lunes, 22 de junio de 2009

UN DÍA LARGO

Hoy hemos realizado un viaje largo. Como sabéis no tiramos la toalla, y seguimos confiando en el gran Milagro. La verdad es que hagamos lo que hagamos Dios tiene preparados unos planes pero no podemos quedarnos de brazos cruzados y si encima podemos ayudar algo nosotros, pues al menos, lo vamos a intentar. Fuera de la medicina tradicional existen multitud de alternativas con resultados muy interesantes. Nosotros pensamos que por probar (eso si, siempre que sea algo razonable), nunca se pierde nada. Y en ello estamos ahora, con varias alternativas en marcha y pensando que hacer, pues tampoco queremos someter a Guillermo a más sufrimiento.

Por ahora, Guille sigue estupendo, y encima ahora tiene más apetito y parece que le están saliendo mofletes y todo, (a pesar de la medicación!), y está a punto de caminar!!

Quisiera comentar que cuando digo que vengáis a ver a Guille, os lo digo a tod@s, pues quiero que veáis lo bien que está.
También entiendo que para algunos sea difícil y respetamos a todos, nosotros no queremos hacer sufrir a nadie, sino transmitir alegría para vivir, (almudena no te preocupes si no puedes escribir, achucha mucho a tu bebé y mucho ánimo).

PD: Hoy compartimos los rezos de Guille con Jenny, una de las mejores seguidoras que tenemos de este blog y que como ella misma ha contado está pasando por unos malos momentos. Jenny es duro pues cuando pasa algo, lo que más se resiente en la familia es el tema económico, pero se fuerte; espero que la tormenta pase pronto. No te sientas mal por nosotros, pues yo entiendo que cada uno tiene sus problemas y en niveles diferentes.
Cuando Guille estaba bien, a nosotros nos pasaba lo mismo: que si preocupados por planificar las vacaciones, cabreos por atascos, prisas por todo... y también con los niños, para que nos dejaran descansar un rato "tranquilamente" en el sofá, enfados tontos que engrandecemos, el no me da tiempo... Así que no te preocupes te entendemos perfectamente.
Ahora me doy cuenta de que la salud es la base de todo, que todo tiene solución menos la muerte, y que todos lo problemillas que nos puedan ocurrir hay que verlos con sentido del humor.
El video llegará pronto!







32 comentarios:

  1. Es admirable que aún no hayais tirado la toalla. Muchísimo ánimo, de verdad.
    Yo pensé en deciros de ir a ver a Guille, pero no lo voy a negar, no veo que proceda, ya que no soy ni familiar... espero haberme explicado bien.
    Un besazo enorme para todos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapo esta y que sonriente, si es que este niño tiene que ser la alegria de la casa (junto su hermanito grande)
    Animo Guille, sigue así que pronto te curaras !!
    Muchos besotes desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso se ve con esa sonrisota!!!! No cabe duda que todo el es un milagro.... como poder estar triste si solo basta con verlo, para que le haga el dia a uno.

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo, hoy no voy a escribir, hoy no voy a escribir, que me van a llamar la pesada de la tía.... ¡pero es que no me puedo aguantar! ¡¡¡¡¡Que fotos másssss bonitassss!!!
    Qué alegría me da que vean todos lo requeteprecioso que está Guille y la felicidad que transmite esa sonrisa tan picarona.
    Que conste que yo no me he atrevido a nombrar lo del video... ¡pero qué bien que los que están lejos y no pueden verlo en acción, puedan oir sus risas y verlo gatear en imágenes! Así es que apoyo la petición!!!!
    Y después del día tan largo que habéis tenido, ahora ¡a descansar! que mañana hay que ver a Gonzalo bailar en su guarde y Guillermo tiene que ser el que más aplauda a su hermanito.
    Hoy me voy muy contenta a dormir... las fotos, saber que Guille ha pasado un buen día, que vosotros seguís luchando porque todo lo que se pueda hacer para que nuestro campeón gane la batalla, lo estáis haciendo... ¡a por todas! Sois unos luchadores y Guille es el mejor reflejo de lo que tiene en casa.
    ¡Os queremos mucho!

