martes, 26 de mayo de 2009

VIRGENCITA PLIS... QUE NO COJA MÁS CATARROS!

Estaba claro que la buena racha no no podía durar mucho...

Anoche a las 12.30 38.3, tos, moquitos, sin poder respirar, le damos Dalsy, vomita, le damos Apiretal y pasa más o menos bien la noche a partir de las 2.30 que fue cuando se durmió el pobrecito...

Hoy en el médico nos dice que parece simple catarro que no se le ha bajado al pecho!! pero si Guille estaba genial ayer por la tarde!!

En fin, se que habrá muchos niños así pero es que cuando le toca a Guille todo tiene más riesgo...
Así que bueno aún estamos a Martes, esperemos que no se complique, (otra vez aerosoles, limpieza de naricita, beber mucha agua...), que no le de más fiebre y que de aquí al finde mejore para poder sacarle a disfrutar.

Ya se que tengo que disfrutar el día a día (eso es algo que me lo repito desde el día que nos dieron la noticia) pero es que ha pasado tanto, ha sufrido tanto, ha salido tantas veces adelante que por compasión se merece vivir!

Por cierto ahora come menos otra vez, así que rezo y rezo para que no deje el bibi!!

PD: Vega gracias por tu comentario, se que hay mucha gente que nos lee y por timidez, respeto... no comenta, decirte a ti y a tod@s que en absoluto nos molesta que comenteis al contrario y más ahora que estamos compartiendo buenos momentos! Espero conoceros algún día.
Ana, está claro que no podemos hacer planes pero nos gustaria tanto poder llevar a los niños a lo del trenecito y aparecer por sorpresa!!
A la Helen que te voy a contar a tí, que ya eres como una hermana...
A los demás mil gracias.

6 comentarios:

  1. Animo que van muy bien!!! solo es un bajoncito, nada más, perdon aprovechando quisiera preguntarte si no es mucha imprudencia, como se dieron cuenta de que Guille estaba enfermito, fue en la revision?
    Perdon es que se me hace tan duro aceptarlo, de verdad que no lo entiendo, lo acepto más no lo entiendo.
    Desde aca todo el apoyo

    ResponderEliminar
  2. Hace algun tiempo queria escribir pero tal vez por pena a ser una nueva intrusa o que se yo siempre terminaba borrando todo... Este es una pequeñisima piedresita en camino... Guille saldra adelante como todo el campeon que es.. Desde aca mis oraciones estaran con el...

    un besos
    Nathalie

    ResponderEliminar
  3. Venga mucho ánimo, seguro que con tres chutes de Ventolín, y dos de Dalsy para el fin de semana está como nuevo. Animo campeona que esto tú ya eres una experta!!.
    Ya sé que lo sabes, pero lo del comer es normal que no tengan apetito cuando están así, aunque con Guille se juntó el hambre con las ganas de comer...
    Me gustaría hacer una mención especial para La Helen, la verdad que hoy en día tener una cuñada así de incondicional es admirable, un lujo.
    A ver si el próximo comentario es con una mejoría. Un beso familia,

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Reme, que solo es un pequeño bache.De todas formas no vuelvo a comentar lo de una posible escapada de horas de los papis para respirar solitos el aire de Madrid porque si antes lo digo antes se pone malito nuestro "León". Vuelve a aferrarte a esa fuerza increible que tienes y ya veras como es cosa de dos dias lo que tarda en mejorar. Por supuesto que Guille se merece vivir, y claro que va a vivir!!!

    En el mundo del toro dicen que los buenos toreros son los que salen reforzados de las cornadas. Pues con todo lo que ha pasado Guille hasta ahora, además de ser un "León" con mucha garra, es un pedazo de torero como dirían los andaluces.Venga chicos, que yo tengo mucha fe en el resultado de junio. Supongo que tu, Reme, estarás con el miedo metido en el cuerpo y siempre alerta desde que os dijeron lo de Guille, y a medida que se acerca la fecha del scaner crecerá tu esperanza y tu fe pero también la duda, pero de verdad que con esa actitud que teneis ante la enfermedad de Guille solo puede llegar una buena noticia. Un médico amigo mio que trabaja en la unidad de oncología del Hospital de Cruces en Bilbao me dijo que a veces un diagnóstico sobre un cáncer terrible es contrarestado con la actitud del enfermo y la forma de afrontarlo y que ha conocido casos de cancer con porcentajes de curación altos y que por la actitud depresiva del enfermo se convertían en terminales y por el contrario, diagnósticos pesimistas que milagrosamente se convertían en casos curados por la forma de llevarlo del paciente. A el le sorprendió la forma en que mi amiga de 33 años se enfrentó a un cáncer que no tenía muchas posibilidades de curación. Pues para ella fueron 6 meses terribles pero ya han pasado 4 años y está limpia. Y te digo que no pudieron operarla porque su tumor era inoperable. Su actitud fue de una luchadora infatigable porque ella misma decía que se negaba a pensar en no ver crecer a sus hijos de 5 y 3 años.

    Se que no es comparable el caso de un adulto con el de un bebé pero con esa actitud que estais demostrando y la lucha de Guille que es increible...todo eso tiene que ser una señal de que vamos a ver una luz muy brillante en junio, aunque te asalten las dudas y el temor de perderle e incluso te reveles con rabia ante estos baches porque como bien dices, se merece vivir.

    Toda tu familia de sangre, tu familia política que ya habrá dejado de ser política, y tu familia de internautas...todos juntos vamos a unir nuestra fuerza y con todo nuestro amor nos vamos a concentrar en el deseo de que Guille supere todos los dichosos contratiempos de esta enfermedad. Mucho ánimo y un beso enorme para los 4.

    ResponderEliminar
  5. Lo de que se lo merece todo esta clarisimo,porque la mayoria de nosotros con los años que tenemos no hemos pasado ni por la mitad de lo que a pasado Guille,y tan solo por eso se merece todo.
    Resfriados,se que no es lo mismo en el que en otros niños,pero es que con ese tiempo que nos tiene locos,es lo que pasa.Ian esta igual,lo enganché yo y en cuestión de 1 dia,ya se le caen los moquillos.El que te deje de comer,yo diria que es tan normal,la dichosa fiebre le quita el hambre,pero NO....no dejará el bibi.Rezaremos para que no lo haga ahora que le estaba pillando el gustito....
    Y verás como para el finde estará mucho mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo Alberto ha visto las fotos y se ha puesto tan contento que me ha pedido que le ponga el siguiente mensaje a Guille, te lo transcribo; "...que no vayas más al hospital y voy a rezar para que te pongas güeno y mándame otra foto dentro de dos días y que te traigan los Reyes Magos muchos regalos.Te invito al zoo cuando estes güeno.Alberto"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.