario.
Me he quedado sin palabras... no puedo hacer nada más que mandaros ánimo y esperar que se cumpla el milagro que todos estamos esperando
ResponderEliminarMuchos abrazos y cariño para todos
Esta mañana he pensando mucho en Guillermo, he pensando e imaginado que los resultados os dejarían gratamente sorprendidos...que todo habría sido un mal tiempo pasado, pero que a partir de hoy llegaría la alegría, la ilusión...¡¡¡el milagro!!!...
ResponderEliminarNo sabeis cuanto siento que mis pensamientos solo hayan sido una ilusión efímera...me he dejado caer en el sofá de mi casa, sin creermelo aún...¿para qué quiere llevarse Dios a Guillermo?...no entiendo su fines...no comprendo tanta insensatez...tanta ironía...solo me siento triste e incapaz de entender los própositos de un Dios que permite estos sufrimientos teniendo en su mano la solución...
¿Egoistas?, no, no creo que sus padres, su hermano, sus tíos, primos, abuelos...sean egoistas queriendo que Guillermo permanezca junto a ellos...un niño querido y amado...y feliz...porque vosotros, su familia, sois admirables llevando con tanta entereza todo esto...pero ese pequeño...él, se merece toda mi admiración...un niño que aún no ha llegado a comprender ni a discernir el bien del mal...y solo ha recibido, desde sus primeros meses, tanto sufrimiento, tanta lucha...que se me eriza el pelo solo pensarlo.
"Guillermo, pequeño, no dejes a este mundo sin tu sonrisa, sin tus ganas de vivir...sin ese ejemplo que merece ser enmarcado a fuego en cada corazón humano...porque todo ello, todo lo que eres tu, ha dado fuerzas a tu familia a seguir luchando...eres tu el guerrero que ha triunfado y el merecedor de todos los honores". Un enorme beso en tu inocente carita y un fuerte abrazo para toda la familia.
Rosina de la Agencia de Viajes de Heineken y mi familia
Mientras hay vida hay esperanza, estamos rezando con todas nuestras fuerzas por chuchi que esta demostrando que es un niño muy fuerte, no hay que rendirse, ahora mas que nunca estamos con vosotros.
ResponderEliminarUn beso enorme para todos.
Ruth
De nuevo, desde Tierra Santa, nuestra oración por vosotros y vuestro hijo. Y gracias por vuestro edificante ejemplo de aceptación de la voluntad de Dios y de lucha al mismo tiempo. Como dijo aquel sabio: "Para Dios nada hay imposible...pero yo he de hacer todo lo posible!"
ResponderEliminarUn abrazo muy, muy fuerte.
cristina moreno y familia.
vuestra historia me ha llegado al corazon y tened por seguro q mañana tendreis vuestra velita por este angel, si dios quisiera dejarlo un ratito más entre nosotros.......
ResponderEliminarNos acabamos de enterar de la noticia. No nos han querido decir nada hasta que terminara la fiesta del colegio de Ana. No hay nada más triste después de ver felices a tantos niños en las actuaciones.
ResponderEliminarSeguiremos rezando todos los días a las 4 y por la noche con las niñas. Pondremos nuestro granito de arena para que se obre el milagro.
Un beso enorme de Alvaro, Rocio, Ana y Paula
Solo quiero llegar a casa para poder llorar y llorar, tengo tanto sentimiento aqui adentro, a la hora del almuerzo me queria ir a rezar a la iglesia pero se que no me voy a poder contener, pero he estado pensando toda la mañana, claro que tonta soy si el milagro nos lo va hacer Dios no los medicos, no la ciencia!!! Claro no se como no se me habia ocurrido eso, entonces sigamos confiando en el, se que esa sera su voluntad....
ResponderEliminarUn abrazo familia...
