miércoles, 13 de mayo de 2009

Habemus foto!!!


Bueno, esto es solo un pequeño aperitivo de un gran reportaje que mi marido ha prometido realizar en cuanto tenga tiempo. Espero que os guste.
p.d. como veis, todavía lleva la sonda aunque no le estemos alimentando por ahí. Tenemos una semana de prueba para ver si como lo suficiente y luego los médicos decidirán.

10 comentarios:

  1. Ese es mi niño!!!!! Gracias al "fotógrafo oficial" por autorizar una foto nueva (este Guille parece de la familia real!!!!!). Está precioso y refleja su momento actual: con muuucho pelo, sus ojos llenos de vida, su sonrisa picarona y sus interminables ganas de jugar, de descubrir con los ojos bien abiertos todo lo que le rodea.
    Siento haber sido tan pesada con lo de la foto, pero no quería privar a todos los que ya formáis parte de nuestra "gran familia internauta" de la imagen actual de nuestro super-peque.
    ¿A que está para comérselo? ¡Pues no os imaginais cómo es cuando te coge del pelo, te echa una carcajada por cualquier cosa, dice adios a todo el que le dice algo, baila con cualquier sonido que tenga ritmo,etc! (sólo te entran ganas de estrangularlo cuando cierra la boca y le da un manotazo a su mami en cuanto le acerca la cuchara!).
    Y este fin de semana.... ¡a vestirlo de chulapo... que para chulo y duro.... Guillermo!

    ResponderEliminar
  2. Ay que carita de picarón!!!! Pa´ comerselo es poco!!! Me lo pido para mi niña!!! Jejeje Super-guapíííísimo!!!
    Lo de la sonda es lo de menos, lo importante es que se arranque a comer, muuuchos kilos de paciencia...
    Por cierto, que tal "Winnie the Poo"???

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas hermosa!!!! Dios mio esta para comercelo a besos!!! tiene algo en su miradita, no se que es ??? como una luz, algo, algo tiene en sus ojitos que me da tanta ternura y a la vez alegria, se que parece raro pero no estoy tranquila si no lo veo por lo menos 2 o 3 veces al dia cuando estoy aqui en mi trabajo y cambiando de tema te pongo por ejemplo a mi bebe es de la misma edad el, es de 5 de enero del 2008, lo unico hasta hoy que le ha llamado la atencion es thomas y sus amigos de discovery kids, no se si ya lo has intentado? otra cosita me he permitido dedicarle a Guillermo igual que a mi bebe una cancion que me encanta, se llama dias de enero y la canta la colombiana Shakira, cada que escucho la cancion me acuerdo de ambos, de hecho hasta bailamos mi bebe y yo, lo de la comida yo se que no estamos en la misma situacion pero creo que tiene que ver un poco que estan en la edad de la batalla para comer, por que el mio se acababa todo lo que tuviera a su paso y ahora no, lo tengo que corretear con plato y cuchara en mano, pero no consigo mucho, bueno lo unico es que el bibi si lo quiere, perdon me sali mucho del tema, les deseo que todo siga bien.... y a seguir rezando para el proximo 17 de junio.
    Feliz cumple mes para Guille!!!! (creo que aun es 13 alla con ustedes, no estoy segura)

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a ser yo... ya tenía el ordenador apagado cuando me he acordado que a mis pitus les encantan Barrio Sésamo (el americano) y sobre todo las pelis de "Elmo" por ejemplo "Elmo en Gruñolandia" y "Elmo salva la Navidad", a ver si así se distrae y le "enchufas" tres o cuatro buenas cucharadas. Y ahora si que me voy a la cama, un beso muy grandeeee.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapo está Guillermo!! Está precioso y enorme!! Yo no suelo escribir, aunque te leo a diario. Hace unos meses te contaba que yo también tengo un hijo que se llama Guillermo y que ayer, 13 de mayo, cumplió un añito. Por el hecho de compartir nombre y día de nacimiento, la historia y la cara de tu hijo me cautivaron. Rezo por él todas, todas las noches y ayer le pedí a la Virgen de Fátima que cuide de nuestros Guillermos. Estoy segura de que saldrá adelante!!
    Admiro tu valentía y tu tesón. Aunque no te conozco de nada, me parece impresionante el ejercicio de fortaleza que hacéis tú y tu marido permanentemente. Eres un ejemplo y, efectivamente, conocer vuestra historia ayuda a dar importancia a lo que lo tiene y a restársela a lo que no.
    Tienes, en este otro rinconcito de Madrid, otra aliada en esas oraciones a la Virgen. Seguiré leyendo a diario para ver cómo va creciendo el pequeñín.
    Muchos besos

    PD: estoy de acuerdo: Barrio Sésamo. Es lo único que ha conseguido enganchar a mi Guille.

