miércoles, 3 de junio de 2009

DE PASEO!!

Pues sí, parece que el catarro de Guille va mejorando poco a poco así que ayer fuimos a montar en los cochecitos de un centro comercial (con este calor no se puede ir a los columpios) y se lo pasaron los dos "pipa"! Qué fácil es contentar a mis niños! simplemente con montar en los caballitos y en unos de dos enanitos y blancanieves que gira y tan contentos a casita.
Así que os doy las gracias a tod@s por vuestro apoyo y oraciones.

Ana te expresas fenomenal, yo creo que cualquier madre, padre que nos lea, puede comprender perfectamente este dolor tan grande que llevamos acumulado en el corazón, aunque el cuerpo humano es sabio y se defiende por naturaleza y hace que las pequeñas alegrías vayan cicatrizando dicho dolor.(aunque las arrugas ya no nos la quita nadie, pues el bisturí después de lo pasado lo dejo para las famosillas).
Diría que tenemos algo de miedo ante la prueba que se avecina, pero no podemos hacer nada más que confiar una vez más en la voluntad deDios. Sólo así encontramos la paz y la serenidad para seguir adelante.

Así que todos los comentarios son bienvenidos, y el único propósito de este blog es que con todas nuestras oraciones se haga el milagro para la curación de Guillermo; y al mismo tiempo mantener informados a familiares, amigos y ahora también a cyberamigos, que están lejos.
PD: A mis familiares tios, primos y amigos de Murcia les mandamos desde aquí un abrazo muy fuerte; no veo el momento de poder reencontrarme con todos ellos. Echo tanto de menos mi tierra... aunque aquí vivo muy bien y estamos adaptados pero es que como dicen es lo mismo pero no es igual.

Jenny muchas gracias, Mª Angels gracias.
Ah! Hoy tocaba hospital y del pie tiene aún que seguir descalzo (a este paso no va a querer llevar zapatitos!) y respecto al peso y comidas estamos casi casi en los 8kg, y la consulta el martes próximo así que tenemos más plazo para engordar a mi chuchiii! que me tiene haciéndole guisos a las 11 de la noche pa poder sacarlo mañana a pasear!!

6 comentarios:

  1. Cómo me alegra ver que Guille está haciendo una vida normal (dentro de sus posibilidades) con su hermanito. Ayer por la noche no podía dormirme y pensaba en Guille. Por un lado me sentía culpable por dedicarle casi en exclusiva mis rezos nocturnos cuando hay tantos niños enfermitos y sufriendo por ahí. Pero no sé cómo Guille se ha instalado en mi corazón y lo tengo presente a diario. Eso sí, ayer recé además por todos aquellos peques que sufren por cualquier motivo, para que Dios les eche una mano a todos ellos. Me alegro de que tenga momentos tan felices como los de los caballitos de ayer. Para vosotros será como un pequeñito respiro en vuestra lucha diaria. Pues muchos muchos ánimos que esto va para alante. Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  2. Aquí todos con la operación biquini... y tú liada con "la operación engorde de Guille"!!! Pues nada, estos días hay que conseguir que el martes que viene supere los 8 kilos y que tú no desfallezcas en el intento. No hay gente que pierde 3 kilos en una semana? Cómo no vamos a conseguir que Guille coja medio kilo?
    ¡Así es que prepárate que llegan los refuerzos! Esta tarde me voy con toda la troupe a ver si sus primos son capaces de entretenerlo mientras nosotras le "embutimos" la papilla. Tú ya has probado con todo, así es que vamos a ver si los enanos son capaces de hacerle comer un poquito más.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como se engordará rápido, los niños se recuperan de una forma increible, mi niñito salió de la UCI delgadísimo y recuperó 2k en 3 semanas! Estamos rezando a diario para el milagro y con tanta gente pidiendo tiene que salir para adelante seguro, es increible el poder de la oración .
    Seguid fuertes porque vuestros dos hijos os necesitan así, y no te preocupes que todos acabaremos con arrugas, es imposible que tanto sufrimiento no deje huellas.
    Un abrazo muy fuerte, y un beso a Guille de sus cyberamigos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que todo va viento en popa, a ver si la tregua dura mucho... y que el tiempo acompañe!! para que tus pekes puedan aprovechar los paseitos. Aún así no bajamos la guardia, seguimos todas las noches rezando por él, aunque esta noche compartirá con una para mi pekeñín que el pobre ayer se hizo una brecha y está con puntos un poco fastidiado... bueno historias para contárselas cuando sea mayor...
    A ver si ya se le cura el pie y da sus primeros pasitos (reclamaremos foto y nos pondremos muy pesados, jeje) además lo mejor para aprender a andar, es descalzo.
    Un beso muy grande familia.

