lunes, 25 de mayo de 2009

MÁS FOTOS




Bueno pues por ahora seguimos bien!
Esta semana, si el tiempo lo permite, aprovecharemos para hacer cosas: ir a algún museo, actividades para niños...
Guillermo sigue bien y lo que es más, hoy me ha pedido el bibi!! Ha comenzado a lloriquear a las 6.30, me levanté, le puse el chupete, le tapé, luego fui a ver a Gonzalo que obviamente como todos los niños, también estaba destapado. Y las 7.30 de la mañana ha comenzado a llorar más fuerte y he pensado: ¿qué le pasará tendrá hambre? y para nuestra alegría eso era!!
Se lo ha tomado enterito 150cc, lo malo es que luego a las 9 no ha querido tomar nada, bueno ha mordisqueado una galleta pero poco más.
En las fotos aparece con un plátano, pero por ahora sólo lo mordisquea pero por algo se empieza y parece que le gusta el sabor, y luego le dí su fruta.
De todas formas seguimos contentos pues le vemos muy activo y con ganas de probar más alimentos.
Gracias por vuestros consejos, ya contaré que tal me ha ido; por ahora le echo cereales en la fruta y el yogurth, pettisuies, y mañana probaré en natillas. (gracias Angeles por decirme los cereales que le das a Irene pues fue un descubrimiento).
Parece que come algo mejor y en la comida ya no necesito echarle.
A veces cuando voy de paseo creo que todo es normal, que todo ha sido un sueño, pero entonces vuelvo a la realidad y siento que mi hijo se tiene que salvar, y le pido a Dios que me lo deje unos años más, que aún no ha dicho papá, ni Gonzalo, ni abuelos, ni tíos, ni primos... y además tiene que conoceros a tod@s!!












11 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ¡esto marcha viento en popa! ¡fotos de Guillermo comiendo! Quien te lo iba a decir hace apenas dos semanas, cuando no quería un bibi ni loco. Está claro que el pobre tenía el estómago totalmente reducido y acostumbrado a pocas cantidades y en cuanto ha empezado con el bibi, poco a poco se le ha ido agrandando. Ya verás como en un par de semanas se toma los purés enteros.
    Y con todos los truquillos que te están dando vas a poder publicar un libro con "Consejos para mamás con niños sin ganas de comer".
    Por cierto, dile al "experto en fotografía" que la foto de Guille con toda la boca manchada de puré debería ser la foto de la web, porque es la que mejor refleja su estado actual. ¡La de la sonda... que pase al baul de los recuerdos... y se la enseñaremos cuando sea mayor y le contemos la que se lió intentando que comiera!
    Bueno, que me voy a dormir feliz con las fotos nuevas, porque me encanta que todos vean lo bien que está Guillermo.
    Mañana ponlo bien guapo... ¡que nos vamos a enseñarle lo que es un mercadillo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cereales? ¿biberón?
    Lo que Guillermo y Gonzalo quieren es un bocata de chistorra vestido de blanco y con "pañuelico" disfrutando los Sanfermines...
    Y su padre: chuletón*.


    *Menos mal que aquí no funciona el corrector ortográfico de windows, porque siempre me cambia "chuletón" por "chupetón". Imagínate las situaciones divertidas y comprometidas en las que me ha metido...

    ResponderEliminar
  3. Hola super papis: Me ha alegrado la mañana ver las fotos de Guillermo con su plátano y el puré en la boca.Totalmente de acuerdo con la Helen. La foto de cabecera debería ser sustituida por la de la comida. No es que haya que renunciar al pasado pero tal y como está Guille ahora, la sonda es un capítulo cerrado y verle así de bien es maravilloso. Tambien es cierto que verle con su cablecito que ha convivido con el tanto tiempo y comprobar la evolución en las fotos posteriores es un placer y es posible que os ayude a ver todo lo que habeis avanzado pero en ese caso yo pasaría la foto de portada a un segundo término y la de la comida a la cabecera principal. De este modo todos podemos ver el antes y el despues.

    Bueno, a ver si en junio podemos hacer una fiesta por todo lo alto, no?. Hasta entonces y pase lo que pase, como bien dijo aquel profesor de "El club de los poetas muertos"...carpe diem. Todos deberíamos vivir así, pensando en el momento y en lo que vamos a hacer mañana o pasado pero sin ir más allá.Gonzalo Jr y Guillermo son el presente y lo demás ya vendrá, y de eso deberíamos tomar nota todos.

