Mi instinto de madre que hace inquietarme al verle pues veo que no es él pero ojalá esta vez me equivoque!!
Yo no sé que va a pasar pero como ya dije Dios sabe más. Esto no es tirar la toalla, sino como dice mi marido: Dios se lleva a los mejores y como los mayores tienen pecadillos y tardan más en llegar al cielo pues con Guille que aún no tiene conciencia va directo al cielo y con misa de gloria!
mientras tanto yo intento hacerlo todo lo mejor que puedo para mi chuchi y su hermanito.
Rafael Peró mil gracias por tu testimonio, nosotros estamos encomendándolo a D. Alvaro aunque tenemos muchas Virgenes y Santos que llevan en esto desde el principio, así que cada uno es libre de encomendar a quien más considere, pero eso sí que se unan todos para que retumbe el cielo y Dios oiga las súplicas de esta familia, perdón cyberfamilia.
Laura Sabariegos (venid a ver a Guille cuando querais), la familia de Canadá que conoció a Guille el verano pasado, Carlos desde Bankok y su familia, Juan Martín, Ana, Lupe, Estefanía, Covadonga, Bego, marta, J.luis Cea, mi prima Reme Aurora y su familia, mis tíos, primos y demás familiares, mis amigas Belén, Rosario y otras que también están siguiendo a Guille, el grupo de campoamor, patry, mariauxi, maría y todas mis vecinas que están siempre pendientes de nosotros, a todos lo anónimos y a todos todos los que siguen esta "aventura" en la que sin querer os hemos metido. MUCHAS GRACIAS.
y mi madre que está aqui... que gracias también a ella estoy más tranquila pues pase lo que pase la tengo aquí a mi lado.
Y a mi hermana Raquel, que vive un poquillo más lejos... claro que siempre estamos conectadas y se que ya has removido medio Berlin para que recen.
Y a mi hermana Angeles, no te preocupes que aunque he tenido un día de bajón ya está superado y pronto nos daremos un gran abrazo.
Por último mi hermano Tote, que desde el silencio nos anima y reconforta con sus palabras.
PD: Mañana a las 16:00 todos estaremos conectados y sacaremos mucho bien para mi chuchi y para todos vosotros.
DESDE MURCIA DESDE EL CORAZÓN:
ResponderEliminarSólo decir
REZAD, REZAD, REZAD.
A TODOS MIL GRACIAS POR ANIMARNOS Y POR VUESTRO CARIÑO.GUILLERMO CAMPEÓN.
HERMANA,NO HACE FALTA QUE LO PONGA EN UN POST.
GONZALO TE QUEREMOS.
Sólo un abrazo muy muy fuerte para ti, su madre, para tu marido y sobre todo para Guille. Lali (soy amiga de Elena)
ResponderEliminarQuiero mandaros un beso enorme y deciros que estamos continuamente pensando en Guille y pidiendo por él. Hoy a las 16hrs rezaremos todos por vuestro niño.
ResponderEliminarHemos pasado el blog en facebook a personas de todo el mundo.
Mucha fuerza y fé
un abrazo enorme para todos, no dejo de pensar en las 16h y tengo fe en que todo va a salir perfecto. MUCHO ÁNIMO de todo corazón. Estamos con vosotros.
ResponderEliminarEstoy con tu cuñadísima Elena, que es un encanto, en que haremos una cyberfiesta para celebrar que Guille vuelve a salir de ésta. No puedo expresar con pálabras realmente lo que siento y he sentido al leerte estos días, me pareces admirable y todo un ejemplo de fortaleza. Bueno, sólo espero que llegue la cyberfiesta porque tengo unas ganas de darle un mordisquito a Guille que no veas. Y a su hermanito, que es otro campeón.
ResponderEliminarSigo rezando.
Besos
Poneros en manos de Dios y que se haga Su Voluntad. Leo la Fe inmensa que teneis y le pido a Dios que os la conserve para afrontar la vida. Él sabe lo que nos conviene y el ejemplo que estais dando de humanidad, entereza y amor a El, es digno de unos buenos hijos de Dios, por lo que no tengais cuidado que si sucede lo que a ojos humanos núnca podríamos entender, seguro que El os dará la visión de la grandeza de la vida eterna, en la que con seguridad estarán todos sus buenos hijos, gozando para siempre juntos de la felicidad eterna. Sin duda estaré con mis oraciones y sacrificio personal para que Dios os conserve esa maravilla de criatura en la tierra, y para que nunca perdais la fe.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
QUE LECCIÓN NOS ESTAIS DANDO MAS GRANDE. GONZALO Y REME ESTAMOS CON VOSOTROS
ResponderEliminarDesde Ferreira y Granada nos uniremos al rezo por Guille
ResponderEliminarUn abrazo enorme.Todas nuestras fuerzas y energias estan puestas en Guille. Siempre con vosotros...
ResponderEliminarDesde Bruselas, rezo por vosotros! M
ResponderEliminarAngel de mi guarda,
ResponderEliminardulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!
Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!
Mucha fuerza para Guille y sus papis!Ay deseando estoy de leer buenas noticias, este guillermo nos ha robado el corazón a mi y a mi marido, y aunque no somos creyentes confiamos en que se haga un milagro, como en muchas ocasiones sucede, pasan cosas que literalmente no tienen explicación, pero está ahí. Estoy segura que Guille va a poder decir papá y muchísimas cosas más.
ResponderEliminarAnimo Guille, corazón sigue luchando pequeño.
