martes, 16 de junio de 2009

CONFIAMOS

No tengo palabras para agradecer tanta generosidad por vuestra parte.
Estamos abrumados con esta respuesta y no podemos más que agradeceros por estar tan pendiente y sobre todo por rezar por mi chuchi.

También pedir disculpas si estos días os he preocupado con mis palabras. No era mi intención. Han sido momentos que como humanos todos tenemos, pero una vez aceptada la voluntad de Dios y ante todas nuestras y vuestras oraciones y súplicas tengo claro, que no podemos hacer nada más.

Tengo asumido que si ya esto falla, es porque mi chuchi es un angelito con una misión y no sabemos cuando terminará.
Confieso que esto es algo que digo porque esta tarde después de las 16.00 pm mi chuchi ha revivido un poquitin! las oraciones ya están dando fruto! y verle a él mejor me tranquiliza, claro.

Llevaba días sin querer comer (pues como todos sabéis ya tomaba algo más, eso si con paciencia), y esta noche antes de dormir se ha tomado 150cc!
Esperemos que pase mejor noche y a las 12pm tome un poquito más de bibi, pues ya tiene que estar en ayunas hasta el día siguiente!

Seguiremos confiando en Él y que se haga su voluntad.

PD: Un cotilleo: En navidades, cuando estuvimos ingresados, Doña Letizia (Princesa de Asturias), vino al hospital y al pasar vió la mirada de mi chuchi y claro no pudo resistirse a no entrar; total que nos hicimos una foto. Foto que hoy (por circunstancias y gracias a mis suegros), ha recibido el Principe Felipe y aprovechando la ocasión, mis suegros han pedido al Rey que se unieran a nuestras súplicas. Así que hoy la familia Real ha pedido también por Guillermo.

Así que cualquier persona, sea de la condición que sea, tiene cabida en este blog y como no, en la aventura por vivir de Guillermo.

Mañana escribiremos en cuanto tengamos noticias, hoy termino antes así que no os preocupeis, dormiremos tranquilos abandonándonos en los brazos de Dios, y mirando a la Virgen para que ella que es Madre, escuche nuestra súplica.

12 comentarios:

  1. gracias por las noticias! estábamos impacientes por saber cómo habíais pasado el día. Bien Guille!! a seguir comiendo así!!
    Gracias por transmitirnos esa fe tan fuerte que os hace abandonaros a los planes de Dios.
    Seguimos rezando con la misma intensidad que a las 16h. Descansad mucho que mañana va a ser un día intenso.
    Un abrazo lo más cariñoso posible.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria mami de Guille!! saber que empiezar a dar frutos, veras que de ahora en adelante todo sera asi, confiemos en Dios y en la Virgen solo ellos y su amor nos van a conceder este gran milagro, sigamos asi sin perder la fe y la esperanza es lo unico que tenemos, estoy ansiosa por saber lo resultados me imagino que ustedes tambien, por favor no dejes de darnos las buenas noticias mañana, que desesperacion estar tan lejos .....
    Pero aun asi cuenten por favor con todo nuestro apoyo, la vela para la virgen en ningun momento queda sin luz en su humilde casa, desde que supe de este angelito tan hermoso le ofrezco una a mi virgen todos los dias, todo el dia .... sigamos rezando que falta poco!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo el título que Lupe ha adelantado para el post de mañana: ¡Milagro! No puede ser otro! Es imposible calcular la de gente que hoy a las 16:00 horas española ha pedido por un milagro para Guille. Cada uno ha rezado a su manera (creyentes y no creyentes) y cada uno ha pedido a "su Dios" por Guille. Lo de menos es a quien se reza o lo que se reza, lo importante ha sido que todos hemos "lanzado" el mismo mensaje: que nuestro campeón se cure y podamos disfrutarlo muchíííísimo tiempo.
    La abueli Pili (convocante de esta exitosa plegaria conjunta) ha logrado, superando su timidez, que hasta la Familia Real haya participado en esta convocatoria; mis peques han pedido en su colegio (micrófono en mano) por su primo y ya se sabe que los niños tienen "linea directa con las alturas"; amigos y familiares que no suelen ser muy dados a rezar, hoy se han parado a hacerlo... ¡nadie que conozca la historia de Guillermo y sus admirables padres ha pasado por alto "la ayudita extra" que hemos pedido!
    Mañana a las 9 nuestro peque estará quietecito en una camilla, esperando a que los médicos le hagan la ansiada resonancia. ¡Ojalá podamos celebrar todos juntos el resultado!
    pD.- Si viérais como comía hoy aspitos subido en su triciclo...

