jueves, 18 de junio de 2009

NO DEJEIS DE REZAD...

No se que deciros...
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que leen, escriben, piensan, rezan y transmiten su energía positiva por Guillermo.
Aquí en la tierra nuestra labor como padres es hacer lo posible e imposible por salvar a Guille. Lo posible ya se ha hecho y lo imposible toca a Dios hacerlo...

Estos días Guille tenía los ojos tristes, pensaba que cada día que pasaba se iba apagando un poquito más. Y aunque eso tenga que ser así (pues ya nos lo han dicho los médicos); Sin embargo yo como madre, ya sé por qué estaba triste; Fuimos nosotros los que ya lo dimos por perdido, los que nos resignamos a aceptar lo inevitable y claro se lo transmitimos a él.

Por eso debemos estar alegres, para transmitirle energía positiva, felicidad y paz y que siga luchando, por eso vamos a intentar seguir la vida, con su música, sus videos, bailando juntos, yéndonos a la piscina, jugando con su hermano, saliendo a la calle, recibiendo visitas alegres... mientras pueda y esté bien.

Qué cosas tiene la vida, hace unos días pensábamos que ya todo estaba terminado, que podríamos ir de vacaciones... y ahora toca seguir, seguir luchando una vez más.
El martes es la función de fin de curso de Gonzalo... Ojalá podamos estar allí con Guille.

PD: Gracias a mi parroquia que ha pedido a todos en las misas de hoy que recen por mi chuchi...
y gracias a todos los familiares y amigos que han venido a verlo. Ojalá vengan muchos más para transmitirle vuestro ánimo y para que Guillermo os enseñe todo lo que sabe hacer!!



18 comentarios:

  1. Soy Maria la mama de Nicolas solo puedo decirte una cosa disfrutar mucho de vuestro hijo, y desde luego eres admirable una madre ejemplar Guillermo estara muy orgulloso de ti tanto como tu lo estas de el.

    No tengo palabras he revivido los tremendos momentos que pase junto a vosotros pero tambien los buenos y con eso me quedo con todo lo que me habeis enseñado y sobre todo cuando veia los logros y la superacion de Guillermo veia tambien la de Nicolas.

    Seguire pidiendo a mi angelito por Guillermo y por su familia como he echo desde que te conoci.un beso muy fuerte
    Maria

    ResponderEliminar
  2. No puedo ni imaginarme por lo que estais pasando... Es admirable como lo estais llevando... Solo espero que el milagro venga. Un beso enorme y todo mi apoyo para todos