Reme, soy una calamidad con el ordenador y es el tercer mensaje que te escribo pero me consta que no han salido los anteriores porque se me pierden. No pierdo mi admiración por vosotros(Dios os seguirá dando fuerzas)ni pierdo mi constancia en rezar desde el primer día que empezó ésto, ni pierdo mi cariño por este tesorín cuya carita veo con frecuencia Hoy más que nunca me uno a vosotros en
ResponderEliminarun conmovido y apretadísimo abrazo y diciéndole a Dios desde lo más profundo:!Ahora
Señor!
No conocía vuestro caso hasta hoy,y he llorado mucho. Lo siento en el alma,ojalá exista un Dios y obre un milagro. Rezaré por él. Si pudiera ayudaros de alguna manera....
ResponderEliminarLlevo todo el dia como una zombi desde que me he enterado de la noticia que os han dado . He salido del trabajo y casi no sabía a donde me dirigía, iba en el coche y me he puesto a llorar escuchando una canción de la radio. No es justo, no lo es. Pero al leerte, Gonzalo, me he sentido mejor. Resulta increible que sea el padre de Guille quien haga que los demás nos sintamos mas aliviados. Y ocurre lo mismo con Reme.Es una paradoja pero es así. Este niño nos ha llegado al alma y sus padres también, y por eso seguiremos rezando para que ocurra ese milagro o simplemente para que el tiempo que Guille esté entre vosotros sea feliz, intenso, lleno de paz. A los amigos de la infancia se les pierde la pista a veces porque es ley de vida, porque vivimos en ciudades diferentes...y resulta que por la enfermedad de Guille se han unido puentes de amistad entre ciudades, países, continentes.... y eso es un milagro que ha conseguido Guilermo. Leerte me da paz, Gonzalo, y quiero que sepais que admiro profundamente vuestra fe, pese al dolor que estareis padeciendo. Admiro vuestra fuerza y en cierto modo no me da verguenza reconocer que os envidio por esa capacidad para sobreponeros al dolor a través de la fe. Entiendo que teneis que estar destrozados y no se si la fe mueve montañas pero lo que está claro es que mueve corazones y conciencias y por supuesto nos hace ver más allá de la vida terrenal y pensar que estamos en este mundo para cumplir con la misión que Dios. Yo no entiendo y a veces me revelo ante la idea de que mi DIOS quiera llevarse a un ser tan maravillosos como Guillermo en este caso, pero me reconforta saber que en el mundo hay gente como vosotros, tan fuerte de espíritu, con el alma tan limpia y el corazón tan grande. Sois un ejemplo para quienes os leemos, hemos llegado a sentir vuestro dolor y nos habeis tocado el alma cada día con la forma en que habeis transmitido vuestros sentimientos, miedos, inquietudes y vuestro infinito amor por Guille.
ResponderEliminarGracias por mantenernos informados y por ser tan valientes para afrontar, a pesar del dolor y el sufrimiento, el compromiso de hacer partícipes a esta familia internauta, de las últimas noticias sobre nuestro pequeño león luchador.
Puede parecer un tópico pero de verdad que además de rezar, si necesitais cualquier cosa de estos amigos que se unen a vuestro sufrimiento desde la distancia...no dudeis en decirlo.
Un abrazo enorme a la madre corage, al padre que prefiere permanecer en la sombra y nos ha encendido hoy una luz en el corazón con su fe ,a la Helen por estar siempre donde debe de estar una hermana, una cuñada y una amiga... a los abuelos maternos y a Pili y Gonzalo solo deciros que los ojos de Guillermo son como aquellas "bellas melodías" que cantabamos en campoamor siendo niños.
Alfonso Carlos y Marily os mandan un abrazo enorme a todos.
Os queremos.
Cova
Soy Maria la mama de Nicolas me he quedado sin palabras Reme cariño yo seguire pidiendole a mi angelito por vosotros y decirte que he aprendido mucho de ti siento admiracion de como has llevado toda esta terrible enfermedad, me has enseñado tantas cosas... pero el que mas me ha enseñado ha sido Guillermo un luchador nato, un CAMPEON que me cautivo desde el primer momento y que tiene un huequecito en mi corazon.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para toda la familia y si me necesitas ya sabes donde estoy.