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro de que el pequeñin haya estado mejor hoy. Gente de todo el mundo ha estado rezando por él. Gracias al facebook el blog de Guille ha ido pasando de mano en mano y cada vez más gente se queda prendada por esos bonitos ojos que tiene y estoy segura de que todos han hecho hoy una oración por él.
    Mucho animo para mañana. Mi hijo mayor, de 8 años, me ha dicho que ha mandado a su angel de la guarda a vuestra casa para que acompañe al angelito de Guille...
    besos, y hasta mañana...

    ResponderEliminar
  5. María de Cea-Naharro17 de junio de 2009, 1:59

    Hoy hemos rezado todos juntos, y amigas mias desde Venezuela, Argentina, Chile, EEUU, México, se han unido a nuestros rezos y por supuesto todos los amigos que tengo aqui, desde Madrid y desde Canarias, tb se han unido a nuestra plegaria. YO creo mucho en Dios, y hemos salido de muchas malas situaciones, yo en concreto, hace un año y estoy aqui, por eso, como no voy a creer en el Milagro de que Guillermo, mi sobrino, siga entre nosotros. Dios no nos deja, y creo firmemente que asi será. La bisa ha rezado muchisimo y lo sigue haciendo, ella llora, pero confia mucho y ya sabeis que a ella, Él le hace mucho caso. Junto con mis hijos, vuestros primos, deciros que sois unos padres EJEMPLARES, y os felicito por esa lucha tan grande. Os quiero. Besos de todos

    ResponderEliminar
  6. Sois admirables, vaya lección que nos estáis dando a todos!!! Parece que Dios nos ha escuchado un poquito, a ver si hoy nos concede nuestros ruegos, seguro que sí!!! Y sobre todo esperando ese ansiado post del milagro, mucha suerte familia. Un abrazo muuuyyy grande y besito para nuestro pequeñin. Estais en nuestros pensamientos.

    ResponderEliminar
  7. Increible lo de Pili. ¡Valiente!
    Me lo contó ayer mi madre y no me lo creía.
    Cada vez tengo más claro que los milagros los está haciendo Guillermo en todos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. me alegro un montón que tenga de nuevo apetito Guille. Eso es muy buen síntoma. He enviado un mail a un montón de gente para que os de fuerzas y salga todo bien. MUCHO ÁNIMO de nuevo, soys los mejores. Yo no soy mucho de estampas, pero me he traido al trabajo a Sta. Gema, y Sta. Fátima. Estáis haciendo que mi fe renazca de nuevo y os lo agradezco. un abrazo enorme para toda la familia

    ResponderEliminar
  9. Yo sí creo que en los milagros y no sé, pero algo me dice que Guille tirará para alante, es un luchador, vosotros tenéis ya el cielo ganado y a nosotros nos dais cada día una lección de vida. También me emociona que tanta gente que no conocemos a Guille en persona, pero que ya es parte de nuestra familia, y que no nos conocemos entre nosotros, nos mantengamos unidos en este milagro. Esto es por algo.
    Bueno, pues me alegro mucho de que haya pasado un buen día, a ver qué tal hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No cabe duda que cuanto sucede en nuestras vidas Dios lo envía con un propósito y Mirad cuanta hermandad ha traído consigo Guillermo, es bueno saber que hay tantas personas alrededor del mundo unidas por un mismo Sentir y debemos agradecer a Dios por esa hermandad y seguir elevando nuestras plegarias a Nuestro Padre que estoy segura las escuchará siempre. Guillermo Dios te bendiga y a ustedes padres de Guillermo toda mi admiración por esa fe tan grande y por la fuerza que han llevado en el corazón en todo momento.
    Desde Guatemala un abrazo, y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Seguimos con todo nuestro amor rezando por Guillermo. Esperamos siempre ese milagro. Dios les de la fuerza necesaria para seguir deseando y rezando a Dios y la Virgen Maria, el milagro, los queremmos desde nuestra isla en el caribe. Eric & Elia Ronda

    ResponderEliminar
  12. Me alegra muchisimo que la puerta de la esperanza se ha abierto. Felicidades, Dios no nos desampara y pronto Guillermo va a estar jugando en el patio y dandoles lata con sus travesuras.
    Dios los bendiga y mucha fé

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.