    ResponderEliminar
  3. Una persona me dijo cuando ya dábamos a mi hijo por perdido que si llegaba el momento ya tendríamos tiempo de llorar-lo, pero que en aquel momento nos tocaba luchar junto a él, ya que el niño estaba haciendolo y como padres no le podíamos fallar. Desde aquel momento deje de pensar que se podía morir y concentré todas mis energías en tirar al crio hacia adelante y le pedimos a la estampa de don Alvaro. No se pienso que el nos ayudó y tambien está ahora a vuestro lado y mi única petición es que Guillermo siga para adelante y lo supere. También rezamos mucho por vosotros, es muy duro po fe que se tenga, pero Dios ayuda mucho a los que acuden a El. Seguimos rezando, rosarios, ofreciendo misas, todo lo que podemos hacer y esperando el Milagro con mucha fe.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Eso es, energía positiva!!
    Tengo un amigo que es consultor y conferenciante (http://www.youtube.com/watch?v=CpmxBK7lCVg)
    El habla de los "zombies"; gente que se mueve entre nosotros, pero que murieron a los 18, 28, 35, 57... porque no saben vivir la vida. A esos hay que quitarlos de nuestra vista cuanto antes.
    También dice que hay que celebrarlo todo.
    ¡El martes a la fiesta de Gonzalo! Y cada minuto, una fiesta.
    Ojalá podamos escaparnos para veros y daros un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Sin duda toda vuestra energía positiva está dando sus frutos! No sólo está manteniendo a Guille alegre y feliz, risueño y picarón, sino que ese maravilloso ánimo con el que estáis afrontando el día a día, ha hecho que la larga lista de amigos y familiares que han pasado a ver a nuestro campeón este fin de semana se haya ido a casa con una alegría interior que es muy difícil de explicar.
    Realmente no encuentro las palabras para definirlo, pero sé que todos venían con el corazón encogido y con las lágrimas contenidas para que no afloraran delante de vosotros y de Guille. Y curiosamente, después de compartir un rato con vosotros y sobretodo, después de ver a Guille "en acción", comiendo gusanitos como loco, con los mofletes gorditos y haciendo todas las gracias que sabe... ¡después de todo eso, es imposible estar triste delante de él!
    Y creo que no me equivoco si digo que él, nuestro "ex-canijillo" luchador, es el primero que nos da fuerzas para seguir confiando en el milagro... ¡en SU MILAGRO! (Qué buen título elegiste para este blog).
    Y mientras eso ocurra... te haremos caso cuñada: ¡mucha energía positiva y Carpe Diem!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo.....ya volvimos de vacaciones y...para que engañarnos,nos esperaba ni muchisimo menos todo esto que estoy leyendo...y si a mi me ha dejado la sangre congelada y lo ojos hinchados de tanto lamentarme no quiero imaginar como estareis vosotros......
    Mi mente se queda en blanco...no se que decir en estos momentos,en los momento que mas tengo que daros mi apoyo,mi fuerza,mi ayuda...pero es que todo es tan poco ante estas noticias que estoy recopilando....
    Y no,no perdemos la esperanza,desde aquí rezaremos hasta decir el padre nuestro incluso en sueños,dia tras dia.
    Sois increibles,tanto tu como tu marido,sacais fuerzas donde no las hay y de verdad que todo lo que pueda hacer o decir por y de vosotros es poco.Aqui nos teneis para lo que sea.
    Guillermo estaq hermosisimo en la foto nueva que imagino llebarña dias pero yo no he visto hastqa hoy.Es un niño......con que palabra definir a este campeón?? pues no lo se porque es maravilloso,es único,es fuerte,adorable,guapo y de verdad que el cariño que le tenemos es tremendo a pesar de no conocerlo personalmente.
    Solo pedimos una cosa....que siga siendo igua lde feliz que lo ha sido hasta ahora.....
    Mil besos y abrazos......

    ResponderEliminar
  7. PD.- Como ya es muy tarde y no te puedo llamar, te lo dejo aquí escrito. ¡ya sé por qué come ahora Guillermo! Hoy hemos estado intentando buscar una explicación al por qué Guillermo ahora comía tan bien, después de todo lo que has pasado para que tomara dos dedos de puré (poniendo en práctica los mil consejos que todos te dábamos!). Llevo todo el tiempo dándole vueltas, porque me parece increíble, pero yo creo que es la forma que Guillermo ha encontrado para decirte que él va a luchar. Todavía no sabe hablar, no puede transmitirnos lo que él piensa y ahora nos lo está diciendo: como lo que nos traía a todos de cabeza últimamente era el tema de la alimentación, pues ha debido decir ¡ahora voy a comer para que vean que yo tampoco tiro la toalla! Es su forma de darte fuerzas, de decirte: "¡venga mami, para que veas que lo estás haciendo genial y que toda esa energía positiva me está llegando... ahora voy a comer!"
    ¡Está claro!

    ResponderEliminar
  8. Ay Guille! dicen que no existe cura para tí, pero lo que ellos no saben es que tú eres la medicina para muchos corazones, eres la cura del alma de muchos... tu tía bien claro lo dice, es imposible estar triste delante de tí!! tú haces realidad el milagro día a día..
    Seguimos pensando en tí y rezando por tí. Un beso muuyy grande de Alberto y Ana.

    ResponderEliminar
  9. Guille eres especial, desde que naciste lo hemos sabido todos, pero nos lo estas demostrando cada día que pasa.
    Las ganas de vivir que tienes, la fortaleza que demuestras y sobre todo esa sonrisa y esa pillería que tienes.
    Yo creo en los milagros y aunque los medicos digan que es dificil que te pongas bueno, yo creo que todo esas ganas de vivir van a poder con todo y vas a salir de esta.
    Gracias por todas esas sonrisas que nos das.