    ResponderEliminar
  5. La energía del universo es poderosa... Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. Esa sonrisa lo dice todo. Seguir luchando como hasta ahora que ya vereis como tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s
    Hace tiempo entré en este blog y quedé admirada de la fuerza que tiene esta familia. Hoy vuelvo a escribir (después de mogollón de días sin internet) y no puedo evitar tener los ojos hinchados de tanto llorar. Yo también lo probaría TODO, así que a lo mejor se cumple ese ansiado milagro y Guillermo dice adiós a su enfermedad de una vez por todas. Rezo cada noche por él, porque me niego a pensar que no hay solución para esa carita tan bonita que tiene.
    Muchísimos besos desde Mallorca
    Silvia(34), Marc(4) y Àlex (mañana 11 meses)

    ResponderEliminar
  8. Hola niña, que maravilla ver a Guille, que guapo!!!, que sonrisa!!!, que patitos tiene...!!!, está impresionate!!!, es un campeón de primera. Deciros que todo lo que transmite Chuchi es una señal de lo bien que lo estais haciendo y lo que os quiere, sois los mejores. Desde aquí mandaros mucha energia positiva, dentro de poquito nos veremos. Pasadlo muy bien en la fiesta de Gonzalo. Besitos desde Murcia

    ResponderEliminar
  9. Bufff....si es que es ver esa sonrisa y se le pasa a uno todas las penas.
    Pero que guapo esta el campeón !!!!
    y que bien lo estais haciendo.Realmente vale la pena intentarlo todo....todo !!!! porque el milagro tiene que estar por llegar y por probar que se puede perder?.
    Es imposible que ocurra nada con esos ojos tan sonrientes,produce alegria a todo el mundo,y es que es un amor.....
    Y cuanta razón tienes hija mia....Hay que tomarse las cosas con un toque de humor,porque si no estariamos todos amargados.
    Esta noche lo que es dormir....bien poco,hemos estado preocupados....pero tan solo llegar esta mañana al trabajo,hacer un par de cositas y entrar en este maravilloso blog,las penas han quedado atrás.....Con solo una mirada a estas fotos tan maravillosas,a esa cara tan llena de alegria y vida.....a esa sonrisa que todo lo llena,esos dientitos tan bonitos y pequeñitos...que guapos estaN asi verdad ??? cuando tienen poquitos dientes,estan graciosisimos,cuando rien y muestran espacios vacios en su boca,que piensas "no se clavará los dientes en las envias al masticar" jejeje..."como lo haran para evitar el mordisco".....Estas cosas tan tontas,tan simples,son las que nos alegran la vida y te hacen pensar que hay que seguir adelante ante todo,no rendirse jamás porque todo tiene su recompensa y vosotros la tneis que tener por narices......Realmente me encantaria,bueno....nos encantaria mejor dicho,conocer a Guille.....madre mia que estamos algo lejos pero no descarto PARA NADA ir a conocerlo y darle un besazo porque lo estoy deseando......cuando todo se aposente,se tanquilice un poquito para allí que me iré.....
    Me alegra muchisimo saber que come de nuevo y me ha hecho mucha gracia lo de los moflys jejeje....hay que se nos va a poner como una bolita el peque.......
    Muchos besos y arriba !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto....estoy deseando ver ese video...madre !!!!! que vamos a ver a Guille en acción ejejej....

    ResponderEliminar
  11. Desde Pamplona nos unimos al coro de peticiones por el vídeo. Si disfrutamos con las fotos (¡qué pasada, cómo está¡), imaginaros verlo en acción...

    PD: Seguid luchando. Como dice el proverbio persa "confía en Dios, pero amarra tu camello".

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión las fotos nuevas! Yo siempre lo digo, que ver reir a mis hijos me carga las pilas a tope, pero la sonrisa de Guille, esa mirada irradiando felicidad..... buffff.. pero creo que aún me enrabio más, pensando que Él se lo quiera llevar... NO LO HAGAS PORFAVOR!

    Me parece estupendo que miréis alternativas a la medicina convencional, ya se que no es lo mismo, pero a mi me gusta mucho la homeopatía y la utilizo mucho en mis pekes, para mocos, para los dientes, para subir las defensas y estoy encantada. Repito, ya se que no es lo mismo, pero las medicinas alternativas pueden llegar a sorprender! Ánimo papis!!