Que os podria decir en este momento para que encontreis consuelo. Pues lo primero, que si, que efectivamente Dios tiene poder para hacer un milagro.
ResponderEliminarEn el caso de que nuestro señor, lo quiera tener a su lado, con sus angelitos, pues que no olvideis que cristo ha resucitado y esta en el cielo, y tampoco olvideis que en Jerusalen, el santo sepulcro esta vacio, por que Cristo ha vencido a la muerte.
Reme y Gonzalo que sepais que Dios os quiere, con locura, cuanto ha confiado en vosotros para haceros ese regalo, de dejaros a su hijo Guillermo, para que durante un tiempo se lo cuidarais. No perdais la esperanza, que el milagro es posible.
Desde Murcia con mucho cariño.
No se que decir, de verdad que lo siento en el alma, aunque no he escrito con mucha frecuencia ( por no tener palabras) llevo meses conectandome cada noche para ver como se encuentra Guille y aunque no os conozco el seguir la historia dia a dia y la coincidencia de de Guille naciera el mismo día que mi hijo Jorge, me hace sentiros muy cercanos.
ResponderEliminarSolo os puedo decir que a pesar de todo Guille es afortunado, porque tiene unos padres maravillosos que han sabido darle todo el amor del mundo....
De todas formas, no me resigno aun tenemos la posibilidad de un milagro....
Muchisimos besos de Cristina y Jorge, vuestro amiguito zaragozano.
Animo,mucho animo familia,sois unos padrazos y Guille un pequeño gran luchador,la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que tengamos fe.
ResponderEliminarDesde Tarragona os mandamos miles de besos y todas nuestras fuerzas,rezamos por vosostros Tamara,Cesar y Alejandro.
La verdad es que no sé qué decir, porque reconozco que por más que quiero encontrar una explicación o un consuelo, nada me consuela. Hermanito, cuñada... envidio vuestra fe y vuestra resignación si, llegado el momento, Guille se nos va. Yo estoy tremendamente enfadada y vosotros estáis con una paz, que verdaderamente me maravilla y al mismo tiempo, me alegra veros así.
ResponderEliminarYo soy la primera que creo que Guille es especial, tiene algo, es como si nos hubieran enviado "un angelito" para poner las cosas en su sitio, para hacernos ver lo que es importante y lo que no, para obligarnos a frenar nuestros ajetreados ritmos del día a día, para hacernos pensar y replantearnos todo... pero lo que no logro entender es por qué nos lo quieren quitar ahora. ¡Con la falta que nos hace aquí a todos, a vosotros, a su hermanito Gonzalo, a sus abuelos, tíos, primos y amigos!
Ojalá que se produzca el milagro!!! Hasta ese momento seguiremos intentando que Guille sea un niño feliz, risueño y juguetón y por encima de todo ¡un campeón querídisimo por los que lo conocen y por los que no!
Os queremos mucho!!!
Hola, somos Tere y Luis, los amigos de Algeciras de Gonzalo y Estefania. Acabamos de enterarnos de la noticia y queríamos mandaros toda la fuerza y cariño del mundo.
ResponderEliminarAdmiramos vuestra entereza, sois el mejor ejemplo para aquellas personas que por distintas circunstancias de la vida, en este momento también están sufriendo.
Nosotros creemos que con vuestra Fe y la fuerza de todos los que rezamos por Guille cada día, el milagro es posible todavía y Guille es un niño fuerte y es capaz de salir adelante.
Esta batalla hay que lucharla hasta el último momento y así lo haremos todos.
Mucho ánimo y muchos besos.
Dadle un apretón a Guille de nuestra parte.
Hola papis de Guillermo,
ResponderEliminar"Señor lo que Tu quieras yo lo amo", pero Señor no te lleves a nuestro angelito, te pedimos un milagro. Somos tantos pidiendo y con tanta fe que Dios nos tiene que escuchar.