    ResponderEliminar
  6. Uaaaauuuu!!! Verdaderamente ha merecido la pena publicar la foto actual,si señor. La otra se quedaba caduca y esta es genial porque a mi me ha dado la sensación de que la vida sigue en Guillermo y eso es super importante. Tiene mas pelo, mas cara de pilluelo y más vida aún que la de bebé. Yo creo que con la comida lo importante es que aunque coma poco, ese poco le alimente y así irá avanzando. No te puedo dar consejos con la comida porque no he tenido ese problema con mis hijos, mas bien lo contrario, pero indagaré en mi círculo de amigos con hijos poco glotones a ver si averiguo algo. Hay gente a la que le da resultado lo de la tele y los dibujos pero a mi, las pocas veces que he tenido que seducir a alguno de los mios, lo he hecho a través de la representación teatral con muñequitos tipo guiñol y simulando voces. Cuando la cuchara está acercandose a la boca del bebé, la desviaba hacia el muñeco como si se lo comiese el y luego lo mismo hacia mi boca y simulando que me lo como yo, incluso comiendomelo y despues probar si con la voz de teleñeco y desviando su atención hacia el muñeco... pues de vez en cuando funciona y le metes tres cucharadas. Igual acabas comiendote tu medio puré pero con todo lo que estas haciendo....cualquier cosa por seguir intentandolo, no? Yo creo que todo es cuestión de mucha paciencia y esperar a que le cambie el chip y lo mismo que dejan de pedir bibe de noche para dormir de un tirón, llegará un momento en que se acostumbrará al hábito del comer y poco a poco irá cediendo. Me imagino que es desesperante porque el objetivo de engordar es vital para su avance pero para un niño tan pequeño y que no se ha podido acostumbrar a la comida de la forma en que se acostumbra un niño en condiciones normales...pues tiene que ser mucho mas lento todo el proceso. Mucho ánimo y no os digo que tengais paciencia porque más de la que teneis no se puede tener.Un besazo, Reme, y adelante.Un niño que luce ese aspecto externo, esa sonrisa y ese brillo de ojos...tiene que estar mejorando seguro.

    Un beso grande tambien para la Helen. Gracias por tener ayer el corazón rojiblanco y otro beso enorme para el papi que ha colgado esa foto tan preciosa y otro más para los super abuelos Pilar y Gonzalo, que son personas maravillosas y seguro que estan volcados en Guillermo y siempre dispuestos a ayudar. En Bilbao nos acordamos mucho de todos vosotros y de verdad que si la resonancia sale bien, tendriamos que vernos un ratito para brindar por Guille, sus papis, su hermano mayor y su increible familia, la nuclear y la de los internautas que tanto os admiran.Ya veis que si somos capaces de inundar Valencia con mas de 70.000 personas por un partido de futbol....como no vamos a darnos un paseo por Madrid para conocer a nuestro "Leon- Guille" merengue???

    ResponderEliminar
  7. Muchisimo animo para ti Reme y como no para Gonzalo.

    ResponderEliminar
  8. Dios es infinitamente misericordioso, y nadie le gana en generosidad, que sepais que os quiere con locura y que saldreis victoriosos en esta batalla.

    ResponderEliminar
  9. Decia San Pablo , no recuerdo en que carta , que cuanto mas debil era, mas fuerte era en Jesucristo, nunca olvideis esto. En vuestra debilidad aferraros con muchisima fuerza a su infinita misericor
    dia, ya que el Señor nos revelo que cada hijo suyo, tiene derecho a exigirle
    su parte proporcional de misericordia y que el que le pida algo, confiando en este poder, encontrara consuelo y sera escuchado.

    ResponderEliminar
  10. Ahiiiiiiiiiiiiiiii que ilusión de ver a Guille !!!!!!!!!!!!!! que grande madre mia !!!!!
    Que ojazosss.....cuanto peloooo......
    Se le ve mas niño que en la foto del blog,que es mas bebé...
    Requeteguapetonnnnnnnnnnn....
    Me alegra que la sonda ya no la ultiliceis,claro que si,es un paso muy grande,haceis bien en dejarsela por si un caso pero ojala no la utiliceis nunca mas.
    Eso quiere decir que a pesar de que la alimentación está siendo algo dificil,ahí esta......y hechando palante.....muy buenas noticias !!!!!!
    Dale un besito de nuestra parte.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.