sábado, 9 de mayo de 2009

UN POCO MEJOR!

Gracias, gracias, por acordaros de Guille, estoy segura que debido a todas vuestras oraciones Guille está mejor!! El Viernes la prueba que le hicieron dio negativa, así que ahora lo que tratan de averiguar los médicos, es por qué lleva tantos catarros seguidos; aunque sé que diréis que están todos los niños igual, su caso es especial, por lo que quieren descartar otras cosas. ¿Será por la sonda? ¿Será el pulmón? Eso es lo que averiguaremos la semana que viene.

Hoy para tener algo que hacer, Guillermo esta mañana al toser, ha vomitado y al vomitar se le ha salido la sonda... que os voy a decir, pues que como hasta la noche no le tengo que conectar la leche (que por cierto, creo que Ana me preguntó que leche era, pues son unos batidos con todas las proteínas y nutrientes necesarios, ya preparado, que podría beber en un biberón que no hay manera que lo coja, aunque hemos pasado por muchas clases de leche) tenemos tiempo para decidir que hacer, aunque mi marido ya me anima a que se la ponga yo. Yo me atrevo, pero luego estoy hecha un flan pensando pues lo de siempre, si se obstruye, la colocación... Ahora está feliz, pues desde esta mañana que se le salió (a las 9 a.m), se nota raro, se toca... si pudiera estar sin sonda... pero bueno todo llegará.

Vamos a aprovechar para hacerle fotos, vídeo, poder dejarle dormir sin tener que vigilarle, dejarle gatear por donde quiera... ¡y a ver si podemos sentarnos un ratito en el sofá antes de que se despierte de la siesta!
Lo importante: que le veo mejor y respiramos hondo para que siga mejorando.

PD: Mi otro hijo, feliz de poder jugar y hacerle perrerías a su hermanito, aunque con algo de "mamitis".

9 comentarios:

  1. leer que Guille está teniendo unos momentos buenos es como un soplo de aire fresco. Me alegro tanto. Animo y verás como todo sigue bien. Al final te harás una experta enfermera!!
    más bien ya lo eres, madre mía.
    Como Guille va mejor quiero enviarle un besote fuerte a su hermano mayor en especial que el pobrecito sin ser del todo consciente seguro que tiene sus momentos malos. Y él también os necesita mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro !!!un beso para los cuatro y uno enorme para Guille.

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo......poco a pocccccoooooo !!!!!!!!!!! Todo llega ya verás.....una cosilla...tengo una duda reina,la sonda es para que coma por ella,que según leo,lo hace por la noche y leche,pero es porque no quiere comerla,no quiere bibis??,o porque no llega a su peso correcto ??? en cuanto esta ahora??
    Vaya....acabo de ver que he hecho muchas preguntas....es que siento curiosidad,cada vez que hablas de la sonda pues no entiendo porque tiene que comer a través de ella...porqua agua bebe??
    Upsss....lo siento por mi ignorancia,yo entiendo que lleba la sonda porque no quiere comer y no puede estar sin comer (claro como cualquiera y mucho menos el que es muy pequeñito )pero sin la sonda en algun momento tiene que tener hambre no ?? o ya de por si no tiene hambre??
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me he alegrado un montón de que Guillermo ya esté mejor! Un besazo para los 4, que las siguientes noticias que tengamos sean también buenas ^^

    ResponderEliminar
  5. me alegro que guillermo este mejor.....seguiremos con los rezos jejeje....dale mucho cariño y muchos besos de sus tias bloggeras ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienes que colgar un video para que lo vean gatear y bailar como un loco cuando oye música!!!
    A ver si ahora que llega el buen tiempo se acaban ya los mocos y que este haya sido el último susto de la lista!
    Me ha encantado teneros hoy en casa y ver al pitufo tan feliz y sonriente. En cuanto consigas que coma se va a poner como Sansón.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba: dile a tu maridín que ya va siendo hora de que cambie la foto de Guille del blog. Tienen que ver todos lo guapísimo que está ahora y lo que ha cambiado en las últimas semanas.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad:teneis que cambiar la foto

    ResponderEliminar
  9. Hola, esto es un mensaje para el papá de Guille: "Porfi, porfa, por favor cambianos la foto y ya que nos ponemos a pedir si nos cuelgas el video que dice la Helen te hacemos la ola vía-internet" jajaja.
    Bueno me alegro muchíííísimo que esté mejor, el sábado fue el primer cumple de mi enano y mi deseo al soplar la vela no fue para ninguno de los míos, exclusivo para Guille. Y si tenemos que seguir soplando velas para que vaya mejor, pues a ensanchar pulmones!!!!
    Ahora en serio, a ver si ya encuentran explicación a los catarros del peke y podeis descansar un poquito que ya va siendo hora. Un beso familia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.