    Por cierto, ahora que Guille está mejor y aunque cueste dejar a los enanos con alguien que no seais vosotros, creo que os mereceis una salida de papis solitos a comer por ahí ese chuletón del que habla Jlcea. Yo, de un tiempo a esta parte, he sustituido cenas por comidas porque de noche estamos muy cansados y a la hora de comer se aprovecha más el tiempo. Comida, paseito, unas compritas, un helado por alguna de esas zonas preciosas de Madrid y cargadas las pilas para volver con vuestros hijos, no creeis?. Es solo una sugerencia porque os mereceis todo, chicos,aunque igual estais esperando un poquito para hacerlo más adelante pero seguro que os viene genial, y a la familia de internautas propongo que cuando Guille esté aún mejor y tengamos mejores noticias aún, le mandemos a Reme un bono para un circuito Spa de relajación con muchos masajes y buenos cuidados.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ahiii......me encanta la 2º foto jejejeje......Que gusto que nos empapeis a fotosssssssssss......
    Me alegro mucho que ya pida la comida,es una muy buena señal y es que pasito a paso vamos avanzando mucho.
    Y Guille va a estar muchooo tiempo aquí,claro que si !!!!
    Peleará con su hermano,tirará piedras,y dirá como no PAPA prontito.
    Ahora toca disfrutar de la calor,del buen tiempo,aprovecharlo al máximo hasta que acaben rendiditos de alegria y amor.
    Madre mia que esto va viento en popa.Nos da mucha alegria.
    Muchos besos y a seguir asi como unos campeones.....

    ResponderEliminar
  5. hola guapetones. ¡¡¡qué ilusión ver las fotos!!! está guapísimo y se le ve muy feliz. Me alegro un montón que ya vaya pidiendo la comida, esa es muy buena señal. Mucho ánimo como siempre y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. PERO BUENO!!! con un plátano y todo, aunque sea sólo para chupetearlo eso está muy bien, se lo acabará zampando ya verás. Me ha alegrado el día de hoy ver las fotos de Guille. Muchas gracias por querer compartirlas.
    No te dejes aplacar por pensamientos negativos, el niño está feliz ahora, eso se le ve en sus ojillos. Y con eso hay que quedarse hoy. Eso sí, seguimos dándole la tabarra al de arriba para que no se olvide de Guille.
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ola! me llamo sandra y es la primera vez que me paso por este blog, pero no será la última, me pasare haber que tal sigue la preciosidad de hijo que tienes. espero que poco a poco vaya mejor y que os haga felices a vosotros y a su hermanito. muchos animos. un bsito.

    ResponderEliminar
  8. Para gustos los colores, me quedo con la primera foto... vaya cara de guasón que tiene!!! se le ve feliz y contento.
    Todavía me acuerdo de la foto del hospi que teníais al principio... y es que yo creo que Dios los milagros los hace así, "poquito a poco". Bueno ahora a disfrutar y sobre todo a descansar cuerpo y mente. Y como dice Covadonga, lo del spa está hecho, pero no el bono ¡¡¡os compramos el spa entero y un piso en Alcobendas!!! jejeje.
    Jo! que contento se va a poner mi Albertito cuando venga del cole y vea las fotos de su amigo Guille!
    Bueno familia, disfrutad del buen tiempo y a salir de paseito con los pekes.
    P.D. Aún no hemos podido ir al Museo de Ferrocarril, a ver si este finde vamos y ya te contaré lo del trenecito para los chiquitines.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reme,soy Vega,la mujer de Domingo(amigo del papi de esas dos preciosas criaturas q Dios te ha dado).Hoy Domin y Gonzalo han estado juntos (por trabajo)y ya ha puesto al día d lo "bien" q está la cosa en la actualidada Domin,q corriendo me lo ha contado.Ambos seguimos desde la prudente discrección y la distancia la historia de Guille desde el principio. Como padres q somos nos podemos hacer un poquito la idea de lo q estais luchando, de los momentos tan terribles q habeis pasado, del sacrificio personal de cada miembro de la pareja a todos los niveles,y de un sinfín de lágrimas derramadas...pero ¿ves? parece que poco a poco empieza a haber más de esos momentos buenos q malos, y no debes tener miedo de disfrutar cada uno de ellos...
    No quiero enrollarme más,hoy hemos descubierto esta deliciosa página y desde aquí iremos viendo las sorpresas maravillosas que seguro os depara la vida...
    ¡¡Se me olvidaba!! Aprovechad el buen tiempo y el buen momento que atravesáis para tomaros a solas tu marido y tú ese chuletón, o ese café, o simplemente ese paseo probablente olvidado cogidos de la cintura como antes seguro hacíais...
    A ver si encontramos un hueco y nos vemos todos !! 1.000.000 DE BESAZOS !!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!! disfrutar-lo a tope, piensa que para los niños solo existe el hoy y ahora, ellos no tienen esta percepcion del tiempo y viven intesamente cada momento. Hacez lo mismo, mañana quien sabe lo que nos espera a cualquiera. Un beso muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  11. Eso, eso, animadles a hacer una escapadita a los dos solos que yo estoy harta de decírselo! Necesitan salir a cenar, a dar una vuelta, al teatro... ¡donde sea!... los dos solos y los peques... ¡con la tía Elena que está encantada de hacer de canguro para que sus papis salgan!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.