Guillermo en sus pocos meses que tiene de vida ha conseguido ya un auténtico milagro, unir a tantísima gente en una oración continua, desde todas partes del mundo y por una misma causa, que grandes son algunas vidas!.
Le seguimos pidiendo a don Alvaro y rezando su estampita porque no nos rendimos, ahora toca luchar y poner-nos delante el Sagrario .
Reme nadie puede sufrir tanto como vosotros, pero os estamos acompañando en este camino tan duro, no estais solos porque os tenemos en el corazón todo el día y tambien rezamos mucho por vosotros los papis, para que Dios os de fuerzas y paz, solos no podemos nada.
Os queremos y os mandamos muchísimos besos desde Barcelona.
Reme, Gonzalo, no tengo palabras!!! no puedo llamarte porque no podria evitar llorar. Nos queda esperar el milagro.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Tu prima Reme
Guillermo, soy el tío Jaime ¡Qué pena más grande tengo! ¡Cómo es posible! ¡Qué injusto! Anteayer te tuve en brazos, guasón, divertido, tenías ganas de juerga con tus primos, ¡qué regalo! Coincido con tu padre, Gonzalo, ¡qué regalo! Pero se me ha roto el alma. Ayer a las 16:00 horas me pilló la plegaria durante el festival de baile de fin de curso de tus primos. Hoy uno de ellos me decía que él de mayor… ¡Es terrible! ¿Cómo le digo a tus primos que te vas a convertir en un angelito? ¡No puedo! ¿Cómo les explico que te tienen que decir adiós? ¿Cómo les digo que ayer estabas tan bien, tan divertido, tan feliz, pero que te vas?
ResponderEliminar¡Qué prueba tan dura! Tus padres, Reme y Gonzalo, ¡cuánto nos han enseñado! Guillermo, angelito, eres un tesoro, un regalo, mañana me voy a pedir el día libre para estar contigo, achucharte, apretujarte, cargarme las pilas. Porque tú me cargas las pilas a mí. Tú me enseñas a ser mejor persona, que lo importante son tus ojos, tu sonrisa, tus muecas, tus gestos, tu tacto, tu energía. Me enseñas que yo tengo muchas tonterías, egoísmos, ¡mucha mierda! ¡Qué injusta es la vida! ¡Qué prueba más dura! Me dicen que soy muy frío, un témpano de hielo, pero tú me has derretido, y me enseñas que tú eres lo importante, que tu fuerza, tu ternura, tus ganas de vivir, tu bondad, tu inocencia, tus apenas 18 meses, tú, eres el espejo. Yo debo dejar de mirarme el ombligo y aprender a relativizar, y a decidir qué es lo importante. Tú eres lo importante. Tú nos has unido, nos has juntado, a rezar, a pensar en ti, a tenerte presente, en nuestros rezos, todas las noches (“…por el primo Guillermo…”), ¡qué rutina más terrible se me hace ahora!
Perdona por desahogarme contigo, pero es que es tan injusto! No puede ser que tanta energía positiva no se traduzca en un milagro! Tus padres son unos campeones. ¡Cuánto te quieren! ¡No lo sabes bien! Bueno, sí, sí lo sabes, lo sientes cada minuto. Sé feliz, disfruta cada segundo. Yo disfrutaré cada segundo que pueda contigo, porque eres un regalo, un regalo precioso del que ojalá disfrutemos tanto como podamos.
Gracias, gracias por los momentos que nos has dado, por el ejemplo que has supuesto, y por los sentimientos que me has provocado. Pero por favor, quédate con nosotros. Señor, déjalo con nosotros. Un beso tan grande!
Siento mucho que las cosas tomen este camino, pero aún estamos a tiempo de seguir luchando.
ResponderEliminarGonzalo y Reme sois geniales.