    ResponderEliminar
  10. buenos días, llevo todo el fin de semana pensado en Guille y en vosotros. Creo que sois admirables y me habéis hecho ser mejor persona con vuestros comentarios. Pero me está afectando mucho todo esto poqrue tengo depresión post parto y a mi madre le han detectado un bulto en una mama y no sabemos si es benigno hasta que no lo extirpen por todo ello y mucho más... creo que aunque os seguiré leyendo y teniendo en mis pensamientos y oraciones (rezo todos los días y he comenzado a ir a misa de nuevo)no voy a escribir de momento. Lo siento en el alma.
    Me alegro un montón que Guille está tan contento y que vuelva a comer. Si vosotros estías felices él también lo estará porque los niños son muy sensibles a las reacciones de sus seres queridos. el MILAGRO se ha producido en nosotros y ahora lo único que queda es que continúe en él.
    un beso y un abrazo muy fuerte para todos y como siempre MUCHO ÁNIMO y gracias.

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaría conocer a este ángel y que mis hijos también lo conocieran. Pero aunque no le he visto nunca en persona ni le he achuchado ni dado un mordisquito me ha robado el corazón y mi cariño lo tiene enterito. Por supuesto que sigo rezando con todas mis fuerzas por Guille y por vosotros sus padres. mi pensamiento está contínuamente con vosotros.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Soy de las asiduas al foro, a pesar de que no conozco ni a Guillermo ni a vosotros personalmente. Soy la mamá de otro Guille que ya ha escrito aquí en varias ocasiones. Desde que el miércoles de la semana pasada, después de estar toda la mañana entrando para ver qué noticias recibíamos,leí el mensaje del papá de Guille, me he quedado sencillamente sin palabras. Tu fe, vuestra fe, me deja asombrada. Yo también soy creyente, pero reconozco que, en la prueba más dura que Dios me ha puesto hasta la fecha (la pérdida de un bebé a los cinco meses de gestación), me enfadé tremendamente con Él... no podía comprender por qué se le negaba el derecho a vivir a un bebé antes incluso de ver la luz del mundo, con tanto mal como hay en este planeta... Me reconcilié con Él después, cuando conseguí asumir la pérdida... Y os veo a vosotros, ¡¡madre mía! Si aquello dolió ¡¡¡cuánto dolor tenéis que estar pasando vosotros!!! Yo no sé si podría aceptar... me cuesta comprender los motivos de Dios para llevarse a Guillermo... no lo entiendo, salvo por eso que decís vosotros de que necesita "más de los buenos" en el Cielo... Ese fue el argumento que a mi me sirvió para salir adelante. Pero, desde que conocí el caso de Guille, le he rogado, le he rezado todas las noches para que no se lo lleve... Ya tiene a mi angelito allí... ya tiene muchos angelitos... Y aquí también nos hacen falta... niños como Guille, con esa mirada limpia y profunda, con esa sonrisa... con ese ejemplo de fortaleza... Y con unos padres que, si Dios decide dejarle aquí, le enseñarán a pregonar Su palabra por todas partes... como ya está haciendo Guille sin saberlo...

    Yo me rebelo, no lo puedo remediar. Pero seguiré rezando como siempre, pidiendo porque ese niño siga con vosotros mucho tiempo, con sus padres y su hermano, sus abuelos que le adoran y esos tíos que tienen palabras que sencillamente sobrecogen, quitan el sueño... ¡¡¡porque cuánta razón!!!!

    Desde la distancia que da el no conoceros personalmente, estoy con vosotros permanentemente. Guillermo me ha cautivado y su familia también. Me habéis hecho reflexionar sobre cosas que quizá tenía demasiado aparcadas... también a mi, al leeros, me recordáis qué es lo importante de la vida y cuánto tiempo perdemos en cosas sin relevancia alguna.

    Os deseo lo mejor. Seguiré aportando mi granito de arena con mis oraciones a la Virgen, que tanto sabe de sufrimiento... e intentando creer, de verdad, que el milagro de la curación de Guille es realmente posible.

    Muchísimos besos de una madre a otra madre.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mami de Guillermito (así le dice mi hijo Germán) me da tanto gusto leerte y me he convencido que tienes toda la razón, admiro tu manera de tomar y vivir esta situación, me uno a ustedes una vez mas, fuera dolor!!! Fuera tristezas, a transmitir solo la buena vibra para Guille y su familia, espero que todo salga bien en el evento que tiene Gonzalo y claro ojala que puedan llevar a Guille.