    ResponderEliminar
  5. De sus padrinos y primitas de Murcia:
    DESDE MURCIA DESDE EL CORAZÓN.
    Éstamos ansiosos porque llegue el día para ver a nuestro pequeño Gran Guille. Hace ya muchos días que no lo vemos, bueno por la web-cam, gracias a Dios podemos asomarnos a su casa y disfrutar un poco.
    Sus padrinos están rezando mucho para que llegado el día nos digan que Guillermo ha ganado la batalla final.
    Su primita Ángeles del Mar le pide porfa, porfa, porfa a la Virgen que ayude a su primo todas las noches. Ahora por las tardes bajamos a nuestra parroquia, y en la capilla recogiditas rezamos Irene, Ángeles del Mar y mamá allí las tres pidiendo y pidiendo por nuestro Guille.
    Es tan difícil desde la distancia.............
    Tenemos mucha fe y mucha esperanza.
    Él tiene tantas ganas de vivir que Dios ya habrá mandado refuerzos a su angel de la guardia para la última sesión médica.
    Ayer, hablando los padrinos,comentamos que volviendo la vista atrás, cuántas batallas a ganado este pequeño campeón, cuántas malas noches, cuántos catarros, molestias,sufrimientos, en ese cuerpecito.
    Pero todo eso Guille te ha echo más fuerte, más sabio, más campeón.
    Estamos deseando que llegue el día pronto de que podamos estar todos juntos y disfrutar de tu compañía, de tu alegría.ESte verano, de bañarte en la playa, de jugar con la pelota, de reir con todos. Va a ser genial, en fín es tanta la emoción después de estar lejos que me emociono muchísimo haciendo planes...............
    Lo guapo que está en las últimas fotos, qué guapooooooooooooo.
    Bueno también ha sido para la madrina un año en el que no he tenido mucho tiempo para poder ir más veces a verte, pero ten por seguro que te lo recompensaré mi niño.
    Muchos besos a mi hermana y cuñado.¡Qué fuertes habéis estado!OS QUEREMOS TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. OS ECHAMOS TANTO DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS. Bueno, no voy a seguir que siempre que escribo acabo..... ya sabéis.
    MUCHOS BESOS DESDE MURCIA, DESDE EL CORAZÓN.
    Saludos también a la family de Gonzalo,que han estado ahí, que se han volcado, la suerte que han tenido de estar ahí con él.
    Muchos besos a todos Helen, Jaime, Pilar, Gonzalo padre,los niños.Esperamos veros pronto.

    ResponderEliminar
  6. Nada, que no me puedo ir a dormir sin confesar que ¡no he logrado que Guille comiera... ni llevando a los 4 enanos de refuerzo! La única que ha logrado que comiera algo: su super-mami, que a base de muuuuuuucha paciencia va logrando que algo se le vaya quedando dentro. Le hemos cantado, bailado, engañado... pero nada, que se las sabe todas y da unos manotazos... al final hay puré en todos los sitios menos en su estómago.
    Está hecho un sinvergüenza, divertido, simpático, bailón, gritón, risueño... pero no hay manera de que coma!
    Aún así, no tires la toalla cuñada, que gramito a gramito este canijillo tiene que engordar. Y sobretodo, no pierdas la enorme paciencia que tienes dándole de comer. Es admirable!!!!
    PD.- muchos besos también para vosotros Padrinos de Guille. No os preocupéis que le achuchamos por todos los que estáis lejos y no podéis venir. Cuando lo veais os va a sorprender lo bien que está y la de cosas que ha aprendido a hacer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.