Desde que me enteré de la noticia ese fatídico puente, he seguido vuestro blog y he estado en contacto con Gonzalo todo este tiempo, he escrito muchas veces en tu blog, Reme, pero no he sido capaz de enviartelo, ya que eres tú la que nos has estado dando ejemplo a los demás.
He llorado mucho y no lo puedo asimilar, tengo un sentimiento de mucha rabia, soy muy torpe y no lo entiendo y me enfadado con Dios, porque no lo puede permitir, ¡Dios por favor, no lo permitas, no lo permitas, pon tu mano!
Siempre he confiado y así se lo he transmitido a Gonzalo, en que esto quedaría en una anécdota importante, y aún confío en que así sea, quiero estar segura de que será así.
Soy novata en esto de escribir en un blog y no sé si seré capaz de conseguir que esto os llegue, ya que otras veces no lo he conseguido, pero aunque no lo leais, estoy con vosotros.
Tengo una hija de 14 meses, y sólo con verla os tengo en mi mente y en mis oraciones todos los días.
Muchos besos
Isabel Almenara
Lo siento..... lo siento tanto .....
ResponderEliminarLa última vez que vi a Guillermo fué hace justamente un año, en el Barbeán, al principio del verano pasado .... Estefanía recién embarazada , Los Barea-de Cea estrenando bañadores, Gonzalo y Reme con sus dos niños .... y la imagen del recuerdo, Guillermo plácidamente dormido en la tumbona, al lado de mi niña ( dormida también ) , y al lado, dos madres, Reme y yo, trivializando sobre los niños ,que si ya come fruta, que si le gusta el bibi con mas o menos cereales , que si Gonzalito no come nada.... es una foto impresa en mi recuerdo, y ahí está, ... y ahora... un año más tarde .. ¡¡ cómo os ha cambiado la vida !! ... Admiro vuestra fé, ánimo !!... poco puedo hacer ... solo rezar,...
Eva Sánchez
Sólo he escrito en el foro de las mamás del 2008 pero cada día miro vuestro blog para saber como está Guillermo y no puedo creer que algo así esté ocurriendo y rezo a Dios con todas mis fuerzas para que Guille siga con vosotros, con todos nosotros y para que no sufráis, o para que sufráis lo menos posible y que Dios os compense con toda la dosis de felicidad que sea posible, con la recuperación de Guille y con mil cosas más porque os lo merecéis. Por favor Dios, ayuda a esta familia que es un ejemplo de valentía y de bondad. Pequeñín te queremos mucha gente, Dios ellos aceptarán tu voluntad si quieres llevartelo pero te suplicamos todos que Guille se cure.
ResponderEliminarSigue aquí y eso es un motivo de alegría. El milagro? sigo confiando y si la voluntad de Dios es que se marche, quizá el milagro es otro que no somos muy capaces de ver o entender. Sólo sé que somos tantos y tantos a los que Guille nos ha cambiado la vida para bien, que nos ha hecho pararnos a pensar, a ser más agradecidos, a ser más tolerantes, a disfrutar de cada minuto de nuestros hijos, de nuestra vida. Guille y vosotros sus padres, sois muy muy especiales ya en nuestro día a día y quizá eso ya es un milagro, en esta vida loca que llevamos, tan estresados, siempre corriendo, siempre atareados, llega Guille y nos da una lección. Y llegáis vosotros y nos seguís dando lecciones de vida cada día, de fortaleza, de fe, de esperanza, de generosidad. GRACIAS Os envío mi abrazo más fuerte
ResponderEliminarLo siento mucho. No hay palabras. Ningún niño debería pasar por eso y ningunos padres vivirlo. Quiero pensar que Dios sabe lo que hace y que lo hace por algo. Vuestro testimonio me parece impresionante. Me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas. Gracias Guille y gracias a su familia.
ResponderEliminarPara toda una familia MUY ESPECIAL.