    PD. A manera de favor para todos los que estamos taaaan lejos y no podemos ir a ver a Guille, nos podrían colgar un video aunque sea muy pequeñito, sin el afán de molestar, ni preocuparlos, solo si esta dentro de sus posibilidades y deseos....

    Seguimos rezando a todo lo que da.

    ResponderEliminar
  14. Me uno a las oraciones de todo el mundo, yruego por vuestra perseverancia en la fe y vuestra confianza en la providencia de Dios nuestro Padre.
    Un fuerte abrazo desde Tierra Santa, cristina (hna. de Loles)

    ResponderEliminar
  15. Pues de nuevo estoy aquí.....por 3 vez hoy esperando noticias de nuestro Guille (con vuestro permiso)....y realmente no se si hago bien o no.....pero es que estoy enfurecida,estoy enrabiada.....se que mi sentimineto no es en lo mínimo parecido al vuestro,ya que sabemos que yo no lo conozco personalmente y para vosotros es lo mas grande del mundo...pero de verdad que siento mucha furia !!!! y se que si es la voluntad de dios,se tendrá que respetar,pero es una voluntad no aceptada,ya que como bien dice Angela ya hay suficientes angelitos en el cielo,no se los puede llebar a todos,alguno tiene que quedarse con nosotros...creo que es un poco egoista por su parte...perdóname si digo algo que no deba pero es lo que siento......PORQUE !!!!!
    hoy a sido un dia bastante duro.....mira,mi niño de vacaciones con mis padres,así que lo hecho muchiiisimo de menos,encima llegamos aquí y justo entrar a trabajar contentos despues de unas vacaciones,convocan a mi marido y lo hechan a la calle sin mas explicaciones....ya no ha podido ni ir a trabajar esta tarde,le han extendido un cheque y arreando,espavilate como puedas,con 1 hijo,hipoteca y alquiler ya que la hipoteca es de un terreno...con una deuda de una estafa que nos hicieron por querer construir una casa y contactar con una empresa que resultó estafarnos mas de 30.000 €,y encima después de intentar superar esto,justo antes de irnos de vacaciones,entregamos a otro constructor una paga y señal por un proyecto nuevo....y ahora mi marido sin trabajo a saber sin nos dan la nueva hipoteca para la casa...por lo que nos metemos en otraaa trampa más de 3.000 €.......fijate que es duro,y yo decia....todo nos pasa a nosotros...joder que estamos gafados....no podemos vender el terreno porque saldriamos perdiendo,tenemos deudas,mi marido sin trabajo y esta dichosa crisis....es complicado...y al pensar el Guille realmente se me pasan todos los problemas mios,los olvido por momentos mirando a Guille porque todo lo mio es tonteria cuando miras a nujestro campeón a los ojos,aunque sea en una foto.....que mal hablada pero así mismo lo digo..que le den por donde quieran a mis problemas,que le den por donde quieran al dinero que pensamos que mueve tanto en esta vida....salremos adeante de esta....y esi es lo que mas deseo para Guile.....que todos los problemas sean como los mios si con eso ayudamos a Guille a salir de donde esta....Hoy es el dia de las lágrimas........eso es lo único que hago hoy...se me ha juntado todo....y por algun sitio tiene que salir no ??? mañana nos levantaremos con esperanza a que todo cambien,principalmente Guille y lo demás vendrá solo....pero rezaremos principalmente por el,porque nada hay comparado como la vida de un niño,la vida de un tesoro.....
    Haremos todo lo que esté en nuestras manos,por poco que sea.....Guille no se puede ir...no ahora,no es su momento aun.....esta lleno de vida y eso ayuda mucho...rezaremos para que ocurra un milagro......UN MILAGRO PARA GUILLE......
    Siento mucho haberme extendido pero creo que me ha ido bien...soltar algo !!!!!
    muchisimos besos y aqui estaremos de nuevo mañana,para ver si hay noticias de la función de Gonzalo...para saber lo bien que se lo pasó Guille.....porque va a disfrutar mucho ya vereis !!!!
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Mucho animo, y toda mi fuewrza para ti Guillermo, que eres ya un poco de todos. Los milagros existen, claro que si cada dia es un milagro. De todo mi corazon un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Almudena, mucho animo.
    Guille, a través de sus padres y este blog, te transmite fuerza.
    ¡Be brave!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.