sábado, 27 de junio de 2009

SEGUIMOS

Pues otro día más que hemos disfrutado con Guillermo, la verdad es que ahora me doy cuenta de lo efímera que es la vida; cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza, claro. Es que parece que se nos escapa de las manos y no queremos, no queremos dejarla escapar...

Respecto a mi fe, Covadonga he de decirte que yo no tengo más fe que tú ni que ninguno de los que aquí leen o escriben, te lo aseguro, lo que pasa es que cuando te pasa una cosa así, como quién mas y quien menos ha recibido una formación religiosa durante algunos años de su vida, pues como no tienes donde agarrarte, sale a flote para mantenernos, valga la redundancia para mantenernos a flote a nosotros.
Yo no sabía que tenía tanta fe!! Bueno algo si pues siempre le pedía para exámenes, y cosillas así, tenemos una formación cristiana, cumplimos los preceptos... pero no me imaginaba que tenía tanto fondo! que cada segundo del día podía ofrecer mis tareas, mis quejas por Guillermo y por mucha otra gente, que estamos aquí de paso, y que estoy llena de miserias, defectos y que no soy más que como dice la canción, un vaso en manos del alfarero... y aún así cuando Guille está bien a veces, (muy pocas la verdad), se me olvida dar gracias a Dios por tenerlo conmigo otro día más.

Deciros que Guille ha engordado en una semana un kilo!! se está poniendo como una bolita aunque para mí sigue estando gracioso y con mucho moflete Quién me iba a decir a mí, (que hasta tenía tendiditis en la mano de sujetar durante más de una hora durante ocho meses seguidos la cuchara para que comiera), que dejaría de darle de comer a mi chuchi porque come demasiado!!

No quiero sino agradecer a Covadonga su peluche, a María de Torre Pacheco, (cuánta gente buena hay por el mundo, que espero conocerte pronto), los claveles bendecidos y pasados por la Virgen del Pasico, enviados por correo urgente hasta Madrid, llegar como si estuvieran recién cortados para pasárselos a Guillermo.
Y desde aquí tengo que agradecer a Carlos TODO lo que ha "movido" lo posible y lo imposible por Gonzalo. Muchísimas gracias, de todo corazón.
Y no tengo palabras para agradeceros a todos lo que estáis haciendo por Guillermo. Es verdad que la oración todo lo puede pues mi chuchi tiene que dar mucha guerra!

PD: Si todo va bien, pondremos alguna fotito más.

7 comentarios:

  1. Mami de Guille que gusto da saber que ya ha subido un kilo, que bien que ya come mucho mejor, esas son las cosas que dan animo, para seguir adelante, eso y su miradita, que todo siga bien, estamos con ustedes rezando por Guille y su familia.