    Y hoy, permitírme que el besito más gordo se lo lleve Gonzalo para que le vaya muy requetebién su función y que Guille se lo pase chupi chupi viendo a su hermanito. Y vosotros también! Un super abrazo,
    Lupe

    ResponderEliminar
  13. Ánimos. Dios nos muestra caminos dificiles... confiad en Él. Tiene que ser durísimo. Os envio un abrazo fuerte y muchos besos y abrazos para Guille.

    ResponderEliminar
  14. Queridos Reme y Gonzalo.

    Os envio un enlace, que creo que os encantarahttp://www.conectacondios.com/?/1/la-carta-de-amor-del-padre.html&gclid=COLwq7-a75oCFZkA4wodv0avBQ, se llama conecta con Dios.

    ResponderEliminar
  15. Perdonad si he puesto mal el enlace.Teneis que entrar en "conecta con dios.com" y luego leeis la carta del padre

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón Reme, cómo se relativizan las cosas ante una situación tan grave. Sigo pensando que debéis estar hechos de otra pasta por la entereza con la que estáis afrontando la enfermedad de Guille. Me encantaría ser tan fuerte y valiente, es lo que realmente necesita vuestro hijo de vosotros.

    Me parece muy bien lo de no descartar otras alternativas no médicas, no perdéis nada y a cambio podéis ganar mucho. Eso sí, siempre con cuidado porque hay mucho estafador por ahí suelto.

    Voy a rezar más que nunca por Guille, alguien tiene que oir nuestras plegarias, no?

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  17. Haceis muy bien en esperar el milagro, porque según veo en las fotos esta lleno de vida, y si bien es cierto que será lo que Dios quiera, también es cierto que no debeis tirar la toalla. Rezo por el milagro y como yo os puedo asegurar que mucha gente a quien conozco también. El ejemplo de lucha y de esperanza de vosotros y de Guillermo me está enseñado mucho, es poco lo que yo os ofrezco a cambio, mucho ánimo y mis oraciones y las oraciones de mis hijos de 10 y 9 años, porque si de algo estoy segura es que Dios escucha a los niños. Muchos besos y disfrutad de de todo mucho.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días,
    Siento en el alma haber escrito el comentario de ayer, ahora lo que interesa es que dejemos a un lado todo lo negativo y concentremos nuestras fuerzas y oraciones en la curación de Guille. siento haber sido tan egoista y sólo pensar en mi, pero he tenido unos días muy malos y de verdad, todo lo que os está ocurriendo me afecta muchísimo pero a partir de ahora nos vamos a concentrar en Guille. Llevo unos días pensando ( y es que yo confio plenamente en la medicina) y no sabía si comentaroslo. espero que no os siente mal: ¿habéis pedido otra opinión médica? En Madrid está el centro Anderson, en Sanchinarro en el hospital de Madrid está en centro Clara Campal y el hospital de Navarra está especializado en Cñancer. Me imagino que ésto ya lo habréis sopesado... sólo es una idea. La verdad es que no puedo dejar de escribir cada día para daros ánimos, ya sé que soy una pesada pero hago lo que a mi me gustaría que pasase.
    Bueno, dejando todo ésto a un lado: ¡¡¡qué guapo, guapo, guapo está "nuestro niño!!! y tan contento, la verdad es que le miras y se te pasa todo. Si buscáis medicina alternativa intentaré informarme, porque un tío de mi marido también tuvo un problema de salud y sanó gracias a un tratamiento alternativo pero tened cuidado, lo importante es que él disfrute al máximo y sea feliz.
    Pd. Aunque vivo en Madrid y me gustaría ir a verlo no creo que´según estoy yo, sería positivo. De todas formas muchas gracias por darnos esa oportunidad.
    un abrazo enorme a todos y a Gonzalito también que también pienso en él peor nunca le digo nada.

