sábado, 16 de mayo de 2009

El ansiado reportaje











Como veis, mi marido cumple con lo prometido. Además, aprovechando que no ayer se quitó la sonda, las fotos han quedado muy bien.

Hoy hacía un día muy bueno en Madrid, y como además estamos contentos pro los progresos con el biberón de Guillermo, nos hemos ido a ver unos caballos.

En las fotos podéis ver algunas de las expresiones de Guillermo al ver los caballos. Le han encantado.

16 comentarios:

  1. Esto es un tío y no lo que nos venden por ahí!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Este es mi niño!!!! Ahora a comprarle un biberón chulo, con el dibujo de un caballo y.... ¡dentro de nada está pidiendo bibi y tomádoselo él solito!
    Quien la sigue la consigue, no tires la toalla que viendo por todo lo que habéis pasado ya... ¡la batalla de la comida está ganada!

    ResponderEliminar
  3. Ains!!! que bocadete que tiene!!! Pa´ comérselo!!!! Ñam, ñam, ñam.....

    ResponderEliminar
  4. A mí la que más me gusta es la tercera. Curioso, descubriendo, analizando...
    ¿Y Gonzalo? ¿En lo alto del caballo?
    ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Jjejeje....que caras de sopresa !!!!!!!
    Madre si parece más grande !!!!! que guapo esta en las fotos...Bueno...es que el que es guapo,es guapo no hay mas jejejej !!!!
    Por lo que veo sigue igual con lo bibes y me alegra mucho...que bien ojala la sonda se haya ido para siempre...y ahora que llega el veranito y con el,el calor ( o al menos eso esperamos porque el aire aun es frio )a disfrutar paseando que os lo mereceis.
    Por cierto....faltan fotitos con Gonzalo ehhh !!!!! que hay que verlos a los 2 juntitos !!!!
    Gracias por las fotos....

    ResponderEliminar
  6. Está pa comérselo!! jejeje, que cara más resalá tiene. Seguimos más o menos bien con los bibis? Espero que sí, y empiece a ponerse Grandote y fuertote!
    Besitos para los dos.
    Lidia.

    ResponderEliminar
  7. Laura Sabariegos de Cea18 de mayo de 2009, 11:20

    que guapo está!!! madre mia q me lo como!!!! me alegro mucho x lo del bibe! besitos a todoos

    ResponderEliminar
  8. Hola ¡¡QUÉ NIÑO TAN GUAPO TIENES!!! éstá fenomenal. Me alegro un montón por lo del biberón, cuando pesabas que todo estaba perdido con la comida, él se pone a comer y a comer.... no sabes lo mucho que me alegro y si otro día no quiere comer no te preocupes, ten paciencia y sobretodo esperanza. Un beso para todos

    ResponderEliminar
  9. !!!Menuda alegria!!! ME encantan las fotos y mas saber que come. ¿Lo ves como era cuestión de que en cualquier momento cambia el chip y zas, a jamar!!!! Ya verás que en poco tiempo cae el cocido madrileño.

    Mil besos. Está precioso.,Cualquiera diría que pesa tan poquito!!!

    P.D: ¿Me equivoco si pienso que es idéntico a su papi?

    ResponderEliminar
  10. Teneis un niño precioso, no sabes lo que me ha alegrado leer que los progresos con el bibi son tan buenos.
    Mucho animo y mil besos

    ResponderEliminar
  11. Dios mío!!!! que cosa tan mas divina ven mis ojitos!!! Gracias papi de Guille por poner esas fotos, Gracias, Gracias, Gracias y mil veces Gracias por darnos la oportunidad de conocer a Guille y la lección de vida que nos estan dando ustedes, mami de Guille decia mi abuelita que en paz descanse que Dios aprieta, pero no ahorca y cada día lo compruebo más y más, esperemos que asi siga de aqui para en adelante, siempre bien con esas ganas de comerse el mundo, me parece que va a ser una gran jinete o rejoneador, no se este niño pinta para mucho para llegar muy muy alto, mas todavía de lo que ya es, Felicidades!!!!!! poco a poco lo van logrando y como dicen también falta alguna fotito de Gonzalo, perdón si no es mucho pedir???? (para conocer a ese hermanito tan afortunado). Saludos y de nuevo felicidades que alegría y que buena manera de comenzar la semana.....

    ResponderEliminar
  12. Pero si es que es un solete!!!Que cara, dan ganas de darle millones de bocaditos!!! No sabeis cuanto nos alegramos de los avances del bibe, ya vereis como de aquí a nada todo esto será un mal recuerdo.
    Os queremos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito está!!!!!!! , Enhorabuena por el tema del Bibi, Guille estas precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Reme y gonzalo, todos pedimos mucho por Guille, seguid siendo fuertes que seguro que la Virgen este mes de mayo lo tendrá muy presente. Un abrazo.

    Fran

    ResponderEliminar
  15. Qué mayor!! madre mía está guapo guapo. Y se le ve tan sanote, parece mentira lo que ha estado pasando el pobre. Viéndole así es imposible que vuelva para atrás, y encima con su bibi! qué alegría, ves? simpre hay una luz al final... no nos rendiremos y seguiremos rezando para que la cosa siga así, para alante. Siempre para alante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Te queremos mucho campeón........

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.