    M.Esther eres una persona muy fuerte y muy valiente, Dios algun dia te va a compensar por lo que has pasado, a mi se me fue uno igual que a ti a los dias de enterarme, pero se encargo de hacerme llegar a otro angelito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro día más y nuestro "mofletudo" sigue dando guerra y luchando!
    Ayer no me encontraba yo con ganas de escribir ningún comentario, porque ya sólo oir la palabra "paliativos" me pone los pelos de punta,no lo puedo evitar. Pensar que el día anterior Guille estaba por la tarde chapoteando en su piscina de goma con su hermanito, intentando beberse el agua como un perrillo boca abajo y bailándonos las canciones del Cantajuegos que sus primos le tararea.ban.. y que al día siguiente tocaba la visita de "los paliativos"... ¡no tiene sentido!. Se que es lo que toca, o al menos lo que según los médicos "toca", pero siento decirles que creo que se equivocan, que nuestro Guille no está para paliativos... ¡está para comérselo, repleto de vida y dispuesto a demostrarles a todos que se equivocan, que él no es una estadística más y que va a hacer que se rompan sus esquemas!
    La verdad es que es muy difícil definir lo que estos días estamos viviendo con nuestro pequeñín. Es como si le hubieran cargado las pilas y él quisiera demostrarnos a todas horas lo feliz que está con sus padres y hermano y la guerra que todavía está dispuesto a dar. No nos deja estar tristes a su lado.Al revés, todos los que le rodeamos y los que vienen a visitarlo, estamos con la sonrisa constante en la cara viéndolo disfrutar de cada instante, de cada pájaro que ve, de cada puñado de gusanitos que se mete en la boca, de cada mueca divertida que hace, de los pellizcos que les da a los abuelos para llamar su atención constante, de los grititos que pega cuando ve a sus primos, de esos ojos que se clavan en cada persona que se acerca y que no pestañean hasta que le hacen caso... ¡es el mejor remedio para la tristeza que inevitablemente nos asalta de vez en cuando!
    Y cuando eso ocurre, no tenemos más que mirar a Guille y a vosotros, cuñada y hermano, y esa sonrisa en vuestras caras (que no dudo que es dificílisima de mantener) nos anima a los que os rodeamos. Quizás vosotros penséis que vamos a veros para daros ánimos y ayudaros, pero os puedo asegurar que sois vosotros los que nos cargáis las pilas a los demás.
    Creo que nunca os podré agradecer la lección que nos estáis dando a todos!!!
    Y ahora... ¡a disfrutar del fin de semana y a mostrarle a la "tía berlinesa" todo lo que sabes hacer CAMPEÓN!

    PD.- No puedo dejar de mandarle un beso muy fuerte también a M.Esther. ¡Ánimo y piensa que ahora tienes el mejor angel de la guarda que puedes tener!
    Y aunque mi cuñada te lo ha dicho, de parte de toda la familia: UN MILLÓN de Gracias Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Reme como tú dices seguimos luchando! Cada día que Guille pasa es un logro muy importante, digan lo que digan los médicos, ya que no lo pueden controlar todo y a veces hay curaciones auténticamente milagrosas (nosotros lo vimos con el hermano de una amiga que se curó de una manera inexplicable de una cancer de pancreas, allí también estábamos muchos rezando). Nosotros nos acordamos cada día de Guille, muchas veces, y le pedimos a don Alvaro. El otro día mi hija Clara me dijo que Guille tenía una pupa en la nariz(por la foto de la sonda) y que su mami le pondría una tirita para que se curara, que simple es el mundo de los niños y cuanto tienen que enseñar-nos!
    Aprende mucho de ellos y disfrutad cada día a tope.
    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría leer que el gordi ha cogido 1 kilito más!! Eso si que es una buena noticia, a ver si las siguientes son así, que tengais un buen fin de semana disfrutando de esa preciosidad y de toda la gente que os quiere y se preocupa de vosotros. Un beso muy grande familia.

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos muho mucho de ese kilito de más que tiene Guille. Si el sábado pasado ya le vimos grandecito me puedo imaginar cómo estará ahora.
    Mucho ánimo y a disfrutar de los peques, os mandamos toda la fuerza del mundo para que sigáis adelante y me uno a los comentarios de la admiración que sentimos por vosotros por toda la fuerza que sois capaces de sacar en estas circunstancias. No penséis, disfrutad cada segundo con ellos.
    Y respecto a lo de los paliativos, Reme y Gonzalo, rezo mucho para que se trate de "protocolo, protocolo y máaaaaaaaaaaaaas protocolo", que Guille tiene que dar mucha guerra a sus amiguitos de Campoamor......
    Un fuerte abrazo para todos y especialmente para Guille.

    ResponderEliminar
  6. I am writing in English as I can not express myself properly in Spanish. I just want you to know that I am reading your site everyday to my mom and dad, Tia Marisa y Tio Salvador. There are prayers being said everyday all over Canada for Guillermo by many people and in many churches. We will not give up on miracles. Our love and prayers go out to all of you.

    ResponderEliminar
  7. mucho ánimo...no paro de rezar por Guille desde que nos enteramos.
    Confiemos en un milagro, esto no puede estar pasando. Mucho ánimo desde Badajoz

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.