    ResponderEliminar
  19. Qué precioso está Guillermo. Esa sonrisita con esos dientitos. Está para comérselo.
    Todas las noches me acuesto pensando en él, y a lo largo del día no puedo evitar tenerlo en mente. Es increible lo hondo que nos ha calado este niño a todos a pesar de no conocerlo; y todo ha sido por vosotros, los padres, y por la familia, por ver la fuerza y fé que teneis y la alegria de vivir. Admiro los post que escribes, Reme, y me emocionó leer el de tu marido. Vuestra fe y fuerza son impresionantes.
    Me encanta cuando escribe la tía, la Helen, llena de vida y alegría, siempre apoyándoos. Y cuando leo lo mucho que os quiere el resto de la familia y de los amigos. Me alegro de que tengais tanto apoyo.
    Desde Lisboa, nosotros os mandamos un fuerte abrazo y nuestras oraciones diarias por Guille.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, gracias, gracias!!! Que regalo tan lindo nos habeis hecho a todos!! He de reconocer que últimamente entraba al blog un poco a la expectativa, a ver que pasaba... Pero hoy... hoy es un día bonito, porque habeis puesto unas fotos PRECIOOOOSSAASS, y porque veo que aquí nadie tira la toalla!! fenomenal! a lo mejor el milagro tiene que venir por otros caminos... Pero lo más importante es que Guille ahora está fuerte y os está regalando lo mejor de él.
    Por lo que he leido, a mi me pasa lo mismo que a muchos, que como no somos familia ni nos conocemos, nos da muchísimo apuro ir a visitarlo (eso sí pero nos morímos de ganas), así que pedimos al "profesional de la cámara" que nos cuelgue algún video.
    Me acuerdo yo de una fiesta que se iba a celebrar por ahí para Guille.... je je je, lo dicho si se hace, allá que vamos!!!
    Y un beso muuyy grande a Jenny y Almudena, para que todos vuestros problemas se solucionen, ánimo chicas!!.
    Y mi beso más especial para el chiquitín, ay! que ganitas tengo que llegue mi Albertito del cole para enseñarle las fotos!!! hoy es su graduación y está nerviosito perdido. Un veso familia.

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidó, por pedir que no quede, poned algo de Gonzalito, de la fiesta de la guarde para que ya se nos caiga la baba del todo!!
    P.D.Llamadme pesada, lo sé.

    ResponderEliminar
  22. No se si fue el Jesulín el que dijo aquello de definir algo en dos palabras: Im presionante. Pues eso, que lo vuestro es impresionante de verdad. Yo no me atrevía a deciros lo de la medicina alternativa pero me parece genial que aposteis de nuevo por la vida y esa es la razón por la que Guille luce esa sonrisa maravillosa. Como bien decías el otro dia, Reme, Guille tenía los ojitos tristes porque lo veía en vosotros (aunque cualquiera tiene derecho a sentirse así despues de ese jarro de agua fria)y ahora vuelve a tener ese brillo especial en la mirada. Increible, de verdad que sois dignos al premio Nobel de la Paz, en serio. Estoy cada vez más convencida de la idea de que este niño es diferente, que está aquí para algo especial, quizás para que Dios obre un milagro sobre el o quizás para que el haga los milagros en la gente que le rodea y lo cierto es que lo está consiguiendo. Hace unos dias la Helen estaba, como ella dice, aletargada, y ahora vuelve a tener fe y eso nos pasa a todos, pero es gracias a Guille y su vitalidad. Yo jamás podría afirmar que este niño está realmente enfermo, viendole con esa sonrisa y esas ganas de seguir en la batalla. Teneis una fuerza increible. No ha pasado ni una semana desde que los médicos os dieron la mala noticia y ahora volveis a la lucha con esa energía que solo las personas excepcionales sacan de su interior. La fuerza que teneis en el corazón nos hace querer ser mejores a los que os leemos a diario, y eso es un milagro más de los muchos que habeis conseguido aunque doy fe de que el milagro que todos esperamos y deseamos por encima de todo es la curación de Guillermo.
    Me parece genial vuestra apuesta por otro tipo de medicina. Mi abuela murió de cancer hace mas de 20 años. Los médicos le dijeron que con quimio podría aguantar 1 año y sin ningún tratamiento, 6 meses. Ella decidió apostar por la medicina alternativa y visitó a un médico naturista chino que logró algo increible y que ningún médico creía posible. Le hacían una especie de acupuntura y le puso un régimen a base de hierbas medicinales. EL caso es que si es cierto que al final el cancer le ganó la batalla pero de los 6 meses que le dieron, consiguió estar entre nosotros con buena calidad de vida, 4 años. Ha pasado mucho tiempo y si la medicina ha avanzado, las alternativas también y quien sabe si esa puede ser una fórmula para que Guille continue viviendo y si ese tipo de medicina puede lograr que el tumor no crezca...Puede que sea una forma de ganar tiempo para que se le pueda volver a tratar con más edad, mas peso, más defensas y su enfermedad vaya remitiendo.

    Lo que os puedo decir es que sois increibles, que sois el mejor ejemplo de lo que es una lucha contra el tiempo, contra la ciencia exacta y un caudal impresionante de fe que desborda a cualquier mente basada en la razón.

    Guille, Gonzalito, Gonzalo y Reme habeis logrado que la gente que os lee quiera expresar cosas, sentimientos, que quiera ayudar, que llore y que sonria con vosotros y lo más importante, que se aferre a la fe como nunca. Insisto en que este niño nos ha robado el alma y haga o no haga Dios el milagro, el milagro ya lo es el propio Guillermo.

    Os felicito por ser como sois y me alegra mucho ver que la Helen esté más contenta, haya recargado pilas y se sienta renovada. Un beso enorme a mi león favorito, a mi "Aurtzo polita".

    ResponderEliminar
  23. Laura Sabariegos de Cea23 de junio de 2009, 13:52

    madre mía q fotos más bonitas!!! está guapisimo! La verdad es que el otro dia me fui con una sonrisilla en la boca porque me tiró del pelo, me sonrió y se comió los aspitos...jeje ahora más que nunca confío en el Milagro!! mucho ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  24. Tu hijo es hermoso y va a salir de esto esty segura, besalo mucho de mi parte tambien!!

    ResponderEliminar
  25. Guille es precioso y un angelito que tiene que estar al lado de sus papis y su hno, asi que Dios tiene que hacer lo posible y lo imposible por dejarle aqui.
    Mucha fuerza para todos!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Esa sonrisa hace que toda pena quede atras.... Me alegra un monton que esten viendo medicina alternativas, seguiran en mi pensamiento y pidiendo para que el gran MILAGRO llegue pronto... Aunque aveces los caminos del Señor son confusos siempre hay luz a final del tunel.... Un beso desde la distancia

    ResponderEliminar
  27. Reme, Gonzalo, lo primero que hago al llegar al trabajo es mirar vuestro blog para ver las noticias de Guillermo y sigo pidiéndole a Dios por él cada día. Hoy he hablado con una amiga mía para que difunda vuestro blog y continúen la cadena de oración lo más posible y me ha comentado algo que a lo mejor podéis investigar, todo esto con las debidas cautelas tal y como tú decías Reme. Os copio el mail de mi amiga: “Un amigo de la mejor amiga de mi mamá le diagnosticaron cáncer y luego de un tiempo le encontraron metástasis esto fue en el 2003. El hombre empezó a hacer quimio, y la quimio era tan fuerte que casi era peor el tratamiento que la enfermedad. La esposa estaba desesperada viendo a su marido así. Total entre el sin número de regalos que recibieron (chocolates, flores, etc...) una chica les regaló tres libros sobre la dieta macrobiótica y el cáncer. La señora se los leyó y decidió llamar a un instituto http://www.kushiinstitute.org/ y se inscribió junto con su marido a unas charlas en las que les explicaban todo. La dieta macrobiótica no es solo nutricional, si no un cambio radical en la vida, no ver tanta TV, hacer ejercicio, en fin un sin número de cosas pero claro la nutrición fundamental. Es muy muy radical y dificil de hacer pero la señora dijo lo hacemos. Total ella y él se metieron a fondo. El señor dejó la quimio, estamos en 2009 y sigue vivo sin medicación, sigue teniendo cáncer pero sus niveles han bajado un montón. Hay gente que se ha curado pero creo que tienen que continuar con esa dieta ya para siempre. Este señor no está curado pero lleva una vida sin medicación buena, por lo menos su calidad de vida es muy buena y es posible que se cure y bueno desde luego creo que ya ha vivido muchos más años de los que normalmente le hubiesen tocado. Así que si quieres cuéntale esta historia a esta chica en su blog, ella claro vive en USA pero probablemente en España haya algo similar o a lo mejor por Internet puede comunicarse con este instituto y que la guíen. Yo le veo lógica, el cáncer se alimenta de grasa, el cáncer no desarrolla mucho cuando tienes oxígeno de ahí lo del ejercicio. Así que yo si creo definitivamente que hay otras opciones a la medicina occidental. También he oído lo de sesiones de oxígeno, pues podría compaginar a lo mejor. No lo se, pero yo que tu le diría esto que es una experiencia de un amigo de la mejor amiga de mi mamá no te estoy contando algo que leí en Internet, es decir, es fiable y como te digo le veo su lógica.