ResponderEliminarNunca me olvidaré del pasado 13 de septiembre cuando Elena nos llamó a Félix y a mí para felicitarnos, y sin poder casi decir hola, le pregunté que le pasaba y nos dijo que Guillermo estaba muy malito y que salía para Murcia....
Reme, Gonzalo, no tengo palabras para deciros lo ESPECIALES que sois para todos nosotros...
Que lección nos estáis dando, no hay palabras para daros las gracias, de ser como sois. Guille, Gonzalo, que suerte tener unos padres como los que teneis......
No he parado de llorar todo el día porque como dice el tío Jaime ¡¡¡no es justo¡¡¡.
Guille, Gonzalo ¡¡¡Y qué FAMILIA tan especial ¡¡¡
...Ya lo sabeis de sobra...
No tengo la suerte que teneis vosotros de conocer a todos, pero si he tenido la suerte de conocer a algunos de ellos y os aseguro que es un verdadero Honor..Son especiales.. Papá y Mamá, la Tía Elena y el Tío Jaime, la abuela Pili y el abuelo Gonzalo, Jose Luís y Mirta..
Guille, te aseguro que nosotros no nos vamos a olvidar de tí NUNCA. Has conseguido que nos demos cuenta que en esta vida hay que disfrutar de cada minuto y de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, y te pido que si por un casual se nos olvida nos pegues un buen tirón de orejas estés donde estés...
Un beso enorme desde Bilbao
Keka, Félix, Sofía y Gonzalo
Reme,Gonzalo:Un día más y sigue con nosotros. A las cuatro (y siempre por las noches cuando me acuesto) Guillermo es lo primero. ¿Cuántas veces al día diré:!Dios mio, Dios mio, Dios mío! con Guillermo en la mente y en el corazón?
ResponderEliminarSigamos todos, sigamos...
Acabo de saber del caso de tu niño por un foro de bebes. No puedo mas que daros mi total apoyo y muchos ánimos y deciros que teneis un hijo precioso y que ya en toda mi vida pase lo que pase me lo quitare ni de mi cabeza ni de mi corazón.
ResponderEliminarmuchos besos
Sònia
No tiraremos la toalla, deciros que no sabía nada de éste tema y que hoy por medio de enfemenino lo he descubierto. No puedo dejar de llorar, por eso y por que soy creyente me uno a pedir el milagro para Guillermo, mi corazón va a estar con vosotros siempre
ResponderEliminarSeguimos rezando a la Virgen de Loreto para que se produzca el milagro que tanto deseamos. Un abrazo muy fuerte para todos. Mariloli y Berto
ResponderEliminarÁnimo. Habéis creado una red de oración, y eso tiene un grandísimo valor.
ResponderEliminarVamos a seguir rezando unidos por Guillermo, para seguir "golpeando" el corazón de Dios, el mejor de los padres.
Un abrazo fuerte,
Juan
No me había enterado del caso de vuestro hijo... es admirable la entereza y la lucha de vosotros, sus padres. Mucho ánimo. yo también rezaré por Guillermo. Un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarMe solidarizo con vosotros. Hace poco unos amigos perdieron a un angelito con 4 años por el mismo motivo. Maldita enfermedad. Solo os deseo que conserveis las fuerzas y disfruteis de cada momento. Muchos besos de corazon. Tere
ResponderEliminarhola,no se muy bien que poneros porque expresar los sentimientos con palabras muchas veces resulta difícil, lo que si os puedo dar son todas mis fuerzas para vuestra lucha, que es admirable.Darle un besazo a Guille y un abrazo para vosortos.
ResponderEliminarEspero que poco a poco os encontreis un poquito mejor... todavía es pronto, pero seguro que llegará un día en el que estaréis más serenos y seréis capaces de reír, Gonzalo Jr. se lo merece, y vosotros también.
ResponderEliminarPor cierto,en varias ocasiones he leído comentarios que hacen referencia al blog de Jose Luis (tio de Guille). Alguien sabe cual es el nombe del blog. Un beso