Estáis en nuestros corazones y nuestra energía para Guillermo
ResponderEliminarHoy a las 9 am hora de Mexico (4 hora espñola) hemos rezado mi marido y yo Por Guille. Despues de leer su historia no puedo mas que deciros que admiro vuestra fortaleza y que vuestros hijos el dia de mañana van a estar orgullosos de los papis que tienen. Ya vereis que Dios tiene guardados grandes planes para Guille....
ResponderEliminarmucho animo!!!un gran beso para Guille
Estamos seguros que despés de esta oración tan intensa estarán en el cielo tapandose los oid papás valientesos del gran murmullo que ha subido desde la tierra en favor de Guillermo.¡Será infalible!¡Animo papás valientes!Tu puedes Guillermo
ResponderEliminarSois un inmenso ejemplo de fe. Me he sumado a esa oración masiva que debe estar haciendo tronar al cielo. Gracias por vuestro ejemplo. No sabéis cuánto he aprendido de vosotros. Ojalá yo pueda transmitirle a mi hijo Guillermo, que se llama como el vuestro y que nació también un día 13 aunque de mayo (de 2008), el inmenso ejemplo y fortaleza que trasladais vosotros a vuestros pequeños.
ResponderEliminarSeguiré rezando porque ese Guille que cautivó mi corazón en la primera fotografía que pusisteis en este blog (entre otras cosas por un sorprendente parecido físico con mi Guille) salga adelante y pueda dar el testimonio de fe que le acompaña desde que nació.
No os conozco... no me conoceis... pero os llevaré siempre en mi corazón.
Mil besos
Que gran familia han logrado!!! me da tanto gusto formar parte de esta gran cadena de oracion, seguro que en el cielo ya nos han escuchado y estaran arreglandolo todo para las buenas noticias de mañana, claro que asi sera,
ResponderEliminarno tengo palabras para agradecerles la leccion tan grande que nos estan enseñando... de todo corazon deseo que todo salga bien y pronto su Chuchi alla dejado los hospitales y doctores atras, se que no esta muy lejos ese dia, solo es cuestion de esperar con mucha fe..
Animo papis de Guille reciban un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo.....
Mis velas y mis mejores energías y fuerzas hasta allá para ustedes
ResponderEliminarEstán en mis pensamientos todo el tiempo
Señor Dios, Padre mío, Padre de todos nosotros: en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, y revestidos de sus méritos, añadimos el sufrimiento que hoy mis hijos y yo hemos tenido que soportar, a su santísima Cruz. Y con Jesús, te suplicamos que escuches nuestra súplica por Guille y su familia. Concédeles la confianza y la paz que dan poner todo en Tus Manos, como ellos hacen. No permitas que les invada el desánimo, y reconforta sus corazones con Tu Amor, para que seamos todos nosotros capaces de amar Tu Voluntad. Amén.
ResponderEliminarCon muchísimo cariño, desde Tierra Santa, ponemos a Guille y a todos vosotros sobre la estrella de Belén, donde nació Jesús. Y le decimos, Señor: cura a Guille, Tú puedes!
Un abrazo muy fuerte, cristina y 3 hijos (soy hermana de Loles)
Mucha fuerza,mucha fe y Guille para arriba,el seguira mas tiempo con ustedes ...todo saldra bien con el deseo de Dios
ResponderEliminarOs envío todo mi apoyo y mi energía. Soy de la agencia de viajes de Heineken Madrid. Un fuerte abrazo para Guillermo y para vosotros.
ResponderEliminaray!!! pero cuánto queremos a este Guille y a esta gran familia. No dejamos de pensar en vosotros y en rezad por vosotros. Parece mentira que a través de un blog se osp ueda querer tanto !qué ganas de conoceros en la ciberfiesta!
ResponderEliminarA las 4 ha sido un concentrado de oraciones pero seguimos en ello para que el milagro ocurra y mañana nos déis una gran noticia.
Gracias por mostrarnos tanta Fe y amor a vuestros hijos, sois los mejores padres del mundo!!!
Os queremos y rezamos por vosotros y en especial por el pequeño Guille.
Serenidad, fuerza, ánimo y ESPERANZA que no debemos perder, ya que estoy segura de que en la inmensidad del cielo, DIOS nos ha estado escuchando esta tarde a tod@s, acogiéndonos bajo su amparo para que nuestras súplicas y plegarias por la recuperación de Guillermo se hagan realidad.
ResponderEliminarReme, os envio a todos un emotivo abrazo y os doy las gracias de todo corazón porque sois una familia admirable, que con vuestro ejemplo nos estais enseñando el verdadero sentido de la vida cristiana. Seguro que Dios debe estar super orgulloso y no os va a abandonar nunca. Sigo rezando para que mañana salga todo estupendamente. Y como dice tu hermano:
Que Dios Bendiga a Guillermo para que siga viviendo.
Rosario.
Has titulado este post SERENIDAD. Mañana lo titularás MILAGRO. Estoy segura. Hoy recé a las 16, mi marido tmb pensó en vosotros (él reza a su manera) y esta mañana, con mi niña de cinco años, que conoce la história de Guille y mi pequeñajo que es de abril '08, hemos ido a la iglesia a poner una velita y pedir por nuestro niño valiente (es que ya es un poquito de todos). Ánimos para mañana Reme y Gonzalo, estaremos pendientes de vosotros. Un beso muy fuerte!
ResponderEliminarLupe
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar