lunes, 11 de mayo de 2009

ESTAMOS TRANQUILOS

Bueno pues Guille sigue bien, por ahora tiene menos tos, pero con flemas, aún así estamos tranquilos, pues le veo mejor.

Ayer al final le pusimos la sonda, pues el sábado al final decidí esperar una noche sin que le pasara leche para ver si desayunaba algo, y a la fuerza algo tomó; (por cierto, Jenny, la sonda de guille es para alimentarle pues desde que le pasó lleva la sonda pues estuvo mucho tiempo en la UCI y al salir siguió con la sondita pues no queria comer). El tema es que no hace hambre, o le basta con muy poca cantidad, pues el domingo a las 8 a.m después de haber cenado el sábado a las 9, no quería bibi (el biberón no lo ha vuelto a coger desde que le pasó, y eso que era un tragón, y no hay manera de que vuelva, aunque el agua si la bebe en bibi, en vaso, en tacita... pero sólo agua, ni zumos, ni yogurt líquido, ni leche...) y ahora nos han dicho que se le ha olvidado comer con cuchara, esa es nuestra lucha ahora, que coma, y come algo más pero no es suficiente.

De todas formas mañana que vamos al hospital, nos dirán, a ver que pasa.
yo estoy dispuesta a tener que levantarme a la hora que haga falta para darle un bibi, pero ya lo que diga la doctora.

PD: Mami, gracias por venir, parece que cuando estás aquí todo se hace más llevadero y los niños hasta engordan!! sobre todo el mayor pues con Guille me contento con tu ayuda para que coma un poquito más.

En cuanto a la foto, Gonzalo está en ello, pero hasta que no quede perfecta no la cuelga y él es un profesional, y le gusta dejar todo perfecto, pero en breve estará lista.

Ana, me has emocionado con acordarte de Guille en el primer cumple de tu niño, no se como agradecerte a tí y a todos lo que estais haciendo. Esos detalles no los tiene cualquiera; tiene que haber alguna forma de dar las gracias a tod@s...

8 comentarios:

  1. Pues lo mejor para todos nosotros es ver que Guille va así de bien, despacito pero para alante. No creo que nadie quiera ningún otro agradecimiento.
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me da saber que Guille está bien, ya me siento más tranquila, sigue así Guille vas muy bien, Gracias por permitirnos estar al dáa de lo que le pasa. Animo!!!! esperemos que falte poco, para estar más tranquilos y descansaditos, esperaremos con ansias la foto nueva......

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Tere y Luis, unos amigos de Gonzalo y Estefania. Queríamos daros mucho ánimo desde Algeciras, porque estamos seguros que Guille va a salir de esta y cuando sea mayor lo contará a sus nietos como una mera anécdota, de la que, gracias a la fuerza de sus padres logró salir.
    Mucho ánimo de corazón, un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ahiii estas mamis que engordan hasta al mas delgado !!!! cuanta razón tienes...y la ayuda que nos dan madre mia..Mi mami cuida a mi niño mientras yo trabajo y se que mejor que con ella no está con nadie....Madre !!!!
    Estoy deseando que le quiten la sonda a Guille bufff....de verdad que hay cosas que puedes pasar pero la sonda esa la tengo atravesada...y es que lo veo pequeñito....ya verás como hace por comer más y prontito se ira a la basura que es donde tiene que estar.
    Y leyendo el comentario de Tere....Lo has leido ??? que bonito es por dios !!!! hablando de Guille como un abuelo jejeje...que es lo que será de aquí a mucho tiempo claro esta,pero le queda tantiiiiiisimo por vivir.......Y todo gracias a vuestra insistencia,entereza y toda la fuerza sobre todo de Guille,porque es un niño muy muy muy fuerte......
    Muchos besos y espero ver mas buenas noticias !!!!
    Se que estamos muy lejos unos de los otros,pero este domingo vamos a celebrar el 1º cumpleaños de mi niño y que sepais que si os apetece venir,aquí teneis una casa.Disfrutaremos muchisimo y a pesar de que lo tengo dificil ahora mismo para conocer a Guille por la distancia,estará en nuestros corazones y un brindis te aseguro yo que será por él,como te aseguro que a la que Guille esté mejor haré lo posible por conocerlo.
    Muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Dile al "fotógrafo profesional" que le doy unos días para lo de la foto.... o amenazo con colgar yo una sin retocar pero preciosísimo. En cuanto a lo del video, no estaría nada mal, aunque fueran unos segunditos, subir algunas imágenes de la fiesta de cumple de su prima el pasado domingo, donde Guille se convirtió en el protagonista indiscutible con su alegría y sus bailes.
    Ánimo cuñada, que ahora que ya se va pasando el catarro vamos a empezar con la "operación globo": a hinchar a Guillermo aunque sea a la fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Marta, no hay nada que agradecer, al contrario gracias a vosotros por enseñarnos una lección de la vida que no se aprende en ningún libro... Los protagonistas de esta historia sois vosotros, una historia que estamos seguros que tiene un final muy feliz, pero que muy feliz.
    Y aprovéchate de tu madre y que te cuide un poquito, que los cuidados de las mamis son como pasar por "chapa y pintura", disfrútalo.
    Totalmente de acuerdo con la Helen, a ver si se anima, jejeje.
    Suerte mañana en el hospi y a ver si ya teneis un poquitín de tranquilidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida Familia,

    Os escribo desde la província de Barcelona. Llevo tiempo siguiéndoos aunque nunca os he escrito. Tengo dos hijos, una niña de 5 años y un niño de 13 meses (foro mamás 2008, de ahí supe de vosotros) y lo que estáis viviendo me tiene muy sensibilizada. Hoy por hoy poco os puedo decir, solo que ánimos, que os llevo en el corazón y en mis plegarias, que soys un ejemplo a seguir, estoy convencida que vuestra lucha, vuestro coraje, no va a ser en balde, Guille se pondrá bien, estoy convencida. Y también quiero daros las GRACIAS, gracias porque leeros, leerte a tí mami de Guille, ver ese immenso amor de madre que tienes, me hace querer ser mejor persona, mejor madre, dar de lado y pasar de los problemas tontos cotidianos que te puedes encontrar, y aprender a vivir la vida día a día, disfrutando de lo que tengo, dando gracias por ello, soys una lección, una lección no solo de fuerza y coraje, sinó de humanidad, que hace mucha falta en este mundo tan frívolo. Os mando un abrazo lleno de amor, de fuerza y de esperanza, de mi parte y de todos los mios. Vuestra amiga, Lupe.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días de nuevo, os siento cada día más cerca de mi y no hay día que no pase por la página para saber si Guille ha dormido bien, si ha comido, si se le ha pasado su catarro... Lo mismo que hago con mi sobrina, que escribo un mail a mi hermana para saber cómo ha ido el día... es decir, y espero que no te siente mal, es como si fuera mi sobrino y necesito saber cómo está y me alegro de sus logros y de los vuestros. Un besazo a los cuatro. Es normal que su hermano tenga mamitis, también te necesita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.