    Le he dicho a mi amiga que claro Guille tiene sólo 18 meses y no sé que tipo de dieta podría hacer él pero a lo mejor en este instituto os pueden orientar y decir algo.

    También como han comentado otras personas te da un poco de miedo por si hay algún estafador pero no quería dejar de contároslo por si acaso.

    Un beso muy fuerte para Guille y también para vosotros. Cómo me gustaría poder ayudaros más.

    Marta

    ResponderEliminar
  28. Hola Familia De Cea-Naharro,soy Alicia del cole de Gonzalo,el otro día os mandé un comentario pero no puse quien era.Me ha encantado veros a todos hoy disfrutando de la Fiesta de Gonzalo y ver lo genial y contento que estaba Guillermo y como ha disfrutado con los gusanitos.Animo,un beso enorme y un dulce abrazo para Guillermo.

    ResponderEliminar
  29. Qué alegría da hablar con vosotros (aunque sea por teléfono).
    Como escribí aquella vez, sois unos campeones; un ejemplo.

    Ya nos contaréis qué tal la fiesta del cole (por lo que cuenta Alicia ha tenido que estar muy bien) y la hoguera de la noche.

    ResponderEliminar
  30. Bueno.....pues por lo que leo,Guillermo a disfrutado en la fiesta....que alegria por dios !!!!! es una bendición......esta tarde he estado todo el rato pensando en vosotros....y mira tu,aquí estoy,escribiendo de nuevo !!! mi niño de vacaciones y mi marido y yo noe hemos bebido 2 botellas de vino madre del amor hermoso !!!!!! que la vista se me junta en medio......y pienso.....que seria de la vida sin estos momentos !!! de que sirve vivir sin disfrutar ??? y es lo que estais haciendo,disfrutar al máximo,a pesar de los problemas que puedan haber,de las dificultades que a vida nos dá,de los baches que tenemos que superar,y míranos......aquí estamos viviendo como podemos......aprovechando hasta el ultimo momento de esta vida,hasta el ultimo suspiro.........jejeje y me imagino a Guillermo con sus gusanitos ejejeje....viendo a su super hermano actuando,claro que si !!!!! y que nos llebamos de esta vida si no son estos momentos ??? se que Guille es feliz,lo se,lo siento así y estais haciendo todo lo posible para que asñi sea,asi que podeis estar orgullosisiiiiiiimos de todo lo que estais haciendo,y sobre todo orgullosisiiiiimos por el hijo que habeis traido al mundo,el cual nos llena de felicidad a tantiiisima gente que sin ni siquiera haberlo tocado se nos encharcan los ojos tan solo con su mirada....Y aqui digo algo que mi madre no quiere que diga,pero así lo siento: Ole vuestros hu.....vos !!!!!!!!!!!!!!!!
    porque os mereceis lo mejor de esta vida,y lo mejor ahora y siempre será Guille y Gonzalo.......
    Y con un toque de humor,me voy a hechar al sofá que veo las teclas del teclado dobles jejeje......benditos estos momentos !!!!!
    Buenas noches familia

    ResponderEliminar
  31. Guapísimo Guille, de verdad
    seguid así, sois un ejemplo para todos nosotros, aunque esto ya os lo han dicho muchas veces, rezo todos los dias por Guille para que este milagro que esperamos se materialice ya!!
    Un beso fuerte
    Silvia

    ResponderEliminar
  32. Es un hermoso y delicioso!!!!
    Claro que tiene mofletes!
    y está tan hermoso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.